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    • Le puse este reloj que es sorprendentemente preciso: es.aliexpress.com/item/4001291...T7Dgk Creo que el sensor que viene con este kit es de 17 mm, pero el tapón del termostato que hay que sustituir es de 21 mm (no estoy seguro, compruébalo), así que puedes pedir otro sensor de la medida correspondiente: es.aliexpress.com/item/1005005...pPmKQ Yo lo llevo montado casi dos años y me funciona muy bien. Además lleva una alarma sonora para cuando la temperatura pasa de los 95 grados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 30 Nov 2023 15:22
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    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
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    • 29 Nov 2023 16:04
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    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
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    • 29 Nov 2023 14:03
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    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
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    • 29 Nov 2023 09:10
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    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
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    • 28 Nov 2023 18:34
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    • Yo estoy con Autoinvitado, apunta más a bomba de dirección, o incluso en caja de dirección. O amortiguador de dirección y/o barra después de un porrazo. Creo que el alineado poco tiene que ver con ésto, puedes tener una rueda mirando a Cuenca y otra a la carretera y no debería darte los síntomas que comentas. Saldremos de dudas después de tu alineado.
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    • 28 Nov 2023 14:59
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Humo desde el colector de escape 01 Ago 2021 16:34 #950778

Buenas resulta que eso me sale humo desde donde se conecta el tubo de escape con el colector de escape, lo he llevado a un taller de silenciosos y por lo visto el cónico que entra en el colector es casi imposible ajustarlo para que no salga humo porque , me dicen, que al tener solo tres tornillos de ajuste el colector es casi imposible, que la solución es cambiar el colector por uno de cuatro tornillos o sacarlo cortar y poner una pieza de cuatro,
Alguien lo ha podido solucionar manteniendo la de tres o hay que poner la de cuatro ( quizás sea falta de mala del mecánico o es un problema común)

Gracias por la ayuda
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Humo desde el colector de escape 01 Ago 2021 16:39 #950779

Perdón no se cambiarlo a foro series
Que es un tema de series 2
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Humo desde el colector de escape 01 Ago 2021 19:41 #950783

Saludos.

Se pueden limpiar bien con cepillo o lima los asientos de las mitades del escape, y si no es suficiente utilizar pasta de montaje de escapes para que queda sellado.
El siguiente usuario dijo gracias: TFENORTE
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Humo desde el colector de escape 02 Ago 2021 00:12 #950795

hola

lo que te comenta AUTOINVIDADO es un opción y la otra es vete a otro sitio donde se dedique a poner escapes.

un saludo
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Humo desde el colector de escape 21 Ene 2022 09:01 #957947

Hola. Yo también hace poco compré uno que tenia un problema similar, y busqué ayuda en el foro ( pensaba que había que cambiar una junta quemada).
El secreto es que no hay junta, y se debe ajustar bien. Yo lo que hice fue desajustar los tres tornillos ( dos salieron y uno estaba gripado al macarrón y salió el macarrón junto con el tornillo). Hay poco espacio, ya que miran hacia abajo, y casi no entra la mano con la herramienta, pero se pueden aflojar.
Mi intención era cambiar todos los macarrones y tornillos, y los compré en Lr4x4.com.
El macarrón nuevo lo coloqué en el orificio del anterior que había salido junto con el tornillo, y los dos restantes no los pude sacar por falta de espacio para poder cogerlos con un alicate . Entonces, utilizando las tuercas nuevas las fui enroscando en los macarrones viejos, de a poco, hasta ver que enroscaban en todo el recorrido. Luego presente el escape al colector, y desde abajo del coche lo empujé hacia arriba con el gato para que se mantuviese bien ajustado, y luego apreté los tornillos poco a poco hasta ajustarlos del todo.
Si ves que al elevar el escape al colector, no oclusiona bien porque las curvas del escape no dejan moverlo, tendrás que aflojar la unión entre el primer y segundo tramo del escape ( bajo la puerta) y liberar del todo la primera parte para que te deje presentarla al colector correctamente. Luego es más fácil unir los tramos del escape bajo la puerta.
La otra opción, es sacar el colector de escape ( y el de admisión) y ya en un banco de trabajo sacas los macarrones , pones nuevos, recolocas los colectores con junta nueva, y haces lo anterior para ajustar el colector al escape.
Para que no desesperes, te digo que yo de mecánica no se nada, y lo hice en casa con herramientas del brico. Siempre hay tiempo de que si la cagas, el mecánico te salvará. Ánimo y al toro.

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