Últimos mensajes

• Hola a todos! Me presento como nuevo socio del Clu...
    • Hola Masja, no sé si esto que escribo estará bien porque no tengo experiencia en participar en el foro, pero creo que si abres un Nuevo Tema en la sección de Bienvenidas y Presentaciones se verá mucho mejor tu mensaje de presentación. De cualquier forma recibe una calurosa bienvenida de un también recién llegado aquí.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Ene 2022 23:30
    • Durabilidad Defender Puma
    • Los aceites son un mundo aparte. Un SsangYong Korando de 2005, que quemaba el 10W40 con avaricia, resulta que con 5W40 no gasta aceite...¡ver para creer!. Y como no suelo creerme nada, estoy loco pensando...* *Ni antes, ni ahora, ni una gota en el suelo...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 22 Ene 2022 23:08
    • Aceite
    • Mi mecánico, por ejemplo. Castrol Edge 5W30 de garrafón, a precio de cubata Larios...así puedo cambiar aceite cada 7-8 mil km...aunque sea para mas fresco que Cartagena.
    • 22 Ene 2022 23:03
    • Ay, si pillo al que diseñó el td5......
    • Infundios y calumnias, sin duda. Mi primo el Kings solo rompe a martillazos algún cajero automático que se pone insolente, y ésto, siendo adolescente*. Excelente muchacho, de nervios bien templados...¡hasta que le tocan los cojones! :lol: :lol: :lol: :lol: *Nuestra adolescencia llegó hasta los cincuenta, mas o menos...:lol: :lol: :lol:
    • 22 Ene 2022 22:58
    • Ruido metálico