Últimos mensajes

• Hola a todos! Me presento como nuevo socio del Clu...
    • Hola Masja, no sé si esto que escribo estará bien porque no tengo experiencia en participar en el foro, pero creo que si abres un Nuevo Tema en la sección de Bienvenidas y Presentaciones se verá mucho mejor tu mensaje de presentación. De cualquier forma recibe una calurosa bienvenida de un también recién llegado aquí.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Ene 2022 23:30
    • Durabilidad Defender Puma
    • Los aceites son un mundo aparte. Un SsangYong Korando de 2005, que quemaba el 10W40 con avaricia, resulta que con 5W40 no gasta aceite...¡ver para creer!. Y como no suelo creerme nada, estoy loco pensando...* *Ni antes, ni ahora, ni una gota en el suelo...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 22 Ene 2022 23:08
    • Aceite
    • Mi mecánico, por ejemplo. Castrol Edge 5W30 de garrafón, a precio de cubata Larios...así puedo cambiar aceite cada 7-8 mil km...aunque sea para mas fresco que Cartagena.
    • 22 Ene 2022 23:03
    • Ay, si pillo al que diseñó el td5......
    • Infundios y calumnias, sin duda. Mi primo el Kings solo rompe a martillazos algún cajero automático que se pone insolente, y ésto, siendo adolescente*. Excelente muchacho, de nervios bien templados...¡hasta que le tocan los cojones! :lol: :lol: :lol: :lol: *Nuestra adolescencia llegó hasta los cincuenta, mas o menos...:lol: :lol: :lol:
    • 22 Ene 2022 22:58
    • Ruido metálico
    • Después de comprobar distribución, inyectores y revisar poleas y demás . Cuando estaba preparando para cambiar casquillos de biela y bancada apareció de donde salía el put..... Ruido. Ya había comprobado la polea del cigüeñal y estaba perfecta , pero aunque no tenía roces de estar foja ni nada parecido lo que metia el golpeteo metálico era la capa cónica que sirve para proteger el retén de cigüeñal de la tapa de distribución. Y mi pregunta es porque no metia ruido al reteñer? Menos mal que lo vi en el último momento , sino menudo trabajó para nada. Por cierto tengo casquillos nuevos a buen precio jajaja. Un saludo y gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 22 Ene 2022 21:42
    • Rompecabezas.
    • Saludos. Asi no animas, pero tienes razon. El taponque tuve que cambiar es el que esta en la parte delantera izquierda del bloque, por lo que supongo que estara mas limpio por dentro que en la parte trasera del bloque. Ademas la calefaccion no calienta mucho, estara tambien taponada, pero de momento lo dejo un poco mas. Le pase la manguera a todo y no salio mierda por ningun sitio. Y por lo que veo estaria muy bien poner un filtro intercalado en el sistema de refrigeracion
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Ene 2022 19:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

DEFENDER CON SORPRESA 31 May 2021 20:48 #948991

Tenia mi Defender vien aparcado, cuando la mujer me llama ???? SORPRESA !!!!!!!

Solo tengo que cambiar el parachoques, pero el coche :rolleyes:
Dice que no ha visto el Defender tenia el sol de cara para aparcar.
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Joan.

DEFENDER CON SORPRESA 31 May 2021 22:29 #948995

Saludos.

¿Y la linea debajo del intermitente de la aleta del Defender ya estaba? No consigo entender como ha hecho la maniobra para enganchar su derecha contra la tu izquierda. El otro al desguace (a por una aleta y parachoques)
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 315

DEFENDER CON SORPRESA 01 Jun 2021 18:26 #949041

La calle es de dos sentido bajada y subida..
El bajaba por la calle en la dirección del defender aparcado vio el aparcamiento, giro la derecha de golpe para meterse calculó mal y quedo metido entre la rueda y parachoques lo saco marcha atras y lo aparco de frente al defender.
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 63

• Página:
  • 1