Últimos mensajes

    • Avatar de naredoV8
    • Cambio motor defender
    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 23:38
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
    • Ineos Grenadier
    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 09 Jul 2020 19:42
    • Avatar de adventurista
    • Cambio motor defender
    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 09 Jul 2020 18:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de look L320

Cambio de look L320 30 Jun 2020 23:19 #935951

Pues justo antes de la cuarentena me compre un range L320 4.4 v8 de color verde y llantas de 19", para mi gusto muy soso y envejecido, ya había pintado otros coches con fulldip así que porque no volver hacerlo...
Así que al lío, una buena encintada y aquí el resultado, para mi gusto, muchísimo mejor así.

Ahora estoy tramitando el distintivo ECO porque lleva GLP y es EURO4.
  • Nacorito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de look L320 01 Jul 2020 07:43 #935966

Pues he de aceptar que en la foto se ve muy bien. Buen trabajo.

Tenemos un apartado donde atendemos a este modelo, no dejes de comentar tus experiencias,
la del GLP a mas de uno le interesara.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12738
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 120

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de look L320 01 Jul 2020 21:13 #936004

Muy bonito, y además con los pilotos glohh, que se ven pocos de estos!
Qué tal el resultado con fulldip?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

 

Nuestros Colaboradores