Últimos mensajes

• Fallo de embrague.
    • Tras un rato luchando con el sargento para colocarlo en el esclavo y no ser capaz de sujetarlo me doy por rendido. Como en su dia, cuando hice el embrague, reforce la horquilla y no se observan movimientos raros en la varilla voy a dar por supuesto que esta bien y que el fallo es del esclavo. Hoy he recibido en casa bomba y esclavo, y como los actuales tienen ambos cerca de 200.000 km y no me arriesgare a que falle la bomba dentro de tres dias en el peor lugar, me dispongo a montarlos sin mayor problema que el hueco que hay y el tamaño de mis manos. Me dispongo a rellenar de liquido y...... nada sale como esperaba. El liquido no entra por gravedad, bombeo y no funciona, succiono con una jeringa desde el purgador y no entra liquido, desconecto el racor en la bomba y cae liquido por lo que vuelvo a conectarlo, desconecto el racor en el amortiguador del embrague y escupe aceite solo cuando piso pedal y.......... me acuerdo de la madre de los ingenieros del discovery. Me dice un compañero "Bienvenido al club del divino purgado en los 300 " y me recomienda un purgador neumatico que no tengo y si no dejar colgado el esclavo un rato a ver si entra liquido. Tras mas de 8 horas no baja el nivel del bote por lo que se me ocurre vaciarlo, soltar la tuberia de la bomba y probar a meter presion con la jeringa desde el purgador. Noto cierta resistencia pero pasa aire por lo que mañana probare a meter liquido a ver si entra desde abajo hasta la bomba. ¿Se os ocurre alguna idea mas para probar o busco directamente un purgador? ¿Podria estar defectuoso el amortiguador del embrague y que impida el buen circular del liquido?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2020 20:25
    • Defender a 5642 msnm...
    • Que es la altura del Monte Elbrús, en el Cáucaso, la cima mas alta de Europa, escalada en 1997. Video en ruso, muy interesante. Mudo quedo al verlo, y al imaginarlo...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Ene 2020 20:18
    • Suzuki Jimmy 2.019
    • Bueno, novedades respecto al Jymny. Parece ser que se está gestando o se ha gestado la tormenta perfecta para éste pequeño 4x4. Así que el que tenga uno, que lo guarde, lo disfrute o lo venda a precio de oro. ;) Ya habíamos anunciado más arriba el retraso en la entrega de las unidades solicitadas. En principio se anunció en 2.018, y ya para el 2.019 eran latentes los retrasos e incertumbres para la fecha de entrega. La única fábrica donde se planeó construir, (en Japón), estaba prevista para una salida de 60.000 vehículos/año. La demanda ha sido taaaaannn grande, que ni los propios japoneses han podido solucionarlo; y ésto es mucho decir. Como a perro flaco todo son pulgas, se une además las restricciones por contaminación en Europa, que dicen que a partir del 1 de enero de 2020 el objetivo de emisiones promedio de emisiones de los turismos nuevos como promedio debe ser 95 gr. CO2/km, o multa para el fabricante. Me da la sensación que lo que no vaya a pilas o a pedales, supera esta restricción, así que Suzuki, además de no entregarte el vehículo, lo que hace además es solicitar al hipotético comprador más dinero para compensar éstas multas. De momento, los japoneses en lo que se aclaran si son galgos o podencos, pues han parado la producción. :sick: :rolleyes: para arreglar ésto. En fin, para resumirlo un poco. Sobredemanda de pedidos. Una línea para producir 60.000 vehículos/año. Los nipones no quieren utilizar otra fábrica para aumentar la producción. Emisión de más de 95 gr. CO2/km. del motor (no hay diesel) Retrasos en las entregas, excusas para confirmar la fecha, y aumento de precios de venta y aumento de solicitud de señales a las ya pagadas. Se para la producción. Se especula que no llegarán más vehículos hasta el año que viene (y estamos en Enero). El mundo se va a pique, ya ni los japoneses.....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Ene 2020 16:43
    • Presentacion
    • Hola! Me llamo Carlo! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de land rover. Ahora mismo tengo otra marca, pero estoy pensando en adquirir un range rover. Espero poder aportar todo lo posible al foro! Saludos a todos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 13:59
    • Presentarme
    • Bienvenido y a poco que puedas no te pierdas el Encuentro Nacional de Cameros (La Rioja). Podrás comprobar que uno de estos eventos es mucho más que una ruta. Tienes que asumir el riesgo de que el que prueba repite y se acaba haciendo socio. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 12:33
    • Presentacion de mi chiva
    • Felicidades, veo que lo has cogido con ganas. Si lo mimas y lo conduces como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenas vivencias. Estaremos atentos a su evolución.
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Ene 2020 12:23
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Presentación Defender 90 (Bongo)

Presentación Defender 90 (Bongo) 01 Ene 2020 22:14 #928446

Hola,

Os presento a Bongo, fue un Land Rover (Inglés convertido, o algo así recuerdo escuchar de niño, motor honda) que compró mi padre hace años, el tío que lo preparó se lo llevó a varios países de ruta. Está bastante preparado y por circunstancias personales, lo pondremos en venta.

No sin antes pelear al máximo la homologación de todo lo que lleva (que no es poco)

Lo más preocupante es la defensa (mataburros) y los asientos, que muy probablemente no pasen. Lo demás, con un buen proyecto, pasará.

Necesito empaparme al máximo para que su venta sea justa. Para muchos es un trasto, pero quien sepa valorar este Land Rover, sabrá que no lo es.

Estoy dispuesto a escuchar ofertas por MP.

También, si alguien tiene información de este modelo en concreto o si lo había visto con anterioridad, me gustaría saberlo. Ya que a penas tengo historia de él

Modificación del paragolpes delantero
Instalación de protector de bajos, estriberas laterales y aletines en pasos de rueda
Instalación de arco de seguridad exterior.
Instalación de snorkel LAND ROVER.
Instalación muelles marca OLD MAN EMU de referencia OME751 para el eje delantero y OME764 para el trasero
Instalación de doble amortiguador en ambos ejes marca BILSTEIN de referencia BNE6117 para el eje delantero y BNE6119 para el trasero.
Instalación de separadores de 50 mm y neumáticos 7,5 R16 116/114N M+S

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk
  • nomarsnop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Presentación Defender 90 (Bongo) 02 Ene 2020 13:13 #928456

Lo subo un poquito

• nomarsnop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Presentación Defender 90 (Bongo) 03 Ene 2020 17:32 #928496

Buenas tardes

• nomarsnop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Presentación Defender 90 (Bongo) 07 Ene 2020 18:02 #928619

Buenas tardes

• nomarsnop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Presentación Defender 90 (Bongo) 07 Ene 2020 18:57 #928620

Buenas tardes.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

Presentación Defender 90 (Bongo) 10 Ene 2020 08:57 #928685

Saludos nomarsnop y bienvenido al foro del CLRTTE.

No hace falta que insistas en "subir el mensaje", esto no es un chat, es un foro. Cuando los compañeros se conecten, te verán igual...

Consejo: Por el foro tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar ése Defender. Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Usa el buscador para localizar más agilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado en el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo de los Defender estarán encantados de echarte un cable en todo lo que te sea menester.

Una vez consigas homologarlo, anúncialo en los típicos portales on-line de venta de vehículos de ocasión, y si realmente os urge venderlo, ponedle un precio realista acorde a su estado, kilometrage, etc. En lo referente a la preparación, por desgracia aunque pensemos que es un valor añadido en el precio de venta, en verdad nunca se recupera la inversión realizada en ello.

Suerte con su venta. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Presentación Defender 90 (Bongo) 11 Ene 2020 21:31 #928753

Buenas noches.

Nomarsnop, ocurre que has puesto un anuncio así por las bravas.
Además, y sólo para tu información, hay algunas cosas que no encajan de todo lo que dices.
Ten en cuenta que te leen muchos expertos y seguramente se hayan quedado sorprendido de lo que dices, que posiblemente sean inexactitudes en la expresión, pero con la experiencia que se acumula en éste foro, cuando menos llama la atención.

Dices que fue un coche inglés (yo entiendo que te refieres a la marca), porque el volante está en el lado cristiano.
Lo de motor Honda, ya no lo entiendo tanto. :huh:
El portón trasero tiene la manilla de un Santana o Series, y eso despista un poco.
Tiene matrícula de una Isla, y en principio esos vehículos tienen fama que la sal y el oxido pueden estar presentes salvo cuidado específico.

No te lo tomes a mal, pero sólo nosotros vemos nuestros vehículos como auténticas máquinas aventureras, a pesar que nuestro cuñado nos pregunte para qué sirve.

Y ya por último, ¿Como quieres vender un vehículo que dices que todavía hay que homologar cosas que se han puesto para cruzar Asia y para más inri, ha volcado?

Me recuerda a éste chiste.
www.expansion.com/bl....html

Si de verdad quieres vender el coche; te recomiendo que eches un vistazo a las webs de compraventa d evehículos, y pongas un precio acorde con la historia del vehículo que has contado.

Un saludo y cuentanos cómo te va.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

Presentación Defender 90 (Bongo) 11 Ene 2020 21:49 #928754

Ediiiiit
  • nomarsnop
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por nomarsnop.

Presentación Defender 90 (Bongo) 15 Ene 2020 16:38 #928882

AngelV8efi escribió: ¿Como quieres vender un vehículo que dices que todavía hay que homologar cosas que se han puesto para cruzar Asia y para más inri, ha volcado?.

¿¿como sabes que ha volcado??

Saludos
  • Kepilla
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Nuestros Colaboradores