Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento desde Madrid 28 Dic 2019 19:54 #928345

Buenas tardes, me presento en el foro con la ilusión de compartir con vosotros mi nuevo proyecto .
Es un Land Rover Defender 110 300Tdi pick up.
En cuanto pueda subo unas fotos para que podáis conocerlo jajajaja, es viejito pero para mi es maravilloso y estoy como loco por ir remozándolo .
Quisiera que me orientarais que es lo prioritario que consideráis debo hacer teniendo en cuenta que no se que mantenimiento ha tenido pero sospecho que no habrá sido el más idóneo.
Un saludo.

Hunti.
Adjuntos:
  • Hunti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 28 Dic 2019 21:03 #928351

Viejito, maravilloso, absurdo, inigualable...¡un Land Rover en estado puro! :88: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 28 Dic 2019 22:08 #928355

Buenas tardes, me presento en el foro con la ilusión de compartir con vosotros mi nuevo proyecto .
Es un Land Rover Defender 110 300Tdi pick up.
En cuanto pueda subo unas fotos para que podáis conocerlo jajajaja, es viejito pero para mi es maravilloso y estoy como loco por ir remozándolo .
Quisiera que me orientarais que es lo prioritario que consideráis debo hacer teniendo en cuenta que no se que mantenimiento ha tenido pero sospecho que no habrá sido el más idóneo.
Un saludo.

Hunti.


Bonito chisme! Aquí hay voces más autorizadas que la mía (está tardando Gassman...) pero te puedo decir que es básico sustituir todos los líquidos y filtros del coche y también la correa y posteriormente comprobar el estado general de la mecánica del vehículo (fugas, juegos, chasquidos, chirridos y demás ruidillos mosqueantes, etc.) y dejar para el final los arreglos estéticos, tanto de carrocería como de instalación de accesorios.
Bienvenido a casa.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 29 Dic 2019 19:29 #928375

Bienvenido y enhorabuena por tu defender, Hunti hace poco tiempo yo también me vi en la misma tesitura que tú, me acababa de hacer con un defender 90 300 TDi y también pregunte en el foro: www.clublandrovertt.org/index....ompra y como bien me aconsejaron lo primero es comprobar si el mantenimiento de la distribución se ha llevado a cabo en su debido momento, luego viene todo lo demás y si quieres partir de cero lo bueno sería darle un buen repaso general, caja de la dirección, rotulas, desmontar radiador y limpiar el circuito de refrigeración renovando el líquido, comprobar que los manguitos no estén endurecidos o agrietados, comprobar que no tenga fugas de liquido refrigerante por la junta de la bomba de agua, comprobar el estado del visco acoplador, comprobar también que no haya fugas de gasoil por el bombín, comprobar o mejor todavía cambiar aceite de motor y filtro, aceite de grupo delantero y trasero, aceite de caja de cambios y transfer, cambiar liquido de frenos… en fin que tienes para entretenerte un buen rato.

Lo dicho...bienvenido y un saludo
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 29 Dic 2019 20:30 #928377

Además, si no te manejas en mecánica, es fundamental que localices un taller que conozca éstos coches. Te aseguro que uno de estos no se puede llevar a cualquier sitio. Tienes la suerte de que, por lo visto, en Madrid hay buenos profesionales. Seguro que algún compañero de la zona te puede indicar alguno.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Me presento desde Madrid 30 Dic 2019 09:43 #928379

Ojo!! Por MADRID y de LAND Rover poca gente tienen capacidad y son fiables. No lo lleves a cualquier mecánico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 07 Ene 2020 10:49 #928601

Saludos Hunti y bienvenido al foro del CLRTTE. :)

Haz caso a los consejos que ye han dado los compañeros. Primero asegúrate de que toda la parte mecánica está al día y que lleva todos los aceites y líquidos que le corresponden, (es igual de perjudicial un aceite viejo, que uno con unas características erróneas para nuestro motor, cambio, o transmisiones).

También asegúrate de que todo lo que atañe al sistema de refrigeración, está en perfecto orden de revista (los calentones de culata son el verdadero talón de Aquiles de éste motor). No te fíes para nada de lo que indica la aguja de temperatura original. Avisa tarde, cuando el mal ya está hecho. lo mejor es instalar un segundo sensor de temperatura controlado mediante un display digital, que seguro que será más fiable.

No vas ha ser el rey de la velocidad por asfalto (ni falta que hace), pero por pistas y caminos, bien mantenido, y llevado con buenas manos, es un motor que te va a enamorar por su buen hacer.

Una vez fiabilizada toda la parte mecánica, ya tendrás tiempo de mejoras estéticas o prestacionales.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 12 Feb 2020 19:01 #929979

Muchas gracias por vuestros consejos.
Disculparse por que no he podido retomar el asunto hasta hoy.
Voy a darle prioridad a comprobar todo el tema de refrigeración,aceites y líquidos en un primer momento.
También tomó buena nota del reloj de temperatura he intentaré buscar uno digital como me aconsejas pero brujuleando por internet no he visto nada,si me recomiendas algún sitio donde compararlo fenomenal.
También me vendrían bien recomendaciones de algún taller por la zona Noroeste fenomenal.
Iré informando de la evolución del LR
Un saludo y gracias nuevamente
  • Hunti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento desde Madrid 22 Mar 2020 20:24 #931779

Para controlar mejor la temperatura echa un vistazo a este hilo:
www.clublandrovertt.org/index....atura
En cuanto a talleres yo lo he llevado siempre a Todox4 a mi me pilla un poco lejos pero merece la pena, trato inmejorable y enseguida te das cuenta de que Alfredo domina el "mundo Land Rover"

Saludos
Ricardo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1