Últimos mensajes

    • Avatar de g2_sport
    • PARAGOLPES Y MARCHAS
    • A mi se me empotraron estando aparcado en febrero con el mismo resultado para el paragolpes. 3 meses buscando de td5 o de 300 para montar y no encontré. Al final tuve que poner uno de hierro con winch y homologar para poder usar el coche
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 01 Feb 2023 08:45
    • MEDIDAS LUNA DELANTERA CAZORLA
    • Muy buenas, alguien me pude decir las medidas de la luna delantera de un especial 6 cilindros o Cazorla del 80? O alguna que sea compatible. Lleva las ventanillas debajo y solo 2 limpiaparabrisas. Muchas gracias. Adjunto imagen del vehículo en cuestión.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 31 Ene 2023 22:10
    • Desesperado por arrancar
    • Saludos. Yo añadiria preguntar si sale humo de algun color por el escape, mirar si tira aire por el escape y si se nota que absorbe aire la admision. No sera el primero que se deja algun trapo en algun conducto o una cerveza en un cilindro de un v8 ( no, no fui yo) ¿Puede que el arbol de levas o la polea lleven distintas marcas y se haya mezclado piezas de un motor 10P y 15P y no se consiga una puesta a punto real?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 21:17
    • Dakar 2.023
    • A fecha de hoy, no hay publicación oficial de los resultados de la categoría Classic. Así qué mejor manera de cerrar éste mensaje, con las mejores imágenes de ésta insigne categoría. Es un poco más largo que los videos que hemos venido colgando, pero es un gran colofon. Y ya en el tiempo de descuento, me permito enmendar un error garrafallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que no salga de éste mensaje!!! y que al menos lo siguiente sirva como recompensa!! Aquí lo tenemos!!!!!! Buen viedo. Buen hilo. Mejor compañía. No os lo perdáis. Merece la pena. Nos vemos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 31 Ene 2023 18:10
    • Manual despiece discovery td5
    • Pufff, lo llevas claro el tirar el asiento hacia atrás. También tuve ese problema. Supongo que al Disco2, a pesar de tener la misma batalla que el RRC y el Disco 1 (100 pulgadas), para meter la maldita 3ª fila de asientos va todo más "encogido" dentro. El problema es que las guías están mal hechas. Te puedes aplastar contra el volante, pero hacia atrás retrocede muy muy poco. Al mío, para no hundirme tanto en el asiento y ser más cómodo, le reforcé el jergón del mismo asiento conductor (todo cedido estaba) y le cambié la espuma por una de Dacia, creo que Logan, que hubo que adaptar y meterle los laterales de la espuma de origen. Eso fue allá por el 2010. Un saludo En discoweb alguien le ha puesto asientos de Range, no recuerdo si P38 o classic, pero no es nada fácil
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 12:04
    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Llevo mirándome P38 en 4.0 manual o en 4,.6 auto desde 2002.... He probado más de 9, y cada uno estaba más zurrado que el otro. Ahora sí, mil veces más cómodo y más capaz que mi Disco 2 V8. No me da miedo la electrónica. Me da miedo que está "en un limbo", era la era pre-bmw (100% rover) con lo cual el problema es encontrar piezas tanto de carrocería como eléctricas/electrónicas una vez que -queden pocos -se usen menos -Y los que se rompan no los arreglen En ese momento es el momento en que el fabricante se pone cachondo descatalogando y dejándote en la estacada. Y claro, como hay pocos y quedan menos, no sale rentable ponerse a fabricar "de cero" módulos electrónicos o piezas de carrocería. Si en los USA lo siguen conservando quizá no todo está perdido. Y me sigo mirando cad aP38 que veo.... Merece un sitio en mi garaje? Sí Por qué? Porque es el últmo LAnd Rover "de siempre" al que le podías meter mano sin perder 14 horas en conseguir "ver" la pieza que hay que cambiar (léase Disco 3). Porque tiene unos butacones que ya querría cualquier basura de la producción actual -Porque es cómodo de narices a pesar de los mil ruidos de plástico barato en cada bache o en cada curva. -Y porque forma parte de la historia de LR en una época a la que a los ingenieros les daban bastante más carta blanca que ahora. Buen martes a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 31 Ene 2023 11:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

RANGE ROVER SPORT SE TDV6 2.7 190CV 27 Jul 2018 08:57 #905472

Pues aquí otras fotos de mi coche, espero que os guste! Ya sé que las ruedas R20 no son las mejores para el TT, pero ya hablaremos.

Saludos,

Javspain
Adjuntos:
  • javspain
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER SPORT SE TDV6 2.7 190CV 27 Oct 2021 11:24 #953518

Buenos días, algo así busco yo exactamente, qué tal el resultado? Gracias
  • JUAN85
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER SPORT SE TDV6 2.7 190CV 27 Oct 2021 12:17 #953519

Es un post de hace tres años...usa el buscador del Foro.
www.clublandrovertt....ums=1
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6079
  • Gracias recibidas: 951

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER SPORT SE TDV6 2.7 190CV 27 Oct 2021 13:09 #953523

Gracias espectador (What a week, huh..). Leído todo lo que me has recomendado, no tengo nada claro ya... Qué Land Rover de segunda mano me recomiendas? Es decir, el P 38 MAL, el 2.7 mal.. .busco uno fiable y no muy elevado de precio... Gracias
  • JUAN85
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

RANGE ROVER SPORT SE TDV6 2.7 190CV 27 Oct 2021 13:41 #953526

A ver, sin bromas: Land Rover y Fiable no pueden ir en la misma frase. Por aquí solemos recomendar a dos niveles: electrónica mínima o nula, y base electrónica. Primer grupo: Range Clásico, Defenders, Disco I y II. Con un poco de maña y algunas herramientas, te lo haces tú casi todo y el mantenimiento es barato. Los que llevan mucha electrónica, que son todos los demás, necesitan casi siempre taller especializado, difícil de encontrar si no vas al concesionario, donde te fusilan con los precios. Salen mantenimientos mas caros salvo que seas un manitas de primera clase. Es mi opinión, a ver que mas te dicen luego, cuando haya mas gente conectada...
Edito: caso aparte, los que pillan un Santana ruinoso por poco dinero, y con tiempo, maña y paciencia, hacen un coche maravilloso que causa expectación donde lo lleven...hay mucha gente de ésta en el Club, por suerte.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6079
  • Gracias recibidas: 951

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Espectador.

RANGE ROVER SPORT SE TDV6 2.7 190CV 27 Oct 2021 16:37 #953529

También debemos tener en cuenta que hablamos siempre de coches con un montón de años y un montón de kilómetros, lo cual influye bastante en eso de la fiabilidad. En cuanto al último párrafo del escrito de nuestro nuevo amigo, dudo que pueda encontrar un coche de estos en buenas condiciones por poco dinero, aunque pasar, puede pasar.
Suerte en la búsqueda.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2241
  • Gracias recibidas: 394

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1