Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi Discovery td5 2003 25 Jun 2018 19:11 #904007

Hola a todos!!
Después de hacer mi presentación os hago la de mi coche.
Discovery td5 del año 2003. Tiene 126.000 kms y de momento estoy muy contento con el, salvo algunos aspectos a mejorar que ya iré exponiendo en el futuro, a ver si los prodigios de este foro y de este modelo me sabéis ayudar.
Bueno comenzamos, el coche lleva desconectador para todos los sistemas electrónicos de tracción, egr anulada y catalizador, filtro de aire k&n y repro a 180cv.
Blocaje en la transfer y blocajes ARB en los diferenciales delantero y trasero.
Parachoques delantero ARB con  winch y focos de largo alcance, con taloneras artesanales y parachoques trasero artesanal, protector en el depósito de combustible y en los diferenciales patines.
Lleva muelles +10 old man emu y amortiguadores FOA de botella separada.
Transmisioles bailey morris y alguna cosilla más que me dejo pero que ya los iréis conociendo. Y también tengo un p38. Un saludo

  • Alberte175
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 25 Jun 2018 22:01 #904017

este coche es era de jorditd5 jiji
  • flipi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 439
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 25 Jun 2018 22:26 #904018

Si eso me dijeron jeje
  • Alberte175
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 26 Jun 2018 09:05 #904029

Felicidades!!!

Somos unos cuantos de por aquí, los que conocemos tu TD5. El bueno de Jordi tuvo un "bajón de fe Landrovera" y calló en la tentación de comprarse una "fragoneta" para dormir dentro en sus aventurillas de "runner" de montaña. Por suerte, al final volvió al redil, pero a buen seguro, que echa en falta su ex-Discovery... :(

Todavía recuerdo lo bien que ronroneaba ése TD5, y lo que costaba subirse a el con la elevación que se gastaba.  ;)

Un saludo,

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 26 Jun 2018 10:21 #904034

Pues el coche ahora lleva 126.000 kms y Jordi tengo entendido que lo vendió con 120.000 y el chico al que se lo compre me inspiro mucha confianza, se lo quito por motivos personales sin apenas haberle dado uso, y creo que lo cogí bastante bien de precio. Ahora dicho esto el otro día ya partí un palier de atrás, a ver si me pongo mañana manos a la obra y si procede os pasaré fotos del brico, ahora que dices que recuerdas su altura para montarte, es una de las cosas que me tiene mosca porque no estira la suspensión nada, lleva los conos de dislocación de adorno porque el muelle no llega a descolgar y se supone que el paralelo de watt está cambiado y los amortiguadores no tendrían que limitar la extensión, así que si tengo tiempo hoy o mañana os expondré mis problemas jejeje. Un saludo.
  • Alberte175
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 15 Jul 2018 20:37 #904868

Enhorabuena por esa maquina, yo tambien tengo uno del 2003, pero sin esa ruedas que le quedan brutales, ¿ que medida son ?
  • discoverete
  • Avatar de discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1381
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 16 Jul 2018 06:44 #904873

Enhorabuena por esa maquina, yo tambien tengo uno del 2003, pero sin esa ruedas que le quedan brutales, ¿ que medida son ?

son unas 255/85 r16, es la medida ideal yo creo, solo tienen el problema de que hay pocas ruedas en el mercado con esa numeración.
  • Alberte175
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 16 Jul 2018 19:38 #904912

Enhorabuena por esa maquina, yo tambien tengo uno del 2003, pero sin esa ruedas que le quedan brutales, ¿ que medida son ?

son unas 255/85 r16, es la medida ideal yo creo, solo tienen el problema de que hay pocas ruedas en el mercado con esa numeración.

Yo las llevo en el Defe. Junto con el "+5", limitan bastante la "trepabilidad" del coche, de hecho suelo llevar un taburete de dos peldaños para no tener que empujar por el trasero a según quién... :laugh: :laugh: :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 18 Jul 2018 16:57 #905019

Enhorabuena por esa maquina, yo tambien tengo uno del 2003, pero sin esa ruedas que le quedan brutales, ¿ que medida son ?

son unas 255/85 r16, es la medida ideal yo creo, solo tienen el problema de que hay pocas ruedas en el mercado con esa numeración.

Yo las llevo en el Defe. Junto con el "+5", limitan bastante la "trepabilidad" del coche, de hecho suelo llevar un taburete de dos peldaños para no tener que empujar por el trasero a según quién... :laugh: :laugh: :laugh:

  que ruedas llevas puestas tu?? Encuentras mercado en esa medida?
  • Alberte175
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 19 Jul 2018 09:08 #905047

Las que llevo son BF Goodrich T/A KM2. Las llevaba el coche, estupendas en campo y no malas en asfalto (en un Defe, el ruido de rodadura dá un poco igual :D). Pocas alternativas tenemos: menos todoterreneras, las BF T/A KO2, hay tambien Maxxis en esta medida, pero no sé como irán en asfalto. Alguna Toyo y poco mas...de lo que voy viendo para cuando toque cambiar.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 19 Jul 2018 10:04 #905051

Las Maxxis las llevo en el defender. En asfalto a velocidad de defender y teniendo en cuenta lo poco q llueve por aquí en Málaga se defienden bien, lo q pasa es q son código velocidad N y me tiraron de la oreja en la última itv. Tienen marcaje POR asiq creo que con la pegatina en el parabrisas para la próxima no tendré problemas.. o eso espero.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 19 Jul 2018 10:58 #905058

Pues tomo nota porque el dibujo de las Maxxis Crowler me encanta...¡que tambien es importante! :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 19 Jul 2018 12:01 #905062

Las Big horn tengo yo

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 20 Jul 2018 06:53 #905120

Yo con las mud terrain estoy contento van bien en carretera y son blandas que aquí en la zona para la nieve se agradece más que el taco duro, pero si me gustaría poner unas Maxxis crawler o algo así, si realmente pasas la itv con la pegatina con las ruedas que sale el “POR” me iría a por las Maxxis
  • Alberte175
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 03 Ago 2018 19:21 #905781

Las Maxxis las llevo en el defender. En asfalto a velocidad de defender y teniendo en cuenta lo poco q llueve por aquí en Málaga se defienden bien, lo q pasa es q son código velocidad N y me tiraron de la oreja en la última itv. Tienen marcaje POR asiq creo que con la pegatina en el parabrisas para la próxima no tendré problemas.. o eso espero.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


Cuando son POR o M+S el mínimo es Q ( con pegatina a la vista)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Discovery td5 2003 23 Ago 2018 18:38 #906881

Las Maxxis las llevo en el defender. En asfalto a velocidad de defender y teniendo en cuenta lo poco q llueve por aquí en Málaga se defienden bien, lo q pasa es q son código velocidad N y me tiraron de la oreja en la última itv. Tienen marcaje POR asiq creo que con la pegatina en el parabrisas para la próxima no tendré problemas.. o eso espero.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk


Cuando son POR o M+S el mínimo es Q ( con pegatina a la vista)

Pues me dejas K.O
A ver cómo lo hago...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1