Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AYUDA !! soy nuevo en este mundo mi nombre es Alberto 06 May 2018 09:18 #900741

Hola buenas a todos soy nuevo en el mundo Land Rover, voy a comprar un 88 serie III pero me gustaría saber exactamente que modelo es , tengo algunos datos , gasoil 5 velocidades dirección asistida año matriculación 1987, aporto algunas fotos , gracias de antemano





  • Pozo9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA !! soy nuevo en este mundo mi nombre es Alberto 06 May 2018 16:29 #900751

Hola Alberto y felicidades por el ejemplar que has enontrado.

Se trata de un 88 modelo "Normal" y pertenece a la gama que salió con posteriorioridad a la serie 3. Algunos de los modelos de esta nueva serie, a diferencia del tuyo, les llamaban Súper y destacaban por tener la parrilla adelantada hasta el nivel de los faros.

Estéticamente, esta nueva serie se caracteriza por la desaparición de las clásicas entradas frontales de aire, lo que da pie a un parabrisas que empieza más cerca del capó y a un nuevo tablier. También aparece el techo de fibra que sustituye el doble techo de aluminio de toda la vida. En cuanto a los pilotos posteriores, sustituyeron el doble piloto circular por el piloto cuadrado situado en la parte alta o baja de la zaga en función del año de fabricación.

A nivel mecánico empezaron a incorporar las cajas de 5 velocidades, la nueva caja LT85, los frenos de disco, la dirección asistida y hasta turbocompresor. Algunas de estas opciones no estaban disponibles en tu modelo que no deja de ser un serie 3 "aventajado".

Te adjunto el catálogo de la época correspondiente a las unidades iniciales de este modelo ya que el tuyo tiene algunas mejoras que inc¡almente no incorporaba.













Ya nos cuentas tus sensaciones.

Saludos,

Josep
  • jsindreu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 756
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA !! soy nuevo en este mundo mi nombre es Alberto 06 May 2018 20:38 #900766

;) ;)  es un series IIIa, industrial, y por suerte lleva caja de 5 velocidades, otros modelos iguales montaban la de cuatro velocidades (como el mio).

Dicen,, que es feote de los series, por no llevar parabrisas partido, ni aireadores, pero,, a cada uno le gusta el suyo,,,jajajajaa..

un saludo !!!
  • jonkris
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 963
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA !! soy nuevo en este mundo mi nombre es Alberto 06 May 2018 20:46 #900767

Yo me pido ser el feo, en un concurso de guapos  :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA !! soy nuevo en este mundo mi nombre es Alberto 06 May 2018 21:01 #900769

Muchas gracias por los comentarios, poco iré poniendo más fotos


  • Pozo9
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1