Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Presentación de mi Freelander Td4 28 Ene 2018 00:37 #891948

Bueno, después de trastear y enredar, finalmente parece que he aprendido a subir fotos...

Ahí van unas poquitas:







Aquí, un servidor.

Espero que os guste.

Saludos a todos...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 28 Ene 2018 00:46 #891949

Pues se ve muy bueno. Disfrútalo
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 28 Ene 2018 01:00 #891950

Gracias!

De momento está en el taller,  creo que es el viscoso, que pienso que está para cambiarlo, pues si giras la dirección, aunque no sea mucho, el coche se queda como frenado
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 28 Ene 2018 01:10 #891953

He de decir también, que éste coche desde su anterior dueño a mí, han pasado  tres años  en los que el coche no ha estado circulando, ha estado parado,  y me  mosquea bastante  el tema de la transfer, viscoso, IRD o como se  llame el  mecanismo que transmite fuerza al eje trasero, porque en carretera venía de lujo, pero en cuanto estaba acercándome a mi destino, pasando por varias rotondas, noté que el coche no iba bien y cuando me paré escuché un "KLOK-KLOK" que me mosqueó bastante.

Desconozco si dónde compré el coche le revisaron los niveles a los diferenciales, pero me  temo que aún tienen el aceite que le pusiera el anterior dueño.

Saludos…!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 28 Ene 2018 09:44 #891964

Hola , enhorabuena por la adquisición , como dice Peke tiene muy buena pinta. Espero que no sea nada serio , ahora toca mimarlo, ahora ha caído en buenas manos y seguro que lo vas a poner a punto .
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 28 Ene 2018 11:33 #891967

Pues sí, Aguilas111, a los coches me gusta mimarlos y tenerlos coquetos, aunque me guste darles caña, pero soy muy estricto en el tema mantenimiento.
Tuve un Isuzu Trooper 2.8 Turbo D Intercooler de los que traían importados de Alemania; venía supuestamente con 60.000 kms, a los 120.000 kms se le fue el motor, se le puso uno de un siniestro, y le hice hasta los 1.284.000 kms, con éso, creo que ya digo todo...

















Segunda vuelta del marcador


Estado actual en el desguace.

Si os soy sincero, alguna lagrimilla se me  ha escapado seleccionando las fotos...
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 05 Feb 2018 02:04 #892906

1.284.000 Km  :o
Es que gastaste hasta el aro del mechero, no en balde acabo en el deguace.
Con razon se te salen las lagrimas,
si el mio con 300mil km me habla, este con un millon y pico seria tu confesor. ;D

Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 06 Feb 2018 15:29 #893127

La verdad es que sí.

Si hablaran, bufff como hablaran,  mejor que sigan calladitos, jejeje...

Desde el '98 hasta el '17, diecinueve años de servicio, en él aprendió a conducir mi hermano, me inicié con él en el mundo del 4X4, aunque no le hice preparación alguna, aunque sí aprendí a cuando usar 4H, 4L y 2H ésta última, el 99'99% de  su vida útil y a manejar el carro con el coche.

Desde los 750.000/770.000 kms, no lo recuerdo bien, todos los kilómetros se los hice yo.

En casa dió muchas satisfacciones.
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 10 Mar 2018 04:01 #896784

  Hola de nuevo compañeros, os presento otra vez a mi Freelander Td4, que hoy ya ha llegado a casa después de haberlo comprado el día 17 de Enero.

  La avería que tuvo fué más que el viscoso. El transfer delantero reventado y el trasero igual, imagino que por consecuencia del viscoso.

  El día que el mecánico le sacó el aceite a las transmisiones tuvo un pestazo a aceite tostado en el taller durante dos días que hasta los vecinos le preguntaban si tenía algún escape de gas o algo al estilo.

  El vendedor del coche me consiguió el transfer delantero y el diferencial trasero, que cuesta bastante hacerse con uno de ellos...

  Mientras el vendedor buscaba las transmisiones, yo envié el viscoso a Autoreparaciones Sánchez, en Sevilla, y en dos días estuvo de vuelta ya reparado.

  A principios de ésta semana el mecánico recibió todas las piezas y ayer las montó, y ésta noche hemos salido mi mujer y yo a hacer el estreno al Freelander.

  ¡¡¡Qué ganas tenía de tenerlo en casa...!!!








Seguramente mañana haré más fotos y más chulas, hoy ha tocado limpieza exhaustiva y la instalación de la sillita del niño.

Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 10 Mar 2018 04:06 #896785

  Finalmente he pensado que no le voy a cambiar  las bombillas, va a seguir con las halogenas normales.

  Ésta noche he visto como ilumina, y la verdad es que he quedado muy satisfecho, pensaba que iba  a iluminar menos.

Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 11 Mar 2018 08:46 #896845

Me alegro que al final todo haya salido bien y ya podáis disfrutar de vuestro Land Rover.

Ahora a darle caña y sin duda por el interés que tienes.... hacerte socio ;)

salu2 Alberto  :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 11 Mar 2018 08:57 #896846

Me alegro , ahora toca disfrutar del Freelander , ya nos irás colagando más fotos
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 11 Mar 2018 21:34 #896927

Lo que cuenta es que ya está en condiciones y ahora sólo queda disfrutarlo a tope. És un vehiculo ideal para moverse por Les Comes, o sea, que si puedes, no te pierdas el próximo Nacional.

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 12 Mar 2018 23:46 #897038

  Hola compañeros...

  Ayer fuimos la familia y una pareja de amigos a "estrenar" el coche, y cuando llevaba unos 50-60 kms empezó otra vez a tirar aceite por el retén del transfer.

  Tuve que llamar a Asistencia en Carretera y vino una grúa y un taxi.

  Me he puesto de nuevo en contacto con el vendedor y me ha dicho que está buscando otra caja transfer. Yo le he dicho que lo que hace falta es poner los retenes y los rodamientos, vamos, repararla en condiciones, pero como cuesta 726 euros trata de evitarse tal desembolso.

  A ver a qué puerto llega todo ésto, pero a la vez que me enamoro más del Freelander, también me vengo abajo.

  De motor está de lujo, el coche empuja bien, también retiene, y al girar, tanto en esquinas y rotondas trato de no girar la dirección a tope para no forzar las transmisiones, pero, como no estaba bien, pues no aguanta.

  El conductor de la grúa me dijo durante el camino de vuelta que la mayoría de los motores de los Freelander que hay en los desguaces están buenos, porque a la gente se le iban los diferenciales y como cuestan repararlos más que vale el coche los largan.

  Es su Talón de Aquiles.

  Comparad éstas fotos y mirad lo que he circulado con él:


  Y ésto es lo que he circulado con éste depósito:




  114 kilómetros...      Menudo palizón....!!!


  Hoy, desde luego, estoy poco optimista, a ver qué solución me dan mañana.

  Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 13 Mar 2018 01:09 #897043

Me alegro que al final todo haya salido bien y ya podáis disfrutar de vuestro Land Rover.

Ahora a darle caña y sin duda por el interés que tienes.... hacerte socio ;)

salu2 Alberto  :occasion14:


  No descarto el hacerme socio del Club, éso sí, siempre y cuando tenga un Land Rover, si finalmente el vendedor decide reembolsarme el dinero y yo devolverle el coche, con ésta experiencia, dudo que vaya a comprar otro Freelander.

  Como duda tanto el vendedor, casi estoy por proponerle de pagar a medias la reparación de la caja transfer, porque lo que quiere es poner otra de desguace, y decidme,  sinceramente, cómo puede estar una transfer de desguace siendo el Talón de Aquiles de éstos coches...

  ¿Qué opináis?

  Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 15 Mar 2018 14:27 #897267

No abandones. Mi Defender también lleva una pasta en reparaciones, pero és aquello de la sarna con gusto...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 16 Mar 2018 15:27 #897419

Mi consejo es no abandonar , más si dices que de motor va bien . El mío al primer mes caja y embrague fuera , 2000€  así de primeras , un muy mal mantenimiento del coche fue posiblemente el culpable luego una serie de problemas encadenados durante unos meses , no daban con el problema y mis ánimos por el suelo , al final se solucionó o al menos eso creo y ahora bastante contento . Al final he dejado el coche en buen estado para sus años y nada arrepentido ( salvo cuando lo pienso mucho ???)
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 16 Mar 2018 15:31 #897422

Mi consejo es no abandonar , más si dices que de motor va bien . El mío al primer mes caja y embrague fuera , 2000€  así de primeras , un muy mal mantenimiento del coche fue posiblemente el culpable luego una serie de problemas encadenados durante unos meses , no daban con el problema y mis ánimos por el suelo , al final se solucionó o al menos eso creo y ahora bastante contento . Al final he dejado el coche en buen estado para sus años y nada arrepentido ( salvo cuando lo pienso mucho ???)

Mi caso és parecido. No pienses, que és lo que yo hago...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 17 Mar 2018 16:50 #897487

  Buenas tardes

  Quizás sea éso lo que me ocurre, lo mismo le estoy dando demasiadas vueltas, pero la primera impresión está siendo muy mala. Lo mismo cuando esté arreglado se tira una eternidad sin pisar el taller, pero los inicios van a ser complicados; y, porque se está haciendo responsable el vendedor, como tuviera que pagarlo yo iba a estar más quemado todavía.

  Un saludo y muchas gracias por los ánimos, que de verdad lo digo, se agradecen y mucho
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 17 Mar 2018 16:58 #897488

  Por cierto, he olvidado comentaros que ayer llegó la transfer a Autoreparaciones Sánchez, finalmente se va a reparar, espero que con ésto se terminen los problemas del Freelander.

Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 17 Mar 2018 18:57 #897492

Espero que se solucionen los problemas
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 18 Mar 2018 20:35 #897557

  Por cierto, he olvidado comentaros que ayer llegó la transfer a Autoreparaciones Sánchez, finalmente se va a reparar, espero que con ésto se terminen los problemas del Freelander.

Saludos desde La Mancha...!!!

Como dice Aguilas111, si el motor está bueno, tienes más de la mitad a tu favor. Ya verás que son muy agradecidos.
Termina la reparación y pon rumbo a Les Comes, que con ése coche te lo vas a pasar de narices!

Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 18 Mar 2018 20:49 #897560

Mi consejo es no abandonar , más si dices que de motor va bien . El mío al primer mes caja y embrague fuera , 2000€  así de primeras , un muy mal mantenimiento del coche fue posiblemente el culpable luego una serie de problemas encadenados durante unos meses , no daban con el problema y mis ánimos por el suelo , al final se solucionó o al menos eso creo y ahora bastante contento . Al final he dejado el coche en buen estado para sus años y nada arrepentido ( salvo cuando lo pienso mucho ???)

Mi caso és parecido. No pienses, que és lo que yo hago...

Eso intento ?????, por ahora la cosa va bien
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 18 Mar 2018 21:44 #897571

Como dice Aguilas111, si el motor está bueno, tienes más de la mitad a tu favor. Ya verás que son muy agradecidos.
Termina la reparación y pon rumbo a Les Comes, que con ése coche te lo vas a pasar de narices!

Saludos desde Barcelona.


  Sólo por curiosidad, ¿qué actividades realizáis en éstos eventos?

  Lo que sí tengo claro es que en trialeras no lo voy a meter, y más todavía pensando en desconectar la tracción trasera. A ver también cómo va, que en unos 300 kms que le he hecho, confianza de momento no da.

  En cuanto tenga la transfer montada os lo diré.

  Saludos desde La Mancha…!!!
  • JV_MONTOYA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación de mi Freelander Td4 18 Mar 2018 22:58 #897574

No te preocupes Montoya en Les Comes hay pistas de diversos niveles: azules de iniciación, rojas de dificultad baja, negras de dificultad alta y marrones de dificultad extrema. Con el free puedes perfectamente pisar las azules sin mayor problema.
Además tienes un circuito verde que es de más baja dificultad que iniciación, por ahí pasean los Velar tranquilamente.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2