Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 17 Mar 2011 11:10 #485822

Buenas!!
Pues eso, me presento en este foro como orgullo poseedor de un santana del 1992. Ahora os pongo unas fotillos...
El coche me lo ha regalado mi abuelo, después de años insistiendo. Por fin tengo TT para divertirme.. :D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Bueno pues este es el susodicho.. Decir que para los años que tiene funciona perfecto. Lo que le quiero hacer es cambiarle los neuáticos por unos buenos MUD 80-90% off road, porque no toca asfalto el coche.
Opiniones? ideas? sugerencias? Justo empiezo en el mundo del 4x4 ahora... y voy perdidísimo..
Gracias!! Saludos!!
  • Itec
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 17 Mar 2011 11:24 #485832

hola.enhorabuena por la adquisicion.ese bicho lleva el mismo motor que el mio.tienes coche para rato si lo cuidas un poco.un saludo
  • acedo109
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 17 Mar 2011 11:37 #485837

Bienvenido Itec. Hazle un buen repaso de líquidos, filtros, aceites, engrase, etc. También dale un buen lavado de bajos y motor para que puedas detectar posibles fugas de aceite y/o óxido a tiempo de reparar. Él, te lo agradecerá, y con un poco de mimo que lo uses tienes Santana para rato.

Felicidades por tu inmersión en el mundo del 4x4.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 17 Mar 2011 14:09 #485891

Joer, que buen nieto tienes que ser  :icon_smile:
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 17 Mar 2011 19:32 #486036

Hola!
El coche ya tiene la revisión hecha y esta todo perfecto. Ni óxido ni fallos.. excepto la puerta del piloto, que un día de viento se abrió de golpe y golpeó muy fuerte con el morro. La tapa de plástico malo-fino que lleva esta partida por mill sitios, la ventanilla no abre y la puerta tiene juego al dejarla cerrada con llave. Nada que no se pueda arreglar.
Yo también soy de tierras catalanas (Lleida)
A ver si me decís qué puedo hacer con él y esas cosas... necesito consejos de sabios TTeros ;).
Saludos!
  • Itec
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 18 Mar 2011 08:34 #486244

... Yo también soy de tierras catalanas (Lleida)...


Hola de nuevo Itec. Pásate por el subforo de Catalunya y date a conocer por allí, te servirá para conocer gente cercana a tu zona para posibles encuentros, salidas, ayudas, etc.

??? Para el tema de consejos y ayudas para ir mejorando tu Santana no tengo muy claro a qué subforo te tienes que dirigir. Bravatha, ¿A dónde mandamos a éste mozo?

Que disfrutes de tu LR por muchos años.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 18 Mar 2011 15:11 #486361

Buenas

Vaya regalo!!!! precioso.

No quiero entrometerme, pero donde mejor le informaremos, sera en el subforo de series no?
  • PINACSI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 19 Mar 2011 00:29 #486568

Vaya Gassman, me vas a quitar el puesto  :laugh:

Itec, cualquier cosa, digo cualquier cosa, duda o problema que tengas sobre un Series, debes consultarlo donde estan los expertos en la materia, es decir www.clublandrovertt.org/index....d=2.0
Y de paso, date una vueltecita por el resto de foros que forman esta web, por el de tu región, y si necesitas alguna pieza, mira en ventas.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 19 Mar 2011 12:46 #486643

Muchas gracias chicos!
Ya voy leyendo ya, de todo un poco.
Nos iremos viendo por aquí seguro, saludos!
  • Itec
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 20 Mar 2011 23:16 #487066

vaya uno como el mio .... ya creí que no quedaba ninguno; sin duda el tuyo esta en mucho mejor estado. Creo que tendremos un montón de información que intercambiar de este coche raro...raro porque algún compañero nos desvía a "series" "serie IV" lo llaman pero por años, 92 el tuyo 89 el mio, tienen mas pinta de defender y ademas esta el tema de ser "B" osea simple simple...Bien venido por aqui hay un monton de gente que sabe muchisimo.

saludos

david


  • 25bdl
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 21 Mar 2011 09:53 #487147

Vaya Gassman, me vas a quitar el puesto  :laugh:


Bravatha nunca en la vida se me ocurriría desbancarte, sólo es que cuando tengo tiempo intento echar una mano. De consejos mecánicos muy pocos porque no tengo mucha idea, además, no sea que meta la gamba y provoque que alguien se cargue su LR, así que aporto mi granito de arena en estas cuestiones.

Saludos a todos y a todas.  :thumbsup:

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 21 Mar 2011 13:14 #487215

Felicidades por tu Santana, me gusta mucho, pasaras muy buenos ratos con el, cuidalo por que como nuestros Santanas pocos quedan.

Saludos
  • LSmalaga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 21 Mar 2011 13:55 #487236

Que iba de coña, Gass.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 21 Mar 2011 19:06 #487316

vaya uno como el mio .... ya creí que no quedaba ninguno; sin duda el tuyo esta en mucho mejor estado. Creo que tendremos un montón de información que intercambiar de este coche raro...raro porque algún compañero nos desvía a "series" "serie IV" lo llaman pero por años, 92 el tuyo 89 el mio, tienen mas pinta de defender y ademas esta el tema de ser "B" osea simple simple...Bien venido por aqui hay un monton de gente que sabe muchisimo.

saludos

david


Hombre! pues lo mismo pensaba yo.. la verdad que muy pocos quedan como los nuestros... vale la pena guardarlo ;). La verdad que del estado de mio no me puedo quejar.. excepto alguna ralla en la chapa y lo de la puerta que ya comenté, está de museo... aunque he de decir, que por desgracia, por poco tiempo. Ya que lo tengo, le voy a sacar partido.
Pues si, tendremos que compartir toda la info y demás que podamos, porque especifico para nuestro LR no hay nada.
Saludos!
  • Itec
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 22 Mar 2011 14:36 #487651

Hola itec esta muy guapo tu land rover , cuídalo, no por que lo uses tiene que deteriorarse , bien mantenido van genial, ten en cuenta que nos es un 4x4 al uso.... es un clásico, con diseño de los años 60-70 básicamente aunque este construido en el 92  asi que tendrás que prestarle algo de atención, por cierto, el techo se desmonta , va atornillado déjate de radial .... ;)
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 22 Mar 2011 22:09 #487858

Hola itec esta muy guapo tu land rover , cuídalo, no por que lo uses tiene que deteriorarse , bien mantenido van genial, ten en cuenta que nos es un 4x4 al uso.... es un clásico, con diseño de los años 60-70 básicamente aunque este construido en el 92  asi que tendrás que prestarle algo de atención, por cierto, el techo se desmonta , va atornillado déjate de radial .... ;)

Hombre ya se que es viejo, pero para barrerar, pasar por rios casi secos, hacer el tonto... va de lujo jaja.
  • Itec
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 23 Mar 2011 08:48 #487961

Si y para mas que eso, lo que no te puedes es olvidar de la pistola engrasadora, esa amiga en la sombra jejeje, barro = engrase , rio = engrase , en ese plan... yo tengo uno del 75 que uso absolutamente para todo, incluido remolcar autobuses de 15 000 kg ,  pero como tienes un buen punto de partida en buen estado, si lo mantienes bien sera eterno, por usarlo no te cortes, pude mas que cualquier 4x4.-
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 23 Mar 2011 13:34 #488031

Si y para mas que eso, lo que no te puedes es olvidar de la pistola engrasadora, esa amiga en la sombra jejeje, barro = engrase , rio = engrase , en ese plan... yo tengo uno del 75 que uso absolutamente para todo, incluido remolcar autobuses de 15 000 kg ,  pero como tienes un buen punto de partida en buen estado, si lo mantienes bien sera eterno, por usarlo no te cortes, pude mas que cualquier 4x4.-

Vale, aquí ya tienes que hacer de profe :P. El por qué del engrase es evidente, pero, qué engrasar? jeje. Gracias!!
  • Itec
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 23 Mar 2011 20:33 #488220

me apunto a la pregunta anterior para NIka y amplio....¿pistola engrasadora? ¿que es como se usa y sobre todo donde!!!??

gracias

david
  • 25bdl
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 24 Mar 2011 09:58 #488420

ostras, pero vamos a empezar muy muy al principio.... que es una cruceta , donde esta... y como se engrasa, luego los 1001 aceites que llebamos en distintos sitios.

Pasad esta pregunta al foro "series" que podamos ir respondiendo todos.
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 04 Abr 2011 18:59 #492417

Chicos al final las preguntas del engrase se han quedado en al aire, pasad el tema a "series" para no poner cosas técnicas aqui...
  • NIka
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6057
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 05 Abr 2011 20:26 #492836

Gracias por el recordatorio alguien ha colgado justo ayer un post a colación del engrase.

saludo


david

  • 25bdl
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 05 Abr 2011 22:00 #492875

eu fui!!1 ;D ;D
  • acedo109
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 06 Abr 2011 09:44 #492978

muy bonito el land rover!!!
ese cacharro ,como lo pillase yo para traer leña a casa.... se iban a quedar los bosques sin rboles! ;D ;D ;D ;D
yo tengo un santana 88 del 1979 y va de maravilla,lo unico es que tienes que cambiar de filosofia a la hora de conducir jeje
  • kristonloya
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 622
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento con mi abuelete (Land Rover Santana 2.5B DL C/C) 24 May 2018 17:31 #902144

yo tambien tengo un santana B DL PICK UP
  • morellet
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1