Últimos mensajes

• Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
    • No consigo reparar suspension discovery 3
    • Saludos. Prueba a mover manualmente la suspension con la tecla electrica , puede que al conectar los cables se dejaran alguno mal conectado o atraparan algun cable o que al desmontar se dejaran algo sin soltar y le dieran algun tiron, Antes de cambiar centralitas deberias intentar conectarte al coche y leer errores en la suspension, (si es que se puede) Supongo que habras revisado fusibles.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 13 Sep 2024 21:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 09 May 2024 23:34 #977310

Dentro de todo y sabiendo como son estos cacharros y la vida que llevan este no está tan mal, pero claro viene de vivir entre olivos y llanear todo el día, vete tú a saber qué tiempo llevaría así.....:silly:
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 24 May 2024 17:42 #977616

Ya estamos preparados para ITV chavales!!
-Copas de dirección nuevas.
-Transmisión delantera.
-Aceites y engrase hechos
- Freno de mano ajustado.
- Faros conectados.
-Neumáticos más de asfalto y llantas pintadas.
Y asientos delanteros puestos junto con la moqueta.
Pero bien, muchas cosas le queda aún para ir haciendo poco a poco:)

Adjuntos:
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 24 May 2024 22:36 #977623

Está genial.
  • Juanrobles
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 6

Re:De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 25 May 2024 14:08 #977631

Suerte

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 08 Jun 2024 21:24 #977804

Se me olvidaba actualizar las fotos y si, hemos pasado ITV sin ningún problema de frenos ni ITV B)
Tenía pendiente colgar la foto del cajón trasero a nuestro amigo así que empiezo por ella y si, el aislante funciona de perlas chicos...se va mejor pues no resona tanto el ruido en el cajón y eso que, aún me queda por aislar la parte delantera.

Y el exterior es para gustos y no de todo 100% original pero, es como a mí me gusta. Me faltaría colocar una luz de marcha atrás y antiniebla.

Y hoy con nuestro socio Miguel Cantabria fuimos de paseo y por fin se ha estrenado!;)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 24 Jun 2024 20:09 #978062

Seguimos enredando con el cacharro y hoy principalmente, ha sido ajustar el toldo pues no terminaba de tapar todo el portón trasero y, cambiar las guías de la ventana de la puerta del copiloto. Más tarde habrá que hacer la del piloto también.
Una pregunta alguien tiene fijo que modelo de manilla de elevalunas me puede servir? Este no va bien ya pues el plástico interior está desgastado ya.

Con paciencia, cosa sencilla de hacer uno mismo:

Y este toldo 270° la verdad que estoy muy muy sorprendido de lo bien que va, pues ya tuve el toldo lateral y este lo supera sin duda B)

En breve más amigos!
Adjuntos:
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 12 Ago 2024 16:23 #978444

Actualizamos un poquito los avances.....;)

Deriva risas colocados, hay gente que no le gusta pero siempre los tuve en mis coches y los veo súper buenos para evitar condensación en días de lluvia

En la palanca de las reductoras con otra chapa cortada a medida, he hecho una especie de "Sandwich" con el aislamiento en el medio y cortar el ruido por ahí y a su vez, que la palanca no me vibre tanto.

Colocada también la típica bombilla de mapas para la zona del cajón y el altavoz de la emisora también en una zona dónde se escuche bien.

Y ahora con el aislante del suelo del piloto y copiloto mientras se cambia la bomba del aceite de frenos que ha empezado de perder aceite.

Ya iré actualizando! Un abrazo
Adjuntos:
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 29 Ago 2024 22:55 #978689

El deriva brisas es legal para la ITV? Si es así lo as comprado específico para modelo y ya puestos donde, jeje. Me gusta la idea
  • Juanrobles
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 6

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 30 Ago 2024 19:16 #978698

El deriva brisas es legal para la ITV? Si es así lo as comprado específico para modelo y ya puestos donde, jeje. Me gusta la idea

A mí, hace dos semanasa, me los hicieron quitar de mi Defender. Me tumbaron la ITV por los derivabrisas, que según la ITV es defecto grave.
Los arranqué y desapareció el defecto. Favorable dos minutos después.
Cuando compré el coche ya los llevaba hace como mínimo desde mediadors de 2022, y había pasado dos ITV con ellos, sin ningñun problema.
En fin … vivir para ver.
Toni

Defender 90 Td4
Range Rover Sport TDV6
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 243

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 04 Sep 2024 21:57 #978758

Juan es la primera vez que escucho las palabras "derivabrisas" y "ITV" juntas pero hoy en día, nada me sorprende pero tampoco me asusta...otras cosas me hacen temblar de cara a la ITV con estos cacharros..jajaja. Si dicen algo en el momento pues me predispongo a quitarlos y listo ahora, lo que tengo claro es llevarlos pues en todos coches que tuve pero no Land Rover, los he llevado y ayudan mucho mucho y más en este que tengo previsto dormir.;)
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 04 Sep 2024 22:04 #978759

Os comento los avances y la verdad que ahora mismo ya puedo salir con él y pasar unas noches fuera....he conseguido hacer 4 colchones que juntos hacen un colchón en el centro de todo el cajón trasero y, también podrían hacer de asientos laterales pero me gustaría mantener los asientos originales la verdad.
Existe la posibilidad de hacer una estructura y tenerlos guardados durante el día o cuándo no hacen falta, pegados al techo y ahí también guardaría los oscurecedores de todas las ventanas.

Por otro lado, tenía mi padre ahí en casa una especie de mesilla plegable que vendría muy bien en caso de lluvia y tener que comer adentro. Aunque no es tan elegante y con acabado super 4x4:D

Seguiré actualizando. Un abrazo
Adjuntos:
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 07 Sep 2024 06:56 #978791

Vaya colchón te has hecho, esta claro que eres amante del confort, Nosotros utilizamos una (creo que era para yoga) que con 10 cm
va bastante bien, eñ suelo enmoquetado complementaba el aislante
Un colega por aqui ajusto una mesa parecida a la puerta trasera, y dentro era funcional y con la puerta abierta servia para otras cosas

En fin suerte y lo mas importante: "ya puedo salir con él y pasar unas noches fuera" :88: :birra:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 711

De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5? 14 Sep 2024 15:31 #978881

Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja
La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco.
Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico.
Un abrazo
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

• Página:
  • 1
  • 2