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    • CAMBIO DE MOTORES 6 MESES DESPUES....EN SERIO??
    • Yo no tengo claro que no se atrevan con el 1.5 de 3 cilindros y con un motor eléctrico de 100 c.v. como han montado en el LR Discovery Sport. Saca 300CV y cumple la normativa con creces (no como la microhibridación que hablan). El problema importante es que, en vez de hacer máquinas eficientes, han de hacer máquinas que cumplan la legislación. Entonces, como se ha demostrado, hecha la ley, hecha la trampa. También están los intereses empresarialses ¿Nadie se ha dado cuenta, por ejemplo que Bosch y PSA patentaron el sistema anticontaminación euro 5, seis meses antes de que fuera de obligado cumplimiento en Europa tener instalados los filtros FAP? curioso ¿verdad? Así que, en mi caso, mi TD5 solo tiene EGR y con un bote de spray Liqui Molly cada 2 años se queda limpio como una patena y a tirar kilómetros. Luego me acusan de que es una "bomba ecológica" así que lo he arreglado con una pegatina, como los de la DGT... :evil: :evil: :evil:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 24 Jun 2021 15:19
    • Avatar de JUANEITOR
    • Arnes inyectores td5
    • Y con la junta y el tornillo parecido, mientras tires de Victor Reinz, Ajusa, Mahle... marcas de calidad equivalente a origen, sin problema, y al tornillo una limpieza y un Loctite 270 y lo tienes hecho. Lo malo es cuando la gente va para Bripart, Allmakes y equivalentes que dan mas problemas de los que solucionan.[/quote] Otro ejemplo son los kits de reparación https://x8r.co.uk/land-rover-td5-mk2-ii-discovery-defender-diesel-fuel-pressure-regulator-repair.html Este kit lleva la válvula Bosch, lo que te ahorras es que tienes que trabajar más no que el producto sea de peor calidad. Estos kits vienen de perlas a los que somos "manitas" y podemos hacer las cosas en casa. No nos preocupa perder unas horas en desmontar, limpiar, montar y aprender si así nos ahorramos cerca de 100 euros y tenemos el problema resuelto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 14:53
    • Presentación desde Alcalá de Henares
    • Buenas tardes señores, me presento. Me llamo Miguel Angel y desde hace un mes tengo un Freelander 2 SD4 SE Aut de 190 CV. Me daba un poco de miedo la electrónica pero, que demonios! me encanta el coche. Ahora tengo 68 tacos y si no me da mucho martirio, será el definitivo. A medida que lo conozca un poco más, ya me pasaré por aquí para comentar alguna cosa o para encontrar ayuda de gente que esté más bragada en el Free. Sin otro particular, reciban un afectuosos saludo y hasta la próxima.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Jun 2021 14:48
    • Avatar de JUANEITOR
    • Tres amigos esquema eléctrico Módulo ABS y valores...
    • Hola, buenos días. He estado comprobando las resistencias que hay en el modulador del ABS, los valores sin pulsar son 3.000 OHM, pulsando uno son 2.000 OHM y pulsando los dos son 1.000 OHM, y entonces me sale la duda ¿Dónde está la resistencia de 1.000 OHM que falta? ¿puede ser que el conector negro lleve una resistencia integrada? Si lo puenteamos según el video que anda por Youtube, (cable ge/gn que va del pin 6 de la BCU al pin 9 del modulador), la BCU recibirá una señal diferente de la que tiene que recibir ya que tendrá 2 resistencias en serie y una en paralelo, en vez de 3 resistencias en serie. En este caso los valores serían sin pulsar 666 OHM, pulsando uno 500 OHM y pulsando los dos 1.000 OHM. Por otro lado, si sacamos el negativo a masa, derivamos el cable sw/gr (que va desde la bcu (pin 3) al modulador (pin 8 )) a masa, cosa que tampoco está diseñado para ello. Creo que el alguno de los elementos del ABS, el TC o la suspensión no va a funcionar correctamente si se hace el Bypass. ¿Me estoy rayando mucho o tiene sentido? Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 12:58
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    • Diferenciales de los 4x4
    • Cógete una cerveza cuando sea la hora. Siéntate en el rincón mas fresco de tu casa. Piensa muchas veces: "Es mi Santo. Que le jodan el día a otro"...y felicidades ;)
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    • 24 Jun 2021 12:29
    • Goteo aceite
    • Haber ; Quitar pasador 21 tuerca 20 arandela 19 reten 18 y sacar brida .Quitar brida ( ygual cuesta un poquito sacarla porque fuerza el reten 18 ) . Soltar las seis tuercas con sus arandelas grover , y retirar la tapa 10 , y en esa tapa va montado el reten, ( FRC-1780 ) lo golpeas con un destornillador u otro objeto , limpias piezas bien , colocas el nuevo reten FRC1780 y pones nuevo el reten 18 con la junta 12 . el reten 18 al colocarlo fijate en este detalle ; es estriado igual que la brida , pues coloca las estrias para que coincidan con las estrias de la brida para que haga buen cierre y no pierda valvulina IMPORTANTE ) . Apretas la tuerca 20 bien preta colocas pasador ,pones la trasmision hechas valvuliana a la reductora y a disfrutar . PDT; La junta 12 si eres fino la puedes hacer tú ,porque suelta no la vas a encontrar , el reten FR1780 si que lo hay , lo puedes buscar por internet poniendo en el buscador . Nó necesitas ningun util para cambiar ese reten. Espero haberteayudado . Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 11:15
    • Sin tracción trasera
    • Bueno, pues ya está solucionado el problema. He llevado el coche a un taller del Polígono de Raos en Cantabria , llamado DAYTO MOTOR, y desde el principio han visto el problema. Si del diferencial delantero no se mandaba fuerza al eje de transmisión o cardan o como lo queráis llamar, esta claro que el problema no hay que buscarle ni en el Haldex ni en el diferencial trasero, aunque después habrá que revisarlos para la buena marcha del negocio. La pieza rota era la manga de transmisión, os pongo la referencia para que lo veáis en internet (LR061606). El dentado interior estaba totalmente desgastado y algunos dientes rotos. Os diré que para pedir la pieza en la "casa" ha sido poco menos que imposible y sin ninguna garantía de que llegase, ni del tiempo que podía tardar, por lo que optaron por otra opción que desconozco pero que vino del RU. También os diré que una vez montada la pieza y comprobado que el árbol de transmisión giraba y las ruedas traseras hacían su función, se procedió a revisar el Haldex, el cual en vez de líquido hidráulico parece que tenía barro. Cambiaron el liquido y limpiaron el filtro que quedó perfecto (Los de la casa que vayan a robar a otro con un filtro nuevo) y ya de paso le cambié el aceite del diferencial trasero. Ahora solo espero que comience la temporada de caza y poder disfrutar de nuevo de mi Freelander. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 24 Jun 2021 08:14
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TEMA: Vendo caja LT77

Vendo caja LT77 21 Nov 2020 09:03 #941812

Saludos.

Vendo caja de cambios LT77 valida para Range VM y 200tdi, Discovery 200 tdi y adaptable a Defender 200tdi, en buen estado con desgaste minimo en el estriado del eje de salida.
Precio 200 euros.
Ubicacion Burgos
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Última Edición: por Autoinvitado.

Vendo caja LT77 22 Nov 2020 10:46 #941846

Ay que cerquita me pilla y que regalo!!!
Que tal las rascadas de segunda? Y los sincros de la primera?
De esta salimos ardiendo!!!!
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Vendo caja LT77 22 Nov 2020 11:25 #941857

Saludos.

La caja iba bien, se quito entera porque revento la transfer por una mala reparacion. La distancia se puede hablar.
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Vendo caja LT77 22 Nov 2020 14:38 #941878

Te pasaste a una 380?
A ver.....pones que está en Bugos. Entiendo que es una errata y quisiste poner Burgos.
Si es asi, estamos muy muy cerca.
Mi caja funciona, pero por ej, la primera en parado rasca si intentas ponerla rapido. Si estas casi casi parado, entra bien. Eso son los sincros desgraciados. La segunda rasca sí o sí, si haces un cambio rapido de 1ªa 2ª o una reduccion. Mejora con el doble embrague pero no siempre se acierta a pillar las revoluciones adecuadas con el aceleron en vacio, por tanto, sincros mal.
El eje secundario digamos que lleva un desgaste de dientes a la mitad.
El coche tiene 220.000 kms y cuando tenga que hacerle embrague tenia pensado echar la caja abajo y o bien mandarla a reparar o bien hacerme con una de segunda mano.
Reparar queda como nueva pero es un dineral, y de segunda mano, tal como me dijeron por aqui, es una loteria comprarla en un desguace.
Pero viniendo de ti, no me parece mala compra.
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Vendo caja LT77 22 Nov 2020 21:08 #941904

Saludos.

Ya esta corregido, si, es Burgos( provincia), para ti mas cerca aun de lo que piensas. Mi Disco lleva 380 desde que le compre, es un 300. Esta caja salio de un Range VM que tuvo un amigo de confianza al que le fallo la transfer. De hecho en su dia le cambie el embrague. Se paso a otro Range 300 y el VM lo despiezo despues de que algun graciosillo practicara lanzamiento de piedra al vidrio con el mientras lo tenia guardado.
Lo otro es un honor. El desgaste del secundario puede ser menos de 1/3 del diente. Por cierto, ¿como lleva el desgaste del piñon de entrada de la transfer? Este se ve nuevo.
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Vendo caja LT77 22 Nov 2020 22:02 #941907

Pues el piñon de entrada a la transfer se lo cambié nada mas comprarlo y le puse uno ya del 300.
Imagino que estara bastante bien.
Entonces yo creo que es buena compra, solo queda ponernos en contacto directo para ver como se puede hacer.
No digo nada de los privados, he mandado alguno alguna vez y se ha quedado en la bandeja de salida.
Si quieres probar tu.....y nos pasamos a wasap :mrgreen: :mrgreen:
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Vendo caja LT77 22 Nov 2020 22:06 #941909

Escribeme al correo del anuncio.
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Vendo caja LT77 23 Nov 2020 22:28 #941974

Autoinvitado escribió: Escribeme al correo del anuncio.


Hace falta ser cegato.......:sick:
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