Hola a todos,
En Mayo comenzaré con el SWAP de motor y caja de cambios por lo que quiero anunciar ahora el Motor 300 Tdi con TGV y la caja R380 dando la oportunidad al potencial comprador de probarlo montado en mi coche para despejar cualquier duda de funcionamiento.
El coche y por tanto los componentes que vendo tienen 153.000 kms demostrables con los sellos de las ITV´s, se trata de un Defender 300 Tdi de 1998 (con caja de cambios R380).
Tanto el motor como la caja se han mantenido rigurosamente, muchos de los foreros conocen el coche y a mí, por lo que saben en el estado en el que se encuentra.
Mantenimientos del motor con filtros originales realizados con nunca más de 3.000-5.000 kms, siempre Repsol 5W40 Elite Tdi, no consume entre cambios ni tira una gota de aceite. Reglaje de válvulas al día. El motor nunca se ha abierto.
La bomba inyectora tiene hecho el Rhori con una LDA de Tafmet, los inyectores están impecables.
La distribución está hecha hace un par de años (unos 7000 kms)
Lleva montado un KIT TGV de Allard que vendo junto o por separado, es un KIT Bolt on que funciona a la perfección, eje de turbina sin holgura.
La caja de cambios es una r380, hace aproximadamente 4 años le monté el kit de reparación completa de sincrogearboxes con sincros, rodamientos, etc, está impecable, ni holgura ni ruidos. Mantenida con MTF94 de Land Rover cada 8.000-10.000 kms
Cualquiera de los 3 conjuntos que vendo está para montar directamente sin necesidad de revisarse y os aseguro que pocos 300 Tdi estarán en este estado.
Voy a dar tres posibilidades, precios no negociables:
-Motor completo con turbo de origen (en perfecto estado) sin TGV 1.200€
-Motor con TGV Allard-Garret-Turbothechnics montado 1800€
-El que se lleve el motor se lo lleva con un Embrague de 2.8 TGV de LOF Clutches montado este verano, tengo fotografías que lo acreditan.
Lleva la decantadora de Allisport.
El motor se va a entregar sin manguitos (salvo los del turbo) que los voy a utilizar para el SWAP
Con el motor regalo:
KIT de filtros originales, uno de aire y dos de aceite
KIT Completo de distribución Dayco de recambio
Una bomba SKV de recambio de dirección
Retenes, juntas y demás, tengo un cajón completo
Otro KIT de embrague Clutchfix HD sin estrenar, horquilla, collarin, etc
-En caso de que se venda el motor por separado sin TGV:
Precio para el KIT TGV de Allard bolt-on 750€
Se entrega con todo lo necesario para montarlo.
-Caja de Cambios R380: Se vende sin las palancas que me las quedo para el SWAP, lo demás completo como es lógico. Sin holguras ni fugas.
Precio 500€
Regalaría con la caja otro kit de embrague de SACHS reforzado.
-Por último el radiador es de 4 hileras de cobre para mejor refrigeración y el intercooler de Aluminio. 150€ ambos
En caso de que alguien quiera Motor, TGV y la caja se lleva todo el recambio, filtros, distri, embragues, radiadores, manguitos turbo silicona regalo un juego, escape origen para ITV, etc por 2.300€.
El coche está en Segovia pero puedo bajarlo a Madrid si alguien está interesado en probar la mecánica antes de Mayo, está 100% operativo.
Importante: Los precios no son negociables, posibilidad de envío
Mi nombre:
David (oreca)
Tlf: 634 571 816
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por wasap puedo enviar fotos y videos de lo que consideréis