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    • Buenos días, el tubo dentro de la botella, debe estar SIEMPRE SUMERGIDO EN REFRIGERANTE, si ,no, succiona aire. En el tapón del radiador, aparte de la goma de la punta, en la base debe tener otra que lo hermetice, que si no SUCCIONA AIRE. Si chupa aire y no el refrigerante de la botella, es porque no hace vacío al líquido, bien sea porque hay un agujero/fisura/ tapón hacia el refrigerante, o porque no llega a él Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 07 Jul 2022 13:13
    • Avatar de telemaco4x4
    • Rotulas direccion.
    • Hice lo que pude para recortarlo de cara al nacional, pero me lleve una caricia de la radial. El caso es que aun no he hecho fotos, ya casi no toca en extension, pero falta terminar de rematar. Desde luego, con el corte, la barra queda mas expuesta que antes, pero no se puede hacer otra cosa sin gastar un buen puñado de Eypos en otro cubre carter mejor diseñado
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 06 Jul 2022 22:10
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    • Si al final tendréis razón, que seria de nosotros sin estos momentos :88: :birra: Mas cosas Que manual tienes ? en casa tengo uno de RR de Haynes, famoso por er guía de muchos entusiastas y encontrar atajos echare una mirada, a ver se puede aportar Otro elemento que puede entrar en juego es la centralita No recuerdo quien, pero estuvo estudiando la centralita y organizo un cable de enlace para comunicarse ahi recuerdo que se veia ajuste de los tiempos de ignición creo recordar. Igual Angel lo recuerda,
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:19
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    • P38 Reparacion/modifcaciones
    • Los colores son un tema muy particular, a la madre de Elvis le gustaba el Cadillac Rosa Mas conservador creo que los LandRover pueden ser de cualquier color siempre que sean verdes Lo cierto es que si lo planteas para rutas duras, no inviertas mucho , igual con una buena pulida recupera el frescor La calidad de la pintura es asombrosa Para un uso familiar y domguero pues un acabado metálico y brillante Para un look mas canalla, el Mate seria ideal, gris oscuro, Negro, verde (ya muy visto) Como ves posibilidades hay muchas Y una coisa mas, Ranger es de Ford, los nuestros son RANGE ROVER la elite, la pomada, la quintaesencia del TT, hasta que salga uno mejor
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Jul 2022 19:10
    • Libro taller
    • Hola Por fin después de 10 años de espera, ya tengo el motor reparado y montado en el chasis, pero me estan empezando a sobrar piezas y antes de acabar circulando a 3 ruedas, quizás debería leer un poco el manual de taller,, que siempre viene bien aprender algo ¿Se puede conseguir libre el manual de taller del Defender Tdi200 o hay que rascarse el bolsillo? Por que en Google no se encontrarlo Y el libro del propietario, pese a ser muy extenso, creo que me está ocultando información Gracias de antemano y saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200 y 300
    • 06 Jul 2022 18:12
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VENDO MECANICA COMPLETA 300 TDI, TGV Y R380 POR SWAP 29 Mar 2022 17:03 #960602

Hola a todos,
En Mayo comenzaré con el SWAP de motor y caja de cambios por lo que quiero anunciar ahora el Motor 300 Tdi con TGV y la caja R380 dando la oportunidad al potencial comprador de probarlo montado en mi coche para despejar cualquier duda de funcionamiento.

El coche y por tanto los componentes que vendo tienen 153.000 kms demostrables con los sellos de las ITV´s, se trata de un Defender 300 Tdi de 1998 (con caja de cambios R380).

Tanto el motor como la caja se han mantenido rigurosamente, muchos de los foreros conocen el coche y a mí, por lo que saben en el estado en el que se encuentra.

Mantenimientos del motor con filtros originales realizados con nunca más de 3.000-5.000 kms, siempre Repsol 5W40 Elite Tdi, no consume entre cambios ni tira una gota de aceite. Reglaje de válvulas al día. El motor nunca se ha abierto.

La bomba inyectora tiene hecho el Rhori con una LDA de Tafmet, los inyectores están impecables.

La distribución está hecha hace un par de años (unos 7000 kms)

Lleva montado un KIT TGV de Allard que vendo junto o por separado, es un KIT Bolt on que funciona a la perfección, eje de turbina sin holgura.

La caja de cambios es una r380, hace aproximadamente 4 años le monté el kit de reparación completa de sincrogearboxes con sincros, rodamientos, etc, está impecable, ni holgura ni ruidos. Mantenida con MTF94 de Land Rover cada 8.000-10.000 kms

Cualquiera de los 3 conjuntos que vendo está para montar directamente sin necesidad de revisarse y os aseguro que pocos 300 Tdi estarán en este estado.

Voy a dar tres posibilidades, precios no negociables:

-Motor completo con turbo de origen (en perfecto estado) sin TGV 1.200€

-Motor con TGV Allard-Garret-Turbothechnics montado 1800€

-El que se lleve el motor se lo lleva con un Embrague de 2.8 TGV de LOF Clutches montado este verano, tengo fotografías que lo acreditan.

Lleva la decantadora de Allisport.

El motor se va a entregar sin manguitos (salvo los del turbo) que los voy a utilizar para el SWAP

Con el motor regalo:

KIT de filtros originales, uno de aire y dos de aceite

KIT Completo de distribución Dayco de recambio

Una bomba SKV de recambio de dirección

Retenes, juntas y demás, tengo un cajón completo

Otro KIT de embrague Clutchfix HD sin estrenar, horquilla, collarin, etc

-En caso de que se venda el motor por separado sin TGV:

Precio para el KIT TGV de Allard bolt-on 750€

Se entrega con todo lo necesario para montarlo.

-Caja de Cambios R380: Se vende sin las palancas que me las quedo para el SWAP, lo demás completo como es lógico. Sin holguras ni fugas.

Precio 500€
Regalaría con la caja otro kit de embrague de SACHS reforzado.

-Por último el radiador es de 4 hileras de cobre para mejor refrigeración y el intercooler de Aluminio. 150€ ambos

En caso de que alguien quiera Motor, TGV y la caja se lleva todo el recambio, filtros, distri, embragues, radiadores, manguitos turbo silicona regalo un juego, escape origen para ITV, etc por 2.300€.

El coche está en Segovia pero puedo bajarlo a Madrid si alguien está interesado en probar la mecánica antes de Mayo, está 100% operativo.

Importante: Los precios no son negociables, posibilidad de envío

Mi nombre:

David (oreca)

Tlf: 634 571 816

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por wasap puedo enviar fotos y videos de lo que consideréis
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VENDO MECANICA COMPLETA 300 TDI, TGV Y R380 POR SWAP 19 May 2022 15:12 #962456

Estos días estoy sacando ya el motor y caja por lo que el conjunto pasa a estar disponible
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VENDO MECANICA COMPLETA 300 TDI, TGV Y R380 POR SWAP 24 May 2022 13:13 #962631

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