Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

COORDINADORE-DELEGADOS DEL CLUB LAND ROVER TT. (doc. final) 06 Jul 2006 14:51 #66352

Este documento tiene la finalidad de sentar las bases que regulen la actividad a desarrollar por los Coordinadores-Delegados del Club en cada autonomía. Dichos puestos de Coordinadores-Delegados, solamente lo podrán desempeñar socios del Club Land Rover Todo Terreno de España, y que se encuentren al corriente de pago de la cuota anual.

1.- Cada comunidad autónoma deberá tener un Coordinador-Delegado del Club, para que sea la figura que haga de nexo de unión entre Socios y Directiva, trasladando las dudas de los socios a la Directiva.

2.- Una de las tareas del Coordinador-Delegado y por la que tiene que velar, es mantener la unión entre los socios de su misma comunidad, intentando velar por la buena imagen del club y de los socios que lo integran.

3.- El Coordinador-Delegado, puede buscar iniciativas ante los socios y entidades manteniendo diálogos con las partes, actuando siempre de buena fe y con fines que aporten beneficios a los socios de su comunidad o a la comunidad total.

4.- Las rutas y actos que se hagan entre socios del Club deberán ser notificados, por cualquier canal, al Coordinador-Delegado para que este tome las medidas oportunas, si son necesarias, y dote a la reunión del seguro que dispone el Club para estos eventos. En otro caso, el Club entenderá que no hay una reunión “oficial” entre los socios, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad. Una vez notificada dicha reunión, el Delegado-Coordinador debe velar por el buen transcurrir del acto, intentando que se cumpla la normativa vigente al respecto, respetando el entorno de la reunión. Si el Coordinador-Delegado no pudiera asistir al acto o reunión notificada, deberá nombrar a una persona para que se encargue, en su ausencia, de velar por los intereses anteriormente nombrados. Se deberá dejar constancia de tales hechos a la Junta Directiva a través de cualquier canal disponible.

5.- El Coordinador-Delegado, no esta obligado a hacer ningún tipo de actividad ni evento para los socios que represente, no obstante dada la función que representa, deberá intentar colaborar y organizar reuniones entre los socios de su comunidad, si su tiempo se lo permite y ayudar en la gestión y desarrollo de los eventos organizados.

6.- El Coordinador-Delegado, dado el caso, pondrá en contacto al Club con los posibles nuevos socios y empresas colaboradoras, siendo este un primer paso a la resolución final de acoger una empresa colaboradora, que será dada por la Directiva del Club. Por ello, la Directiva del Club se reserva el derecho de estimar oportuno o no este tipo de actuaciones así como cualquier otra que pueda resultar un quebranto para el Club, ya sea a nivel económico o social.

7.- El Coordinador-Delegado de cada comunidad, saldrá elegido de unas votaciones democráticas entre los socios de aquella comunidad, y será cesado también de sus funciones por la Junta Directiva del Club cuando un gran número de socios de esa comunidad así lo soliciten y siempre que se encuentren indicios de que se ha actuado de mala fe o en beneficio propio.

8.- El coordinador será el encargado de moderar su propio foro autonómico, o podrá delegar en una persona de su confianza, y para ello se le darán las intrucciones (a nivel de informática, si es necesario) de cómo hacerlo una vez salga elegido de la votación.

9.- El Coordinador-Delegado, será el representante de los socios de su comunidad ante la Junta Directiva, y participará junto con esta, como Vocales, en las decisiones que se tomen para la marcha del club y en las cuales estén implicados los socios de su comunidad. Por lo tanto tendrá voto y poder de decisión ante cualquier circunstancia o hecho que ataña a sus representados. Para ello, se dispondrá de un foro exclusivo donde participarán y se expondrán dudas, problemas y soluciones, además de las votaciones, cuando sea necesario.

10.- El campo de actuación de los nuevos delegados queda abierto a cualquier sugerencia, que se exponga y que cuente con un gran respaldo por parte de los socios.

11.- La duración del Cargo de Delegado-Coordinador del Club será hasta una dimisión del mismo, una cesión por parte de la JD (como se indica en el punto 7) o hasta que entre en posesión de facultades una nueva Junta Directiva.

12.- Las comunidades autónomas que al final del periodo no tengán representante, serán representadas por la Junta Directiva, sin que esta Junta Directiva, tenga un voto más por cada comunidad a la que represente en caso de votación.

13.- El cargo no será remunerado de ninguna manera, se realizará de forma voluntaria e intentando asumir compromisos y dedicación a los socios que representa. Se actuará siempre de buena fe, salvaguardando las formas y el carácter general del Club Land Rover Todo Terreno.


Publicado este documento de intenciones, se habre el plazo para que cada comunidad o socio se presente para representar a sus Socios.

El plazo para la presnetación de candidaturas será desde este mismo momento hasta las 00.00 del día 20 de Agosto de 2006. Posteriormente y si es necesario, se procederá a las votaciones para elegir al Coordinador. Dichas votaciones terminarán el día 15 de Septiembre a las 00.00 horas, si el candidato a obtenido un % del 51% de los votos emitidos, o se realizará inmediatamente otra ronda que finalizará el 29 de Septiembre a las 00.00 horas con los dos candidatos que hubieran obtenido el mayor % en primera ronda.

La Directiva.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1