Últimos mensajes

    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Navarros landroverianos.. 30 Ene 2011 15:38 #470197

Que ? Hay alguno por aqui? ::)
Alguna futura quedada en mente, problemas con los LR?
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 31 Ene 2011 00:54 #470397

Que ? Hay alguno por aqui?  ::)

haber los hay  ;D.

Alguna futura quedada en mente,

pues quedadas se hacen  ;D pero no se anima ni dios  :thefinger: CAGONES.....

problemas con los LR?

pareceser  ::) que la mayoria los teneis........ (COJOS)  :laughing7: :laughing7: :laughing7:
:pottytrain1:  :pottytrain1:  :pottytrain1:  :pottytrain1:


  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 31 Ene 2011 09:25 #470423

Pues.....(josepo) al cual no conozco....no ::) :angel:seporque?)lo ha dicho bien clarito...aunque he de decir que no estoy de acuerdo con parte de ello... ;D ;D ;D ;D,yo habituo,mucho a salir con uno de al lado de Tudela....por los lares de Aragon...y he de decir...que cojo.... tiene .el pajarito....ejjejejeje...aunque alguna quedada o almuerzo se deberia estirar mas por vuestra casa...eso si... ;) ;D ;D ;D....
Bueno cualquier iniciativa contad con mua...ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 31 Ene 2011 20:52 #470708

Indio majete, cuanto tiempo. Que tal el Disco y todo........menos mal que nos veremos por Medina ¿no?. Ya sabes el trial nocturno y tal.... ::)
Javiiiiiiiii, ¿te animas a ir a Medina de Pomar?
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 31 Ene 2011 22:15 #470736

jav666  ;D  ;D  ;D

tampoco he tenido el placer de conocerte  ;D (algun dia sera) pero creo que lo he dejado claro  :icon_pirat:

por esta zona se rutea mas de la cuenta  :toothy12: y por no comentar los almuerzos  :laughing7: de HOTEL.......eso si, con mi nueva cuadrilla  ;D

ya soy uno mas de (ruteros multimarca)  ya que los de (casa)  :la: :la: :la: :la:

si,si,si ya se que estareis diciendi que CABR.....N y estais en lo cierto  :evil6: pero las unicas quedadas que hacemos JUNTOS...... es en la puerta de la bajera cuando se os joden las maquinas  :laughing4: :laughing4: :laughing4:

:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:
  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 31 Ene 2011 22:50 #470748

Jav 666
La verdad es que siempre arrancamos hacia la zona norte y no tenemos nada transitada la zona sur. Pero todo se andara sobretodo, si hay un almuerzico o merendola de por medio. Y cuidao con los de Tudela que lo que les sobran son pelotas  ;D

MATAVACAS
Que passssa Javi !! Cuantos tiempos eh ! Jo! y que no veo a Blanca ni me acuerdo. Bueno estamos liaos a tope, pero contentos  ;D  ;D  ;D y no me pierdo la Invernal salvo desastre sobrenatural . Este año vamos manada.

Josepo

Perrrrrroooo! Ya sabes tu, ya ! Ve preparando un hucha biennnnn gorda, que cuando a tu botijo le duele .... motor a cirujia mayor !!
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 01 Feb 2011 00:23 #470783

:laughing4:  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:

la hucha esta bien GORDA para las ocasiones  :thefinger:
mi (botijo)  sigue en pie  ;D y luchando, no como otros que van callendo  :laughing7: .........
cierto es que no se anda con mariconadas  ;D  ;D o MUERE o VIVE.

:tongue3:
 

  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 02 Feb 2011 19:35 #471436

Hola a todos.
Yo soy de la zona media, por lo que me queda igual de cerca tudela que lecumberri. Yo me apunto a cualquier quedada, incluso si es de japos y demás. Yo quiero salir máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y con máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gente, osea que a vuestra disposición.
Range rover V8 forever.

Aupa.
Alberto
  • Papachristian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 02 Feb 2011 20:45 #471475

Papachristian  ;D dalo por hecho, da igual la marca  :laugh: la cosa es divertirse y disfrutar.

no se cual sera tu nivel  ??? pero por aqui, tienes un poco de todo (sueves, fuertes y trialeras)
depende un poco de como salga el dia, pero cierto es que YO NO organizo nada, lo prometi  :-X

tambien podriamos bajar para tu zona  ;) la manada  :laughing7: haber que nos preparas  :laugh:
de todas formas cualquier dia se organiza alguna  ;D te avisare (un pribado)

;) ;)
  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 03 Feb 2011 06:39 #471631

Parece ser que si no hay fecha y punto de encuentro, aquí no queda ni los Toyota !!
Como febrero viene ya muy Prieto de fechas, que os parece Marzo a finales ?
Un paseico aunque sea y una comida de hermandad .
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 03 Feb 2011 20:51 #471889

joder,joder,joder..... :o  :o  :o  :o  :o

que tienes preparado....... una salida  :hello2: :hello2: :hello2:

esto no me lo pierdo  :laughing7: me apunto el primero  :evil5: ire con ruedas de carretera  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:

;)
  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 04 Feb 2011 23:43 #472257

No es por ser pesado, que lo soy, y darme tiempo, pero Josepo termina organizando una ruta, o le quemamos la mierda de cazuelo que tiene. ;D (El ARB lo desmontamos antes para mi  ::))
Solo por ir recordando......pero no habiamos hablado de hacer una ruta, y terminarla en Goldaraz? Por lo que he oido, hay una hamburgueseria bastante maja. ;)
Lo de la ruta super extrema, solo para nativos, por de que el resto no va a atreverse ni están preparados, de esa no hablamos, como no hablamos del pato Donald, que ni ha existido, ni va a existir. :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
  • CUBILLO
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 573
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 05 Feb 2011 12:51 #472366

Yo me apunto a la del indio. Fecha y hora para cuadrar los viajes.
Cuando este corro la voz por aqui (2 jeeps, un GR).
Saludos
Alberto
  • Papachristian
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 06 Feb 2011 13:36 #472591

Bueno el sentido de este post era reunir a la gente que se mueve por este foro y que sea navarrica ( tambien se puede llegar a aceptar a gente de comunidades limítrofes  ;D ), para crear por lo menos un encuentro, anual o semestral o aunque sea historico.
Dependiendo de la cantidad y de los vehiculos, darnos un "garbeo" y despues juntarnos en una buena mesa  ;D

Posibilidades : 27 de marzo

La ruta de "la zapatilla"



Comida en el restaurante Sarbil
sarbiljatetxea.com/?langswitch_lang=es
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 06 Feb 2011 13:57 #472592

indio  ::)  ::)  ::)

ya enpezamos MAL  ??? el 27 de marzo, cae en DOMINGO  :-X (que es para descansar)

si tienes intencion de hacer la (RUTA LA ZAPATILLA)  ::) primero tendras que ir  haber como esta el tema  :laughing7:

  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 06 Feb 2011 14:02 #472593

De acuerdo con la correcion. Mucho mejor el sabado 26 y la supervision del estado de la ruta se deberia de hacer 1 o 2 findes antes. Supongo que se podria contar contigo para la inspeccion de dicha ruta  ::)
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 06 Feb 2011 20:47 #472658

:icon_scratch:  :icon_scratch:  :icon_scratch:  :icon_scratch:
que te hace pensar que estara bien, hace mas de dos años que no sales de paseo  ::)
y quieres hacer la de la zapatilla............. joderrrrr!! esto no me lo pierdo  :icon_bounce: :icon_bounce:

iremos con tu disco  :laughing7: que al parecer le gusta el agua  :laughing4:

  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 08 Feb 2011 22:23 #473392

si no curro  contar conmigo tambien
  • navarro
  • Avatar de navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 09 Feb 2011 23:25 #473833

huy,huy.huy.......... primo  ;D estas seguro de lo que vas hacer  ::) que por aqui estamos muy zumbaos  :laughing7:
esta es de hace dos años  :D y las cosas an cambiado  :o ha peor.....

espero NO hacer esta ruta.................... ::)
  • josepo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 968
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 09 Feb 2011 23:42 #473847

Que recuerdosssss  ;D Mi viejo Suzuki peleon !!!!

Veo que la gente se va animando, aunque habra que echar un vistazo porque el estado de la ruta esta bastante peor.
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 10 Feb 2011 18:24 #474060

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Venga poner mas... ;) ;D ;D ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 10 Feb 2011 19:46 #474094

Bueno como Josepo dice que hace aaaaños que no salgo de ruta, pongo otro sacado de su canal de youtube



Visitando que es jerundio
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 10 Feb 2011 19:58 #474100

que wuais!!!!...me ha gustado..ahora!!que al del patrolo...no le engañais eh? ;) ;D ;D ;D ;D....asi voy yo ande me digais...jo que si... ;D ;D

ala me piro.. :-* :-* :-* :-* :-*
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 10 Feb 2011 22:00 #474176

Te sorprenderia saber hasta donde puede llegar un patrol ....... eslingado !!!  ;D ;D ;D
  • El Indio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navarros landroverianos.. 11 Feb 2011 20:57 #474514

mientras el tanque ande pa delante yo me apunto  me llevare unas botas y el traje de agua porque fijo que salgo de barro como el coche con los agujeros que tiene el pobre mañana toca mirale las transmisiones a ver como andan de aceite
  • navarro
  • Avatar de navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3