Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Agradecimientos. 08 Jul 2017 09:56 #875959

Buenos días.
Ayer fui a recoger las camisetas del XIV NAC, en Mejorada del Campo. Era la primera vez que asistía a una de las reuniones o encuentros de miembros del Club, y con estas palabras quiero expresar mi agradecimiento a los miembros que me recibieron, Paty, Mecaloco, Napi93 y Saltamontes,-me tenéis que perdonar pero no me acuerdo de vuestros nombres-. Desde el primer momento estuvimos hablando, yo podía aportar poco dado que  mi experiencia es de un principiante supino.
Desde luego quedé gratamente sorprendido por la camaradería, cordialidad, familiaridad de todos. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Espero poder asistir a más reuniones.
Disculpad por no recordar los nombres y el "ladrillo" de este escrito.
Un saludo,
José Manuel.
  • José Manuel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 193
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos. 13 Jul 2017 09:35 #876275

Buenos días.
Ayer fui a recoger las camisetas del XIV NAC, en Mejorada del Campo. Era la primera vez que asistía a una de las reuniones o encuentros de miembros del Club, y con estas palabras quiero expresar mi agradecimiento a los miembros que me recibieron, Paty, Mecaloco, Napi93 y Saltamontes,-me tenéis que perdonar pero no me acuerdo de vuestros nombres-. Desde el primer momento estuvimos hablando, yo podía aportar poco dado que  mi experiencia es de un principiante supino.
Desde luego quedé gratamente sorprendido por la camaradería, cordialidad, familiaridad de todos. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Espero poder asistir a más reuniones.
Disculpad por no recordar los nombres y el "ladrillo" de este escrito.
Un saludo,
José Manuel.

Buenos días,

Dices "camaradería, cordialidad, familiaridad", pues no sé como lo lograste porque tratan a todo el mundo "a golpes" según los ven.

Por supuesto es broma, pillaste a "las joyas", falta alguno que o no pudo ir o "vive lejos".
Pues si los ves "en acción"...

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1