Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas Juan, Yo no soy muy experto vale pero, si dices que no tiene dirección asistida y por dentro es distinto al mío, diría que tendrás un modelo anterior.... quizá tengas el salpicadero del series 3?! Este mio creo que ya era un series 4 por así decir. El mío es del año 1991.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 21:22
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 08:17 #780068

Hola, pues ya estamos de vuelta del Nacional…. Me lo he pasado muy bien saludando a viejos conocidos, conociendo a nuevos amigos y poniendo caras a algunos compañeros.

La organización ha estado estupenda, las rutas, bueno la ruta no pude hacer nada más que una, bien salvo por el rutometro que no coincidía con la realidad…., pero para eso están los GPS. El circuito…., bien definido en zonas rojas y zonas verdes para los que como yo están de ese color…., lo único la poza que no había visto y de la que no pude salir sin ayuda (*), gracias a TXUS y a ELPANA. Y al de la máquina también.

Lo peor, pues que me tuve que marchar “a la francesa” a eso de las 3 de la mañana por culpa de un insoportable dolor de estomago. No se si por algo que comí, por el calor, por haber metido el coche en la poza de Shrek o por todas las cosas juntas…., no sé…. Fui al sitio que sabía me atenderían…., el hospital de La Puerta de Segura, a 30 minutos, espera de cortesía, te duele aquí, allí o más acá, eso no es nada, inyección de no sé que y dieta blanda…., así es que para Jaén, en fin …., qué más se puede pedir. ???

Luego tras hablar con la señora del hostal me entero que hay un centro de asistencia 24 h en Alcaraz…. Manda huevos!!! >:(

Conclusión, que me pasé estupendamente y eso es lo importante. ;D

Siento no haber podido despedirme como Dios manda, pero que le vamos a hacer. ;)

PD.- Últimamente si monto un circo me crecen los enanos..... :-[ :-[


(*) Manolo, mientras esperaba me preguntaba  por qué no traccionaba el coche en la subida a la poza, al coger el coche del aparcamiento del hospital me di cuenta que no se encendía la luz de TC, al comprobar de nuevo pude ver que tampoco se encendía la de descenso de cuestas, la verde. Así es que no me funcionaba nada de la electrónica. En otro post hablaré de ello.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8882
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 08:34 #780070

Espero que no sea nada ese dolor de estómago Domingo. Nosotros también nos lo pasamos en grande. Yo acudí tras cuatro años con el motor del coche desmontado y que al final reconstruí ya de una vez. La vuelta fué fenomenal.

Gracias a todos los organizadores y gente implicada en el evento. Sin vosotros, esto no es posible, y es de agradecer enormemente vuestro esfuerzo incondicional con una recompensa única de vernos disfrutar al resto.

Hasta la próxima.

Dani
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 09:06 #780071

Hemos ido y regresado sin novedad, nos lo hemos pasado fenomenal hemos saludado a viejos amigos, nada todo perfecto. Dar las gracias a la organización la cual
ha sido perfecta y al club que siempre esta a la altura de las circunstancias, estoy seguro que nos esperan tiempos iguales o mejores,pero conscienciemonos de que el club nos necesita a todos y solo con trabajo esfuerzo, creatividad y arrimando el hombro podremos ser una organización modélica el la que ser socio no solo sera un gran privilegio sino todo un honor.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 10:17 #780077

volvimos a zaragoza del nacional, despues de parr a hechar un meo el motor de arranque no mueve, menos mal que paso txebi por alli y entre todos lo tiremos por una cuesta y arranco, gracias txebi por tu inestimable ayuda, para en teruel a ver a un amigo y freno de mano enganchado, el barro de la poza le sento mal, pero al final este 200 se porto y volvimos a casa, ahora toc descargar, limpiar y revision que esta hecho unos zorros.

gracias a todos por el buen finde pasado.
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 15:11 #780138

Bueno, en primer lugar espero que te hallas repuesto de ese dolor de estomago.
En segundo lugar pregunta, Alcaraz tiene servicios de urgencia de 24h,además este enfrente de la casa de Cañonero......no te quiero decir mas....

Y si como te dije ,algo no me cuadraba en esa falta tracción.......ya me dirás.....
Un abrazo y espero que no pase tanto tiempo para volver a verte....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 15:55 #780140

Gracias Manolo, de momento el problema del TC creo que esta solucionado, el tiempo lo dirá. En cuanto al otro... Pues dieta... Mañana iré al medico de cabecera. Me enteré de que tenéis un centro de salud 24h tras hablar con María José, que es una gran persona.

Enviado desde Tapatalk
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8882
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 16:18 #780144

lo primero que decir........ GRACIAS A TODOS por este gran nacional. a sido increíble.
lo segundo. la vuelta, la vuelta perfecta. Salimos de campamento a las 16:00. Isaac con su serie 2a que creíamos que funcionaba por agua y no es asi jaja y yo con mi serie 3 trucado. echamos gasoil y para Madrid, a 100 km paramos a repostar nosotros y a echar un poco de agua al radiador ya que del barro se calentaba un poco nada grave. arrancamos y del tiron a Madrid.
lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO y nos vemos en la próxima. un saludo
santana 109m.
discovery 300tdi.
  • PERALTA
  • Avatar de PERALTA
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • conduce y disfruta.
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 16:21 #780145

Buenas Domingo espero que ya estes mejor, mira que te tengo dicho que cuando entres en las pozas cierres la
y aguantes la respiracion ;D :D. Fuera coña ya espero te recuperes pronto.
Me alegro de verte despues de tanto tiempo y recordar viejos encuentros, que por cierto agradecer a todos los
de la organizacion, a Alcaraz por acogernos y la junta directiva. GRACIAS POR TODO.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 11 May 2015 19:19 #780169

Hola.La hostia Domingo,eres como mi padre un sufridor increíble(de los que no habla ni se queja) con decirte que me estoy enterando de lo del estomago ahora,espero que ya estes bien.Tus dudas tras la ruta que hicimos Media-Alta,comimos excatamente lo mismo,hicimos lo mismo y cenamos lo mismo y a mi no me duele nada.
Lo del TC o el bloqueo yo también lo he pensado, solo lo escuche 2 veces,una al principio del circuito en las pendientes que se quedó el coche a 3 ruedas.
En los troncos de suelo le costó mucho al coche pasar...y ese obstáculo era de mucho TC no sono ni sola vez...
Lo de la poza hiciste lo correcto si no sube por algo... mejor no forzar para no romper nada ;)

Foto:Parece un cohete apunto de despegar al cielo de Alcaraz.

PD:Luego te paso por whatsapp un video de eso.
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
Adjuntos:
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 08:17 #780245

Hola, parece que la cosa va mejorando en todos los aspectos.... :D :D

Ayer estuve probando el control de tracción en mi circuito particular, y todo funciona perfectamente.  ::)

Solo me queda limpiar bien el interior, que huele a perro mojado, limpiar los faros  y los pilotos traseros bien por dentro, colocar los largo alcance en su sitio (se rajo un soporte y lo reparé ayer con fibra), lavar las visagras de las puertas delanteras que no veas como chirrian, limpiar muy, pero que por encima el motor para quitar el barrillo rojo..... y poco más ;D ;D
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8882
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 09:31 #780253

La verdad es que es triste que la benemérita solo sirva como cuerpo de recaudadores del estado.
Lo único que consiguen es jorobar a la gente de Alcaraz y alrededores porque seguro que a la gente que han sancionado por tonterías no les quedan ganas de volver por allí, ni a ellos, ni a todo el que se entere...
En Ordesa también hicieron algo parecido, velar por la recaudación en vez de por la seguridad.

En fin, que ha sido un estupendo fin de semana landrovero, aunque siempre haya alguno que lo quiera fastidiar.

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 09:33 #780255

Perdón, este mensaje debería estar en el post sobre la guardia civil......

  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2640
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 10:45 #780269

volvimos a zaragoza del nacional, despues de parr a hechar un meo el motor de arranque no mueve, menos mal que paso txebi por alli y entre todos lo tiremos por una cuesta y arranco, gracias txebi por tu inestimable ayuda, para en teruel a ver a un amigo y freno de mano enganchado, el barro de la poza le sento mal, pero al final este 200 se porto y volvimos a casa, ahora toc descargar, limpiar y revision que esta hecho unos zorros.

gracias a todos por el buen finde pasado.


HOLA GRIYAO, TENGO un video que te hizo la copiloto, que te va a encantar. sales "chapoteando" en la poza, cuando cambiaron el sentido al circuito.

Si me dices tu email te lo paso

Saludos

  • pepoo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 11:28 #780275

Subelo al apartado de fotos y videos.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 11:45 #780276

Subelo al apartado de fotos y videos.


Creia que solo podia subir fotos. ¿como se suben los videos?

Perdonad mi incultura informatica
  • pepoo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 12 May 2015 12:59 #780286

Subelo en YouTube y pega el enlace. (Para los que usen tapatalk, te deja subirlo desde el móvil directamente).
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 15 May 2015 18:15 #780932

Pepoo mandamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a ver kqueguapo sale el disco. Por cierto hoy lo he lavado, con lo bonito que le quedaba el barro por fuera
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 15 May 2015 21:02 #780945

Bueno, pues nosotros debemos ser lo últimos que hemos  llegado de vuelta a casa.  8)

Para aprovechar el viaje, alargamos unos días más a cuenta de vacaciones estivales, y el domingo después de la comida nos fuimos a la zona de Cazorla a disfrutar unos días de rutas 4x4 y senderismo. Calor… muchísimo calor, como hacía tiempo que no pasaba. Nos volvimos ayer y hoy me he pasado todo el día de limpieza.

Del Nacional poco más que decir, como siempre, ya cuento los días que faltan para el siguiente.  ;)

Un saludo a todos.

Carles (GASSMAN) y Cristina.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 17 May 2015 18:20 #781191

Gracias a los que se lo han currado, por el esfuerzo realizado.

Gracias al pueblo de Alcaraz, por acogernos espléndidamente.

Gracias a la Directiva, por estar al pie del cañón.

Gracias a la Guardia Civil....ah no, a estos no, esta vez no. Lo siento.

Lo hemos pasado estupendamente bien.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 20 May 2015 14:01 #781798

Buenass...por motivos varios no he podido escribir por aquí..si leer..

Llegamos bien con la zarigüeya, lejos de estropearse , nunca esta arreglado y de momento siempre llega ..

Quiero agradecer a los compañeros de viaje su paciencia para ir a mi ritmo  ;D ha sido un placer como siempre , compartir viaje !!!

Croqueta !!

Majors!!

Txe !!

Guancho!!

Y mi Paula y Erik !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 25 May 2015 11:57 #782712

Pepoo mandamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a ver kqueguapo sale el disco. Por cierto hoy lo he lavado, con lo bonito que le quedaba el barro por fuera


Ya te lo he mandado.
El resto disculpad que no lo haya colgado en youtube, pero no tengo ni idea como se hace.

Saludos
  • pepoo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De vuelta del Nacional..... 25 May 2015 13:45 #782738

este es el video, del chapoteo

drive.google.com/file/d/0B--1Q...aring
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1