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    • Avatar de M4R10
    • Cuando éramos jóvenes y nos manchábamos las manos
    • Preparamos la mesa y los soportes de sujección por que nos quedan unas cuantas horas de trabajo. Se trataba de fresar el asiento hasta conseguir el cierre perfecto de la cabeza de válvula. El daño del asiento era bastante profundo de modo que sabíamos que quizás íbamos a perder el tiempo pero había que intentarlo. El resultado aunque dista mucho de la perfección y más para alguien que comenzaba a dar sus primeros pasos, nos resultó satisfactorio a falta de una última pulida con pasta de esmerilar a todos los asientos de todas las válvulas. Entre tanto hubo quien se interesó por nuestro trabajo :whistle:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Ene 2021 20:35
    • Avatar de juanky
    • Re:Nanocom - Modos de inicio
    • Dos comentarios Juanky: 1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar) 2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:( Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 Ene 2021 14:27
    • Avatar de XeVoRa64
    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve. Desde mi ignorancia te aconsejo: - Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km - Colocar bloqueo central si no lo tuviera. - Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom). - Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO. Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote] Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general. Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada. En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia... ¡Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 16 Ene 2021 11:13
    • Avatar de capi 110
    • Proxima Salida.....
    • Buenos días : Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo.... Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria. Un saludo : José Luis ( Ibiza ) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 16 Ene 2021 10:28
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TEMA: Problema embrague

Problema embrague 21 Ago 2020 19:14 #937787

Buenas tardes, es la primera vez qué entro en este foro, me presento, vivo en Murcia, tengo un Santana serie III 88 del año 1979, comprado en noviembre de 2018, está restaurado, últimamente me viene dando un problema en las marchas, no siempre me ocurre pero ocasionalmente y rodando me cuesta trabajo meter marchas, sobre todo la tercera, Conocéis en el entorno de Murcia un taller mecánico qué tengan experiencia en estos coches?, espero qué me podáis ayudar, saludos.
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Problema embrague 24 Ago 2020 00:46 #937839

Holaaaa..bueno, hay en Murcia varios especialistas en estos coches.....talleres VERA, Talleres Ingleses, etc...habia tambien un tal Carceles, en Patiño que reparaba los cochjes oficiales, no se si seguira todavia... de todas formas, las mecanicas de los Series, son mas sencillas "que el mecanismo de un chupete"...cualquier taller te lo repara..
Un saludo
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Problema embrague 24 Ago 2020 17:16 #937866

Gracias por la contestación, seguiré tú consejo y en principio lo llevaré al taller de siempre.
Saludos
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