Últimos mensajes

• Termostato Discovery 300
    • Para el agua, lo mejor son los originales, con los de silicona tendrás pérdidas de agua. El termostato, el mejor es el de origen, salvo que tengas algo excepcional, en mi caso, potenciar el motor, pero le he puesto uno de 82º creo que era.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 May 2021 06:57
    • luz techo rr 300 tdi
    • ¿has desmontado o probado el pulsador de la puerta del maletero?. Cerciórate que todos los pulsadores quedan bien accionados al cerrar su correspondiente puerta. Mi RRClassic, después de pasar por chapa y pintura presentaba ese problema. Al final el chapista había invertido dos cables de la instalación eléctrica. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 May 2021 06:51
    • Defender Mecánica o Electrónica
    • Es lo que venimos diciendo, Joan. Yo, personalmente, para estar cómodo, fresco, relajado y oyendo música estoy en mi casa. No necesito hacer todo eso sentado en un coche y aislado por completo del mundo exterior. Lo considero una incongruencia. Desde mi punto de vista, el 4x4 es una actividad que apasiona cuando consiste en medir tus capacidades ante el medio con una máquina básica y capaz. Con sus limitaciones, que son precisamente las que te ponen a prueba y las que te hacen buscar estrategias y soluciones ante problemas de prestaciones y potencia. Ahí es donde la práctica del 4x4 se hace interesante para mi, al menos. Suprimido ese aliciente y aislándome del medio dentro de un vehículo hermético que ya lo hace todo por mi, ¿qué queda?.... ¿no mancharse la ropa delicada, apropiada para ir en un cochazo?.... ¿no manchar ni arañar ese capricho carísimo? .... ¿apretar el culo cuando oyes algún crujido en ese silencio tan lujoso?..... ¡¡¡Pues vaya diversión mas estúpida!!! Hoy vuelvo a los rudimentos del 4x4: me apetece pelearme con lo mas básico... un Santana. Ya pasé por Range, discovery y defender. El defender llega a tu casa para quedarse. No se por qué, pero es como el gato: se acomoda en el garaje y no hay quien lo eche. Hoy prefiero hacer menos kilometros y saborearlos mas. Y eso se hace con lo mas básico; pocos recursos; poca potencia.... necesidad de darlo todo y buscar el paso idóneo para avanzar. Ahí está la aventura. Ahí continua el espíritu que me despertó un jeep. La comodidad y el lujo, para quien los quiera. Es una opción muy digna; pero no es la mía.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 10 May 2021 23:43
    • Re:Coche electrico contamina ????
    • Eres muy pero que muy pesado. Pero a niveles insospechables. Haces que pierda la paciencia en un foro, y creo que nunca me había pasado algo igual. NADIE HA DICHO QUE EL COCHE DE COMBUSTIÓN SEA PERFECTO NI ECOLÓGICO. Estamos diciendo que el eléctrico no es tan verde como muchos queréis hacer creer. Y ya no solo no es ecológico, sino que tampoco es ético. El único que se empeña en hablar de petróleo aquí eres tú.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 10 May 2021 23:43
    • hay alguien ?
    • bueno, pensaba que el foro de Euskadi agonizaba, pero no, solo está bastante malito :) que os parece si abrimos un post con un nuevo censo con fotos nuestras al lado de nuestros cacharros, una foto por persona para no aburrir al personal..
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 10 May 2021 22:32
    • Comienzo mi experiencia con un Super 88
    • Buenas noches, no te preocupes que no es nada que no tenga remedio. El sensor gordo es la toma de presión de aceite par el reloj y debajo tiene que tener otro más pequeño que es para el testigo de falta de presión. Los cables sueltos dónde el radiador parecen de las luces de posición e intermitente que van en la aleta y pasan por ahí. Las gomas podridas son de los tirantes de la estabilizadora. La grasa de las esferas la pierden porque el retén estará en mal estado y además es muy probable que las esferas tengan pucados que impiden un buen sellado. Como eso estrá acumulado de mucho tiempo, toca observar después de limpiar todo bien si pierden y su estado. Quieras o no vas a tener que limpiar bastante, sobre todo cableados, varillajes.... Y engrase y aceites de motor, cambio, transfer, puentes, manguetas, transmisiones,.... Filtros nuevos y gasoil nuevo Paciencia,....pero ojo,....los meses vuelan rápido.... Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 10 May 2021 22:06
    • insa turbo?¿ fedima?
    • Pues he encontrado esto. Parece que queda aclarado. Si vuestro coche es turismo debereis pedirlos con homologación 108, de lo contrario vuetra ITV será DESFAVORABLE. La 109, solo vale para industriales (furgoneta mixta) como la mayoría de defenders. Los Reglamentos 108 y 109 de neumáticos recauchutados serán Directivas en 2005 AMDPress.- Los Reglamentos de Homologación de neumáticos recauchutados108 (turismo) y 109 (industrial) van a ser elevados al rango jurídico de Directiva y, por tanto, serán de obligado cumplimiento en la Unión Europea, una vez que la Comisión ya ha estudiado esta propuesta realizada por la Bipaver (Oficina Internacional Permanente de Asociaciones de Vendedores y Reparadores de Neumáticos), a la que pertenece la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER). Eso sí, según ha podido saber este servicio de noticias, el Ministerio de Ciencia y Tecnología calcula que estas nuevas Directivas para regular la fabricación y comercialización de neumáticos reciclados en la UE, tanto para turismo como para todo tipo de vehículos industriales, serán efectivas dentro de dos años, es decir, en 2005. Asimismo, AMDPress puede adelantar que España hará saber en breve a la Comisión Europea su negativa a que la modificación del Reglamento 108 y 109 para elevarlos a Directivas permita recauchutar carcasas originales que no estén homologadas, es decir, que no lleven impreso el sello de la UE (E). Además, la Bipaver también ha propuesto a la Comisión que las nuevas Directivas recojan la obligación de marcar los diámetros de llanta en milímetros, en lugar de en pulgadas, como ocurre en la actualidad.
    • En: Foros Autonómicos / Canarias
    • 10 May 2021 22:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Murcianicos a Macael

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 20:30 #884404

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis :)

Pd. A ver si se pican los murcianos :)
Y lo hago extensible para el resto de comunidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 247

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 20:38 #884405

A ver, no confundamos, que luego vienen las "madres mías": hay un territorio desde la mitad oriental de Almería hasta la mitad occidental de Alicante que es un paisaje practicamente continuo, y "linguisticamente", Almería y Murcia son muy parecidas. El "Acho pijo" y el no llover hermanan mucho :D. Personalmente, creo poco en fronteras, lo que voy a hacer directamente es traerme a mi casa un pedazo de provincia en forma de marmol para el jardin.  :laugh:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 552

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 20:38 #884406

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis :)

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).

Ya os rendireis al cafetais pucherom y a los paparajotetix limonerum... Muhihihihi
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 22:01 #884424

Ya os rendireis al cafetais pucherom y a los paparajotetix limonerum... Muhihihihi

El café de puchero es excelente como escusa para el chorrico de anís, y los paparajotes, una buena ocasión para hacer la pelota a la suegra...¡pero por aquellas alturas hacen unos jamones del copón! :laugh: :laugh:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:36 #885329

Bandera murciana bien alta en el Otoñal. Hemos estado una auténtica patuléa, y encima todos menos dos tontos (Kings y un servidor  ;D) habéis pillado premio en el sortéo...¡aupa Murcia!  ;)
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:40 #885331

Bandera murciana bien alta en el Otoñal. Hemos estado una auténtica patuléa, y encima todos menos dos tontos (Kings y un servidor  ;D) habéis pillado premio en el sortéo...¡aupa Murcia!  ;)

Jejejejeje

Y no veas que premio!!

La verdad que da mucho gusto ver caras conocidas en un encuentro... Pero mas aun si son todo murcianicoooooooooos!

He disfrutado como un crio pequeño! QUe risas!!
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:53 #885333

Los "¡Poh claro, pijo!" se oían a kilómetros... :laugh: :laugh:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:55 #885334

solo nos ha faltado que Emilio, el Sr. del secadero, soltase un ACHOOOOOOOO! Que grande!!  ;D ;D ;D
  • AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Murcianicos a Macael 14 Nov 2017 07:26 #885477

Jejejejeje el señor Emilio un personaje , me recordaba a Fernando Esteso
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Murcianicos a Macael 14 Nov 2017 07:27 #885478

Daba gusto ver tanto murcianico , y como dice espectador " el achoooooo pijo " nos identifica jejejejej
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 16 Nov 2017 12:10 #885786

Un descubrimiento en "Wikipedia": los murcianos somos "Bilibrambos"  ;D ;D ;D
https://es.wikipedia.org/wiki/Acho_de_Mundo_Medio
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 16 Nov 2017 23:44 #885884

Buenas,yo tambien lo pase muy bien espero que se haga algo proxima mente,me vine de Macael sin probar unos paparajotes!!!

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 00:08 #885887

Me gustaría en breve hacer una quedada por la zona de Águilas , tengo que encontrar un recorrido que se pueda hacer y os lo comunico , la idea es ir haciendo quedadas para poder disfrutar de todos esto
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 09:08 #885899

Me gustaría en breve hacer una quedada por la zona de Águilas , tengo que encontrar un recorrido que se pueda hacer y os lo comunico , la idea es ir haciendo quedadas para poder disfrutar de todos esto

Hay una ruta costera que empieza en Calabardina y llega a Bolnuevo. Solo hay que apartarse un poco en un par de tramos. Yo la hice con Kings hace unos quince años, no sé como estará ahora, pero la hicimos desde Mazarrón. Al entrar a Calnegre tiene una bajada peluda de roca lisa con un chalet a la izquierda, que no sé si se podría subir en sentido opuesto. Ahora que hace menos calor voy a ir haciéndola por tramos desde Mazarrón, estaría muy bien que empezaras tú desde Cabo Cope, "a ratos", y comprobar si se siguen juntando. Taréa para el invierno. Se ve claramente en Google Earth.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 14:57 #885936

ultimamente he estado moviéndome con el coche por cabo Cope y Puntas de Calnegre , he visto pistas por ambos lados pero no he visto ningún camino que los una que se pueda hacer en coche . El tramo que une puntas y Cope le he hecho este año caminando pero en coche es imposible ir por ahí . Igual hay algún camino que desconozco , tendré que investigar
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 15:00 #885937

Voy a preguntar a compañeros que hacen rutas en TT para intentar hacer una que sea interesante . Yo las que conozco las he hecho corriendo y en bici y no son aptas
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 23:55 #885994

Muy buena idea. Por Mazarrón hay un tramo prohibido a la circulación de vehículos

Murcianicos a Macael 18 Nov 2017 09:47 #886011

Muy buena idea. Por Mazarrón hay un tramo prohibido a la circulación de vehículos

Insisto en que hace casi quince años. No recuerdo si había que subir al "Lomo Bas" en algún momento, pero al cuartel del Siscar se llegaba, y la cornisa al suroeste de Bolnuevo estaba practicable. En cuanto explore os cuento.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 19 Nov 2017 00:10 #886059

La parte de Puntas dirección Águilas esta practicable hasta unos 2-3 km del cuartel de Siscar , a partir de ahí se llega hasta Cope sin problema . Investigaré la parte que conecta con el cuartel
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 19 Nov 2017 11:30 #886084

Pues deberíamos. Esta costa es extraordinaria por paisajes y porque está muy poco degradada, y, aun estando vigilada, no está "intervenida": con cuidado y sin hacer el bestia, a mí nunca se me han presentado problemas. Una ruta por ahí, sin demasiada publicidad, sería un activo importante para el Club. Yo me la he puesto de "Deberes" para este Invierno.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 19 Nov 2017 11:32 #886085

Si os parece, abrimos un post nuevo y empezamos a moldearlo!

Y que Aguilas111 suba alguna foto que verás como nos pone los dientes largos en el grupo de WhatsApp!!
  • AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Murcianicos a Macael 20 Nov 2017 23:14 #886295

por mi parte no hay problema , habrá que empezar a darle forma ???
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Murcianicos a Macael 24 Nov 2017 04:54 #886614

Joder! falto el moderador murciano al encuentro! para uno que voy despues de muchos años!!
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Murcianicos a Macael 02 Dic 2017 01:12 #887112

Joder! falto el moderador murciano al encuentro! para uno que voy despues de muchos años!!

Me coincidió con un compromiso ineludible, un palo cuando me di cuenta... No quise decir nada por el foro para no desanimar a nadie... Pero ya te digo que me quede con las ganas y las cosas preparadas... Hasta la tienda de techo montada  :'(
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Murcianicos a Macael 02 Dic 2017 04:37 #887115

Me coincidió con un compromiso ineludible, un palo cuando me di cuenta... No quise decir nada por el foro para no desanimar a nadie... Pero ya te digo que me quede con las ganas y las cosas preparadas... Hasta la tienda de techo montada  :'(

Pues vamos a darle movimiento a esto coñe!
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Nuestros Colaboradores