Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 20:30 #884404

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis :)

Pd. A ver si se pican los murcianos :)
Y lo hago extensible para el resto de comunidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 20:38 #884405

A ver, no confundamos, que luego vienen las "madres mías": hay un territorio desde la mitad oriental de Almería hasta la mitad occidental de Alicante que es un paisaje practicamente continuo, y "linguisticamente", Almería y Murcia son muy parecidas. El "Acho pijo" y el no llover hermanan mucho :D. Personalmente, creo poco en fronteras, lo que voy a hacer directamente es traerme a mi casa un pedazo de provincia en forma de marmol para el jardin.  :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 20:38 #884406

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis :)

Pd. A ver si se pican los murcianos :)
Y lo hago extensible para el resto de comunidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).


Ya os rendireis al cafetais pucherom y a los paparajotetix limonerum... Muhihihihi
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 01 Nov 2017 22:01 #884424

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis :)

Pd. A ver si se pican los murcianos :)
Y lo hago extensible para el resto de comunidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).


Ya os rendireis al cafetais pucherom y a los paparajotetix limonerum... Muhihihihi

El café de puchero es excelente como escusa para el chorrico de anís, y los paparajotes, una buena ocasión para hacer la pelota a la suegra...¡pero por aquellas alturas hacen unos jamones del copón! :laugh: :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:36 #885329

Bandera murciana bien alta en el Otoñal. Hemos estado una auténtica patuléa, y encima todos menos dos tontos (Kings y un servidor  ;D) habéis pillado premio en el sortéo...¡aupa Murcia!  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:40 #885331

Bandera murciana bien alta en el Otoñal. Hemos estado una auténtica patuléa, y encima todos menos dos tontos (Kings y un servidor  ;D) habéis pillado premio en el sortéo...¡aupa Murcia!  ;)


Jejejejeje

Y no veas que premio!!

La verdad que da mucho gusto ver caras conocidas en un encuentro... Pero mas aun si son todo murcianicoooooooooos!

He disfrutado como un crio pequeño! QUe risas!!
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:53 #885333

Los "¡Poh claro, pijo!" se oían a kilómetros... :laugh: :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 12 Nov 2017 20:55 #885334

solo nos ha faltado que Emilio, el Sr. del secadero, soltase un ACHOOOOOOOO! Que grande!!  ;D ;D ;D
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 14 Nov 2017 07:26 #885477

Jejejejeje el señor Emilio un personaje , me recordaba a Fernando Esteso
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 14 Nov 2017 07:27 #885478

Daba gusto ver tanto murcianico , y como dice espectador " el achoooooo pijo " nos identifica jejejejej
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 16 Nov 2017 12:10 #885786

Un descubrimiento en "Wikipedia": los murcianos somos "Bilibrambos"  ;D ;D ;D
es.wikipedia.org/wiki/Acho_de_...Medio
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 16 Nov 2017 23:44 #885884

Buenas,yo tambien lo pase muy bien espero que se haga algo proxima mente,me vine de Macael sin probar unos paparajotes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 00:08 #885887

Me gustaría en breve hacer una quedada por la zona de Águilas , tengo que encontrar un recorrido que se pueda hacer y os lo comunico , la idea es ir haciendo quedadas para poder disfrutar de todos esto
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 09:08 #885899

Me gustaría en breve hacer una quedada por la zona de Águilas , tengo que encontrar un recorrido que se pueda hacer y os lo comunico , la idea es ir haciendo quedadas para poder disfrutar de todos esto

Hay una ruta costera que empieza en Calabardina y llega a Bolnuevo. Solo hay que apartarse un poco en un par de tramos. Yo la hice con Kings hace unos quince años, no sé como estará ahora, pero la hicimos desde Mazarrón. Al entrar a Calnegre tiene una bajada peluda de roca lisa con un chalet a la izquierda, que no sé si se podría subir en sentido opuesto. Ahora que hace menos calor voy a ir haciéndola por tramos desde Mazarrón, estaría muy bien que empezaras tú desde Cabo Cope, "a ratos", y comprobar si se siguen juntando. Taréa para el invierno. Se ve claramente en Google Earth.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 14:57 #885936

ultimamente he estado moviéndome con el coche por cabo Cope y Puntas de Calnegre , he visto pistas por ambos lados pero no he visto ningún camino que los una que se pueda hacer en coche . El tramo que une puntas y Cope le he hecho este año caminando pero en coche es imposible ir por ahí . Igual hay algún camino que desconozco , tendré que investigar
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 15:00 #885937

Voy a preguntar a compañeros que hacen rutas en TT para intentar hacer una que sea interesante . Yo las que conozco las he hecho corriendo y en bici y no son aptas
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 17 Nov 2017 23:55 #885994

Muy buena idea. Por Mazarrón hay un tramo prohibido a la circulación de vehículos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 18 Nov 2017 09:47 #886011

Muy buena idea. Por Mazarrón hay un tramo prohibido a la circulación de vehículos

Insisto en que hace casi quince años. No recuerdo si había que subir al "Lomo Bas" en algún momento, pero al cuartel del Siscar se llegaba, y la cornisa al suroeste de Bolnuevo estaba practicable. En cuanto explore os cuento.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 19 Nov 2017 00:10 #886059

La parte de Puntas dirección Águilas esta practicable hasta unos 2-3 km del cuartel de Siscar , a partir de ahí se llega hasta Cope sin problema . Investigaré la parte que conecta con el cuartel
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 19 Nov 2017 11:30 #886084

Pues deberíamos. Esta costa es extraordinaria por paisajes y porque está muy poco degradada, y, aun estando vigilada, no está "intervenida": con cuidado y sin hacer el bestia, a mí nunca se me han presentado problemas. Una ruta por ahí, sin demasiada publicidad, sería un activo importante para el Club. Yo me la he puesto de "Deberes" para este Invierno.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 19 Nov 2017 11:32 #886085

Si os parece, abrimos un post nuevo y empezamos a moldearlo!

Y que Aguilas111 suba alguna foto que verás como nos pone los dientes largos en el grupo de WhatsApp!!
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 20 Nov 2017 23:14 #886295

por mi parte no hay problema , habrá que empezar a darle forma ???
  • Aguilas111
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 24 Nov 2017 04:54 #886614

Joder! falto el moderador murciano al encuentro! para uno que voy despues de muchos años!!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 02 Dic 2017 01:12 #887112

Joder! falto el moderador murciano al encuentro! para uno que voy despues de muchos años!!


Me coincidió con un compromiso ineludible, un palo cuando me di cuenta... No quise decir nada por el foro para no desanimar a nadie... Pero ya te digo que me quede con las ganas y las cosas preparadas... Hasta la tienda de techo montada  :'(
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Murcianicos a Macael 02 Dic 2017 04:37 #887115

Joder! falto el moderador murciano al encuentro! para uno que voy despues de muchos años!!


Me coincidió con un compromiso ineludible, un palo cuando me di cuenta... No quise decir nada por el foro para no desanimar a nadie... Pero ya te digo que me quede con las ganas y las cosas preparadas... Hasta la tienda de techo montada  :'(


Pues vamos a darle movimiento a esto coñe!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3