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    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Taller Noroeste/Murcia u Oficiales? 15 Sep 2017 11:56 #880537

Buenos días Murcianos!

Tengo algún duende en el tema de la suspensión de mi Discovery3, en el taller que lo suelo llevar aquí del pueblo especialista en 4x4 pero no es Land Rover... no me han detectado fuga en el circuito, balonas, caja de válvulas... cambiamos compresor en 2 ocasiones y parecía que se quedo solucionado el tema, pero de repente a las 4/5 días ha vuelto el problema en el coche y ahora con otros síntomas... 

Alguien sabe de algún taller que pueda estar especializado no siendo taller oficial? He visto que de colaborador esta Talleres Gasso pero la publicación es de diciembre 2014 no sé si sigue, si alguno lo conocéis...

Y sobre concesionarios Oficiales, alguno tiene que aportar o comentar a favor de alguno? si no me equivoco solo esta en Murcia y el de Lorca.

Gracias y saludos!
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Taller Noroeste/Murcia u Oficiales? 09 Oct 2017 20:17 #882499



Me respondo...  a pesar de recomendarme un taller de la zona de Águilas (Automotor 4x4), por comodidad llevé el coche a Pellicer Motor en Murcia capital, antiguo concesionario oficial Land Rover. Muy satisfecho con ellos recomendables!

Saludos
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Taller Noroeste/Murcia u Oficiales? 10 Oct 2017 16:42 #882583

Al final que tenía el Disco? Qué tal el trato?
Es bueno saber que tenemos variedad de opciones con buenas críticas para llevar nuestros landis, había oído que dejaron de ser concesionario Land Rover
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Taller Noroeste/Murcia u Oficiales? 10 Oct 2017 16:52 #882584

Al final que tenía el Disco? Qué tal el trato?
Es bueno saber que tenemos variedad de opciones con buenas críticas para llevar nuestros landis, había oído que dejaron de ser concesionario Land Rover


Hola Nonesmurcia,

La verdad que fenomenal, Ramón el jefe de taller un gran profesional que lleva unos cuantos años en esto (facil 10/15 años) , cuando por teléfono le comenté me dijo vente mañana y en 2 horas te lo llevas... y así fue.

En mi caso la solución fue fácil, cambiar al nuevo compresor de aire del discovery 3, marca AMK y actualizar el software del coche para que lo reconociese. Estos tienen el concesionario oficial en Elche, en Murcia por temas X se lo han dado a otra empresa, pero me comentaron que aun así, muchos compran en la oficial y la mecánica se lo llevan a ellos.

Mano de obra la hora andaba por los 45/50 euros...

Saludos

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Taller Noroeste/Murcia u Oficiales? 19 Oct 2017 19:56 #883187

Pellicer dejó de ser concesionario oficial, en efecto, y en su fama, hay división de opiniones...gente de mi confianza compra repuestos y hace reparaciones en este taller y no en el actual concesionario. Y mi asombroso mecánico de aire acondicionado que conoce el Defender como si lo hubiera hecho él, estuvo quince años con Pellicer...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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