Últimos mensajes

• Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 11 May 2025 22:32
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2025 04:12
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
    • En: Actividades y temas varios / Accesorios
    • 10 May 2025 19:46
    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 10 May 2025 18:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

TEMA:

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 22:53 #484045

Pues al final no voy a ir, he estado mirando emisoras hoy en el cash converter y tenian una por 35 euros, pero mejor me voy a esperar y mirar en mas sitios con mas tranquilidad. A la proxima que sea en algun sitio que pueda ir con el free no me la pierdo seguro. Pasadlo bien y poner fotosss!!!!

saludos!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 23:39 #484054

trophy y benemeritor me ubiese gustado estar con vosotros pero en la siguiente nosvemos . y a los demas nos vemos mañana  en la e.s lapaz un saludo a todos

que nos pasa a los murcianos 13 Mar 2011 00:15 #484073

bueno, pues si no pasa nada alli nos vemos... yo casi seguro que me lleve el V8  ;D por que la zona esta para disfrutar... jejejeje

si alguien necesita algo que lo diga.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 13 Mar 2011 20:26 #484271

Muy buenas,ya hemos vuelto de la ruta,
la ruta a estado muy bien,acabando los ultimos tramos por rios con bastante agua,(a llegado el nivel por el filo de la puerta + o - en algun paso de rio), muchos charcos y barro,pero nada peligroso,el free fuese pasado bien jeje

nones espero que lo ayais pasado bien,despues de las marendolas que os pegais!! jeje como sabeis.... xd

nosotros proximamente organizaremos una rutilla pero va a ser de cara al veranico creo. va a ser mas larga con sus comidas en ruta y posiblemente 1 noche de hotel. esta todo en proyecto.
en la proxima nos vemos! saludos

unas fotos de los coches y de mi copiloto que si no llega a ser por el... estaría todavia perdio...jejeje

• range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS 13 Mar 2011 20:36 #484277

no me deja editar el primer mensaje para cambiar el titulo

NONES te cedo el honor de abrir ese post

un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

solo me deja modificar el ultimo que he escrito de hecho esta linea la estoy modificado
  • denliger2
  • Avatar de denliger2 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

que nos pasa a los murcianos 14 Mar 2011 01:27 #484434

Parece que os lo habeis pasado bien por alli,range td5 a ese copiloto enseñale como encontrar land rovers que asi si te pierdes el te guiara hasta el land rover mas cercano.....je je je.Espero poder ir a la que vallais a organizar por vuestros terrenos.Un saludo y nos vemos.
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 14 Mar 2011 23:30 #484878

-Compañeros creo que os pilla cerca,por si quereis ir:

TENEMOS LA 3º PRUEBA DEL OPEN DE TRIAL 4X4 G.V.RACING -VALENCIA.

3 - ABRIL -2011
CARLET - VALENCIA
Circuito de Trial 4x4 de Carlet.

Como llegar:
Autovia A-7 Direccion Albacete Interior.
Salida 873 - CV 50 - L,alcudia Norte - Carlet
1ª Rotonta de L,Alcudia gira a la derecha por un camino
direccion CARLET - BENIMODO vamos pegado al rio en sentido Carlet y a 1,5 km a la izq. esta el circuito 4X4.

• DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 15 Mar 2011 22:13 #485255

nones y compañia perdonad que no meagrupase a buestro grupo, pero cualqiera le sigue el ritmo al hierbas una pregunta ¿que significa S.P.P en el rutometro? un saludo a todos. td5 esas fotos estan guapas pero lo mejor es el copiloto arras

que nos pasa a los murcianos 15 Mar 2011 22:33 #485267

jejeje gracias perote!
ahora mismo no me acuerdo del landy que llevavas,era un disco de color rojo puede ser?
spp en el rutómetro quiere decir: seguir pista principal, otras indicaciones que puedes encontrar es dpp:dejar pista principal, c.a.: cojer asfalto, d.a: dejar asfalto y algunas abrebiaturas que se utilizan.
la ruta estubo muy bien la verdad aunque para mi coche había zonas muy lentas con mucha piedra y baches que iva con la espalda rota!, al igual que avia pistas y caminos donde correr y disfruté como un crio xiko!!!
saludos y aver cuando hay una proximaa!! jejje hoy el laboratorio de ingenieros le a dado el punto bueno para poder montar las barras antivuelco en mi range!!
saludos
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 15 Mar 2011 23:00 #485283

jajajajaja, no te preocupes perote... aparte de buena gente y buen colega, ya sabemos como es nuestro amigo juan el hiervas... jejeje, si la cosa es que encima nosotros llegamos como una hora antes que el al final de la ruta... jajaja, segun nos dijo que no paraba de equivocarse con el rutometro... si es que las prisas...  :D, tu lleva cuidado cuando vayas siguiendole el ritmo no sea que se le cruce algun pino... que este es propenso a eso  ;D   

range td5 muy guapas las foticos... a ver si cojo algo de tiempo y cuelgo yo algunas...

• nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 15 Mar 2011 23:42 #485309

Haber que hariais por ay,la verdad es que te puedes llegar a perder un poquito si no llevas cuidado con el rutometro,yo me perdi un monton de veces en la otra ruta pero yo no llevaba ni gps ni me funcionaba el marcador de kilometros ni na de na,ivamos a ciegas y un poquito por intuicion jejejejeje.

Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 16 Mar 2011 00:12 #485334

bueno, pues aqui teneis alguna foto mas... la verdad es que la ruta estuvo muy guapa... nada que ver con otras... hubieron zonas donde tuvimos que utilizar la reductora a base de bien... pero habia alternativas por si no querias complicarte... hubo barro, pero el justo... no llovio, pero disfutamos de zonas de rambla bastante inundadas... bufff, total que una buena ruta... hasta mi señora disfruto de la ruta y del range... y como tiene que ser... con su almuerzo del bueno... jejeje  ;D

como vereis en las fotos cualquier 4x4 la hubiera echo sin mas complicacion... asi que pasa el año que viene ya sabeis... jejeje
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 16 Mar 2011 00:16 #485338

Haber que hariais por ay,la verdad es que te puedes llegar a perder un poquito si no llevas cuidado con el rutometro,yo me perdi un monton de veces en la otra ruta pero yo no llevaba ni gps ni me funcionaba el marcador de kilometros ni na de na,ivamos a ciegas y un poquito por intuicion jejejejeje.

Un saludo

jajaja... tienes que arreglar eso hombre... o sino estas perdido... jejeje, la verdad es que este rutometro era casi perfecto... muy bien explicado y coincidian los metros... lo que pasa es que algunos iban dandole estopa y se pasaban las casillas como si nada... jijiji, tenias que escuchar la emisora... "por aquiiii..." "noooo" "otra vez me he equivocadooo"  "dale para atraaaas... daleeee"  jajajaja
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

que nos pasa a los murcianos 16 Mar 2011 00:57 #485368

uf, no se yo el free en ese rio de las ultimas fotos... y mas con las ruedas de serie... en fin a ver si me pillo una emisora y puedo acompañaros!

un saludo!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 1

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 16 Mar 2011 01:06 #485374

uf, no se yo el free en ese rio de las ultimas fotos... y mas con las ruedas de serie... en fin a ver si me pillo una emisora y puedo acompañaros!

un saludo!

jajaja... no te preocupes... hubieras echo la ruta perfectamente... mas que con el rio de las ultimas fotos, hubieras tenido que llevar mas cuidado con las ramas de las primeras fotos... jejeje, pero si te fijas en algunas fotos sacando la mano por la ventana y apartandolas tendrias suficiente...  ;D

el rio lo pasaban los autoctonos de la zona con fiat fiorinos e ibizas de los primeros... jajajaja, no cruzabamos 4x4 de serie con remolques cruzando los rios... se le veia bastante acostumbrados a tener que pasar las zonas con agua para llegar a sus casas... pero la verdad que mientras que no los vadeabas acononaba bastante... habian zonas donde te llegaba el agua a mitad de las puertas con bastante facilidad.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 16 Mar 2011 14:51 #485512

Bueno compañeros, como ya vereis en el titulo el post se a cambiado de titulo para que sea mas facil identificar que es lo que tratamos en el... de todas formas he hablado con carlosmci que es nuestro moderador (y es el que ha cambniado el titulo  ;D) y si seguimos con este ritmo de asistencia y participacion en el foro murcia pasaremos a poner cada salida en un post... asi sera mas facil y no se amontonara la informacion... de todas formas para las KDDS importantes tipo el nacional se trataran en post separados... ya que no es lo mismo una salidilla que un evento de esa magnitud...

si teneis algun comentario exponerlo que se comente con todos... o tambien teneis a carlosmci que es un tio estupendo y os ayudara en lo que necesiteis.

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 16 Mar 2011 17:24 #485552

-Vaya rutitas majas os marcais por ahi abajo, que pena no poder hacerlas y con tan buena gente de compañeros.

Nosotros tambien hizimos una "rutilla" os pongo alguna foto:

-No pudimos subir , era muchisima inclinación, estaba un poco mojado y te hundias en la tierra,patinaban hasta las ruedas de tractor de Héctor,aunque hay que volver cuando preparemos más los bichos:

• DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 16 Mar 2011 23:45 #485727

muy buenas fotos chema...  ;) , gracias por acordarte de los murcianos y colgarlas por aqui... dale recuerdos a hector... aunque ya veo en la primera foto que "esta bien"...  :tongue3: jejeje

pedazo de cuesta, la de la foto... se ve la inclinacion por los arboles del fondo... a ver si organizais algo por hay y nos vamos a pasar un par de dias de 4x4 por los madriles... jejeje

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 17 Mar 2011 00:09 #485746

nones!! estas echo un maquina,las fotos muy guapas,aver si en la proxima me detengo mas y voy  mas tranquilo y puedo hacer mas fotos en ruta... esque en esas pistas no me daba tiempo a cojer la camara.... jeje ivamos enganchaos a los toyotas de gasolina que ivan pisando fuerte y rodabamos a un ritmo bastante alto,en las ramblas a mitad de ruta había unos badenes importantes que saliamos todos volando jeje,en la proxima, mas fotos! me apunto para el proximo almuerzo ehh jajaja. un saludo!!
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 17 Mar 2011 00:21 #485755

jajaja... con que te apuntas al almuerzo... noooo? jejeje, ya podras traerte algon bueno...  :D

otras lo de los badenes en verdad...  :o, ya no me acordaba...juer que vuelos... jejeje, la verdad es que la ruta incitaba a "volar"  ;D , menudas pistas mas buenas, jijijij... lo que pasa es que luego nos vendran las madres mias con respecto a la velocidad en zonas donde deberiamos ir a 40 km/h... y vamos a algo mas... bufff, no podiamos ni medir los kilometros... jajajaja

lo que tienes que hacer es enseñar a tu copiloto a echar las fotos...jejejee

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 17 Mar 2011 02:05 #485785

Lo que teneis que hacer para no correr es cambiar los 2 maquinones que teneis por 2 series 1 limitados a 31 cv y con ruedas de 33" asi ya no pasais de 40......je je je,es que no se os puede meter en una pista rapida aunque creo yo que ni rapida ni lenta je je je,haber si pa la proxima me cuelo entre vosotros....je je.Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 20 Mar 2011 23:51 #487083

jajaja nones cojo nota!! jejeje
trophy,allí estaremos,espero verte probando esa suspensión!!
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 22 Mar 2011 22:47 #487876

hola a todos, range td5 gracias por explicacion del rutometro con esto que soy nobatillo boy justico mi landi es un disco 200 rojo apagado del 90. gracias que elcuenta kilometros funciona bien sino estamos todabia por ally con dos gps con media ruta grabada que por lomenos nos llevaron hasta el almuerzo un saludo

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 22 Mar 2011 23:01 #487886

jeje muy bien de nada. en la proxima nos vemos!! saludos!!
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

RUTAS Y KDD´S DE LOS MURCIANOS 23 Mar 2011 02:03 #487937

hola a todos, range td5 gracias por explicacion del rutometro con esto que soy nobatillo boy justico mi landi es un disco 200 rojo apagado del 90. gracias que elcuenta kilometros funciona bien sino estamos todabia por ally con dos gps con media ruta grabada que por lomenos nos llevaron hasta el almuerzo un saludo

jajajaj, si es que no puede ser... y encima echaste detras del prisas del hiervas... jejeje, la verdad es que lo de las rutas a medio cargar del gps fue una putada... la proxima vez ya teneis mas experiencia...  ;D

un saludo, no vemos...  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico