Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 00:00 #483340

Esta claro que el foro de Murcia ha despegado, y de que forma. Ahora bien, permitidme aconsejaros que cuando esteis preparando una KKd, abrais un tema aparte con el anuncio de la Kdd.

Por que si seguis "quedando" en el tema: QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS, tal vez haya gente que no lo mire, pues es dificil imaginar que bajo ese titulo, se esta quedando para salir con el TT. O eso es lo que yo creo.


jajajaja... que mamoncete... ¿ha pero tienes tiempo de pasarte por aquiiii...? jejeje, ¿tienes el "reservado" reservado para los murcianos en el nacional...?  ;D , a ver si nos vemos que tengo ganas de que comentemos algunas cosillas... ya se esta mirando lo de la manga... ya hablaremos, puesto que se va ha retrasar para que nadie tenga excusa y puedan ir al nacional y a la manga...  ;)

y sobre lo de este tema, si que es cierto lo de que el titulo no da pistas de que es el sitio donde estamos quedando... pero yo veo bien el contestar por aqui, ya que como casi todos los murcianos y alguno mas, ha comentado en este post y cuando escribimos algo nos sale como "tema no leido" en la pestaña de "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y asi casi todos se enteran cuando publicamos algo nuevo... asi que yo votaria por cambiarle el titulo al post y seguimos posteando aqui que tenemos foticos, informacion y demas de otras salidas... ademas tampoco es que seamos tantos como para bloquear el post  ;D

asi que podiamos ponerle: POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS  :D  y si no os gusta, pues ponemos otra cosa, que esto lo hacemos entre los poquicos que nos pasamos por aqui... jejeje

asi que a dar vuestra opinion murcianos...  :blob9: :blob9: :blob9: :blob9:

  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 00:06 #483345

Que bien os a sentado la kedada interforos,por cierto, os traigo un evento que ha sido este finde pasado y fueron compañeros del foro de Madrid que estubieron en la interforos y que posiblemente conocierais.

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/khOOWsGo9xA&...ion=3">


gracias por el video chema, la verdad es que nos plateamos ir... pero ya quedaba muy lejos... jejeje, teneis suerte por tu zona, ya que organizais bastante y ademas soleis asistir... asi que disfrutarlo y nos vamos viendo... jejeje  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 00:09 #483346

Yo si voy va a ser en plan trankilo,ya que los medicos an dado el visto bueno pero sin pasarse y luego vendra la señora asique menos aun je je je,perote tu llevate emisora y musica,vamos a ir un disco 200 y el mio que es un 300 je je je.Un saludo.


hoy te hemos visto, hoy te hemos vistoooo... jejeje, nosotros eramos fraki y yo inventando cosillas y tu ibas con tu disco cruzando por santomera en direccion a murcia sobre las 18.30... si es que no pasas desapercibido... jejeje, por cierto queda de miedo el snorkel con el ciclonico...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 00:22 #483357

Y esa ruta que hablais del domingo es muy complicada para un free 2?? soy de molina y si me puedo meter con el free lo mismo me apunto, que libro el domingo... aunque mi pseudo-tt va a parecer una patata al lado de vuestras máquinas, por muy nuevo que sea jeje.

un saludo!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 00:41 #483376

Y esa ruta que hablais del domingo es muy complicada para un free 2?? soy de molina y si me puedo meter con el free lo mismo me apunto, que libro el domingo... aunque mi pseudo-tt va a parecer una patata al lado de vuestras máquinas, por muy nuevo que sea jeje.

un saludo!


vamos a ver compañero... no quiero ser yo el que te diga que si que es apta para el free, ya que es el primer año que se organiza esta ruta y no se como es... pero si te puedo decir que normalmente las rutas de solroad son casi todo pistas de tierra y alguna zona con barro... osea que normalmente (por desgracia, jejeje) no te encuentras ninguna trialera complicada... por eso tienen sus permisos y demas... pero claro cabe la posibilidad de que esta ruta sea mas dura que las demas que organizan... yo de todas formas me llevo un nissan patfinder que la unica preparacion son unas ruedas mixtas y la reductora que viene de serie... pero tambien te digo que suelen ir todoterrenos de serie... tambien tienes que tener en cuenta que pueden haber ramas y matojos que pueden arañarte el coche... asi que vente concienciado y compra un botecillo de pulimento para cuando regreses o para el lunes... jejejeje

yo te aconsejaria que para venirte tengas en cuenta algunas recomendaciones... la mas importante es que lleves emisora de 27, lo segundo es que te eches alguna eslinga y grilletes, ademas de aprenderte los sitios donde se puede enganchar a tu free, comida que no te falte y ropa de abrigo por si hace frio... un buen copilot@ para leerte el rutometro y el movil bien cargado junto a una linterna... jejeje

si te apuntas dilo y te vienes con nosotros que lo mismo quedamos en el poligono la estrella o la gasolinera repsol de las salinas...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 01:03 #483388

Entonces creo que lo dejare para otra vez que ya conozcais donde vais, ademas no tengo ninguna de las cosas que me has aconsejado llevar. Si puedes pasame algun link o dime donde las puedo conseguir, porque no tengo ni idea de donde comprar ni cuanto cuestan.

De todas formas si haceis alguna otra salida sencillita donde me pueda meter me avisais!

saludos desde molina!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 01:22 #483393

Haber que hariais por ay.....je je,si es que esto de llevar un landy hace que a uno lo reconozcan je je je,la verdad es que despues de darle muchas vueltas y calentones de cabeza ya lo tengo montado y funcionando y me encanta el ruido que hace al pisarle je je,sabeis ya donde vais a quedar?Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 01:23 #483394

Entonces creo que lo dejare para otra vez que ya conozcais donde vais, ademas no tengo ninguna de las cosas que me has aconsejado llevar. Si puedes pasame algun link o dime donde las puedo conseguir, porque no tengo ni idea de donde comprar ni cuanto cuestan.

De todas formas si haceis alguna otra salida sencillita donde me pueda meter me avisais!

saludos desde molina!


jajajaja... creo que te he puesto en lo mas malo... hombre yo creo que esta puede ser una buena salida para un coche de serie, ademas de organizada, casi seguro que es muy light... y si tienes familia o pareja sera una buena experiencia y lo pasariais bien... como veo que estas muy pegado en el tema te aconsejo que por lo menos te pilles una emisora de 27 para poder comunicarte con todos los vehiculos, todo lo demas lo llevamos nosotros... menos la comida... jejeje, sobre la emisora tienes 2 sitios donde puedes conseguirla, en molina te situas en la acera de enfrente de la policia local, pues en la calle de atras tienes una tienda de electronica que, aunque cada dia tiene menos cosas de radioaficionado, puede tener para apañarte..., o si no en murcia tienes autoprofesional www.autoprofesional.es/contactar.php# , pero este tio cierra el viernes a las 13.30 y ya no habre hasta el lunes...  :( , pillate una base de iman de las mas baratas (unos 25€) y la emisora a tu gusto (desde 35€ de segundamano en autoprofesional o desde unos 70€ nuevas) pero que te de el cable de corriente con toma de mechero para poderla enchufar si hacer instalacion... y asi estaras listo para cualquier salida de 4x4 (ademas de que os reireis bastante... jejeje)  si no llevas emisora, no es lo mismo por que no te enteras mucho de lo que esta pasando en la ruta... asi que te reduzco el equipamiento minimo a una emisora, un buen acompañante y comida... jejeje y si no consigues emisora te puedo buscar una que tengamos alguno por hay... o no pasa nada... ya diras algo...

un saludo
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 01:24 #483396

Haber que hariais por ay.....je je,si es que esto de llevar un landy hace que a uno lo reconozcan je je je,la verdad es que despues de darle muchas vueltas y calentones de cabeza ya lo tengo montado y funcionando y me encanta el ruido que hace al pisarle je je,sabeis ya donde vais a quedar?Un saludo


todavia no se donde quedaremos, pero tu tranquilo que sera en un sitio donde podamos juntarnos todos y este de camino para puerto lumbreras...
;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 01:32 #483397

mañana me pasare por la tienda esa que dices de molina a ver que hay, ya os dire algo.

saludos!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 07:23 #483412

Haber que hariais por ay.....je je,si es que esto de llevar un landy hace que a uno lo reconozcan je je je,la verdad es que despues de darle muchas vueltas y calentones de cabeza ya lo tengo montado y funcionando y me encanta el ruido que hace al pisarle je je,sabeis ya donde vais a quedar?Un saludo



yo voy a salir desde cabezo de torres lo que no se es la hora que ya la dire cuando que demos todos... de todos modos lo mas seguro es que nos encontremos en el area de servicio de la PAZ direccion Lorca... pero ya te digo que no se la hora...

  • fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 09:51 #483445

que putada ..... yo me quedo compuesto y sin novia .... tengo mi landy en boxes ... había preparada una en linares ...... para despedirnos de la fabrica y no voy a poder ir ...... no quería leer nada de lo que estabais diciendo en este post y hoy me he picado... y me muero de envidia.. SANA ;D ;D ;D...  os deseo suerte .... que veo que se prepara buena para el finde.... un saludo a todos  ..... la próxima vez sera. ;D ;D ;D
PD: esta teniendo éxito lo de QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS  yo en mi opinión creo que escribiendo en este asunto, a todo el que haya posteado por aquí le sale pinchando en la parte de arriba en "mostrar respuesta a tus mensajes"
  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 12:38 #483495

benemeritor apuntate que el free2 tene que pasar,en la otra kedada había coches que tampoco eran muy preparados como patfinders y coches bajos,esta no creo que sea muy dificil lo que se va a complicar va a ser algunas subidas y bajadas con barro. tu verás si te atreves o no,sino en la proxima nos vemos!

trpophy,ire con mi range pero esta vez no ire tan rapido,llevo a mi novia que tengo que enseñarla a copilotar,mi hermano no puede venir,se keda acabando su defender para la proxima. allí nos veremos,parece que nos vamos a artar de barro.... jajaja

saludos gente!!!
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 14:16 #483543

Yo aun estoy un poco en la duda de si voy a ir al final o no,eso si esta semana os hare una visita por vuestro taller y haber si tu hermano me enseña el bicho que se esta haciendo y la verdad es que si que parece que va a ver una inchada a barro que pa que je je je.Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 19:37 #483635

benemeritor apuntate que esta gente te esta metiendo demasiado miedo... y los compañeros de solroad siempre hacen rutas en las que pueden participar todos los 4x4... incluso si me apretas un poco se pueden  hacer las rutas en un turismo jejeje....ya que en la ultima incluso nos cruzamos con una C15 y un HYUNDAI ACCENT... osea que no te digo la verguenza que pasamos al cruzarnos todos con 4x4 y ellos en sus turismos jijiji....

bueno tu decides.
  • fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 21:52 #483709

ULTIMAS NOTICIAS!
he ablado hace un rato con raul,el que organiza el tema de la ruta, me ha comentado que van a ir algunos coches de serie pero si llevais ruedas de tacos perfecto,dice que el terreno esta para jugar pero no hay nada peligroso para kedarse clavao etc, le preguntao sobre las subidas y bajadas fuertes... me ha comentado que hay una subida arcillosa en la que seguramente subamos todos estirando de cabrestante o eslinga ya que parece pronunciada y arcillosa, es la unica subida que tienen que subir todos los vehículos,luego hay otras pero por al lado hay alternativas para no comprometerse. llevar eslingas y grilletes!...ruedas de tacos,potencia y gas!! jejej
  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 22:32 #483720

pues al final no he podido mirar lo de la emisora, asique nose, asi incomunicao y con un coche bastante más tendente a quedarse hincao por ahi que los vuestros... porque decis que van coches de serie y tal, pero supongo que seran tt y no todocaminos como el mio... si voy me tendreis que cuidar un poco que como podeis ver tengo poca idea en esto!

un saludo!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 22:49 #483730

¿creeis que puede haber emisoras en el cash converter? ¿y en caso de haber es aconsejable pillarla alli? ¿que características tiene que tener para poder comunicarme con las vuestras?... os voy a hinchar a preguntas! jejeje

un saludo!
  • benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 23:41 #483742

¿creeis que puede haber emisoras en el cash converter? ¿y en caso de haber es aconsejable pillarla alli? ¿que características tiene que tener para poder comunicarme con las vuestras?... os voy a hinchar a preguntas! jejeje

un saludo!


si que tienen emisoras en el cash converter, pero asegurate de que sean de 27mh y no de 2 metros... ademas tienes que tener un enganche para mechero, una base de antena magnetica y una antena (la base y la antena puedo pedirsela a un amigo y si no la va a utilizar te la dejo)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 11 Mar 2011 23:48 #483744

que Pda ..... yo me quedo compuesto y sin novia .... tengo mi landy en boxes ... había preparada una en linares ...... para despedirnos de la fabrica y no voy a poder ir ...... no quería leer nada de lo que estabais diciendo en este post y hoy me he picado... y me muero de envidia.. SANA ;D ;D ;D...  os deseo suerte .... que veo que se prepara buena para el finde.... un saludo a todos  ..... la próxima vez sera. ;D ;D ;D
PD: esta teniendo éxito lo de QUE NOS PASA A LOS MURCIANOS  yo en mi opinión creo que escribiendo en este asunto, a todo el que haya posteado por aquí le sale pinchando en la parte de arriba en "mostrar respuesta a tus mensajes"


joer, ¿que le pasa al landi?... ¿que es lo de la KDD de linares?

y si puedes edita el titulo en el primer mensaje y pon algo mas explicito para que todos los nuevos que se pasen por el foro de murcia sepan que es el...    POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS  ;D


un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 01:14 #483792

el landi que ha estado muchos años en el dique seco y ahora al darle caña empiezan a salirle algunas pegas ..... el otro día sin mas comenzó a tirar aceite.... la gracia es que nos quedamos en la puebla de don fabrique a pocos kms de la nieve me tuve que volver

y lo de linares es que van a inaugurar un circuito www.clublandrovertt.org/index....439.0
para el sábado y el domingo por las imágenes y vídeos esta bien

estos chavales se lo han currado según ellos coste de inscripción cero eso si en un circuito de unos 2km según ellos
  • denliger2
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 621
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 09:38 #483819

pues al final no he podido mirar lo de la emisora, asique nose, asi incomunicao y con un coche bastante más tendente a quedarse hincao por ahi que los vuestros... porque decis que van coches de serie y tal, pero supongo que seran tt y no todocaminos como el mio... si voy me tendreis que cuidar un poco que como podeis ver tengo poca idea en esto!

un saludo!



benemeritor tu vente con nosotros que no te que daras desprotegido jejeje... somos muuuuuu buena gente y no dejamos a naide tirado jejeje... bueno pues tu decides.


esta tarde supongo que nones que es nuestro coordinador jejeje (no te enfades nones lo digo desde el cariño...jijiji) nos pondra a que hora y donde quedamos para salir todos juntidos.

un saludo y espero que sus apunteis todos lo vamos a pasar de miedo.
  • fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 16:38 #483913

bueno señores, nosotros vamos a salir desde la gasolinera de la paz en sangonera a las 8.00,  el que quiera venirse debe estar hay alas 8.00 ya desayunado y todo... asi que si quereis tomar cafe estaremos en el restaurante da la paz antes para que de tiempo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 16:40 #483915

el landi que ha estado muchos años en el dique seco y ahora al darle caña empiezan a salirle algunas pegas ..... el otro día sin mas comenzó a tirar aceite.... la gracia es que nos quedamos en la puebla de don fabrique a pocos kms de la nieve me tuve que volver

y lo de linares es que van a inaugurar un circuito www.clublandrovertt.org/index....439.0
para el sábado y el domingo por las imágenes y vídeos esta bien

estos chavales se lo han currado según ellos coste de inscripción cero eso si en un circuito de unos 2km según ellos


gracias por el enlace...  ;)

de todas formas a ver si editas el titulo del post en tu primer mensaje y asi saldra en los demas con el nuevo titulo... POST PARA RUTAS Y KDD`S DE LOS MURCIANOS

o si no tendremos que abrir un post nuevo... gracias.  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

que nos pasa a los murcianos 12 Mar 2011 21:21 #484017

Bueno señores yo no voy a asistir esta vez a la ruta,espero que a la proxima ya nos veamos,espero ver muchas fotos y que os lo paseis bien y llevar cuidao con el barrillo!!!!!

Un saludo
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.