Últimos mensajes

• Ineos Grenadier
    • Estoy con FRD en cuanto precio, hablan de 50 a 60.000 euros aunque me parece una burrada y se tocaría con el nuevo defender, esto no les interesa absolutamente nada. Así que, comparto la idea de Yago que no se si será la definitiva un precio entre 30 o 40.000euros se llevaría el gato al agua y arrasaría el mercado. En cuanto al peso hablan de 2.480kg me parece excesivo y quieren bajarlo hasta los 2.400kg. Lo importante es que sea una nueva alternativa para aquellos que buscan algo duradero puro y sobre todo con una fiabilidad importante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Jul 2020 15:57
    • Limpiaparabrisas Def. Td5
    • Para desmontar el salpicadero, menos el depósito de gasoil que creo se pude dejar puesto, hay que desmontar todo el coche!. Amosnomejodas!, yo le metí radial no recuerdo por donde y me hice un acceso medio decente. Prefiero cambiar un motor a quitar mi salpicadero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 08 Jul 2020 13:34
    • Viscoso del ventilador RRC 300 TDI
    • Hola buenos días Cuasimad el viscoso que compraste en Eigas es el original 93€ o el de Bearmach 41€?. Otra duda que tengo es el recorrido del agua de refrigeración,he visto si no recuerdo mal que autoinvitado en otro post habla de ello y por lo que he visto el manual de taller esta equivocado,(creo) El recorrido podría ser este?. -De la bomba sale por su parte inferior hacia el bloque sube a la culata y parte sale de esta por el tubo de calefacción que esta en la parte trasera de la culata para luego regresar habiendo pasado por el intercambiador de la calefacción o no,para regresar a el tubo que sale de la parte baja del radiador para pasar a la bomba de agua de nuevo. -El otro recorrido va igual pero en vez de pasar a la calefacción sale por la culata a el cárter del termostato y de ahí a la bomba(si el termostato esta cerrado)o al radiador (termostato abierto) Es correcto? Si cambiase de posición los tubos que entran al intercambiador de la calefacción podría pasar algo,cuando el coche esta caliente la calefacción funciona con lo cual creo que están bien puesto,no?. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 08 Jul 2020 13:31
    • Saludos
    • Saludos a todos, Acabo de darme de alta aunque hace tiempo que os leo. En este momento tengo un DIsco 3 con motor corto recién montado. Mi coche ha ido teniendo todas y cada una de las averías de serie de este modelo. De momento se salvan los amortiguadores de aire y/ válvulas del sistema y el turbo que está al caer. Hace tiempo vi unos talleres recomendados pero no veo la información ahora. Sobre todo me interesa en la zona de la sierra de Madrid. Saludos y gracias
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Jul 2020 12:44
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Completamente de acuerdo. Además, depende del alivio de peso que le hagas, puede que te quede un motor que se cala a la mínima que le pidas rendimiento. Pero son conjeturas. No se si tu has comprobado esto directamente, Autoinvitado. Yo por lo menos no lo he hecho, aunque estuve tentado de meter el volante en el torno y quitarle un mm de grosor en la cara delantera (contraria al embrague) y probar... Balance, si tienes gana de hacer el experimento será bienvenida tu experiencia y los resultados que obtengas. Yo probaría de mm en mm pesando bien el volante tras cada pasada de torno, y probándolo en el motor en banco aunque sea en vacío. Teniendo otro volante de repuesto, claro. Creo importante equilibrar el volante tras cada retirada de material, pues aunque tornees en plano perfecto, la centésima o mas de alabeo que puede dar el ajuste en el torno te puede causar un problema de vibración luego.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 08 Jul 2020 09:32
    • Problema de arranque
    • Saludos. Si hace algun ruido al dar a la llave, casi seguro que sea el motor de arranque pidiendo escobillas. Tambien puede fallar la cerradura de arranque, que mande señal cuando quiera o la pila del mando gastada. Si eso esta bien, tendras que conectarte a la centralita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Jul 2020 23:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Tenemos nuevo Delegado en Madrid

Tenemos nuevo Delegado en Madrid 08 Sep 2019 12:17 #924254

Asi es Señores, es motivo de alegria, pues despues de estar sin cabeza un tiempo el grupo de MADRID,
el Honorable Sr Don GuZman tambien conocido bajo el remoquete de PIRATA, con la buena pro de la JD ha recibido el Baston de Mando, haciendose cargo de la representacion de nuestros intereses e inquietudes ante la opinion publica.

Estamos seguros que aguantara tanto como el anterior,
al que le dejamos la camisa de cuadros roida y gastada.

Este mas joven y corpulento, con inquietudes mas que contrastadas en nuestro ambito
sabe de LandRover, es deportista, asume retos imposibles con lo cual sera facil seguir su huella.

Nuestro variopinto grupo de Guasapo, esta abierto para darle la bienvenida, o bien este nuestro Foro
canal oficial para estos menesteres

Amigo Pirata, suerte y estamos contigo
El siguiente usuario dijo gracias: Pirata
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 120

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tenemos nuevo Delegado en Madrid 17 Sep 2019 20:05 #924645

Gracias Melchi! me llena de orgullo y satisfacción (mal empezamos jaja) que me anuncie tan ilustre miembro, haremos mas de los que podamos y espero estar a la altura de la figura tan emblemática que me pasa el relevo.
A su disposición señores...Pirata
El siguiente usuario dijo gracias: Jedi

Tenemos nuevo Delegado en Madrid 17 Sep 2019 22:59 #924657

Espero que apoyemos todas tus iniciativas y participemos en gran medida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 182

Tenemos nuevo Delegado en Madrid 29 Feb 2020 00:07 #930783

Buena decision del club. Es un .relevo generacional.

Grande pirata.
Lo haras bien .

Gracias gus...por tanto que has aportado muchos años y haciendo una gran labor.

Ojala recuperes el foro...pirata...y hagas que la gente escriba..y participe..

Creo que apenas se ha escrito algun post en madrid...en muchos meses.

Animo..muchacho
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Tenemos nuevo Delegado en Madrid 29 Feb 2020 09:21 #930790

Grande Pirata!!!!

Aquí tienes a uno para seguir la huella como dice Melchi!!!

Mucha suerte y muchas ganas para coger el relevo d Gus!! Tienes un buen referente como comienzo.

Un abrazo y nos vemos, sobre todo, en el campo!!!!
Siempre con el Compromiso!
  • Indiowady
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Re:Tenemos nuevo Delegado en Madrid 29 Feb 2020 09:47 #930792

Juanma y Chema:
Estáis castigados los dos. Después de tantos meses del nombramiento escribís esto.... :)
Lo del castigo es por no entrar al foro con más frecuencia. Veré qué pena os impongo.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

Re:Tenemos nuevo Delegado en Madrid 29 Feb 2020 10:56 #930804

juanky escribió: Juanma y Chema:
Estáis castigados los dos. Después de tantos meses del nombramiento escribís esto.... :)
Lo del castigo es por no entrar al foro con más frecuencia. Veré qué pena os impongo.

Una ronda de cervezas en la próxima kdd por lo menos!! :lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 127

Re:Tenemos nuevo Delegado en Madrid 29 Feb 2020 11:06 #930807

He leido este nuevo post en 'Mensajes Recientes' y he pensado "¡coño! ¡que poco ha durado Pirata!" :woohoo:
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

Re:Re:Tenemos nuevo Delegado en Madrid 29 Feb 2020 12:26 #930824

Kepilla escribió: He leido este nuevo post en 'Mensajes Recientes' y he pensado "¡coño! ¡que poco ha durado Pirata!" :woohoo:

Pirata no sólo está durando bastante si no que le acabamos de subir el sueldo un 100%

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

Tenemos nuevo Delegado en Madrid 03 Mar 2020 08:28 #930927

La ultima hazaña memorable del Comando MAD lo podéis ver en El Bar (donde sino)
www.clublandrovertt....30849

Capitaneados por el insigne Pirata
pusimos cara a las donaciones de alimentos para pobres y menesterosos.

Se escucho decir que planea otra acción, y hasta aqui puedo leer.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 120

Última Edición: por MRx4.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Nuestros Colaboradores