Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

La ruta bien, los alternadores no :-) 28 Oct 2006 21:11 #82469

Hola

Acabo de llegar de ruta con Saltamontes y Viajero. Me lo he pasado como un enano.

Me he quedado empanzado dos veces en el barro, pero gracias a la ayuda de Saltamontes, Jesus y Luis, no ha habido problema. De verdad os la recomiendo, pero como en todo en la vida, ha un pero.

Viajero y yo nos hemos cargado los alternadores!!

Desde luego ¿a quién se le ocurre montar los alternadores tan bajos en los TD5? :mrgreen:

Ahora subiré unas fotillos para ilustrar.
  • TPANCHO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 28 Oct 2006 21:20 #82470



Algo de agua si salta







Personalmente pienso que habrá que lavar los tres. :mrgreen:




Espero que se vean las fotos 8O
  • TPANCHO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 28 Oct 2006 22:10 #82486

muy buenas,que envidia :o
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 28 Oct 2006 22:24 #82491

Si quieres volver mañana seguro que saltamontes está encantado de guiarte. Eso si, protege el alternador como puedas :mrgreen:
  • TPANCHO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 28 Oct 2006 23:31 #82498

Me alegro lo pasarais bien esto de ir solo tres coches es una puñeta.
En fin me da envidia sana.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 29 Oct 2006 16:46 #82544

SALUDOSSS...Pero que envidia,se conoce que os lo pasasteis en grande .VIAJERO trofeo al mas sucio otra vez :?: TP ANCHO,lastima del percance,pero en compañia de SALTAMONTES AND CONPANY,todo resulta mejor,por cierto no se el alcance de la averia,pero yo mañana me acerco al desguace,si quieres pregunto.UN ABRAZO
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 29 Oct 2006 18:07 #82556

Hola, lo pasamos bastante bien, buscando, enlazando ruta por que estaba un pueblo con obras y no nos dejaban pasar, resulto que encontramos mas barro :twisted: y se volvio a enlazar la ruta, seguro que se quedarian las escobillas pilladas y hasta que se agoto la bateria, TPancho logro llegar a casa, Viajero nos tuvimos que parar en gasolinera ( se paro el motor antes de llegar a la gasolinera, menos mal que era bajada) para poder solventar algo el problema, por lo menos ya no se encendia el testigo bateria, volvimos a continuar regreso a casa sin luces, y a la altura salida del poligono Miralcampo, se le volvio a parar, nada, pinzas y otra vez arranco, pero se llamo a la grua, habia caravana, de noche, una temeridad haber continuado, el alternador no cargaba y bateria sin carga, una lastima, les metimos un tute de agua, barro, barro y algo mas de barro que era lo que habia por alli, hace tres años me toco a mi, digo lo del alternador, pude llegar a casa, si luces, pero seguia funcionado, hasta que lo pare cuando llegue a casa, se desmonto, y a la ducha, que parecia una pelota de barro, estaban pilladas las escobillas, siguio funcionando un año, hasta que lo cambie por uno reforzado y sin barro :twisted:, Viajero, las tortillas estaban muy ricas :twisted: nos las comemos para la proxima :lol: llevamos comida como pa un regimiento y tiene que sobrar, porque habia de todo, postre y todo, falto el cafelito, pero ya esta solucionado para la proxima :wink: y otra vez pa las pozas, sin descanso, barro y barro, nunca habia hecho esa ruta con tanta agua y barro :twisted: , de vez en cuando, me perdia :twisted: , no encontraba el camino correcto y les metia por otro con mas barro, y cuando terminabamos el barro les decia que habia que dar la vuelta, por que por aqui no era, era el otro camino que nos habiamos pasado a un par de kilometros :twisted: mas barro otra vez, y enlazabamos con ese caminos, no se porque, pero habia barro :twisted: ya era casi fin de ruta y se decidio lavar un poco los coches e irnos porque ya estaban los testigos encendidos ( los de las baterias) aun de dia, vaya pena :( , se queria barro, pues toma dos tazas :wink: venga pa la proxima, una de nieve, que esa si que tiene que ser bonita, hasta la proxima, un saludo, que sea leve el problema :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 29 Oct 2006 18:20 #82557

Gracias Txus, pero espero que sólo sean las escobillas. Si me toca cambiar el alternador pondré uno reforzado como el de Saltamontes (si es posible mas reforzado) porque saliendo con él no se cuantos alternadores han caido ya y el suyo sigue intacto. 8O

Por cierto, ¿Alguien sabe como se dice alternador en inglés?
  • TPANCHO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 29 Oct 2006 20:12 #82581

ALTERNATOR :!: Aunque suene acachondeo,si lo pides a los reyes ingleses dime como y precio,UN ABRAZO
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 30 Oct 2006 19:07 #82722

SEGURO QUE EL PREMIO ERA PARA MI TXUS.HOY LUNES LO E LLEVADO A TALLER PARA CAMBIAR ESCOBILLAS,ESPERO QUE SEA SUFICIENTE.MUY GUAPAS LAS FOTOS PANCHO,ESPERO ME MANDES EL RESTO.UN SALUDO.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 30 Oct 2006 19:56 #82736

Se ve que habia algo de barrillo, pero el día estaba bonito barro y sol que más quereis, bonitas fotos. Ademas se dislubra la pegata de los patos en tu coche Saltamontes eso está bien .
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 30 Oct 2006 22:49 #82768

SEGURO QUE EL PREMIO ERA PARA MI TXUS.HOY LUNES LO E LLEVADO A TALLER PARA CAMBIAR ESCOBILLAS,ESPERO QUE SEA SUFICIENTE.MUY GUAPAS LAS FOTOS PANCHO,ESPERO ME MANDES EL RESTO.UN SALUDO.


Te las mando con una condición .... que me des tu correo. :mrgreen:

Casi mejor te las llevo en un cd junto con las de segurillas y te las doy el domingo.

Hay unas cuantas, sobre todo de tu coche. Es lo bueno de ir detrás del de la cámara. :lol:
  • TPANCHO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 31 Oct 2006 20:44 #82953

NO SUELO CRITICAR NI QUEJARME PERO EN ESTA OCASION ES INEVITABLE:QUE UNA BACA ORIGINAL SALGA MAL,VALE;QUE SE TE VAYA UN ARBOL DE TRASMISION CON 85.000 KILOMETROS,VALE;QUE SE DOBLE LA BARRA DE DIRECCION,VALE;QUE CAMBIES LA BOMBA DE FRENO CON UNOS 60.000 KILOMETROS,VALE;Y UNAS CUANTAS COSAS MAS...PERO QUE SE VAYA EL ALTERNADOR CON 90.000 KILOMETROS Y NO TE VENDAN EN LR UNAS ESCOBILLAS PARA QUE LE PONGAS ENTERO ME PARECE INACEPTABLE,OSEA A MIL PELAS DE LAS DE ANTES POR CADA KILOMETRO.SIEMPRE E DEFENDIDO Y ACONSEJADO ESTA MARCA Y EN PARTICULAR MI MODELO,QUIEN ME CONOCE LO SABE,PERO ME ESTAN DECEPCIONANDO.SIENTO LA CHARLA PERO ESTOY MUY CABREADO.¿QUE PENSAIS AL RESPECTO AMIGOS LANDROVEROS?.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 31 Oct 2006 21:14 #82956

Pues yo no soy imparcial porque me ha pasado lo mismo. Me parece que es un fallo de diseño de la leche. No es normal que por pasar por barro (de acuerdo que había mucho y que no nos cortamos un pelo) se casque el alternador de dos de los todo terrenos mas "camperos" que hay en el mercado.

Lo que ya me parece de traca es que no vendan las escobillas.

Espero que sean capaces en el taller de arreglar mi alternador. La verdad es que he visto como lo desmontaban (unas dos horas) y el barro que ha salido de dentro. Las escobillas estaban pegadas, creo que las han limpiado y parece que ya van bien. A ver si hay suerte.

Por cierto Jesús, quédate con el alternador viejo porque yo creo que se podrá reparar y para la próxima te vale. Mucho me temo que o nos cortamos con el barro o no es la última vez que nos va a pasar.

Yo tambiés estoy cabreado como un mono.
  • TPANCHO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 31 Oct 2006 21:44 #82964

YA NO SE QUE DECIR PORQUE ESTOY DE MUY MALA LECHE,NO ES CUESTION DE BARRO ES CUESTION DE INTERES POR PARTE DE FABRICANTES Y VENDEDORES DE COCHES Y REPUESTOS.EN QUE PAGINA PODRIA QUEJARME PARA QUE SE COSQUEN?.POR CIERTO MI CORREO TE LO PASO EL DOMINGO.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La ruta bien, los alternadores no :-) 08 Nov 2006 22:59 #84268

No os he dicho nada :twisted: , a mi a los tres dias no me arranca (creo que bendix) barra, maza y un pequeño golpe, mientras el mecanico loco (Luisito) con el contacto dado y arranca, ya esta arreglado, 72 euros, desarmado, armado, torneado bobina, escobillas, bendix desmontado(estaba de color rojo, oxidado, aun no se porque estaba oxidado :twisted: sera por el agua :roll: quien sabe ande :twisted: )el automatico nada 8O , viene preparado con una goma para que no le entre guarrerida 8O , ese perfecto, engrase y no se que mas y ya esta otra vez la bestia para prepararla par la salida a primeros de mes (diciembre) a marruecos, porque esta aqui al lado, voy a dar una vuelta, que me han dicho que hay un monton de arena y fuman cosas raras, a ver si es verdad :wink: un saludo y que os vaya bien :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1