Últimos mensajes

    • Avatar de Espectador
    • Ubicacion rueda de repuesto Defender 90 300TDi
    • ¡Nunca, en la puta vida, hay que ser ortodoxo! El día que te veas, con una rueda pinchada, con una de repuesto perfecta, y sin poder hacer nada ...¡¡¡leches, Reyes!!!aprovecho para recordarte la célebre blasfemia...textualmente. "Me cago en una balsa llena de Santos, que tenga por tapón a la Virgen". Perdón, señores...:lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Dic 2019 01:12
    • Avatar de kings
    • Re:Cambio de ballestas, duda donde comprar
    • Pedro, llevo las GME delanteras (y traseras) de Paddock en el azul, y se portan bien además de dar algo mas de soporte y altura que las del otro -compañeras delanteras de las traseras de ballestín-. Las de dos hojas con ballestín vienen generalmente con punto fuertecillo para que no hundan a la mínima. Yo las metí en doma cargándole dos motores (500kg) sobre la caja. Pero lo hice a coche parado y no me sirvió de mucho. No es que sean duras, a ver si me explico, si no que tienen punto (curvatura) suficiente para aguantar carga sin desfallecer. Creo que las GME son buenas ballestas. Ya les he hecho mas de 5000km y van realmente bien, si bien me gustan como digo las de ballestín mas que las que llevo. Igual hago la prueba, (aunque no creas que me apasiona la idea ahora mismo) de combinar las de ballestín con las paddock GME delanteras... Creo que sería una combinación correcta. Pero tu coche tendrías que lastrarlo detrás para que no se le suba el culo. Vas vacío y la media cabina repercute mas delante que detrás.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Dic 2019 00:06
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 Cambio elevalunas electrico
    • Buenas Tonino Muchas gracias por la respuesta... al final tenia bastantes de esas medidas y no he tenido problema. Pensaba que igual eran mas pequeños. Pues al final como decias tampoco era tan complicado, he visto como dos tutoriales uno sacando el cristal y otro simplemente atandolo para que no caiga... Yo tire por sacar el cristal lo cual me permitio darme cuenta de que el anterior dueño/taller que hizo la reparacion anterior no lo hizo correctamente. Por si alguno le puede servir lo comento. Yo notaba que con la luna ya un poco bajada vibraba basante y al subir quedaba un poquito desencajada en la parte trasera y al cerrarla al llegar a la parte superior como que hacia un movimiento de delante atras y ademas le costaba bastante memorizarse al quitar la bateria, tenia que subir-bajar bastantes veces Asi ha estado hasta que el otro dia hizo un ruido y casco, se quedo el cristal completamente inclinado. Total que siguiendo los pasos que indica el manual de taller saco el cristal y despues desmonto el mecanismo. Total que en el cristal me quedan dos trozos de guia junto a cada patin que encaja en los brazos del mecanismo. Pero en la parte trasera de una de estas guias hay amarrado un tornillo con otra rotula como la que llevan los brazos del mecanismo. Empiezo a darle vueltas y resulta que en el manual de taller no indica nada de esta rotula... me entra la curiosidad y veo en la puerta amarrada otra guia en sentido vertical, y veo otro patin caido en el interior de la puerta. Total que cada ventanilla lleva tres patines, dos que van en los brazos del mecanismo que le hacen subir y bajar y otro que va en el otro lado y se desliza sobre una guia vertical y que lo mantiene fijado en esa posicion para evitar que se mueva con las vibraciones del coche y que se mueva tambien hacia delante-atras (la que marco con un circulo) Espero que se haya entendido...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 15 Dic 2019 22:28
    • Avatar de CARABINEROS
    • Avería luz trasera posicion
    • Hoy he cambiado el cable que va desde el motor de arranque al alternador ya que este se habia quemado. Al conectar las luces me he dado cuenta de que las interiores que iluminan el cuadro, así como las de posición no funcionaban, el resto si. He revisado los fusibles y todo correcto, a vuestro juicio donde puede estar el problema ? Un saludo,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Dic 2019 20:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 24 Ago 2018 18:17 #906955

Se confirma el lanzamiento para el 2019 de una nueva bestia OFF-ROAD , una bestia que de serie ya viene equipada para hacer off-road..........que trae una de las mejores suspensiones del mercado , concebido y desarrollado para hacer kilometros fuera de la carretera y darle caña , pisar el pie derecho sin miedo a romper ....una maquina lista para disfrutar desde que sale del concesionario ....

- Por un momento parecia que estabamos condenados a ir en coches de 20 años , pero no .......las marcas reaccionan, todavia hay suficientes aficionados que valoran este tipo de vehiculos , este trae hasta seleccionable un modo desierto, para  darle gas ........con motores biturbo en diesel o V8 de gasolina ............bonito , espectacular y nuevo , desarrollado y concebido para eso ..

larga vida al off- road ...

Algunos ya sabran que de que bestia es :  Se llama Ford Range .......y se apellida RAPTOR .

Bestias que LLevan modo nieve y modo desierto y aceleran de 0 a 100 kmh , en menos de 8 segundos .......menuda maquina y salen de serie con ruedas y suspensión que se lo comen todo .

Y JEEP reacciona .....como no podia ser de otra manera :

Para mantenerse adaptado a las modas es para lo que ha llegado el nuevo Jeep Wrangler 2019 que estará en los concesionarios españoles a partir de septiembre de este año. Su aspecto se ha modernizado con unas líneas más suaves aunque retomando soluciones estéticas del pasado, su interior es más confortable, sus mecánicas más eficientes y menos ruidosas y su equipamiento está al día en materias como la seguridad activa o la conectividad.

Con una gama compuesta por 3 niveles de acabado (Sport, Sahara y Rubicon) dos motores (2.2 diésel de 200 CV o 2.0 gasolina de 272 CV), dos tipos de carrocería (corto o largo) y 3 tipos de techo, el Wrangler 2019 llega dispuesto a conquistar a más compradores todavía.

Estais leyendo bien .......motor 2.0 de gasolina turbo que da 272 caballos ......madre mia , vaya bestia , con eso sube por el pozo fijo .

Y algunas diran pero que hace este hablando de otras marcas , y tal y cual ..........pero es que atención a esta nueva bestia :

BOWLER  Motorsport, unos auténticos especialistas en todo lo relacionado con el mundo off-road, están listos para presentar en sociedad su nueva creación. A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales han publicado un primer adelanto del nuevo proyecto en el que han venido trabajando en estos últimos meses. Y lo más interesante es la base que han escogido para su nueva bestia capaz de afrontar cualquier tipo de terreno. El extinto Land Rover Defender.

Hace ya bastante tiempo que el Land Rover Defender se marchó del mercado. Al finalizar su producción se dijo adiós a todo un icono automovilístico que en un futuro no muy lejano volverá a la vida (y no de la mano de Bowler). Es bien sabido que Land Rover ya trabaja en la nueva generación del Defender. El popular todoterreno se pondrá al día en numerosas materias para poder adaptarse a los nuevos tiempos que corren en la industria automotriz.

En el caso concreto de Bowler, el especialista británico ha decidido usar al Land Rover Defender como base para crear un modelo aún más agresivo y temible.

Este nuevo modelo, del que todavía se desconoce su nombre, se basará en la plataforma modular Cross Sector de Bowler. Esta plataforma puede ser usada por vehículos índole muy distinta. Incluso es compatible con modelos de tres ejes. En cualquier caso, estaremos ante un vehículo de tracción total ya que es una de las señas de identidad de la compañía del Reino Unido.

Otra de las claves de la mencionada plataforma que utilizará el nuevo modelo de Bowler es que puede utilizarse casi con cualquier tipo de mecánica. Sin embargo, junto a la imagen a modo de adelanto, también se puede escuchar el rugido que emanará de los escapes de este todoterreno. El sonido invita a pensar en que no estaremos ante una mecánica electrificada a cierto nivel.  Es más, se ha señalado que bajo el capó habrá un MOTOR  V8 que arrojará una gran potencia.

- Como no el motor V8 el buque insignia de los motores y en un defender actualizado ......tiene pinta de maquinón.


ASIQUE 3 NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD :  El duelo esta servido , y la esperanza del 4x4 puro , va con ellos .

        - FORD RANGE RAPTOR  2019  DIESEL BITURBO DE 213 CV O  V8 DE GASOLINA
        -  JEEP RUBICON            2019  DIESEL TURBO 200CV  O GASOLINA TURBO DE 272 CV
        -  BOWLER DEFENDER    2019  V8



  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 25 Ago 2018 12:16 #906993

Hay una nueva bestia off-road para el 2019 , tambien que debe ser incluida , que va montar un motor V8 biturbo de gasolina de 4.0  de 422 cv , .....el mercedes g 2019 .

presume ademas de por  su poderoso motor v8 , de que es el único modelo que de serie lleva los 3 diferenciales bloqueables y ademas lo han aligerado de peso y el interior de lujo.

El nuevo Mercedes G tiene que mantener intacta su capacidad todoterreno y por ello, mantiene una reductora muy corta y tres diferenciales (delantero, central t trasero) bloqueables por el conductor al 100%, único turismo del mercado en ofrecerlo. El eje delantero se ancla directamente al chasis, sin un subchasis, para mantener unas buenas capacidades todoterreno. El tren delantero cuenta con 85 mm de recorrido en compresión y 100 mm en extensión, mientras que el eje rígido trasero tiene un recorrido de compresión de 82 mm y de 142 mm en extensión. La altura libre al suelo es de 24,1 cm y los ángulos todoterreno se han mejorado para asegurar unas buenas condiciones 4x4, unidas a unos programadas de conducción mejorados con modo G-Mode, que ajusta la respuesta del coche para circular por campo.

Se ha presentado en Detroit pero ya conocemos el modelo de lanzamiento para Europa que será el Mercedes G 500 de gasolina. En realidad se trata del motor del anterior G 500, un V8 biturbo de 4,0 litros diseñado por AMG en versión de 422 CV y 610 Nm. El consumo de combustible ha tenido un gran avance, con un dato de 11,1 l/100 km en combinado y unas emisiones de 263 g/km de CO2 en ciclo NEDC. Son 1,2 litros menos cada 100 km que antes y 26 g/km menos. Para Europa esperamos una versión diésel que podría seguir siendo el actual V6 3,0 de 245 CV del G 350 d, aunque habrá que esperar para confirmar.


Dicen y se rumorea que land rover sacara el nuevo defender ...........vamos a ver
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 26 Ago 2018 01:46 #907027

Esta bien que salgan cosas nuevas , o no, pero creo que en el mundo del tt no todo es motor. Pienso que es mas importante recorrido de suspensiones y angulos que un motor superpotente, salvo que lo tuyo sea correr. El ford rangeR  no lo veo como buen todo terreno. Siendo un pick up la falta de peso en el eje trasero le hace traccionar mal, aunque con una buena suspension bien ajustada la cosa cambiaria algo, y los angulos no me parecen muy buenos, mucho peores que los de un discovery 5.

El que usemos vehiculos de 20 años tiene su explicacion, creo que son mas aptos para el campo que los actuales llenos de plasticos, cargados de electronica y llantas tamaño xxl.

A ver con que nos sorprende land rover, espero que este mas cercano del defender que de un discovery 5.

Por ultimo hay mas cosas a parte del pozo del ingles.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2822
  • Gracias recibidas: 152

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 26 Ago 2018 11:56 #907041

Este no es un pick-up normal , estamos hablando de uno de los todoterreno de serie mas poderosos en cuanto a off-road , o por lo menos asi lo dice la marca .

Mira :
FORD RANGER RAPTOR 2019: CON 213 CV
Bajo el capó, esta bestia equipa una versión biturbo del motor Diesel 2.0 EcoBlue, con nada menos que 213 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Asociado a este gran propulsor llega un cambio automático de 10 velocidades de Ford, la misma del F 150 Raptor. La suspensión, por su parte, proviene de la competición, diseñada para soportar cualquier trato y por cualquier terreno: cuenta con amortiguadores Fox Racing Shox, con pistones de 46,6 mm reforzados con brazos de control de aluminio. Detrás, monta un nuevo sistema de suspensión, de muelle con un brazo de Watt integrado que permite movimientos hacia arriba y abajo con muy poco desplazamiento lateral.

El Ford Ranger Raptor llega a Europa también con neumáticos específicos todoterreno, unos BF Goodrich en medida 285/70 R17. El sistema de frenado se compone de pinzas delanteras de doble pistón, con discos ventilados delanteros y traseros de 332 mm. Con todo este arsenal dinámico, este pick-up además ofrece hasta 6 modos del Sistema de Gestión del Terreno.

El Ford Ranger Raptor es una verdadera fuerza de la naturaleza, un todoterreno preparado para hacer frente al trato más duro y exigente, al tiempo que es una pick-up de altísimas prestaciones. De hecho, esta nueva edición ha sido desarrollada por la división Ford Performance, cuyo objetivo ha sido lanzar un 4x4 capaz de satisfacer a los mayores entusiastas de los vehículos off road.

y este es el postre , lleva un modo rally :

Los 6 modos de conducción del Ford Ranger Raptor son los siguientes: Normal, para la mayor comodidad y eficiencia posible; Deportivo, para una respuesta más enérgica en carretera; Hierba/Grava/Nieve, para la conducción más segura en superficies irregulares; Barro/Arena, para la mejor tracción en superficies profundas y deformables; Roca, para terrenos duros y Baja, para ajustar su rendimiento off road a la alta velocidad, similar al que los pilotos necesitan en la Rally Baja Desert.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DISCOV8i.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 26 Ago 2018 12:06 #907043

  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 27 Ago 2018 00:46 #907062

Este no es un pick-up normal , estamos hablando de uno de los todoterreno de serie mas poderosos en cuanto a off-road , o por lo menos asi lo dice la marca .

.


La marca quiere vender coches, no te va a contar sus defectos.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2822
  • Gracias recibidas: 152

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 22 Sep 2018 19:20 #907244

No es por foder, como decia el gallego,pero....HA ADOPTADO UNA SUSPENSION NEUMATICA AH-OC, O SIGUE LLEVANDO BALLESTAS?
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 271
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 24 Sep 2018 10:17 #907343

Voy a ir apuntado en una barra de hielo, para que no se me borre, cada uno de estos chismes que vea por el desierto haciendo off road de verdad.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 24 Sep 2018 18:53 #907381

"haciendo off-road De verdad.."..........todo es respetable Gus , son diferentes tipos de orff-road. Estube probando en la expo4x4 . la navara biturbo de 200cv , con preparacion off-road , snorkel y 3 bloqueos de serie , y aparte de bonita , como tiraba ........y este range raptor con suspensión fox y biturbo ...........pues tiene pinta de ir muy bien , perfecto para llegar a tombouctou hotel
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 24 Sep 2018 19:28 #907384

Ninguno de esos bicharracos aguanta 100 km de pistas sin una legión de mecánicos y tres camiones de repuestos. A la hora de la verdad son puro postureo, para tomar el vermú los domingos en el barrio de Salamanca.

Donde llega un series (des-pa-ci-to) no llega ninguno de esos cacharros.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2019
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 61

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 24 Sep 2018 20:07 #907389

Gus escribió: Voy a ir apuntado en una barra de hielo, para que no se me borre,

Poco te durara esa barra....jjjj
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 833
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 28 Sep 2018 19:39 #907821

A mí no me importaría tener uno de esos....... (Falta una carita)
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1539
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 01 Oct 2018 10:51 #907922

Es que parece que aquí solo importa el motor para que sea un buen todo terreno o no. El motor es importante, no cabe duda, pero mucho mas importante son la suspensiones, el chasis, las cotas, y sobre todo la disposición de los componentes en en los bajos del coche.

Me llamó la atención la nueva Hilux cuando estuve en un concesionario Toyota. Una aspecto formidable claramente orientado al mercado americano. Un apariencia de robustez, capacidades off road, capacidad de carga, etc impresionante.

Por fiotuna la tenían elevada, no recuerdo como, pero se le veía los bajos por completo, me asomé ya que a mi el motor, el aspecto, los faros y demás pijadas me la pelan un poco, y vi todo lo que tenía que ver. Recuerdo que llevaba un servo motor, no se muy bien de que era, a unos 30cm del suelo en la parte trasera,, tenía tan solo un leñazo no creo que aguantase mas. El depósito de combustible bien bajito, casi por la parte baja del chasis, sondas de escape al aire y muy cerca del suelo, etc etc etc. Eso si, un interior extraordinario y un buen motor, mucho espacio de carga y mucha altura en el morro.

Desde luego que para lo que hacemos algunos no nos vale, ¿de que me vale tanto motor si en el primer porrazo que le meta en los bajos aquello deja de funcionar, pierdo un bloqueo o se me enciende la luz de fallo motor?.

Y por cierto, ¿que hacemos hablando de esto en el foro de Madrid?.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 01 Oct 2018 14:48 #907933

¡Pero claro que sólo importa el motor!
Para eso nos compramos un remolque, ¿no? Je,je,je.

Bueno, lo que comentas de Toyota, creo que lo hace el mismo chino.
Las Hilux, tienen una altura al suelo bestial. Parece que eso es fácil.
Ahora bien, en TODAS, todas las Hilux, el carter sobresale claramente por debajo de todo el plano inferior.
Preparado para el primer leñazo.

Un poco más en serio ahora (no es que me tomara a coña lo anterior :-) ), lo que comentas de la configuración del coche, está claro que nosotros somos más de campo que las amapolas, pero ten en cuenta que siempre pensamos lo mismo de todos los todo terreno cuando salen, y al final el mercado acaba sacando accesorios para unas rutas más o menos duras.

Como ejemplo tenemos algunos Disco Td5, algunos Disco 3, los poyotas, y algunos Mitsubishi.

En fin, que me quedaba con alguno de esos.....
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1539
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 01 Oct 2018 15:00 #907936

Gus .............la range raptor lleva una plancha que protege todos los bajos y suspensión FOX .........un poquito de lectura . De todas formas , Poner unos protectores tampoco es tan dificil ,........pero si estas corto de motor...

El motor no es lo único , pero es el corazón del coche .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1128
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 25 Jun 2019 14:43 #921887

Hola... vuelvo a la RAPTOR...yo entiendo que GUS tiene toda la razon....las partes nobles del vehiculo campero hay que protegerlas...no cuesta tanto, es simplemente molestarse un poco en el diseño y.......sacar esos "TRASTOS tan especiales " de la cadena de montaje del vehiculo del que proceden, aunque cueste un poco mas de fabricar....Por cierto, no se que es exactamente eso de " SUSPENSION FOX", ,,,,ni nadie ha contestado si esa RAPTOR lleva una buena suspension neumatica con botellas de aire fiables y duras..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 271
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 26 Jun 2019 08:56 #921905

Fox es una buena marca de amortiguadores, con una gama bastante amplia de prestaciones...y precios.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3312
  • Gracias recibidas: 232

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 26 Jun 2019 10:38 #921915

Buenassss...o sea, que debo deducir........( no he visto en detalle la PIK-UP en cuestion) que seguimos con ballestas mas o menos elaboradas, eso si con unos superamortiguadores
que probablemente, como apuntan los compañeros sobre el tema, con 100 km. duros de verdad, necesiten una sustitucion
Vale Morgan...viva la supertecnica moderna..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 271
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVAS BESTIAS OFF-ROAD 2019 (mis plegarias fueran escuchadas) .esperanza 4x4 26 Jun 2019 11:09 #921920

No, los Fox de botella separada aguantan, te lo digo porque los llevo, y no solo para ir al cine ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3312
  • Gracias recibidas: 232

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

 

Nuestros Colaboradores