Últimos mensajes

• Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
    • Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
    • En: Particulares / Vehículos
    • 12 Ago 2020 12:05
    • Discovery 300 como único coche
    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 10:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Nuevo en Madrid

Nuevo en Madrid 30 Jul 2018 09:19 #905563

Hola a todos los de la capital!! Me he comprado de capricho un RRSport muy bonito!! A ver si organizamos algo y nos vamos conociendo, no?

Saludos,

Javspain
Adjuntos:
  • javspain
  • Avatar de javspain Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en Madrid 06 Ago 2018 08:35 #905854

Pues bienvenido
El coche es Muy divertido de conducir, ya lo veras.
...y traga mucho, lo se  :-[

El capricho de los domngos y ahora no me bajo de el,
como si fuera un utilitario.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 137

Nuevo en Madrid 06 Ago 2018 23:39 #905907

¡Bienvenido!
Un saludo.
Migue
Series I 86" 1955
Ex Series III 109 1982
Ex Range Rover VM 1987
  • miguejerez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Nuevo en Madrid 17 Ago 2018 16:52 #906387

Precioso el range sport y en negro mi favorito. ........que motor lleva ??

- no hace falta tener un classic para ir al campo ......estos  LR más moderno son una maravilla .

• DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Nuevo en Madrid 18 Ago 2018 09:42 #906409

Es el básico: SPORT SE (más varios extras) 2.700cc 190cv, me encanta la verdad...
  • javspain
  • Avatar de javspain Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Nuevo en Madrid 18 Ago 2018 12:31 #906419

con llevar ruedas mixtas suficiente para disfrutar .

Este verano ha sido el 4x4 que mas he visto el range sport .........montaña , playa .,,,,por todos lados lo he visto, con la elegancia que le caracteriza.

Habra un evento del club , dentro de poco, el otoñal se llama , lo anunciaran pronto , asique estate atento , sera una buena oporunidad para presentarlo en sociedad y conozcas a la gente del club y disfrutar con tranquilidad de tu maquina ..........yo le tengo echado el ojo al sport , asique estoy deseando verlo .

Aunque tengas el coche totalmente de serie , podras ir sin problemas , siempre los eventos se hacen pensando para todo tipo de coches y preparaciones , te lo recomiendo .

Tambien te recomiendo utilizar el buscador del foro,  seguro encontraras información valiosa de tu coche y zonas que visitar .

Por lo que veo , ya eres socio , asique te podras aprovechar de las ventajas de serlo.
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos

Nuestros Colaboradores