Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

El cuarto grupo 21 Oct 2006 18:11 #81091

Hola amigos, me parece que los madrileños y los que no son madrileños estamos dando una imagen lamentable, damos por hecho que tenemos tres grupos, los amigos de la directiva, los que no son amigos de la directiva, los que se reunen los Jueves y no quieren saber nada del resto de fauna según ellos, y luego estamos los demás el cuarto grupo. Grupo en el que deberiamos estar todos, gente que lo que quiere es reunirse cuando se tercie y comentar cosas de todo tipo en los foros o mejor delante de una tortilla con hormigas.
Que viva el cuarto grupo y vamos a dejarnos de peleas. Tenemos una junta directiva, que nos gustará o no pero es la que hemos elegido.
Yo personalmente creo que tengo buena relación con todo el mundo y siempre que he podido he ayudado para hacer cosas entre todos y ese es el espíritu que deberiamos mantener. No necesariamente hay que llevarse bien con todo el mundo, pero eso no te debe cegar para ver que no hay más grupos que el cuarto.
Bueno despues de la charla, cuando la proxima salida madrileña?
  • Discopato
  • Avatar de Discopato Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 21 Oct 2006 19:53 #81103

Bueno pues como dice nuestro buen amigo Luis yo creo que lo e
espresado por otro post me identifico con el Cuarto Grupo.
Esperemos que sirva de revulsivo regenerador y para cuando hacemos
lo de dar tortilla a las hormigas.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 21 Oct 2006 21:32 #81114

Yo también estoy ahí. En esta vida hay que llevarse bien con todo el mundo y rodearse de amigos..........
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 21 Oct 2006 22:00 #81117

Yo tambien pertenezco a este grupo, sobre todo desde que ya no soy socio del club y ya no me importa lo que pase entre los socios.
Un saludo.
  • Alfredo Calzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 21 Oct 2006 22:44 #81128

Yo también quiero pertenecer a este cuarto grupo, dejando la puerta abierta a cualquiera que quiera compartir los principios que ha explicado Discopato.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 22 Oct 2006 02:33 #81154

No hace falta decir que estoy con vosotros, aunque algunos me habian puesto en no se que grupo, el caso es que no me ha interesado nunca estar en ningun grupo, pero ya que estamos me uno a la cuarta via, por cierto como ya ha dicho luis ¿cuando salimos a pasarlo bien? y a disfrutar de nuestros carros y de la compañia, sin mas historias. Que tengo mono 8)
salu2
PD Por mi parte no hay ni que decir, que venga todo el que le de la gana (con buen rollo) del grupo 0 (pelotero) al infinito
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 22 Oct 2006 20:37 #81233

Pues yo me apunto a cualquier historia que monteis, aunque tenga más amistad con alguno de los grupos, que creo que no es malo, lo que pasa es que algunos nos conocemos desde hace mucho, vivimos cerca y tenemos más relación. Pues lo dicho, espero salir a divertirme con cualquiera que organize algo interesante.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 12:15 #81338

Yo no se en que grupo estoy, porque seguro que me han metido en el 2º y no es así. No tengo ningun problema con nadie, aunque pudiera parecerlo. Aunque creo que la gestion podría mejorar, como bien han dicho, si no ofrecemos alternativas, pues por el bien de todos vamos a tirar pa´lante.

Si se me adopta como animal de compañia, quiero un huequecillo en ese 4º grupo.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 15:34 #81385

Bueno menos charla melancólica y más barro, que pasa con lo de hacer algo.
Tenemos que plantear el tipo de salidas que queremos y podemos hacer, por culpa de la ley de montes estamos algo acoj...., porque por una parte es bueno y por otra malo, solemos juntar muchos más coches que los que la ley permite. Deberiamos informarnos si podemos hacer salidas autorizadas y en que términos.
Animo
  • Discopato
  • Avatar de Discopato Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 16:05 #81390

Luis, en madrid esta complicado... o nos vamos fuera o nos la jugamos. A mi, personalmente no me importa jugarmela, pero el club, como es logico no nos puede respaldar y si pasa algo, el seguro de responsabilidad civil somos nosotros mismos.

Dicho esto, ¿nos vamos al barro?
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 20:40 #81459

HOLA ESTOY DE ACUERDO CON EL CUARTO GRUPO O MEJOR AUN EL´´UNICO DE LANROVEROS´´. EN CUANTO A LAS SALIDAS PROPONGO EL VALLE DEL TIETAR PERO COMO CON OTRO CLUB QUE ESTUBE SE NECESITAN PERMISOS DE LOS AYUNTAMIENTOS PARA MUCHOS COCHES Y ESO YO NO LO CONTROLO.UN CORDIAL SALUDO.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 21:06 #81470

soy nuevo,y no entiendo mucho de los grupos,pero eso k dice discopato de hacer una salida al barro,me mola un monton,venga buen rollo para todos y a ver si se organiza algo,un saludo para todos
  • PEPOTRON500
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 21:18 #81474

Sín lugar a dudas el objetivo es pasarlo bien,en el campo no hay grupos,o no debería haberlos,solo buen rollito y a disfrutar de nuestros caminos (sí los politicos nos dejan).
Contar conmigo y con mí hijo para lo que vaya surgiendo.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 22:20 #81495

Aunque sea repetir, pero ¿qué pensais de volver a alquilar Segurillas, esta vez con barro? ¿Conoceis algún otro circuito?

A mi es que lo de hacer una ruta sin permiso me da "canguelo" que ya me engancharon una multa hace años.

Un saludo,

PANCHO
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 22:23 #81497

Hola, yo soy amigo de todos "los que voy conociendo" y enemigo de nadie"porque no me conocen", asi deveriamos de hacer todos, creo :wink: , se puede quedar para barro, pero maximo 5 coches, eso es lo que me ha dicho la G.CivilSeprona Guadalajara, ya os comentare mas, segun vaya recopilando informacion de Medio Ambiente, un saludo para todo el Grupo del ClubLandRovert, socio407, venga lo dicho, a pasarlo bien :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 22:39 #81504

Hola otra vez, por lo menos con ruedas mixtas o de tacos, digo por lo de quedar?? por que estuve ayer en la ruta del barro y aun con tacos era dificil seguir rutometro, todo-todo no era chunga, pero habia zonas de 800-900 metros todo barro, que si te parabas te hundias :twisted: , se paro un colega y se le iba hundiendo poco a poco :twisted: , flipante :wink: pues eso, que ya me direis algo, lo que ha dicho TPancho, puede ser una buena idea, por que ahora estara algo mas mojado que el otro dia, hasta luego :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 23:29 #81515

Buenas noches a todos

Yo estoy de acuerdo con todo los dicho anteriormente, excepto con la denominación, creo que aunque entiendo que el fin es volver a tener buen rollo todos y todas, no se debería seguir creando "grupos" ni identificandose con ellos, quiero decir que si seguimos en esta línea de grupos y no grupos esto no parará nunca.

Para mí la proposición debería ser hacer un simple parentesis y tratar de que todos seamos un unico grupo "CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA" que por mi parte es el único que nos une aqui y por lo que nos hicimos socios de este club, si se pretende hacer grupos quizas es mejos hacer nuevos clubs, pero deberíamos tratar de reagrupar este en vez de joderlo más.

Por lo demás lo único que me perocupa del barro y de hundirme es que dado que tengo un free sin ruedas de tacos, deberé estár preparado con almenos una eslinga y estoy seguro que cualquier LANDROVERO estará gustoso de sacarme del barro como colegas que somo y debemos ser.

Perdón por el rollo pero me gustaría que reinase el buen rollo en general independientemente que como en todo haya gente con la que empaticemos mas que con otra.

Viva el campo, el buen rollo y los colegas.

PD. Perdon por la inclusión de un taco en el texto, pero creo que venía a cuento, espero que la JD y el moderador lo entiendan así.
  • TB
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 23 Oct 2006 23:39 #81521

Oido cocina, se pasa aun mejor asi, no te he querido hacer desprecio :wink: ,pero bueno no pasa nada, apunto a TB a ruta :twisted: un saludo
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 09:40 #81565

Pero, ya tenemos fecha? ¿me he perdido algo? el domingo dimos un "paseito" unos amigos y la verdad es que la cosa está muuyyy divertida.

Todos juntos en hermanamiento, mano a mano con la eslinga.

Tranquilo TB, que yo te eslingo y nos hundimos juntos :mrgreen: :mrgreen:
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 19:51 #81662

TB CUENTA CON MI ESLINGA MI CABLE Y CON MI PALA SI HACE FALTA.
PERO PREGUNTO LO QUE ALB-ARM;HAY FECHA Y LUGAR SALTAMONTES?.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 20:07 #81666

SE ME OLVIDABA. TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON PANCHO PARA QUE QUEPA TODO EL MUNDO. OCAÑA ES OTRA IDEA.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 21:17 #81690

NOTICIAS FRESCAS: HAY FECHA PARA LA RUTA DEL BARRO (GUADALAJARA). ESTE SABADO 28/10/06. SOLO CINCO COCHES POR LEY. LISTA:
SALTAMONTES
VIAJERO
TB?
ALB-ARM?
QUIEN MAS?. PORFA CONFIRMAR.
ESTOS DATOS LOS PONGO EN NOMBRE DE SALTAMONRES QUE ESTA DE VIAJE. DE SER MAS PODRIAMOS ARREGLARLO COMO SE PUEDA EL PROBLEMA ES SEPRONA.
DE LA HORA Y LUGAR DE QUEDAR EL JUEVES CUANDO SALTAMONTES SE PUEDA METER EN LA PAGINA. UN SALUDO.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 23:06 #81731

Soy el mecanico loco el pequeño saltamontes 8) la hora de quedada seria a las 9:30 ,10:00 aprox.De quedar seria pasado Azuqueca de henares la primera gasolinera de cepsa.Es una ruta un poco liosa ems tenido que cambiar casillas del rutometro pero muy divertida lo jodido que son 5 coches maximo ruta el dia 28/10/2006
lista:
SALTAMONTES
VIAJERO
TB?
ALB-ARM?
Y alguien mas??
Y esperemos que siga lloviendo,se prepararan mas rutas que tenemos algunos rutometros i si alguien quiere hacer alguna ruta que nos llame o nos manden un email
tlf movil 680434464 saltamontes
email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
lo pasaremos 8) 8) 8) :twisted: muy bien
PASAMOS LOS RUTOMETROS
SALUDOS : EL MECANICO LOCO EL PEQUEÑO SALTAMONTES
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 23:11 #81732

Jjajaja, el que falta soy yo!

Allí estaré con mis ruedas mixtas, el paragolpes medio roto y 3 eslingas. :mrgreen:
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El cuarto grupo 24 Oct 2006 23:19 #81736

¡Ojo! Creo que el máximo de coches permitido en Castilla la Mancha es 3...
¡Que los paséis bien!
Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3