Últimos mensajes

• Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
    • Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:[/quote] Pensaba que era otro, pero no... Es "él"...
    • En: Particulares / Vehículos
    • 12 Ago 2020 12:05
    • Discovery 300 como único coche
    • Es evidente que ésto solo depende de ti y del clima de tu zona. Puedes preguntar en una delegación de Diavia-Webasto, tiene una red amplia de talleres y en su día pusieron muchísimos aires acondicionados a Land Rover. Personalmente, en el Defe llevo uno de ellos, funciona a la perfección, pero no lo uso casi nunca, me basta con los aireadores del frontal y de todos modos tengo que llevar baja la ventanilla para sacar el codo...y caber en el coche :lol: . En Murcia, que tiene mérito :unsure: :lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 10:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ya no tengo mi PATO

Ya no tengo mi PATO 14 Feb 2018 18:52 #894056

Queridos compañeros y amigos, desde hace una temporada ya no tengo mi querido DISCO, en un ataque de sensatez me deshice de el, ya que no salia con el al campo, no puedo ir a Marruecos, se estropea, batería, etc, etc.
Lo he cambiado por un gran turismo que también me gusta, pero que no impide que cuando me cruzo un Disco gire la cabeza y me entre morriña del mio.
Por circunstancias el coche está para dar de baja y es una espina que tengo clavada. Cuando lo entregue lo hice por coherencia de mis circunstancias, pero si me toca la lotería  se de uno que tendría trabajo.
Este coche me ha proporcionado algunas de los momentos mejores de mi vida, esos viajes a Marruecos con mis hijos mayores son inolvidables, siento no poder tener estos momentos con mis peques de ahora, pero ya lo solucionaré.
Bueno amigos no abandonaré el club ya que llevo muchos años y tengo muy buenos amigos, solo espero que si me quedo en la nieve me rescatéis  ;D ;)
Saludos y nos veremos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ya no tengo mi PATO 15 Feb 2018 10:08 #894091

Hola Discopato, sabes que siempre tendrás amigos en esta tu casa, por mi parte así te considero y no nos olvides, quizá algún día te da la locura y vuelves a cabalgar en otro Disco junto a nosotros, y ya sabes aquí estoy para lo que haga falta.

Un abrazo
  • Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Ya no tengo mi PATO 15 Feb 2018 11:10 #894100

Hola, vaya Luis lamento lo sucedido a tu Discovery, y hago mías las palabras de Julio. Suerte y nos vemos!!!
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Discovery Td5 1999
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

Ya no tengo mi PATO 16 Feb 2018 10:51 #894251

Gracias amigos no dudéis que volveré a tener un Disco .
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Ya no tengo mi PATO 16 Feb 2018 11:01 #894252

Joer Luis!, la historia del club se ha escrito contigo y con tu Pato, una lástima.

Espero que todo sea para mejor que pronto puedas volver a disfrutar de otro LR junto a nosotros.

Muchas suerte.
pa vernos matao.

Ya no tengo mi PATO 23 Feb 2018 09:24 #894914

Vamos Luis seguro que estas otro vez pronto a los mandos de otro Land Rover que te de las mismas
buenas experiencias que has tenido.
Ya sabes que me tienes para lo que quieras, eres un gran amigo y si en los encuentros quieres venir de
compi cuenta conmigo. Y para tomarnos unas cervezas por aqui por Madrid como otras veces no te hace
falta un Land Rover.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

Nuestros Colaboradores