Últimos mensajes

    • INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!!
    • Hola jóvenes. Como soy nuevo en esto prefiero preguntar. Además de ir con mi defender tengo unos amigos que están en duda de acompañarme, por lo que no se si es mucho pedir saber que se hace en el evento y que ellos decidan si venir 3 días, 2, 1 o ir toda la semana. Aunque no esté completa la agenda no se si hay algo o es como lo que me enviaron de otros encuentros. Por otro lado pienso que aunque no sea una gran cuota la de socio me parece que "obligar" a ser socio para ir a un evento donde hay ya una "inscripción" es un poco "radical" quizá lo más habitual que me encuentro es que hay un evento "general" para los no socios con una cuota... y otras actividades para los socios con otro rango, de forma que se trate de atraer más gente al club y que ellos mismos decidan en el evento si hacerse socios o no, creando afición.... pero es una opinión personal. Salvo que se quiera especialmente que solo vayan socios por tener mayor afinidad o experiencia entonces ya no se si con 1 mes de antigüedad con un defender tengo esa categoría. Los que tenéis más experiencia sabréis más el porqué se hace así. Pues esa es mi duda y gracias por vuestra comprensión!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 11:38
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

barroterapia 17 Oct 2006 21:09 #80402

Aprovechando la lluvia caida y con la tension acumulada por cualde esta sociedad, decido darme una vuelta por el campo.
Bueno, barro a mogollon, la cosa se a animando, hasta que de repente me encuentro metido en un barrizal, tranquilidad, reductora y avanzando poco a poco, de repente noto que en plena oscuridad solo acelero pero no avanzo, la terapia se empieza a complicar, me bajo de coche con mi linterna y veo los bajos no tocan el suelo y las ruedas no estan hundidas, algo me tiene detenido, subo al vehiculo acelero y no se mueve nada, de nuevo me bajo todo normal, me subo de nuevo y ve que la marcha atras esta engranada y el motor en marcha, algo pasa, pero el que.........................
De repente dudo, estara la reductora engranada, SORPRESA, la muy puñetera estaba saltada y las cajas de cambios en punto muerto, meto reductora y continua la barroterapia.
Cuento esto para que sirva de experienciaa todos nosotros.
Ni que decir hasta donde tenia barro metido, pero llegue muy,pero que muy relajado.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 11:32 #80490

Con un autentico LR, un Series, no te habría pasado.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 12:32 #80503

Pues tienes toda la razon.Creo.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 17:46 #80532

Di que si Javier, mucho td5 y mucha electronica para que al final todo dependa de una palanquita. :lol:
Andres yo tambien salí anoche y me lo pasé pipa.
un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 18:40 #80535

Andresito lo que me extraña es que sepas que tu carro tiene marcha atrás :roll: . La próxima vez si no oyes el ruido del motor, no te lies a desarmarlo ni llames a los bomberos ni a la gúa :oops: . Empieza por darle a la llave de contacto. Es una cosa que llevas en el bolsillo se mete en una rendija debajo del volante y se gira 8O . Si oyes que el motor hace run run y arranca, es señal de que no hay averia sino de que el conductor necesita una Itv as fondo :twisted:
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 20:05 #80565

HOLA ACALZADA;QUE TIENES EN CONTRA DE LOS TD5?,A MI NO ME HA DADO NI UN PROBLEMA EN BARRO. VA DE BUEN ROLLO.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 20:44 #80572

No te preocupes Andrés, los hay que se quedan colgados haciendo e balancín en una lomita de nada, a Segurillas el Sábado me remito y como soy muy quijote he colgado las fotillos.
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 22:52 #80603

La verdad, vendria muy bien que se encendiera una lucecita avisando de caja reductora, creo que solo se encien si tienes bloqueo.
tanta electronica y no hay una lucecita 8O
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 23:13 #80604

Andrés, si te sirve de consuelo a mi me paso el sábado algo parecido con el cabrestante y la toma de fuerza. En el circuito no funcionó y cuando llegue a casa jugando con el embrague funcionó.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 23:14 #80605

Andres te das cuenta tanta electronica y luego no traen lo mas simple
un puñetero piloto para indicar que estas en cortas de todas formas
tambien debe de ser que eres un Ansia (como dicen cruz y raya :D ) por
el Barro claro que un poco mas y casi tenemos que dedicarnos a ver
fotos de años pasados para vernos con Barro.
A ver si la cosa no se tuerce y cae que hace falta :evil: :evil:
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 23:28 #80609

Yo ya tengo barrito por la zona. El :wink: cabrestante a punto y la lucecita del bloqueo que funciona tan bien como la de la marcha atrás. :lol:

Vindio por eso no me gusta el cabrestante fijo porque cuando lo necesitas no funciona por los golpes y chapuzones que se le han metido sin necesidad.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 18 Oct 2006 23:40 #80612

Bueno siempre hay que buscar lo positivo de esta experiencia y a la conclusion que llego es que cada vez me gusta mas el barro, viva la barroterapia con el LR que sea. :D
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 09:47 #80632

Bravo Andrés,
Esta vez nos han entendido todos.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 15:27 #80713

Que ultimamente no resulta facil.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 19:28 #80758

HOLA ANDRES,hay que ver como se critica lo nuevo.PERO ES QUE PARA TENER DESPISTES CUALQUIER LAND BASTA;pero con un 200 se nota,porque pega un CONG :!: :!: cuando salta que pa que.PARA MI,LA MECNICA DEL MIO,Y EL CONFORT DEL TUYO,UN SALUDAZO DES DE BCN
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 20:23 #80772

Quiero esas fotos ya!
Por favor mandamelas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 20:30 #80774

Perdon, que creia que eran de mi RR cuando me metí en la zanja.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 20:53 #80778

¿Y cual es la moraleja de este asunto?

Según mi humilde opinión es que ha sido una anécdota con final feliz, y con barro en las botas, si esto hubiera sucedido en plena ascensión (o descenso) de una trialera... ¿hubiera tenido el mismo final?.

Saludos
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 22:14 #80794

Quique a ver si te despega la nave que tiene el mazinger porque no te deja pensar.
El asunto por si no te has dado cuenta es que llueve la tierra se moja
uno tiene ganas de mojarse y ensuciar el coche que no sea de polvo seco
sino mojado osea Barro pa disfrutar que ya hay ganas :) :D
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 19 Oct 2006 22:45 #80796

Eso Isidro, barro como pa' una boda, como si no costase, para retozar en él como un chon.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que me pilla con neumaticos de tacos tengo que aprovecharlo.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 20 Oct 2006 08:02 #80828

Txus, ahi la has dado.
Alfredo, o tengo ni idea de que fotos me hablas, pero de noche y jarreando como estaba, como para ponerme hacer fotos o te has ido de post.
Quique cachondo, como estaba el terreno a mi no se me ocurre meterme en un cortado y menos solo como iba.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 20 Oct 2006 09:17 #80836

No me entendeis.

Lo que quiero decir es que si la transfer te ha saltado a neutra (y te has quedado sin tracción en el coche) en terreno más o menos normal, mira por si tuvieras un problema en la misma, ya que si el día de mañana hacemos una ruta algo dura con una subida importante y te pasa lo mismo (vamos, que te quedas en neutra y sin tracción) vas a ver lo rápido que bajas, y hasta puede que te mates.

No veo muy normal que la reductora se salte a neutro.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 20 Oct 2006 12:31 #80869

Amí me ocurrió una vez algo parecido, y lo que pasó es que no la terminé de meter del todo y se salto, lo consulté el Bruselas motor y me dijeron que hay que confirmar que está metida, soltando un poco en embrague con una velocidad y empujando la palanquita hacia adelante.
Bueno me refirero con esta charla a la reductora que nadie piense mal.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 20 Oct 2006 13:13 #80881

Para meterla (la reductora) lo hacía con la segunda velocidad engranada, y siempre entraba a la primera y sin problemas (la reductora).
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barroterapia 20 Oct 2006 16:04 #80933

Perdona Andres la confusión es mia.
un saludo
  • Alfredo Calzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2