Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ATENCION MUY URGENTE 14 Sep 2006 21:46 #75179

Por favor, es muy urgente. Como ya me imaginaba yo, al final ha habido problemas con las camisetas. Como ya dije en un post anterior, han faltado 5 camisetas de mujer, dos tallas M y tres tallas L. O sea la de mi hija, la de Natalia, la de Eva, la de NU y la Mikam. Los polos están, el problema es que no ha dado tiempo a serigrafiarlos (en otro sitio me dicen que me tardan dos días). El de la tienda me dice que los serigrafia después, lo cuál creo que no tiene mucho sentido.
He sopesado todas las opciones, como disponer de los polos de la gente que no va a Gois (IArraez y Arubio) pero son tallas XL. La mía y la de mi mujer tampoco valen por la talla.
Necesito saber que hacer. Hay compañeros que han dicho que le anulemos el pedido y se meta las camisetas en el culo por cab...... otros la quieren de igual modo... no sé, vosotros diréis. No he ido hoy a por ellas por intentar hablar con vosotros y que se decida entre todos.
Así que mi telefono es el 616586977. No me acostaré hasta la 1 aprox, llamarme entre esta noche y mañana antes de la 10 de la mañana y con lo que digáis los que me llaméis asi haré. Un abrazo y siento mucho todo esto.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION MUY URGENTE 14 Sep 2006 23:09 #75189

Buenas noches a todos

Por mi parte me atengo a lo que diga la mayoría, pero quiero manifestar mi predisposición a que esto siga adelante a pesar de que algunas camisetas no estén serigrafiadas, que reconozco que es una gran putada a estas alturas.

Pero no debemos olvidar la currada por parte de Raúl, de modo altruista, y por lo tanto pienso que es una lástima que esto se fuera al traste.

Si ahora no cojemos las camisetas es como si prefirieramos quedarnos tuertos para que el otro se quede ciego.

Por lo tanto propongo seguir adelante con el tema, tener en cuenta que las fotos que nos hagamos la mayoría serán de frente y la serigrfia está en la espalda. Eso si, una vez cerrado este tema no volver a trabajar mas con estos impresentables para futuras ocasiones que estoy seguro surgirán y para las que deberémos prepararnos con mas tiempo ya hemos visto los resultados con el tiempo y las fechas tan ajustadas.

Por otra parte quiero desde aqui pedir disculpas a todos ya que como sabeis cuando el pedido estaba cerrado se hizo una apmpliación por unos cuantos etre los que estoy incluido, y a pesar de que quizas hubiera pasado algo semejante ya que por ejemplo la camiseta de Natalia tambien falta a día de hoy y sin embargo fue una de las primeras que las pidió, si no fue la primera, es posible que quizas estas personas del primer pedido las hubieran tenido.

Lo dicho saludos a todos y buen viaje a los que vamos mañana para Portugal, nos vemos alli y seguro que nos reiremos y nos olvidaremos del problema de las camisetas las tengamos o no.

Por otra parte
  • TB
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION MUY URGENTE 14 Sep 2006 23:52 #75202

Señores, por solicitud de JD, si siguen empleando palabras inapropiadas, me vere obligado ha borrar dichos mensajes, creo que tendrian que reformalos.
gracias.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION MUY URGENTE 15 Sep 2006 00:17 #75208

Andrés, tampoco exageres porque se suelte algún taco oportuno a tiempo. Otra cosa sería que se abusara de ellos o se utilizaran palabras soeces que seguro nos molestarían más a todos. Creo que peor es fomentar la ingesta de bebidas alcohólicas y más cuándo hay coches de por medio. Y en este foro se ha hecho. Porque una cosa es tomarte unas cervezas y comentarlo y otra muy diferente estar con la birra, el whisky y la ginebra todo el día en la boca (y nunca algo fué más apropiado).
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION MUY URGENTE 15 Sep 2006 01:36 #75219

Yo ya te he dado mi opinion, personalmente no quiero mi polo, para tener un polo azul me lo compro en el carrefour.

Yo personalmente fui una de las que dio la idea de las camisetas y lo que queriamos es ir todos iguales y que se nos viera que eramos españoles, si no puede ser por la incompetencia del señor que se quiere meter en el saco mi dinero, que se lo currara que tiempo ha tenido y no le ha dado la gana.

Se que Raul se lo ha currado mucho no lo discuto pero si el que tiene que currar no curra?
  • eliminado-31
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCION MUY URGENTE 15 Sep 2006 03:00 #75224

Por mi parte si faltan, no pasa nada, lo que no me interesan son camisetas sin serigrafiar. Solucionado.saludos.
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1