Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Quien erea ese!!

Quien erea ese!! 28 Ago 2006 15:25 #72174

Hola, se busca dueño Range colos oscuro y pegatina del Club en el capo, estabamos por alli de ruta camuflada en Villa del Prado y a la vuelta nos lo encontramos y como bien dice Efren, si te encuentras con otro Land Rover, saluda, pos eso salude, asi quisiera quedar pa otras rutas cuando nos dejen con gente de por alli, por que creo que era de alli, nos cruzamos sobre las 19.30 o asi, veniamos dos, Viajero y yo( Defe-Disco), asi que eso sin mas alargamiento de tema, a ver si quedaaaaaaaaamos para hacer algunas rutas por alli, que hay zonas de la leche, un saludo. Este mensaje no es pa decir nada malo a naide, solo que le vimos y nos digimos, ¬ pos olle, quien es este , hay que saber quien es y quedar con el pa algo, un cafe, una ruta,algo, algo, no se, pos pa eso na mas, sin mariconadas ni na. un saludito y a ver quien lo encuentra.
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quien erea ese!! 04 Sep 2006 22:52 #73339

Nada, nada, que no sale, pos nada, si le vemos otro dia ya le diremos algo o le paramos y ya esta, estilo G.Civil, le pongo el pirulo que llevo y le ponemos una receta, que se pague unos cafeses, un saludo y haber si sale!! :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Quien erea ese!! 05 Sep 2006 01:32 #73376

Saltamontes yo estoy harto de saludar y sin animo de ofender de Ranger no me responde el 90 % de Discovery y Defender el 60 % y de series el 25 %. Cuando les saludas se quedan con cara de tontos como si para corresponderte al saludo tuviesen que conocer tu arbol geneaológico ó más y miran para atrás partiendose el cuello para ver quien eres. Y al no corresponderte al que se le queda complejo de jili... es a uno mismo porque te preguntas "¿Pa que coño le habré saludado?"
En campo, como por ejemplo aqui en la Sierra, me cruzo con cualquier TT y nos saludamos. Como sean ganaderos ó agricultores no falla ni uno. En Madrid capital fallan todos.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien erea ese!! 05 Sep 2006 02:31 #73382

Tiojuan, yo primero les doy las luces, entoces ponen cara de no conocerte y posteriormente les saludo con la mano y ntoces suelen saludar, con cara de pasmao, yo siempre me cruzaba con un disco por donde vivo y siempre saludaba, yo me iba tan contento hasta que descubri que era Rosa, que vive en Guadalajara y es socia de nuestro club, pero yo sigo saludando a todo LR que me cruzo.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien erea ese!! 05 Sep 2006 08:46 #73389

Os asustais de eso, intentar dar los buenos días en una parada del autobus, haber que cara de borregos os pone el personal. En las grandes ciudades tenemos la educación y el civismo en el culo. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien erea ese!! 05 Sep 2006 12:28 #73442

Porraskitas si vas a los ascensores de El Corte Ingles y estas dentro fijate que la gente entra mirando al suelo para no saludar, una vez dentro se miran la punta de los zapatos y luego salen mirando al suelo. Suele haber una excepción y es que los numeros de los pisos esten encima de la puerta y entonces no dejan de mirarlos, hasta que salen mirando al suelo.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien erea ese!! 05 Sep 2006 12:30 #73443

Andres como te pille la Guardia Civil dando lucecitas te vas a enterar de lo que te cuesta el saludito.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien erea ese!! 05 Sep 2006 13:03 #73445

Hola compis, pos nada, yo seguire saludando por que tengo un poco de educacion y como creo que esta bien saludar a otro socio "creo" por que llevaba la pegatina en grande en el capo del club, y yo no me quedo corto con lo de las pegatinas, por que hago publicidad a todo dios sin animo de lucro y si es de un club a que soy socio, mas aun, asi que nada, un saludo para todos, ¡¡ saludar que sereis agraciaros con buenos pensamientos, salud,"amor",dinero?? y al fin y al cabo que se quitara ese pitido tan molesto de las orejas, pa mi que va a ser de eso "saludar", bueno y con este toston, me despido hasta otra, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos

Nuestros Colaboradores