Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: otro post borrado?????

otro post borrado????? 03 Ago 2006 02:34 #69499

No creo que la solucion sea borrar conversaciones, pero en fin :?
  • mikam
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 03 Ago 2006 08:05 #69503

Hola, Mikam.
Yo tampoco lo creo, pero esto es un club de LAND ROVER, y por mas que leia en ese tema, ni se hablaba de LR, ni de salidas ni de cenas, ni de nada minimamente positivo para nadie, así que lo borré, y me veré obligado a borrar otros posts de ese tipo, con ataques personales y grupales, por lo menos mientras sustituya a Cristian
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 05 Ago 2006 20:20 #69799

Tanta importancia tenemos para tener dos moderadores? creo que el prohibir es tan feo como lo que opinas de los ataques, creo que aqui nadie se va a escandalizar ni a rasgar las vestiduras por tan poca cosa, porque creo que es poca cosa. Aparte las cosas se arreglan con el dialogo, el callarse solo obliga a que las cosas se enquisten y si las cosas se ponen feas, que como tienes razon a pasado, se les intenta que razonen y recapaciten.
Saludos y que conste que no me parecian bien las discusiones, pero de hay a borrarlas....... :|
  • mikam
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 05 Ago 2006 20:27 #69800

gracias Quique, por moderar con tan buena optica este foro.

Aunque no lo parezca, porque callamos, a muchos nos parece bien.

Antoni
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 07 Ago 2006 09:14 #69876

Pues a mí me parece un modo de moderar "fascista-leninista".

Según mi opinión, un moderador debe de intervenir para calmar y apaciguar los ánimos, borrar todos los comentariós es hacer callar la "opinión del pueblo", ¿qué será lo siguiente?, ¿banear-(fusilar) a los que no opinan como un moderador desea?.

Ahora, vas y lo borras.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 07 Ago 2006 21:06 #69959

No se trata de ser fascista. Las salidas de tono hay que regularlas y para eso está el moderador al que se le han dado atribuciones. Incluso, si lees los estatutos, no solo banear, sino que se puede expulsar del club a cualquier miembro que no siga unas normas de conducta adecuadas. Además, aqui no estamos para hablar de política, hay otros muchos foros por Internet donde te podrás desfogar a gusto. Esto es un club de aficionados a Land Rover. Como comprenderas si dejamos libertad absoluta a todo el mundo para decir lo que venga en gana, esto se desmadra, y te repito, hay otros muchos foros en Internet para discutir de política, este hasta el momento es de coches y aventuras.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 07 Ago 2006 21:37 #69960

Que tio has venido con fuerza de las vacaciones. :twisted:
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 03:06 #69996

ensafer escribió: Hola, Mikam.
Yo tampoco lo creo, pero esto es un club de LAND ROVER, y por mas que leia en ese tema, ni se hablaba de LR, ni de salidas ni de cenas, ni de nada minimamente positivo para nadie, así que lo borré, y me veré obligado a borrar otros posts de ese tipo, con ataques personales y grupales, por lo menos mientras sustituya a Cristian

Estoy conforme con la postura de moderador pero no con la de censor y mucho menos con la de justiciero.
Ensafer ¿cuando has anunciado el relevo a Cristian?. De Vicepresicentente, moderador, censor, justiciero ,articulo 33 ó por que te sale de........
¿Quien te autoriza a meterte en los foros donde hay otro moderador ó la autorización te la das tú mismo en base a que.........? Empieza esa apologia de imagen del Club, y del bien hacer por ti mismo, porque al Club le faltas el respeto tratando aqui estos asuntos y al MODERADOR ninguneandole porque está aqui para algo, tambien.
¿Pretendes el respeto al Club ó que esto sea el ...........de la Bernarda donde el que tiene alguna atribución se tome todas, y se convierta en un abuso de autoridad.
Deberia contestarte en el foro del Club, que es lo procedente, siempre y cuando tú, como ejemplar moderador ( de eso hablas)hagas tus estos comentarios de arriba en el Club.
Considero que cuando se cierra un foro no es para continuar con el rollito siempre que el moderador lo consienta.
Todo lo que antecede deberia estar en el foro del Club, porque la ropa sucia se lava en casa.
Y por otro lado considero que el moderador de este foro es Avivar y no tú.
Pon las cosas en donde deben estar no donde tú quieras ponerlas ¿Vale?
Seriedad pero para todos.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 03:11 #69997

ensafer escribió:
Hola, Mikam.

Estoy conforme con la postura de moderador pero no con la de censor y mucho menos con la de justiciero.
Ensafer ¿cuando has anunciado el relevo a Cristian?. De Vicepresicentente, moderador, censor, justiciero ,articulo 33 ó por que te sale de........
¿Quien te autoriza a meterte en los foros donde hay otro moderador ó la autorización te la das tú mismo en base a que.........? Empieza esa apologia de imagen del Club, y del bien hacer por ti mismo, porque al Club le faltas el respeto tratando aqui estos asuntos y al MODERADOR ninguneandole porque está aqui para algo, tambien.
¿Pretendes el respeto al Club ó que esto sea el ...........de la Bernarda donde el que tiene alguna atribución se tome todas, y se convierta en un abuso de autoridad.
Deberia contestarte en el foro del Club, que es lo procedente, siempre y cuando tú, como ejemplar moderador ( de eso hablas)hagas tus estos comentarios de arriba en el Club.
Considero que cuando se cierra un foro no es para continuar con el rollito siempre que el moderador lo consienta.
Todo lo que antecede deberia estar en el foro del Club, porque la ropa sucia se lava en casa.
Y por otro lado considero que el moderador de este foro es Avivar y no tú.
Pon las cosas en donde deben estar no donde tú quieras ponerlas ¿Vale?
Seriedad pero para todos.

P.D. Guardo este comentario por si me lo borras, porque no viendo nada censurable en él lo publicaré cuantas veces quiera.

Socio 975 de LANDMANIA
Socio 1.456 de AUTT. Y sigo teniendo mi mastin, 2 bicicletas y el tirachinas
Con mi LR agudizo mi ingenio y doy rienda suelta a mi imaginación
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 03:23 #69998

mikam escribió: Tanta importancia tenemos para tener dos moderadores? creo que el prohibir es tan feo como lo que opinas de los ataques, creo que aqui nadie se va a escandalizar ni a rasgar las vestiduras por tan poca cosa, porque creo que es poca cosa. Aparte las cosas se arreglan con el dialogo, el callarse solo obliga a que las cosas se enquisten y si las cosas se ponen feas, que como tienes razon a pasado, se les intenta que razonen y recapaciten.
Saludos y que conste que no me parecian bien las discusiones, pero de hay a borrarlas....... :|

Mikam me parece muy bien la moderacion y la censura si es preciso. La libertad tambien tiene sus limites ,como los tiene la Justicia. Cuando la libertad se convierte en desmadre, termina por ser ofensiva, faltona molesta, agresiva ó como la quieras llamar. Pero el que dosifica esa justicia y establece los limites de esa libertad, no puede extralimitarse ni excederse porque para mi que incurre en falta mayor que aquel a quien controla.
Comentemos cada uno lo que queramos en el foro que proceda y metase cada Moderador en sus foro, no sea que............ por cuidar redil ajeno, al suyo se lo merienden los loooooooooobos.¡Que cada uno en su casa y Dios .......en la de toooooooooodos.De corazón.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 09:08 #70003

Por supuesto que hay cosas que se tienen que borrar, insultos, descalificaciones, amenazas,... pero borrar post enteros, sin separar el grano de la paja, me parece una solución típica de estos momentos que vivimos.
Debe de haberse puesto de moda el lema "Prohibir por prohibir, y porque me da la gana".
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 09:31 #70005

Aparte de que no estoy de acuerdo con que se borren post, solo aclarar que, al menos yo, no he dicho ni una palabra de politica, entre otras cosas porque me da absolutamente igual quien nos robe, nos maneje, nos censure y nos prohiba.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 12:41 #70018

No se trata de libertad de expresar lo que uno quiera en un foro, en algunos post he visto discusiones y ataques entre miembros concretos del foro, no se trata de comentarios genéricos que puedan o no ofender, se trata de ataques directos y personales, considero, y es solo una opinion, que tales manifestaciones no deben tener cabida en el foro ni difundirse so pretexto de libetard de expresión vs fascismo.

Creo que lo mas lógico es que, si alguién quiere mentarle a otro sus muertos mas frescos lo haga via mensaje privado y no aqui pues quien así procede no busca la expresión de una idea o postura sino la mera aprobación y el ocasional aplauso del respetable a un insulto o descalificación.

Igual me equivoco pero yo lo veo así.
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 15:57 #70050

Creo Manu que no vas desencaminado en tu opinion, pero hay gente que no piensa igual que la mayoriay pasa lo que pasa.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 22:56 #70087

Como invitado, si se me permite, lo mas correcto ha sido borrar el post.
Y estas movidas creo que serían buenas en el foro del bar, como en la vida real...
  • chus
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 08 Ago 2006 23:44 #70093

Pues creo que las cosa se deben de hacer bien y cuando no se hacen
bien desde el primcipio pasa lo que pasa esa es mi opinion.
Y cuando se quiere se puede hablar llenamos varias paginas y no pasa
nada cuando se quiere en cinco post hachazo.
Y desde luego de politica no se hablaba al fin al cabo se hablaba del
funcionamiento y moderacion del foro de Madrid y degenero en ataques
personales pero no politicos ni nada parecido.
Y de todo esto creo que la unica solucion pasa por dialogar y aclarar de
una vez las cosas donde sea en el foro del club o en el foro que
corresponda pero con respeto.
Un Saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 09 Ago 2006 02:38 #70114

chus escribió: Como invitado, si se me permite, lo mas correcto ha sido borrar el post.
Y estas movidas creo que serían buenas en el foro del bar, como en la vida real...

Claro que se te permite Chus ,como a cualquier invitado. Lo lamentable es que como invitado te tengas que enterar de cuestiones internas que solo afectan a los socios, que deberian publicarse en el foro del Club y que a alguno le gusta airear fuera de ese foro, ofendiendo a quien se pon ga por medio, incluso a la Directiva. Y si realmente no afecta al Club,lo que debe hacer el moderador es cambiarlo al foro General ó al del Bar, pero no entrar como elefante en CACHARRERIA AJENA y no respetar ni al encargado de esa cacharreria, cargandoselo todo. No debe ser así. De momento lo es y espero que se tomen soluciones lo antes posible para que esto no continue y tú y yo podamos dialogar de todo menos de asuntos internos del Club y sus socios. Para eso debes de ser socio.Un saludo y aprovecho para invitarte a que te hagas socio.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 09 Ago 2006 02:39 #70115

chus escribió: Como invitado, si se me permite, lo mas correcto ha sido borrar el post.

Claro que se te permite Chus ,como a cualquier invitado. Lo lamentable es que como invitado te tengas que enterar de cuestiones internas que solo afectan a los socios, que deberian publicarse en el foro del Club y que a alguno le gusta airear fuera de ese foro, ofendiendo a quien se pon ga por medio, incluso a la Directiva. Y si realmente no afecta al Club,lo que debe hacer el moderador es cambiarlo al foro General ó al del Bar, pero no entrar como elefante en CACHARRERIA AJENA y no respetar ni al encargado de esa cacharreria, cargandoselo todo. No debe ser así. De momento lo es y espero que se tomen soluciones lo antes posible para que esto no continue y tú y yo podamos dialogar de todo menos de asuntos internos del Club y sus socios. Para eso debes de ser socio.Un saludo y aprovecho para invitarte a que te hagas socio.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 09 Ago 2006 10:52 #70139

Pues este tema, no habla de nada positivo para el club ni para nadie de el, y se están haciendo acusaciones particulares (a mi mismo).
No lo borro directamente, porque de alguna manera se me implica a mi, pero paso parte a la directiva para que tome cartas urgentemente en esto.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 09 Ago 2006 12:18 #70150

Quique. Como te dice Antoni, creo que la medida adoptada es la correcta.

Y si fuera el moderador del foro -cosa que ya de antemano voy a declinar- no dudaría un segundo en cerrar o borrar este y cualquier otro en el que se hicieran acusaciones y ataques personales.

Ánimo: ya se acaba el verano y volverá el barro y el frio ...
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 09 Ago 2006 16:16 #70185

Eso barro y frio y se enfrien los animos que estan muy pero que muy caldeados.
Y Quique me parece bien que des parte a la JD es otra forma de actuar.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

otro post borrado????? 09 Ago 2006 18:17 #70199

POR PETICION DE LA JD ESTE POST QUEDA CERRADO.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Nuestros Colaboradores