Últimos mensajes

• Por fin me pongo con el 88 turbo
    • Me alegra saber que nno soy el unico que sufre con el turbo y la disponibilidad de las piezas, asi podemos ayudarnos. Del palier no se nada, tampoco se que modelo de caja de cambio es la mia, pero no suelta tanto aceite casi seguro. Sufro del mismo problema del suelo, si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga. Ademas ¿podeis decirme donde buscais las piezas vosotros? Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Oct 2020 18:44
    • Ruido Barra estabilizadora
    • Aquí tenéis el despiece del brazo oscilante de la suspensión http://lrcat.com/#37/4/47840 las piezas pueden ser la 1 brazo RBJ500680 RBJ102920 la 2 silent block RBX101790 la 6 silent block ANR6109 El brazo https://www.autodoc.es/repuestos/brazo-oscilante-long-transv-inclinado-10671/land-rover/freelander/freelander-ln/17313-2-0-td4-4x4 sobre 35 euros el silent block 2 https://www.autodoc.es/repuestos/oem/rbx101790?gadw=1&gclid=EAIaIQobChMI2-Hl3OXS7AIVIBoGAB3hPwrjEAAYASAAEgJlvPD_BwE sobre 6 euros EL silent block 6 https://www.autodoc.es/repuestos/oem/anr6109?gadw=1&gclid=EAIaIQobChMIoZre_eXS7AIVKBoGAB2p_AUyEAAYASAAEgISEfD_BwE sobre 20 euros no se si habrá un kit completo con todo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 26 Oct 2020 18:44
    • Problema con range rover
    • Hola David, como te han dicho si pasas por el apartado de presentaciones se agradece. ¿A que te refieres con marcha normal como en tracción total? Tu coche es traccion permamente a las 4 ruedas, es decir que el motor siempre mueve las cuatro ruedas. Ante una perdida de traccion el coche automaticamente bloquea el diferencial central para asi transmitir la fuerza del motor a ambos ejes por igual. A parte de esto tu coche tambien tiene reductora que se acciona con la palanca pequeña. El problema que describes de que el motor se acelera y el coche no anda yo creo que señala directamente al embrague, dando por supuesto que el coche es cambio manual. El hecho de que en monte y "con traccion total" ( imagino que te refieres a reductora engranada) el que las ruedas delanteras no se muevan y las traseras patinen podria deberse a que tienes un palier delantero roto.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 26 Oct 2020 16:58
    • Nuevo en este apasionante mundo de los Land Rover
    • Buenos dias, Por fin me llegó este fin de semana el tester de compresión. Y esta mañana he estado midiendo la compresión en los 4 cilindros. (260, 260, 260, 270) PSI respectivamente. Para un Santana 88 diesel 2,25 esta bien?? He estado buscando en manuales pero no logro encontrar la compresión del motor. Gracias por quien pueda aportar el dato Saludos Oscar
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 26 Oct 2020 12:46
    • Re:Luz de alternador en el cuadro
    • Buenos días, Pues finalmente cómo tiene que ser en estos coches no ha tenido lógica la solución. Conecté los dos cables que el compañero Carles conectó en el suyo y el problema se ha resuelto. La diferencia és que antes de arrancar el coche en mi caso se enciende la luz de fallo de frenos y después se apaga al mismo tiempo que el de carga de batería. No sé a que se debe, per ahora va bien.... Gracias por los comentarios.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 26 Oct 2020 11:45
    • Pasar de furgoneta a turismo
    • Hola mikigs27 ( espero no haberme equivocado ) . Si se puede y es facilisimo.; y ahi va lo qué hay que hacer. Con tu ficha tecnica, ( la del vehiculo , no la tuya personal si tienes ) vas a un concesionario Land rover, les pides para ese numero de chasis un certificado acreditando que tambien tiene la homologación de turismo. Con el certificado, el vehiculo y la ficha tecnica original te vas a la ITV y allí pasas la ITV para que en la ficha tecnica, a la parte de abajo en OBSERVACIONES , te incluyan esa variación de lla HOMOLOGACIÓN y a correr a 120 KMS por autopista ( antes solo a 80 ) y a pasar una vez al año la ITV. Si necesitas los numeros de las homologaciones de turismo te las puedo proporcionar, pero el de la ITV lo hará sin parar de andar. Espero haberte aclarado las dudas. Saludos y es facilisimo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 26 Oct 2020 11:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Próxima Salida

Próxima Salida 13 Jul 2006 16:58 #67327

Bueno, vamos a ver. En vista de que este domingo no hay ruta, todos los que queráis y os apetezca, a las 11:00 hrs. del mísmo domingo y en el castillo de Escalona (Toledo) quedada para acercarnos a río alberche a la altura de Nombela, un pueblo próximo. Allí hay unas alamedas a la vera del río donde se puede comer la tortilla muy agusto. O por lo menos eso espero porque hace bastante que no voy (todo sea que lleguemos y nos llevamos alguna sorpresa). Aquí no había problemas de acceso, ni de ningún otro tipo.
Ya sabéis, todo el que quiera, el domingo a las 11 en el castillo de Escalona.
Si no recuerdo mal son unos 90 kms en total aprox.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Próxima Salida 13 Jul 2006 18:33 #67333

Por cierto, para Natalia/Cholo. Pasarme cuando podais el rutometro de la ruta del Duratón por favor.
Muchas gracias y un saludo. (¿Como va el curso de navegación?)
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 13 Jul 2006 19:31 #67340

RAUL escribió: Bueno, vamos a ver. En vista de que este domingo no hay ruta, todos los que queráis y os apetezca, a las 11:00 hrs. del mísmo domingo y en el castillo de Escalona (Toledo) quedada para acercarnos a río alberche a la altura de Nombela, un pueblo próximo. Allí hay unas alamedas a la vera del río donde ...

Lo siento pero no creo que pueda ir, recordad que el Sábado estoy en Burgos, Coca me pillaba de bajada, pero Toledo se me aleja del radio de acción, pasadlo bien.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 13 Jul 2006 22:56 #67361

Cuidado con la ruta del Duratón, más de la mitad de la ruta pasa por Montes de utilidad pública y zonas protegidas,
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 14 Jul 2006 02:14 #67383

Andres Santos escribió: Cuidado con la ruta del Duratón, más de la mitad de la ruta pasa por Montes de utilidad pública y zonas protegidas,

Ir de improvisación en improvisación tal y como estan las cosas me parece una insensatez y una provocación que pueden salir muy caras. Nos estan esperando y la vamos a pagar. Un poquito de tranquilidad.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 14 Jul 2006 10:18 #67391

No. La ruta del Duratón no se iba a haber hecho entera (están los buitres en plena cría), iba a terminarse en Turégano. Y lo del domingo es solo una comida al lado del río (si trae agua que no lo sé, creo que sí, en fin de semana abren las compuertas, a diario las mantienen cerradas).
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 14 Jul 2006 10:34 #67393

Hola Raul, justo al otro lado del rio en esa zona tiene mi padre una casa, en un pueblo que se llama Hormigos, se me hace un poco lejos para ir a comer solo. El rio suele traer agua como para bañarse, sobre todo los crios, pero ni se os ocurra meter el coche en el rio, últimamente está bastante la G.C. (afortunadamete), por la zona.
Saludos
  • Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Próxima Salida 14 Jul 2006 10:34 #67394

Hola Raul, justo al otro lado del rio en esa zona tiene mi padre una casa, en un pueblo que se llama Hormigos, se me hace un poco lejos para ir a comer solo. El rio suele traer agua como para bañarse, sobre todo los crios, pero ni se os ocurra meter el coche en el rio, últimamente está bastante la G.C. (afortunadamete), por la zona.
Saludos
  • Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Próxima Salida 14 Jul 2006 17:24 #67428

Yo hace ya bastante que no voy, por eso decía que no sabía como iba a ir de agua el río. Y por la distancia no me parece que quede muy lejos para pasar el día, yo he ido mucho y de donde yo vivo (Alcorcon) son unos 50 min en coche, como 1hora el TT más o menos. De todas formas si me apetece mañana levantarme pronto lo mismo me acerco para echar un vistazo.
Y que curioso, por allí hace años no se veía nunca a la G.C. si acaso alguna vez al forestal con su sombrero de ala ancha, su cinta de cuero cruzada en el pecho y la escopeta al hombro.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 14 Jul 2006 22:04 #67445

Joder, me voy de vacaciones unos dias y me encuentro con una lista de 17 coches que en 2 dias se sesinfla a 0 como casi siempre...

Yo tengo ganas de ruta o de salir a algun sitio. Me dan igual los permisos, asi que si algun coche sale, que cuente con que al menos seremos dos. Estaría bien que se concretara algo en cuanto a asistentes y/o posibles rutas, porque ya estamos a viernes noche y seguimos igual que hace una semana.

Si es en LR, nosotros vamos a comer tortilla a donde haga falta.

ALB-ARM -> Range V8 y 4 adultos dispuestos a lo que sea.

Un abrazo a todos!
  • ALB-ARM Offline
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 10:58 #67458

Punto de encuentro coordenadas: N 40º 09. 988´
W 04º 24.138´
se corresponden al castillo de Escalona-Toledo. Aunque supongo que casi todo el mundo lo conocerá, se llega por la N-V. Al llegar a Maqueda (unos 60 kms) se deja la nacional por el margen derecho. Y a unos 15 kms está Escalona. Allí estaremos sobre las 11:00 hrs. (Hay un bar al lado).
Por si alguien llega tarde, y ya nos hemos ido para el río, seguir la carretera por la que habéis llegado al castillo (dirección Avila) y como a 50 mts. sale otra carretera a la izquierda (CML5051) dirección Nombela-Pelahustán. El primer pueblo que os encontraréis es Nombela y aquí, nada más entrar al pueblo, al llegar a un contenedor de vidrio verde, cogeis el camino que sale a la izquierda. Es un camino muy ancho y perfectamente transitable (a 100 mts. está la hermita y el cementerio). Siguiendo por este camino y como a 5 kms. se llega al río. Para los que queráis comprar el pan en el pueblo, a la altura del camino para el río, sale una calle a la derecha que se mete en el pueblo, y a mitad de la calle mas o menos en la acera de la derecha hay una panadería con un pan y unos bollos cojonudos.
Las coordenadas del río son: N 40º 07. 148´
W 04º 28. 076
En total desde Alcorcón hasta el río son 91 kms.
Y desde Madrid serán 12 kms. más.

Saludos y allí nos vemos.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 11:06 #67459

Para Tiojuan: "Ir de improvisación en improvisación tal y como estan las cosas me parece una insensatez y una provocación que pueden salir muy caras. Nos estan esperando y la vamos a pagar. Un poquito de tranquilidad."

Aquí nadie está haciendo ninguna insensatez ni se está provocando. Como la ruta que se pensaba hacer no se puede, nadie ha dicho de hacerla de extrangis sin permisos. Nos vamos a comer la tortilla al río debajo de una chopera y punto. Como unos domingueros más (además no estaremos solos, habrá más).

Que nadie se rasgue las vestiduras......
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 12:57 #67464

Raul es un simple comentario sin otra intención que la de recabar lo que comenta Santos. Parece que todo te son ataques ¡coño!
Parece que hay en el aire unas excesivas susceptibilidades.¡Caramba carambita!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 12:57 #67465

No os piqueis, TioJuan ha dicho lo de la insentated porque en el mismo correo has pedido el rutometro del Duratón, y de ahí la confusión. Queda claro que vamos a pasar el día sin hacer ruta y no tiene nada que ver con el Duratón - Segovia, que como tu dices no se puede hacer por la epoca de cria de los buitres y por otras cosas más que no has mencionado. ¡Haya paz!. Creo que podremos vernos mañana a las 11 en el castillo.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 13:06 #67467

¡Hombre Andres si andas por aqui! Me alegro. Desde que te has hecho con el ordenata en casa estas hecho un hombre. A ver si Lobo y alguno más hace lo mismo, porque si no unicamente hablamos en laborables.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 15:27 #67469

Bueno pues sobre las 11:00 nos vemos en el castillo
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Próxima Salida 15 Jul 2006 16:14 #67476

Raul tendremos sombrita, lo digo por la niña si no llevo una sombrilla y la clavo en el suelo.
Bueno nos vemos en el castillo mañana.
Ponemos la emisora en algun canal por si alguien se pierde?
  • eliminado-31
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 19:26 #67478

hola a todos .
despues de leer todo el post ,me ha entrado una envidia enorme . aunque llevo algun tiempo compartiendo impresiones con todos los que he creido oportuno no he podido disfrutar de un dia con algun landrovero y sobre todo de la tortilla :lol:
me da un poco de ravia lo de esta escursion que vais a organizar ,por que hace solo os semanas estuve por esa zona y de haber coincidido a lo mejor me hubierais dejado ir con vosotros.direis que todavia estoy a tiempo pero el problema es que soy de cantabria y me pilla un poco largo.
espero algun dia poder disfrutar de un dia con todos vosotros y empezar a conocer caras y LR...
os deseo que paseis un dia maravilloso.
un saludo desde cantabria
p.d. hace unos dias me he inscrito en vuestro club como nuevo socio , alguien sabria decirme cuanto tardan en dar contestacion de algo?
  • 200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 19:51 #67479

Natalia no te preocupes por las sombras porque hay todas las que queramos. Lo único que tenéis que llevaros es mesas y sillas porque allí no hay. Y el termo con el café (el mío es pequeño para todos).
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 19:52 #67480

Os parece bien ir en el canal 19 de AM?
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 15 Jul 2006 20:00 #67481

Perfesto por lo de las sombras. Nosotros finalmente no sabemos si seremos 2 ó 4 + un animalito de compañia. Me llevo al perro para que se bañe en el rio. :-)
  • ALB-ARM offline
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 17 Jul 2006 14:25 #67596

Bueno, la impresion generalizada de todos los que asistimos es que la zona merece la pena volver a ser visitada. El rio lleva un agua limpisima (cosa que me extraño sobremanera) tanto que el mismo rio esta lleno de cangrejos (que se lo pregunten al dedo de Raul) Mucha sombra para todos y playitas para los crios.

El unico "pero" es lo cerdisima que es la gente y como lo tienen todo de mierda. La verda es que da asco que una zona asi esté tan llena de botellas y bolsas de basura.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 17 Jul 2006 16:37 #67612

Voy a escribir una carta al ayuntamiento de Nombela y otra al de Hormigos instándoles a que se ocupen un poquito más de la limpieza de los margenes del río. Creo que merece la pena conservar algo así y lo que me parece de traca es que los propios ayuntamientos pasen del tema. Eso sí, tú ándate con ojo porque como te pillen en algo te crujen.
  • RAUL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Próxima Salida 17 Jul 2006 18:18 #67620

Parece que os ha gustado mi rio, y tambien os habeis dado cuenta por que puse lo de la G.C. , es una pena pero la gente llega en masa y no todos son educados y respetuosos, hay mucho cerdo, y personas de alguna etnia que se creen que todo el monte es oregano, bueno lo dejo.
Saludos y me alegro
  • Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Próxima Salida 17 Jul 2006 23:45 #67675

Raul, en la carta que escribas al ayuntamiento, podrias ofrecerte en nombre del club, para limpiarlo nosotros. Es una manera de hacernos buena propaganda, que falta nos hace. Lógicamente yo me presento voluntario para esto.
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Nuestros Colaboradores