Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 11:41 #63719

Hola a todos:
¡Que nos está pasando!
Y digo esto porque parece que este nuestro club se está Yendo al traste por unos enfrentamientos personales entre los socios que no son normales (me incluyo el primero).
Por lo que a mi respecta, guardo mi Hacha de guerra y creo que muchos deberíais hacer lo mismo.
Sin ánimo de generalizar me voy a centrar en el foro de Madrid que es el que mas me concierne.
Y por eso propongo lo siguiente:
¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!
Si os parece bien y como ha dicho por ahí Andrés Santos, dejemos de remover la mierda pasada, puesto que no es mas que eso, mierda pasada.
Dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza y pensemos en el futuro, un futuro lleno land rover´s y por el que todos nos sintamos orgullosos.
Para llegar a esto y dado el deterioro de las relaciones en nuestra comunidad es necesario tener un delegado de manera inmediata aunque elegido de manera tranquila y por unanimidad.
Por eso creo que la J.D. debe poner en marcha ya, las elecciones de delegados regionales y si esto no fuera posible a nivel nacional, por lo menos a nivel de Madrid.
Creo firmemente que esto nos permitirá mejorar relaciones y empezar a poner en marcha todas esas actividades que tanto añoramos.
Como leéis en este post, no se hecha culpas de nada a nadie, porque nadie tiene toda la culpa. ES CULPA DE TODOS.
Si entendemos esto, que ES CULPA DE TODOS, todo será mucho mas sencillo.
Y para cundir con el ejemplo, pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido con mis comentarios a lo largo de mi existencia en el club.
No se que os parece la idea pero si estamos de acuerdo, ya estamos perdiendo tiempo en poner en marcha lo del delegado regional.
Un salido
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 11:51 #63723

Opino igual que tu Alfredo. Habrá personas que no se lleven bien entre ellos, pues que se ignoren, el ser socios de un mismo club no implica el ser amigos, y en todos los sitios hay mas afinidad con unos que con otros. Las descalificaciones creo que es lo más bajo en lo que se puede caer. Miremos para adelante y no para atras.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 11:51 #63724

Suscribo desde la primera hasta la última letra el mensaje de Alfredo, aunque con una pequeña matización, creo que es mejor hacer las cosas bien que rápido, aunque cuanto antes se empiece mejor.
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 12:09 #63729


Por eso creo que la J.D. debe poner en marcha ya, las elecciones de delegados regionales y si esto no fuera posible a nivel nacional, por lo menos a nivel de Madrid.


ESta misma tarde a última hora saldrá publicado el tema de los Coordinadores=Delegados autonómicos, sus funciones y demás historias que les atañen.

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 13:11 #63741

Estoy de acuerdo con lo que se ha expuesto aquí y creo que ha sido así desde siempre.... es mejor mirar hacia adelante, que nos queda mucho camino por recorrer para convertirnos en un club que sea una referencia. Como dice el refranero español que es muy sabio "Agua pasada no mueve molino".....
Venga compis.....
Salu2 a tooosssssss.........
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 13:47 #63754

"Agua pasada no mueve molino".....

y de los sesenta parriba no te mires el diente y y a caballo regalado no le mojes la barriga y no por mucho tempranar amanece mas madruga.....

Joer Jaren que refranero mas fino y oportuno eres!. ¡Lo que hace el leer!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 14:49 #63762

yo tambien estoy de acuerdo con vosotros y estoy dispuesta a olvidar todas las cosas que me molestaron en su dia al igual que supongo haran los demas.
Por otro lado el problema de los delegado o como se llame ahora no se soluciona solo son las elecciones, la gente se tiene que presentar a ellas no como la ultima vez, cuanta mas gente se presente mejor, pero la pregunta es ¿ cuante gente se querra presentar? poque a la hora de la verdad luego no nos mojamos nadie como en las elecciones generales que solo fue una candidatura.
bueno espero que nadie se moleste por escribir mi opinion :P
  • eliminado-31
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 15:50 #63769

"Agua pasada no mueve molino".....

y de los sesenta parriba no te mires el diente y y a caballo regalado no le mojes la barriga y no por mucho tempranar amanece mas madruga.....

Joer Jaren que refranero mas fino y oportuno eres!. ¡Lo que hace el leer!


y me sé muchos más..... aunque el que más me gusta es el de "cría cuervos............ y tendrás muchos"..... :lol: :lol: :lol:
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 15:58 #63771

Alfredo eres una fuente de inspiracion para mi. :D
Yo propongo que hasta sea elegido el nuevo coordinador-regional se pusiera de manera PROVISIONAL alguien capaz de enderezar esta nuestra comunidad y una vez elegido el coordinador se ACABO su cometido.
Esto creo que se debe realizar de manera urgente y me alegro que las aguas vuelvan a su cauce y tambien propongo si estamos la mayoria de acuerdo que el post de la discordia sea borrado por el moderador, que creo que tambien deberia ser sustituido por su total ausencia, como señal del nuevo rumbo que debe tomar esta comunidad, ya que esta en mi animo ser capaces de crear un grupo de amigos como ya existe en otras comunidades y que unos pirados comenzamos a crear en esta nuestra comunidad.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 16:28 #63777

8O 8O 8O ....... ¿has dejado la medicación? :?: :?: :?: ..... bromas aparte, lo de sustituir al moderador puede ser un primer paso.....
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 18:15 #63787

La verdad es que hace falta...... todavía no me he querido meter por aquí, aunque ganas no me han faltado. :wink: :wink: .

Pues sí, tendréis nuevo moderador, que incluso, debería de ser el delegado autonómico, no?? podría ser??

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 19:02 #63791

A ver si es verdad y nos dedicamos a lo que es el objetivo del club.....y de todos creo, por lo poco que os conozco. A mirar para adelante, todos.
Sañu2
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 19:09 #63792

Me parece una buena idea, yo os conozco poco, pero siempre que he quedado con alguno de vosotros me he sentido muy agusto y uno más, he pasado el día con gente que merece la pena mantener como amigos,
Me gustaría dar un consejo, los mensajes escritos en un post muchas veces no expresan todos los matices que se dicen a la cara, y dan pié a muchos malentendidos y verdades a medias.
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 16 Jun 2006 23:48 #63831

Buenas a todos yo creo que desde ya se empiece a trabajar en olvidar
lo pasado y pensar en mañana como Madrid va ocupar lo que los
Landroveros de Madrid nos merecemos y seamos inspiracion de otras
comunidades y es un liston bastante alto pero conociendo las personas
que la integramos somos capaces de realizarlo. :wink: :) :D
Espero que este post simplemente sea un recuerdo a como cambio la
historia de Madrid.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 17 Jun 2006 02:30 #63836

Discopato lo escrito, escrito está y además gracias a la tecnologia actual, lo puedes grabar en tu ordenador, aunque el mundo entero lo borre. El problema está en lo que de forma precipitada se escribe y sobre todo, cuando se ofende e insulta y no digamos cuando es de forma personal ,es decir con nombre. Normalmente cuando se ofende y se insulta se hace con más intención y más gana que cuando se pide perdón, sobre todo cuando esa petición de perdon se hace de forma gratuita para al poco tiempo volver a insultar y a ofender porque no pasa nada, siendo más grave cuando las ofensas e insultos se dirigen a varias personas y en tiempos distintos y por motivos distintos. Hoy te llamo..... y mañana te pido perdon y pasado mañana te vuelvo a insultar porque al otro dia te pido perdon. Y asi hasta el infinito y con quien se ponga por medio, con razón y sin razón. Esa forma de actuar, normalmente, desacredita a quien lo hace y valora al que es ofendido, por falta de credibilidad en el primero.
El que a todo el mundo insulta y ofende ,me temo que se autocalifica y creo con plena seguridad que no es de forma muy digna.
Cuando hables es mejor que lo hagas bien, mejor que rápido y cuanto más tardes mejor lo harás, porque tus palabras estaran bien meditadas. Saluditos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 17 Jun 2006 02:30 #63837

Discopato lo escrito, escrito está y además gracias a la tecnologia actual, lo puedes grabar en tu ordenador, aunque el mundo entero lo borre. El problema está en lo que de forma precipitada se escribe y sobre todo, cuando se ofende e insulta y no digamos cuando es de forma personal ,es decir con nombre. Normalmente cuando se ofende y se insulta se hace con más intención y más gana que cuando se pide perdón, sobre todo cuando esa petición de perdon se hace de forma gratuita para al poco tiempo volver a insultar y a ofender porque no pasa nada, siendo más grave cuando las ofensas e insultos se dirigen a varias personas y en tiempos distintos y por motivos distintos. Hoy te llamo..... y mañana te pido perdon y pasado mañana te vuelvo a insultar porque al otro dia te pido perdon. Y asi hasta el infinito y con quien se ponga por medio, con razón y sin razón. Esa forma de actuar, normalmente, desacredita a quien lo hace y valora al que es ofendido, por falta de credibilidad en el primero.
El que a todo el mundo insulta y ofende ,me temo que se autocalifica y creo con plena seguridad que no es de forma muy digna.
Cuando hables es mejor que lo hagas bien, mejor que rápido y cuanto más tardes mejor lo harás, porque tus palabras estaran bien meditadas. Saluditos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 17 Jun 2006 09:36 #63840

Tio juan, Estudia la finalidad de este post, se trata de dejar el pasado y que todos trabajemos por el futuro.
Creo que aquí, nadie esta libre de culpa y si me confundo que me lo digan.
DEJEMOS DE REMOVER MIERDA PASADA, si no lo hacemos inmediatamente, este foro y con el la comunidad de Madrid no tienen solución.
Un saludo.
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 17 Jun 2006 09:42 #63842

Tio Juan, creo que estamos totalmente de acuerdo, por eso he comentado que antes de expresar una opinión escrita en cuatro párrafos es mejor pensarla mucho y si merece la pena escribirla, y como escrita queda, como ha comentado alguien se borra y ha empezar.
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 17 Jun 2006 10:45 #63846

Saludos a todo el foro. Unicamente una reflexión. Para que cosas como las leidas no vuelvan a suceder, antes de publicar un post en el que se alude a personas concretas, a grupos, colectivos y a cualquier persona en general, deberíamos por un momento refexionar sobre LA FUERZA DE LAS PALBRAS, evitando así herir y dañar a los demás. Por mi parte pienzo desde ahora mismo aplicarmelo. Gracias a todos.



P.D: El español pienza bien, pero tarde.
  • Artris
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 18 Jun 2006 22:29 #63976

Lo importante es saber el significado de BORRON Y CUENTA NUEVA.
Que es el proposito de este post por si alguien no se a enterado.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 19 Jun 2006 12:48 #64055

No sabeis como me alegro de leer esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 20 Jun 2006 02:02 #64153

Lobo no cabe la menor duda de que "esto"lo aclara todo. No te extiendas más que vas a quemar los ordenadores. No sé si hablas del borron, de la cuenta nueva ó del post en general,de las fuerzas de las palabras,ó de las plumas que salen por ahi arriba que no son las habituales, como lo de Avivar que lo corrigieron. Puntualiza un poquito ,coño.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 20 Jun 2006 02:02 #64154

Lobo no cabe la menor duda de que "esto"lo aclara todo. No te extiendas más que vas a quemar los ordenadores. No sé si hablas del borron, de la cuenta nueva ó del post en general,de las fuerzas de las palabras,ó de las plumas que salen por ahi arriba que no son las habituales, como lo de Avivar que lo corrigieron. Puntualiza un poquito ,coño.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 22 Jun 2006 10:41 #64472

Llevo poco por aqui y no se de que va la guerra pero miedo me da siquiera preguntar
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿que nos está pasando? 22 Jun 2006 11:37 #64475

Tranquilo MRG, son viejas luchas entre algunos miembros del foro, pero al fin se han dado cuenta y están enterrando el hacha de guerra. Ya veras como el ambiente en el foro es bueno y mas cuando conozcas a la gente en persona.

Por cierto, bienvenido al foro. Me gusta la foto de tu firma. :mrgreen: :mrgreen:
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2