Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 12 May 2006 13:24 #58783

También pido perdón por la tardanza, pero me ha sido imposible confirmarlo antes.

Así que si no es problema a la anterior lista añadimos a dos adultos y un coche.

Saludos
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 12 May 2006 14:21 #58785

Quique, por mi ningun problema, porque ya eramos 6 coches, osea que en cualquier caso, ya iriamos fuera de la ley...

>> Vindio4x4 y familia.
>> Javier de Mazarrasa (solito)
>> Mikan y familia
>> Porraskas y mujer
>> Alberto, Diana y su primo.
>> Cañonero y mujer
>> Quique_A340

Alguien sabe algo de Cholo?
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 12 May 2006 22:20 #58839

Hola a todos , por causas de ultima hora no podré asistir a la ruta de Talavera, bien que lo siento, por favor colgad fotos de la concentración me agradará aunque rabie de envidia ,sana por supuesto, que lo paseis bien y en la próxima nos conoceremos.
Un saludo y hasta Siete Aguas
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 13 May 2006 00:15 #58855

Hola a todos,
Entre altas y bajas supongo que hasta el domingo no sabremos definitivamente los que somos. Es el Espíritu Land Rover: la aventura, la incertidumbre, la sorpresa.

PEQUEÑA ACLARACIÓN: En mis anteriores dije que el punto de reunior era despues de la primera roronda nada mas dejar la autovia, pues no. Es la segunda cuando esteis llegando o entrando en ella vereis un concesionario Suzuki llamado CAZAUTO y un almacen de muebles. ¡Es ahí! Yo estaré alli.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 14 May 2006 11:43 #58927

Supongo que en este momento lo estaréis pasando de "coña". Que envidia.

Alb-Arm cuenta con el cambio. Espero que no le saque muchos defectos al nuevo Disco (después de salir del taller, me lo cogen el martes, creo).

Nos vemos.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 15 May 2006 11:16 #59022

Bueno que tal, me inmagino que fenomenal ya me contareis.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 15 May 2006 13:00 #59045

Pues por lo menos por nuestra parte fenomenal. Conocimos a un monton de buena y agradable gente con la que pasamos un dia espectacular.

Agradecer a JMazarrasa todo el interés (que fue mucho) que se tomo en organizar la ruta e ir pendiente de todos, así como la paciencia que tuvo al ir todo el rato con los crios en su Land.

Espero que esto se repita en mas ocasiones. Dias así son los que motivan a estar en un club como este, por lo que espero que finalmente en Madrid se puedan realizar un monton de historias entre todos como se ha comentado en otros post de este foro.

En otro orden de cosas tengo algunas fotos de la ruta pero no se como subirlas (el fichero ocupa 59Mb). Si alguien me lo explica las intento subir, sino las puedo enviar a alguien por mail y que él las suba. Ya me direis.

Saludos
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 15 May 2006 13:01 #59046

Pues Isidro tengo que decirte que a pesar del sindrome decretazo, no te confundes, fenomenal, el campo espectacular, la compañia mejor y un especial agradcimiento a Mazarrasa y su amigo militar de 4 ruedas que acarrearon todo el día con la chiquillería enseñandonos toda la zona de Talavera y el pantano de Azutan.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 15 May 2006 21:33 #59118

Me uno a lo comentado por Pedro y Discopato, el día estuvo muy bien. El único pero es que parte de la ruta la hizó mi mujer al volante y ahora me toca o ir más veces de copiloto o comprar otro :D .

Espero que el gobierno nos deje seguir disfrutando de nuestra afición, creo que lo que hicimos el Domingo fué pasar un día agradable con la familia y los amigos sin molestar a nadie, no cometiendo un delito..... :evil: ,bueno que me caliento.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 16 May 2006 10:01 #59186

Hola,
Fenomenal.
Siento que la ruta no diese mas de si: nada de tramos ligeramente complicados, nada de barro, nada de agua (una charquita) pero tampoco hay mucho más.
Lo mejor los participantes, que magnifico grupo, genial, que ambiente y espíritu Land...
Y un gran BRAVO a mis "pequeños soldados" capitaneados por Marina, que equipazo. Creo que lo pasaron bien, yo con ellos magnificamente La próxima les quiero otra vez a bordo de Artillero. :D
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 16 May 2006 10:09 #59187

pues animate javier que este domingo hacemos otra y cerquita de casa.
un saludo y me alegro de que todo saliera bien.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 16 May 2006 11:20 #59202

bien la ruta y bien la compañia. lastima de que no lloviera un poco para calmar el polvo, pero que se le va a hacer...

Agradecer a Javier que se molestara organizando la ruta y que nos demostrara como un legendario aun puede competir con los mas modernos land (y sino que se lo pregunten a Mikam y el programa terrain response del Disco 3... :wink: :wink:

Como curiosidad, cuando mikam se quedó en la arena y javier volvió a buscarnos, el primo de Diana que era su copiloto en ese momento, se bajó del ligero diciendo que tenia miedo de volcar. 2 minutos mas tarde estabamos rescatando al ligero que se metio en el cauce del riachuelo y se quedo con una pata en el aire. :D
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 17 May 2006 13:34 #59404

Es que el primo de Diana (¿Como se llama?) es muy joven todavia, tiene que tomar ejemplo de Marina y las otras niñas. Que entusiasmo.
Al hablar del "ligero" supongo que te refieres al Militar, porque los Ligeros son excvlusdivamente los civiles.
Gracias por el elogio a mi legendario. Ignoraba que Mikam había tenido problemas.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CONCRETAR PARA HACER ALGO EL DIA 14 CUANTOS VAMOS 23 May 2006 02:23 #60059

Me uno al grupo en los comentarios, y sobre todo gracias a Javier por organizarlo y darnos la posibilidad de un dia genial para todos. Y a todos en general por la ayuda cuando se necesita( el que no sabe es como el que no ve) q le vamos a hacer. Javier la capitana se ha puesto gordisima con el comentari, gracias de su parte.
Por cierto este tipo de salidas, en abase a personas que conocen su zona, seria interesante que las repitieramos, pienso q hay muchos socios que se tienen machacadas sus zona naturales, y su experiencia nos podria ayudar a los demas, a poco q nos pogamos se pueden hacer muchas cosas.
En fin lo que no podemos hacer tampoco es escondernos debajo de las piedras porque los empladodos a sueldo que tenemos (lease politicos) no tienen otras prioridades que j_o_d_e_r......cuyndo hay historias bastantes mas importantes que arreglar
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2