Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 16:25 #57294

Christian, he subido bastantes fotos para que las des aprobación. Gracias.

Por cierto, esta ha sido la primera ruta que organizo y me gustaria conocer la opinion de los que han asistido para intentar mejorar en la proxima :wink:
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 16:43 #57298

Hola a todos. En primer lugar, me alegro de que tu gemelo esté mejor Isidro, de todos modos cúidatelo. Por otro lado, Alberto, la ruta fué fenomenal, no creo que haya mucho que mejorar. De todas formas creo que la experiencia fué lo suficientemente buena como para seguir haciendo salidas próximamente y hacerlo algo habitual. Y más adelante si hay que complicar las rutas con otras más duras hacerlo. Incluso con rutas de más de un día (que ahora vamos para el buen tiempo y si nos dejan, poder acampar).
Yo también tengo unas cuantas fotos, ya me diréis como colgarlas. Un saludo y nos vemos en la siguiente.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 18:55 #57330

Alberto nada que objetar a la ruta. Pasos entretenidos, buena compañía y buen tiempo. ¿Qué más se puede pedir?.

De nuevo gracias por el tiempo y los "litros" de ese super V8 :wink: que dedicaste a organizarla.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 22:43 #57386

Alberto la ruta para como se quedo para hacerla en ese espacio de
tiempo fenomenal, la unica pu..... me perdi el final pero ya me recuperare
Ademas conoci a nuevos Lanroveros como Raul, Jorge y sus familias con
las que compartimos ese fenomenal dia, ademas del resto lanroveros y
familias.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 04 May 2006 10:06 #57442

Hola a todos,

Desde mi punto de vista la ruta fue perfecta. Caminos entretenidos, algo de complicación, muy buena compañía, no fue cansada para lo niños, etc.

Alberto, por mi parte, nada que mejorar, y por supuesto darte las gracias por todo. Una cosa sí, si os apetece, a mi como a Raul (ya te he metido y quedas como cabeza de la iniciativa), no me importaría que en algún momento pudiéramos complicarlas un poco más para echar el ratillo.

Isidro, muy bueno el truco del gemelo para librarte de la "subidita"... ES COÑA. De verdad me alegro mucho de que ya te encuentres mejor y ya sabes, a cuidarte.

Yo intentaré subir las fotos hoy mismo. Además intentaré colgar las fotos sin reducir la calidad en internet para que os las podáis descargar.

Ah, que se me olvidaba. Tengo el track de la ruta y los waypoints del vadeo, donde comimos y de la "subidita". También os los pasaré.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 04 May 2006 11:08 #57449

Al final intentaré subir las fotos mañana, porque he estado haciendo el "capullo" para bajarles la resolución y el tamaño y como no podía ser de otra manera me las he cargado.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 04 May 2006 18:03 #57523

Ya están subidas las fotos
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 10:31 #57621

Alberto,

He subido las fotos (a tamaño original), el video que le hice a Raul en la “subidita”, el track y los waypoints a un servidor de Internet.

Necesito una dirección de correo para mandarte un mail con el link para que te lo bajes.

Cuando puedas pásamelo y te lo envío.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 10:38 #57623

HOla Alf, mandamelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS!!!
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 10:40 #57624

Por cierto, donde están las fotos de los demas? :( :( venga hombre, que solo están las mias...

Vindio, cuando saques el video de la camara de mi "pseudo-subidita" pasamelo que esas tonterias que se hacen a veces, me gusta verlas de vez en cuando como "tratamiento de humildad"
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 13:56 #57663

Hola Alberto, respecto a las fotos le he pedido a Alf el comando para subirlas también al servidor, esta tarde. Cuando las tenga reducidas las cuelgo también aqui, de todos modos no esperes nada espectacular la mayor parte de ellas las hice mientras conducía.

Yo no hice video de la subida, lo debio hacer Raul. Por cierto a ver si Raul sube los videos al servidor y los podemos ver, que seguro que viendome e insistiendo en los vadeos consigo hacer una ola delante del coche en lugar de sumergirlo.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 17:14 #57689

Alberto,

Mis fotos reducidas las subí ayer por la tarde, pero por lo visto aún no les han dado el visto bueno.

Ya te he mando el mail.

Creo que no os lo he comentado pero, las fotos sin comprimir ocupan 88 MB.

Cuando os las hayáis bajado me lo decis y las borro del servidor.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 17:41 #57693

Pues ya me podeis decir como hacerlo porque no tengo ni p..... de como colgarlo. Y el video además lo he descargado en el ordenador, era la primera vez que descargaba un video en el ordenata y para 20 min. de grabación me pesa la friolera de 4.5 Gb. ¿Alguien sabe como bajar el peso del video? Porque si no me veo pasandoos una copia en VHS a cada uno. Y con las fotos igual, decirme como y donde colgarlas...... Un saludo a todos.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 20:19 #57708

Hola Raul,

Como te dije yo no tengo ninguna idea de esto y todo lo que he aprendido ha sido esta semana. Así es que, de comprimir videos ni puñetera idea.

Por si quieres subir alguna foto al servidor (tenemos disonibles ahora unos 200 MB) te voy a mandar un correo con la forma de hacerlo.

Si tienes alguna duda hablamos. Tienes mi correo y mi móvil.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 20:34 #57710

Raúl, ¿Tienes algún programa de edición de video?. Si lo tienes, lo único que tienes que hacer es cambiar el formato. Lo has debido descargar con calidad DVD, si lo pasas a VCD o Divx seguro que te ocupa mucho menos.

Yo os subire mis 24 fotos al servidor de Alf y os mando un correo. Las colgare también reducidas en la galeria.

Isidro, ¿Qué tal la lesión?.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 21:08 #57718

CBernal cuando puedas, ya he subido 24 fotos al albúm.

Gracias y un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 05 May 2006 22:49 #57738

Perdonarme pero no se que co..... la pasa al puñetero DVD de la camara
que no me dajaba pasarlas a el ordenador pero despues de buscarle
las vueltas lo e conseguido ya me queda reducirlas y subirlas.
Joer el puñetero DVD :evil: :twisted: :evil:
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 07 May 2006 11:29 #57862

Bueno pues todo llega Christian cuando puedas me las pasa 38 fotos que
e subido no se si alguna la e repetido.
En fin gracias un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 08 May 2006 10:14 #58006

Raul, si no consigues editar el video, pasalo a un DVD (si puedes) y yo me encargo de la edicion y de colgarlo. Me lo podrias dar en Segurilla.

Un saludo!
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2