Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Salida Domingo 30 de Abril. 26 Abr 2006 15:29 #56421

Otra vez a la carga. Este domingo vamos a salir con todo aquel que se apunte y le apetezca. La ruta, aun sin confirmar, puede ser por la zona sur de Madrid, vadeando el Guadarrama :D y bajar hacia Toledo por la vereda del rio. Esa zona está bastante bien y como no creo que lleguemos a ser 6 coches, sin problemas con Medio Ambiente. El vadeo dependera del caudal del rio y como esté el fondo de fango en esta epoca, aunque ese paso lo he hecho varias veces sin contratiempos. La comida, pues tortilla en medio del campo. Esta vez, salvo cambio de planes, vamos a hacer la ruta "al reves": GPS en mano y dibujando el rutometro, asi que tiene un encanto añadido. En funcion de los asistentes y las ganas, será mas larga o mas corta y light o mas dura. ya se verá sobre la marcha....

De momento y a fecha de hoy a las 15:30h, los asistentes seremos:

Iarraez --->Disco TD5 con la parienta y los churrumbeles.
ALB-ARM ---> Range V8 con la parienta y algun amigo.
Vindio (en proceso de decidirse....)
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 26 Abr 2006 16:24 #56425

Hola soy Raúl. Yo también me apunto. Disco 200 y familia. Ya confirmaréis hora y lugar de quedada. Un saludo.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 26 Abr 2006 17:40 #56432

Mala fecha, muchos de nosotros estamos en el Encuentro. Espero que la siguiente sea la de Raul por la zona segoviana.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 26 Abr 2006 19:14 #56445

Si, no es buena fecha para hacer una gran salida, pero muchos no vamos al 3er encuentro y como tenemos 4 dias, pues en la comida del domingo, decidimos salir a dar una vuelta este domingo con todo el que se apunte.

Andres, a ver si en la proxima vemos ese Range con gomas 38 y kit Extreme, que ya tengo ganas...

de momento no va mal la cosa.
Iarraez --->Disco TD5 con la parienta y los churrumbeles.
ALB-ARM ---> Range V8 con la parienta y algun amigo.
Vindio (en proceso de decidirse....)
Raul ---> Disco 200 y familia.
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 26 Abr 2006 20:51 #56466

Me apunto :D, seremos la contraria e hija. Actualizo la lista.

Iarraez --->Disco TD5 con la parienta y los churrumbeles.
ALB-ARM ---> Range V8 con la parienta y algun amigo.
Vindio ---> Disco TD5 con la parienta e hija.
Raul ---> Disco 200 y familia.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 00:41 #56508

Hola a todos
La verdad es que es una pena no poder ir, estare en el Encuentro,
Os comento que en castilla la mancha NO se puede ir mas de 5 coches juntos
Espro que lo pasis bien, Isidro nos acordaremos de vosotros :wink: :wink:
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 07:37 #56517

Que lo paseis bien Efren yo no puedo asistir porque mi suegro acaba
de superar una enfermedad jorobada y no nos podemos ir muy lejos.
Aunque deseando estoy que nos relateis con imagenes y palabras lo
que nos perderemos. Eso si en 7 Aguas nos veremos.
Un saludo y a disfrutar y ojito con el viaje.
I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 12:14 #56562

Gracias Efren, lo pasaremos bien, aunque probablemente, vososotros lo paseis mejor. :D :D

Bueno, pues anoche (y digo anoche bien entrada la madrugada) me fui a buscar alguna ruta por la zona que comenté para poder hacerla este domingo, porque todo lo que conozco son caminos que unen unos pueblos con otros, pero no son rutas largas. Despues de bastantes horas (y medio deposito de gasolina del hijop--- de mi coche) hice una ruta que no es solo de caminos polvorientos. Tiene zonas de arena, de roderas, alguna poza que se puede rodear el que no la quiera pasar, en fin, que no es muy larga, son unos 30-35km desde Griñon y pasamos junto al Guadarrama por un paso vadeable. La ruta nos lleva a una zona que hace años era un merendero con barbacoas, pero que el paso de una nueva carretera lo dejó inaccesible al trafico normal. Podemos comer en esa zona. Aun esta limpia y conservada. Despues, tenemos dos opciones, o bien volver por otra zona bastante bonita, con ruinas Romanas de un acüeducto, por la vereda arbolada de un pequeño riachuelo, o volver hacia atras, cruzar el rio e improvisar. Eso ya lo veremos sobre la marcha. Del otro lado del rio no fuí, porque pase por alli a eso de las 3 de la madrugada y no se veia na, como para meterse en el agua. No parece que tenga problemas serios, pero de noche es mejor no jugar...

Solo cogemos caminos anchos para ir de una zona a otra. El resto, pues bastante bonito, con todo verde, mucho arbol, caminos estrechos, entre maleza, etc.

Como opcion y dependiendo de la hora, se puede parar a visitar un parque arqueológico con un mosaico Romano muy bien conservado, porque cruzamos por delante. Tambien tenemos la opcion de hacer una visita guiada a mi futura casa :D :D :D (que me la estoy haciendo yo :wink: ) :D :D

Si alguno se quiere meter en problemas "serios", nos metemos en el cauce seco de un riachuelo con buenos cruces de puentes, que se estrecha, se estrecha, se estrecha y se estrecha hasta que el Range pasa a 5 cm de cada lado. No se si esto tiene salida a algun sitio, imagino que si porque está lleno de huellas de moto, pero nosotros ya no veiamos y decidimos dar la vuelta.

Aparte de todo, yo me encargo de llevar la tijera de podar para esta zona, porque el Range salió el viernes pasado del horno de pintura y ya necesita ir otra vez :twisted: :twisted: :twisted:


En definitiva y resumiendo, que siempre me enrollo:
Es una rutilla corta, bonita, de dificultad media (no apta para Freelanders) con alguna zona de reductora (opcional) en la que seguro que lo pasaremos GENIAL. Esta pensada para disfrutar SIN romper nada y probar tu habilidad, el unico pero es, quiza algun arañazo de las ramas, pero eso son heridas de guerra! Parajes preciosos, pinares, choperas, etc. No tiene nada que ver con la que se hizo el día del padre que era mas de ver paisajes que de 4x4 puro, porque aquella zona lo merecía y esta, pues quiza no tanto.

Por cierto, que si no os gusta esta zona, yo sigo abierto a cualquier otra posibilidad.

IMPRESCINDIBLE LOS ANTISTAMINICOS PARA LOS ALERGICOS.
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 13:57 #56578

Ok, me parece perfecto. Confirmando lugar y hora de encuentro..............
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 14:10 #56584

A mi me parece bien. Si Isidro también esta de acuerdo, podemos empezar a concretar lugar y hora.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 15:57 #56600

Os aconsejo que el lugar y la hora la deis en privado entre los que vais para que no se apunte un mogollón y pueda aparecer por allí la GC. No sería la primera vez.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 16:29 #56602

Pues entonces ya podeis empezar a hacer tortillas!!!

Hay que tener cuidado con el numero de asistentes. Si que es cierto que esa zona es frecuentada por el Seprona (cosa que veo perfecto) por el uso y abuso de la gente de los quad a escape libre. Para esta rutilla, aun se nos puede apuntar un coche mas ¿quien se anima?

Por cierto, como esta la normativa al respecto en Madrid? es que no tengo muy claro en que punto dejamos Castilla y entramos en Madrid. Puede ser que toquemos un poco la comunidad de las estrellitas...

Mi movil es 637783213
Un saludo.
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 16:33 #56603

El mío es 616586977 y mi mail para concretar lugar y hora es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 21:05 #56644

Por mi perfecto lo unico quedamos en privado para hacer filtro como
dice Andres.
Para la CAM Alberto la cosa esta jodia osea que lo tenemos que ver bien
mi TF es 679595756 hablamos.
Un saludo I.Arraez.
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 21:29 #56656

Pues perfecto, mi número de móvil es 647.777.325

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 27 Abr 2006 23:02 #56684

Que pena no poder asistir, pero en fin, para este puente ya hace bastante tiempo que teniamos un viaje comprometido. :evil:

Que os lo paseis bien y a ver si poneis fotos en el foro para darnos envidia.

Saludos
  • PEDRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 28 Abr 2006 13:44 #56771

Es una pena que no puedas venir Pedro, lo pasaremos bien.

Lo de la normativa en Madrid, tendriamos que saberlo, porque aunque solo lo tocamos un poco en la zona de El Alamo, es mejor no buscar problemas. La zona que he propuesto para comer, seguro que es Madrid, pero se accede por una Cañada Real (en bastante mal estado) desde Batres, asi que ahi imagino que no habrá problemas. la unica zona de la que tengo dudas es un tramo de unos 3km en el que cruzamos una chopera. El camino existe(aunque tambien en mal estado) es estrecho y se lo está comiendo la vegetacion que en esta epoca se lo traga todo lo que no se pisa. Ese tramo lo he usado desde hace por lo menos 14 años, pero eso no significa que se sea un camino registrado en mapas y reconocido por medio ambiente...
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 28 Abr 2006 13:48 #56772

Por cierto, si alguien puede, que se lleve la camara de video y montamos un video.
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 28 Abr 2006 22:38 #56824

Alberto la normativa de la CAM super restrictiva osea que mejor evitar
en la posible.
Yo me llevo videocamara pa grabar lo que sea.
Nos vemos debajo del campanario a la hora acordada.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 29 Abr 2006 13:06 #56850

Como os ha comentado Vindio, me apunto a la ruta, que tiene una pinta estupenda.

Por si necesitáis algo mi móvil es el 690845180

Mañana nos vemos.

P.D. Para otra vez espero no andar el último y con apreturas. Muchas gracias.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 02 May 2006 11:36 #57020

Buenas a todos ya me dijo Vindio que el resto de la ruta fenomenal,
vaya pu..... me perdi el vadeo y el final de ese dia tan Cojonudo.
Mi gemelo ya va fenomenal pero el primer dia y la noche no tambien
pero vamos ya casi bien y deseando la proxima.
Christian si lees este post haber si nos puedes abrir un apartado para
colgar algunas fotillos, gracias
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 02 May 2006 11:37 #57021

Buenas a todos ya me dijo Vindio que el resto de la ruta fenomenal,
vaya pu..... me perdi el vadeo y el final de ese dia tan Cojonudo.
Mi gemelo ya va fenomenal pero el primer dia y la noche no tambien
pero vamos ya casi bien y deseando la proxima.
Christian si lees este post haber si nos puedes abrir un apartado para
colgar algunas fotillos, gracias
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 10:57 #57225

Pues si Isidro, nos divertimos... todos los que decidimos cruzar por una zanza con riachuelo, sufrimos las consecuencias... pero son heridas de guerra :twisted: :twisted: Raul se quedo y Vindio le dió un eslingazo. su orgullo le obligo a pasar otra vez :mrgreen: :mrgreen: Alf restregó todo el frente, lo dobló, pero paso y yo pasé pero doblé el escape...

En cuanto que la galeria esté lista, subo 70 fotos.
  • Alb-Arm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 12:50 #57254

Hola a todos,

No os voy a dar la paliza con que sois gente estupenda y ese tipo de maric... , pero es cierto que nos lo pasamos (toda la "family") muy, pero que muy bien y que tenemos ganas de repetir y de volver a intentar arrugar el coche (eso sólo yo).

Tengo preparadas otras 30 fotos para subirlas. Las he bajado de resolución y espero que se puedan ver sin problemas. Si no seguiré haciendo pruebas e intentándolo.

Estoy seguro de que, después de que las veáis, no me vais a dejar hacer más fotos, pero el que hace lo que puede no está obligado a más.
  • ALF
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo 30 de Abril. 03 May 2006 12:55 #57258

Perdonar todos, se me había pasado lo del Álbum de fotos :oops: :oops:

Ya está abierto, el album se llama "Guadarrama 30 de Abril" y está en la "galería de fotos" en la zona de "Kedadas".

Saludos y disculpad.

En cuanto las subáis las apruebo.

Bye.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2