Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 15:30 #55231

Tenemos muchas; muchísimas rutas y actividades por hacer.
Los Bandoleros, que desde luego es un grupo abierto, pretende ser el grupo de Madrid, dentro del club. Al igual que lo son: Els Senglars en Cataluña, y Els Amics en Valencia.
Su cometido: organizar actividades, y facilitar los despalzamientos a los socios de Madrid.
La verdad es que estaría muy bien que fueramos muchos, por no decir todos; por que como dije al principio: tenemos muchas cosas por hacer,( y muchas ganas de hacerlas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 15:39 #55233

Pues entonces, ya está clara la cosa, al menos por mi parte.

La reunion de este domingo ya tiene lugar, fecha y hora, por lo que estaría feo modificar nada, pero la proxima vez que nos veamos las caras, debe de ser al volante, en el campo y con tortillas en el maletero (yo, personalmente tambien lo prefiero así)

¿Quien se anima para organizar alguna ruta para los puentes de mayo?
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 15:56 #55237

Todos los comentarios estan muy bien y se ve una actitud muy reconciliadora, pero no he visto un solo comentario de la persona que realmente es el centro de todo y dudo mucho que no sepa nada ya que en mensajes anteriores deja reseña de que se le tenga informado.
De todas formas ,Christian si la junta directiva esta leyendo esto deberia tomar una resolucion al respecto, yo ya propuse una solucion transitoria y no se ha visto ninguna iniciativa por parte de esta.
Cuanto mas tiempo pasa mas dramatica sera la solucion.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 16:04 #55238

Lo grande de esto, es que los que no sabemos de que va la vaina(seremos muy cortos) pensabamos que esto del club era para salir al campo, mejorar la tecnica o aprenderla segun los casos. Si un dia se queda a comer no es por ponernos moraos, si no para conocernos, etc.
Llevo en el club desde septiembre, he ido a un par de salidas, en las cuales os digo la verdad no se ha ha hablado casi de politica de club, si no, donde ibamos. Creo que la maloria estamos aqui para lo que estamos, llevamos la misma marca y nos gusta el campo y trastear, ademas de pasarnolo bien, entonces, tan dificil es acercar posiciones HABLAR LAS COSAS y dejar las tonterias a un lado para que esto funcione como lo que debe ser. UN CLUB DE AMIGOS unidos por una aficion, no estar a sartnazo limpio y cada uno por su lado. Que hay que elegir a quien sea, se le elige, que hay que hablar, hasta que nos duela la boca. Pero dejaros de malos rolos y vamos a intentar aclarar los rollos de cada cual y hacer lo mejor para el CLUB.
PD Es que no vamos a ir mas de madrid al encuentro???????? :|
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 16:50 #55243

Por cierto, ¿qué cita hay este domingo? Según Alb-Arm ya hay algo montado y yo no me he enterado. Y sí, estaría bien organizar algo para el puente de Mayo.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 18:17 #55253

Mikam majete ¿que has leido hasta ahora que no sea positivo y con ganas de hacer?Exactamente lo que tú dices es lo que el grupito de Madrid pretende hacer. No digas que no sabes de que va la vaina, ¡hombreeeee!. Es muy sencillo: leer desde el principio el foro-madrid. Lo dificil es leer todas las burradas de comentarios que se hicieron sobre el encuentro de Ocaña en el que sale gente de Madrid faltona, ofendiendo, injuriando, insultando y dando una imagen nefasta ,no del Club, de ellos mismos y como perteneciente a una Directiva y de sus compañeros.
Yo hace tiempo propuse hacer un listado de los telefonos y sitio de residencia de los madrileños. Empece a hacerla y por lo visto habia otra en paralelo. PUes bien ahi se quedó. Pienso que primero es darnos el medio para comunicarnos y desde luego en el siglo XXI y en esta zona me parece que el tan-tan va a ser que no.Mejor el móvil. Pues que no. Eso lo debe hacer un coordinador .Pues que no. Y asi estamos. Los Bandoleros conocemos nuestros domicilios, móviles nos vemos cada dosxtres nos ayudamos etc......y el Delegado........pues que no.Tu olvidate del pasado y positiva todo lo que puedas que la mayoria de los de Madrid es lo que queremos.Un saludo
Estamos hablando de todo esto y la Directiva......pues que no. el otro....pues que como de costumbre. Por eso invitamos a reaccionar

Alb -Arm no solo estoy deacuerdo contigo y por ese animo escribo aqui y te contesto.Es que además propongo que la Directiva convoque una reunion en Madrid, despues del encuentro en Barcelona, con carácter urgente y con punto prioritario la dimisión del actual Delegado y elección del siguiente. Y luego los famosos ruegos y preguntas que serán muy sabrosones. ¿Hay alguien por ahiiiii?

Dice Quico"No por eso hay que criticar al que no va". y digo yo: pero si al que convoca como Delegado(leete el titulo de la convocatoria) y luego de discutir con todo quisque no asiste. Enhorabuena por el nacimiento de un niño pero un segundo de presencia en la cena era obligado y ni se molestó. ¡Manda huevos!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 18:19 #55255

Mikam majete ¿que has leido hasta ahora que no sea positivo y con ganas de hacer?Exactamente lo que tú dices es lo que el grupito de Madrid pretende hacer. No digas que no sabes de que va la vaina, ¡hombreeeee!. Es muy sencillo: leer desde el principio el foro-madrid. Lo dificil es leer todas las burradas de comentarios que se hicieron sobre el encuentro de Ocaña en el que sale gente de Madrid faltona, ofendiendo, injuriando, insultando y dando una imagen nefasta ,no del Club, de ellos mismos y como perteneciente a una Directiva y de sus compañeros.
Yo hace tiempo propuse hacer un listado de los telefonos y sitio de residencia de los madrileños. Empece a hacerla y por lo visto habia otra en paralelo. PUes bien ahi se quedó. Pienso que primero es darnos el medio para comunicarnos y desde luego en el siglo XXI y en esta zona me parece que el tan-tan va a ser que no.Mejor el móvil. Pues que no. Eso lo debe hacer un coordinador .Pues que no. Y asi estamos. Los Bandoleros conocemos nuestros domicilios, móviles nos vemos cada dosxtres nos ayudamos etc......y el Delegado........pues que no.Tu olvidate del pasado y positiva todo lo que puedas que la mayoria de los de Madrid es lo que queremos.Un saludo
Estamos hablando de todo esto y la Directiva......pues que no. el otro....pues que como de costumbre. Por eso invitamos a reaccionar

Alb -Arm no solo estoy deacuerdo contigo y por ese animo escribo aqui y te contesto.Es que además propongo que la Directiva convoque una reunion en Madrid, despues del encuentro en Barcelona, con carácter urgente y con punto prioritario la dimisión del actual Delegado y elección del siguiente. Y luego los famosos ruegos y preguntas que serán muy sabrosones. ¿Hay alguien por ahiiiii?

Dice Quico"No por eso hay que criticar al que no va". y digo yo: pero si al que convoca como Delegado(leete el titulo de la convocatoria) y luego de discutir con todo quisque no asiste. Enhorabuena por el nacimiento de un niño pero un segundo de presencia en la cena era obligado y ni se molestó. ¡Manda huevos!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 18:32 #55257

Leeros en foro de Madrid la novela sobre Navidad en sus dos principales capitulos
CENA O COMIDA CON EL DELEGADO REGIONAL (ahi es ná)
ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA( casi ná pal cuerpo)
No quieres sopa ¡toma dos tazas! y la sopa que la dé otro porque el chache ni aparece.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 19:53 #55270

Para el encuentro de Ocaña hubo gente que trabajó mucho, y fué criticada dura e injustamente; y es natural que escuezan todavía las heridas. Esto no tiene importancia ya, pero sí el hecho de que siendo la comunidad con más socios, tengamos una actividad tan escasa
Por ser positivo, y mirar hacia alante, ahí van algunas propuestas que algunos hemos estado estudiando:


-- Creación de una sede nacional en Madrid , para todos los socios que estén en la capital ó que la visiten. (He hablado, a modo de PRUEBA, con el dueño de un pub, que nos cedería una sala, para lo que quisieramos: reuniones,quedadas, para envios de compras conjuntas, y para poner todas las fotos y carteles del club , que queramos......, Y es gratis)


--Curso de orientación, Ozi.....( lo está preparando otro socio)

-- Curso de técnicas de rescate( idem)

-- Varias rutas por los alrededores de la región(idem)

Esto es sólo un boton de muestra; me consta que hay más iniciativas, y mucha gente con ganas de llevarlas a cabo, que están esperando el pistoletazo de salida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 20:22 #55274

A ver si no me se explicar, yo no estoy de un bando ni de otro, estoy con el club. Y no me interesan trifurcas pasadas que en nada me conciernen.
Desde luego lo que veo es en madrid no nos movemos nada o casi nada, creo que eso no deberia ser solo responsabilidad de una persona, aunque de acuerdo tiene que haber un sistema para que esto no sea el club de pancho villa. Y se supone que debe haber un representante de madrid ante el club. Pero ademas de eso tendriamos que responsabilizarnos y currar en el tema mas gente que el delegado, e intentar que se hagan cosas.
Desde mi opinion y vistas las posiciones , que no estan como muy cerca.........seria bueno que la directiva tomara cartas en el asunto e intentara arbitrar una solucion, para que esto no se enquiste mas.
En petit comite a Tio Juan: Te lo digo de verdad lo de las movidas de ocaña, cuando empeze a leerlo pase de ello, lo que me faltaba, era entrar en un club y lo primero comerme un marron politico que ni me va ni me viene, como he dicho ni me lo lei.
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 20:37 #55278

Buenas a todos lo esta claro es que las cosas no van bien asi eso por
descontado.
Yo tambien quiero decir que yo numca me e mostrado a favor de nadie
ahora a mi tampoco excepto en la comida de navidad avivar me comento
estamos preparando cosas ya te contaremos y nadie me llamo o escribio
nimguna propuesta, de todas formas a la comida el Delegado no asistio
quiero decir que nadie dijo nada en general para los que estabamos alli.
Yo me sente con personas nuevas como Mikam, Discopato, Vindio y no
recuerdo quien mas y en el otro extremo estabais Avivar, Tio Juan,
Lobo, Porraskas y no recuerdo quien mas pero ese mismo dia se podia
haber quedado para preparar cosas y no se hizo nada.
Yo desde luego creo que el tema tiene que resolverse por el bien de todos
de una vez.
Y en cuanto a las Kedadas y Comidas Tio Juan, Andres etc. yo puse un post por mi cuenta que el titulo decia " Estamos Muertos o que " y nadie
me contesto excepto algunos de los que luego Hicimos la Kedada del
dia del Padre Mikan, Vindio que al final no fue, A.Calzada que fue Padre
quiero decir que lo puse para cualquiera me podiais haber dicho oye tal
dia hacemos esto o lo que sea y la comida se penso en la kedada con
la gente que habia en ese momento pero no cerrada a nadie y si lees
Tio Juan se hiba a realizar en lugar pensando en los niños y no para
que esten quietecitos en las sillas.
Y a mi y a mi familia le gusta tanto el campo como a cualquiera y por
supuesto con mi Land Rover y que yo sepa o no e realizado nimguna
salida realizando nimguna ilegalidad ni saltandome nimguna norma
porque en mi camisa pone Club Land Rover TT de España y en mi
cartera ahi un carnet que lo certifica y tengo que mantener el respeto
que nuestro club abandera.
Y es mi opinion ahora que quede claro que yo mantengo amistad con
todos los Madrileños y el resto de Lanroveros o eso creo sino que el que tenga algo que me lo diga por lo menos para disculparme o defenderme.
Y vaya Ladrillo que de todas formas la comida esta para el Domingo 23
y el que quiera asistir pues mas para disfrutar pero esto hay que
solucionarlo.
Y por cierto yo tambien arrime el hombro en Ocaña y lo volveria hacerlo
sin pensarlo pero yo creo que todos unos mas o menos pero cada uno
lo que pudo creo yo.
Unsaludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 21:07 #55294

Mikam: Perdona pero de marrón politico nada. No hace falta el petit comité porque fué un secreto a voces y lo sigue siendo. Por hacer una cita bíblica una mies muy ,pero que muy abundante y los obreros......muy poquitos. Alli faltó muchisima gente para arrimar el hombro.
Una llamada continua de Avivar como Coordinador, para colaborar en la organización y marcha del Encuentro y qué poquitos respondimos( y digo ...mos no ...eron. Donde muy poca gente nos apuntamos, algunos encima faltaron, muchos criticaron y algunos hasta despreciaron la labor de los demás para enaltecer la suya ó simplemente por j.... porque es muy bonito "ir a mesa puesta" y exigir calidad, encima. Algunos abandonaron su labor. Menos mal que hubo otros que a última hora se ofrecieron voluntarios. Eso no es politica eso es falta de compañerismo y exceso de egoismo.
Y todo esto que hablamos y escribimos, a unos les va, a otros les viene y a otros les importa un huevo. Pues sinceramente pienso que a todos y digo a todos, nos concierne y especialmente (dadas las circunstancias) a los de Madrid. Las cosas no se hacen las hacemos, y en cuanto al responsable dime si se trata de asumir responsabilidad SOBRE LA TORTILLA DE PATATA QUE NOS VAN A DAR EN UN RESTAURANTE O DE LA MARCHA DEL CLUB ENTRE LOS MADRILEÑOS Y LA RELACIÓN ENTRE ELLOS.
No te pido que leas marrones politicos ,simplemente lee los foros de Comunidades que no sean Madrid y mira como funcionan los Delegados y con que agrado le apoyan sus paisanos y de paso me dices en cual de ellas el Delegado no para de sembrar follones. No lo encontrarás porque tienen una labor de equipo envidiable y si el Delegado no vale..... ó corrige, ó se va por vergüenza ó lo echan, para evitar que encizañe, porque no se lo admiten.En esos foros no hace falta la censura de un Moderador; entre ellos lo resuelven. Esto no es politica; simplemente me preocupo de CLRTTE y de sus socios y si para ello tengo que formar parte de un pequeño grupo que tenga iniciativas para provocar que los madrileños funcionemos, lo hago. No me quedo mirando.Un afectuoso saludo
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 21:13 #55295

Un pequeño inciso. Lamento profundamente no poder asistir al Encuentro que con muchisimo gusto iria y pringando lo que hiciese falta, pero me estoy cambiando de casa y tengo un follón de narices. Hago alguna escapadita por Madrid cuando mis amigos (y enemigos)me llaman y a currar.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 21:32 #55296

Raul por cierto hay una comida o como lo quieran llamar, simplemente
es una comida que se penso en la ultima kedada para quedar para
comemtar el paso de semana santa pues Discopato la paso en Marruecos
aguno se subia a Asturias y comentar para empezar a hacer algo en
eso consistia cuando quedamos a comer si te interesa venir lo puedes
leer en los otros Post.
Un saludo y me alegro que al final te unieras al club no tengas una
falsa idea de lo que es el club pero tanto los unos como otros son
personas fantasticas.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 22:14 #55307

Me gustaría dar mi opinión sobre este tema, y me parece una pena que entre gente a la que les une una afición determinada, en este caso el 4x4, estemos como en bandos de amigos de unos y de otros, yo cuando he tenido la oportunidad de conoceros, a unos y a otros, me habeis parecido gente que merece la pena conocer más a fondo y realizar cosas juntos.
Me gustaría que esta situación se solucione, y que en mi caso muy particular no se me catalogue en amigo de tal y de cual.
Saludos a todo y podeis contar todos con migo.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 22:17 #55311

IArraez no seas susceptible. No iba por tu convocatoria; lo digo en general. Nosotros nos lo pasamos bomba comiendo tomando copas y todo eso dentro de un bar pero los crios no. Lo siento, soy un amante del aire libre y defiendo al que no pueden, en este caso a chavales. Un dia de frio,nieve lluvia de acuerdo. Pero los demás siempre al campo, tortilla de poteitos y escalope a la milanessa. y a disfrutar.
Y que no hay dos bandos. Tú no estas en un bando y yo en otro, ni Raúl, ni nadie, simplemente un grupo de amiguetes nos dimos cuenta que esto se muere sin qué y queremos ponerle remedio. Si quieres ver dos bandos pues seran el de los que reaccionan y los que no reaccionan. No tengo a nadie enfrente,simplemente al que está Encargado de Madrid le echo en cara no solo la falta de interes sino ese continuo provocar follones, ofendiendo .....enfin lo que se está leyendo en los foros.
Por ejemplo;tengo una excelente relación con Efrén. Pues bien; no tengas la menor duda de que si tengo que echarle en cara algo lo haré y si considero hacerlo en público tambien lo haré, pero no por ello él me va a poner a parir ni a ofenderme ni a hacer grupito para joderme, ni interpretará ataques contra su dignidad ó moral. Creo sencillamente,que oirá, sacará conclusiones y tomará sus medidas y si va en contra de nuestros intereses propondré que dimita ó lo que proceda. Pero me veo en la obligación moral dentro del Club de opinar sin pelos en la lengüa porque para eso estamos los Socios. Los que callan saben que hacen daño al Club pero como no salen en la foto ¡que importa!Espero que nos veamos pronto y charlemos amistosamente, que esto de escribir es un coñazo.Saludos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 22:48 #55321

Creo que esto se esta desviando de la intencion inicial, no se busca la creacion de dos bandos si no que la persona que dice ser el delegado de nuestra comunidad, que todavia no le he visto,dimita o que la JD le dimita.
Yo pregunto ¿estais de acuerdo con la gestion del delegado?, no vaya a ser que estemos equivocados nosotros y el delegado si ha realizado una gestion digna de mencion y nosotros no nos hemos enterado.
Y me reitero, no tengo nigun problema con los socios de Madrid y proximamente estoy seguro que esto cambiara.
Y tambien tengo la sensacion que nadie que pueda quiera dar una solucion a esto la quiere dar, es una patata demasiado caliente.
Ya veremos como acaba.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 23:13 #55326

Hola Raul
Si puedo me pongo en contacto contigo esta semana
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 23:58 #55333

Confirmarme, por favor, dónde y cuando es la comida a ver si el trabajo que permite ir. Muchas gracias.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 03:32 #55343

Tiojuan, no te quito la razon, ni quiero discutir contigo, cuando ademas creo que pensamos lo mismo.
Creo que la propuesta de Andres de hacer una asamblea despues del encuentro es muy acertada, y pienso que no hay que darle mas vueltas.
  • mikam
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 08:05 #55348

Buenas Raul la comida es este proximo Domingo dia 23 en el
Meson Avila en la C/ Paseo de Yeserias nº 49 en Madrid.
Es una calle que va desde la plaza de Legazpi hasta la plaza de Piramides
cerca de el cruza a el Paseo de Santa Maria de la Cabeza.
Animate somos ya unos cuantos.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 08:50 #55353

Dejemos de remover la mierda anterior, lo pasado, pasado está. Hay una cosa clara y es que muchos no estamos de acuerdo con la pasividad de nuestro delegado. Con tantos socios como hay en Madrid, teniamos que estar todo el día bailando y haciendo cosas relacionadas con nuestra afición y últimamente solo se ven mas que comidas o cenas tipo bautizo. A mi me dan envidia otras comunidades que se mueven más. Tengamos una asamblea o algo parecido para discutir en Madrid y decidamos hacia donde queremos ir.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 08:52 #55354

Bueno, despues de ver todos los comentarios y opiniones, se llega a la conclusión de que hay que hablar ( y mucho).
Creo que tenemos dos opciones:
1ª Quedar para realizar una pequeña junta, discutir, aclarar, etc.. el tema.
2º Realidar una KDD después del Encuentro y debatir los temas.
Sería recomendable que hubiera alguien de la JD para que diera fe de lo hablado y no hubiese malentendidos.
A ver que os parece.
saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 13:04 #55392

Buenos días, creo que debe ser la J.D. quién ponga fín a este asunto lo más urgente posible, tiene mecanismos democráticos para ello. Si la persona responsable de la Comunidad, en este caso el Delegado, no puede actuar, inmediatamente debería la J.D. coger las riendas del asunto. Es una imagen penosa la que estamos dando ante el resto de España. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 19 Abr 2006 13:17 #55397

Por cierto, ¿del moderador, Casper, sabemos algo? Grácias.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3