Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara du reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un estriado parecido sl de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en la recepción del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 12 Abr 2006 20:08 #54630

Yo creo que desde Madrid se tenia que apoyar mas el Encuentro en Cataluña, aunque viendo el movimiento que tenemos en nuestra comunidad y el poco interes de algunas personas por mover esto con un bien comun y sin pensar en colocarse la medalla no me estraña el poco movimiento,creo que tendriamos que tomar alguna accion "independiente" antes de que nuestra comunidad caiga en una inevitable division interna y el desinteres por parte de todos.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 12 Abr 2006 22:47 #54659

La verdad es que no se la razón pero los delegados deberian haber tomado las riendas en cada comunidad para ayudar a promover el encuentro, sea donde sea, y en la nuestra no se ha hecho. Igual que Avivar creo que debemos arrimar el hombro y que salga de los socios el promover este tema. Yo voy a ir y ya he ingresado el dinero.

Para los que no lo sepais, Les Comes es una finca absolutamente increible, donde se han celebrado muchas veces los cursos de Land Rover Experience (esos que costaban una pasta el asistir). Los dueños de Les Comes, son una empresa que se dedican a organizar eventos deportivos para Land Rover, para multitud de empresas y son los que llevan toda la publicidad (los carteles de los anunciantes) en todos los circuitos del GP de motociclismo. La empresa se llama PROMOTOR.

Su director es Pep Vila, os sonara porque ha participado en el DAKAR en varias ocasiones con un camión.

También PROMOTOR ha sido la empresa encargada de organizar las pruebas de selección nacionales del Camel Trophy durante muchos años. Muchos de los ex-competidores, ahoran forma parte de la plantilla de esa empresa.

Las últimas presentaciones de Land Rover (Driving experience) han sido organizadas también por esta empresa, con la construcción de puentes de madera, tirolinas, puentes tibetanos, etc.

Como podeis ver seria una pena no poder asistir a este encuentro que va a ser único por el entorno donde se celebra y por la empresa que la organiza.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 12 Abr 2006 22:57 #54664

Por otra parte, me han pedido desde la dirección que ayude en la organización de 2 pruebas Camel Trophy que se van a celebrar en el encuentro. Se formaran 2 equipos de 20 personas para hacer unas Special Tasks nocturna y diurna (ya os informare de todo), pero os adelanto que habra que llevar ropa de la que no nos importe estropear, y que acabaremos irreconocibles justo para ir a la ducha.

Os propongo también, que los madrileños nos juntemos después del encuentro en Madrid para tener una asamblea y hablar de los temas que nos preocupan y competen en nuestra comunidad, porque estamos dormidos, y si no lo sabeis, casi un tercio de los socios somos de Madrid, pero parece que no hay unidad. Después de esa asamblea podremos definir como nos interesa organizarnos.

Os comento que hay un grupo de personas de Madrid, (unas 9) las cuales nos vemos a menudo y estamos en constante contacto, que hablamos de los problemas que nos afectan en Madrid, y al final hemos decidido que tenemos que mover esto, porque si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.

De momento iremos al encuentro, y montaremos un campamento madrileño. Ya nos pondremos de acuerdo sobre que llevar para pasarlo estupendamente.

Madrileños, tenemos que hacernos oir, que no se diga, que los madrileños siempre han sido el motor que ha tirado para adelante de este club, ya sea por solidaridad o por ilusión y parece que de esto último nos esta faltando un poco.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 12 Abr 2006 23:40 #54669

Hola a todos, soy Raúl de Álcorcón, Madrid. Para poneros en antecedentes, deciros que aunque llevo muchos meses siguiendo la página del club, no me he querido hacer socio hasta ahora por no se que extrañas razones. El caso es que ya tiene el club un socio más con un disco 200 de finales del 94 con alguna preparación que ya os presentaré.
Y ahora, después de las presentaciones, al grano. En mi modesta opinión, veo que se está cayendo un poco en el "aburguesamiento", y me explico. Los encuentros anuales están geniales, pero que pasa el resto del año? Es que no se pueden hacer salidas esporádicas entre gente de zonas limítrofes? No digo que no haya que hacer quedadas a nivel nacional, que hay que hacerlas, pero también estaría bien poder quedar más a menudo. Me parece de traca, que como dice Andrés, un tercio de los socios seamos de Madrid y solo nos veamos en los encuentros nacionales y no hagamos ninguna salida a nivel zona centro (no solo Madrid) en cualquier epoca del año. Hace un tiempo, hablé con Efrén acerca de que mi empresa entrara a formar parte de los patrocinadores del Club (Eventos MultiaventuraTT, S.L.) nos dedicamos a todo lo que el nombre indica. Básicamente, el Centro de operaciones está en Riofrío de Riaza (estación de esquí de la Pinilla, en Segovia) dónde estamos rehabilitando en estos momentos una casa rural que desde ahora pongo a vuestra disposición, con precios especiales para los socios del Club. Allí tenemos el puerto de la Quesera donde como muchos ya sabréis hay unas rutas espléndidas. También tenemos en un pueblo cercano un circuito TT permanente que en breve estará también disponible. Con todo esto os quiero decir que habría muchas cosas que se podrian hacer para disfrutar de nuestra aficion y no tener que estar esperando un año entero hasta la siguiente concentración anual. Yo me ofrezco junto con la Junta para empezar a mover esto a nivel de zona centro, que los Landy´s son para disfrutarlos en el campo y no llevarlos todo el año por la ciudad. El guante está arrojado por mi parte, a ver si alguien lo quiere recoger. Un saludo a todos y a ver si sacamos esto para delante. Estoy a vuestra entera disposición. Y para Efrén, si quieres volvemos a hablar que conservo tu móvil..........
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 16 Abr 2006 14:47 #54955

Raul , aqui te pongo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mandame el tuyo y hablamos, creo que con un poco de interes que tengamos unos pocos de puede hacer algo mas de lo hecho hasta ahora, por cierto los dos que hemos escrito hasta ahora nos llamamos igual.Espero tus mensaje.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 16 Abr 2006 16:12 #54960

Buenas a todos yo no voy a poder asistir con toda seguridad al 3er
Encuentro por temas familiares pero quiero decir que hay una comida
planificada para el dia 23 de abril Domingo.
Y en la cual se puede apuntar el que quiera y que muy poca gente a
dicho nada ni si quiera no puedo ir por lo que sea..., se han realizado
dos kedadas con gente de Madrid y tampoco hay mucho interes creo
que el tema pasa por no echar la mirada atras y hacer mas cosas
por nosotros mismos ademas de tener en cuanta las demas historias
del club.
En fin dicho esta el dia 23 hemos quedado para comer al final no va poder
ser en Carranque por estar cerrado los Domingos.
Ahora pondre los nuevos datos aunque algunos ya habeis estado en el
" Meson Avila " aqui en Madrid en el Paseo de Yeserias nº 49
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 08:42 #55035

I.Arraez, para ser sincero, a mi no me atraen este tipo de comidas que parecen bautizos o comuniones, con todo un menu, cafe y copa. Yo tengo un LR y me gusta jugar con él, y la comida es algo secundario que tampoco puede faltar pero no lo principal. Para que os sirva de ejemplo, el jueves, 3 socios del club nos hicimos una ruta preciosa desde Villalba hasta El Escorial y luego, después de la satisfacción de haber disfrutado de la ruta, pues el descanso del guerrero, en una terraza cutre pero con cerveza muy fria, comentando lo bien que lo pasamos en la ruta y luego comiendo algo de barbacoa. Y lo pasamos de miedo. Esas macrocomidas están bien para Navidad pero el resto del año prefiero salir de ruta y luego comer en plan informal. Esa es mi opinión que por supuesto no espero que sea compartida por mucha gente.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 09:23 #55038

Estoy completamente de acuerdo con Andrés. Lo único que se podía repetir esa ruta otro día que pudieramos ir más gente (sábado o domingo), porque poca gente nos enteramos.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 12:21 #55057

Lo mejor que se puede hacer es que cada uno proponga. Es muy facil que nos organicen una salida o una comida o una barbacoa. Si no nos mojamos, no hay nada que hacer. La misma gente que está organizando la comida del día 23 es la que organizó la salida del dia del padre, en que andubimos por el monte durante casi 9 horas y comimos en el campo, de bocadillos, tortillas, etc. En esa salida se decidió un lugar y una fecha, que aun están en pie. Con esto solo quiero decir que si alguno tiene alguna propuesta, que proponga una fecha, una ruta o lo que crea, pero que no critique a los demas por no hacerlo. Todos tenemos demasiadas obligaciones fuera del mundo LR y es imposible asistir a todo lo que se celebra, pero si hay mas fechas con actividades siempre es mas facil encontrar un hueco para asistir a alguna.

Yo propuse una salida para el Viernes santo y solo 2 personas dieron su opinion. Al final, no se celebro por "causas agenas" pero hubieramos ido solo con ellos dos y sus familias, encantados.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 12:44 #55063

Yo propuse una salida para el Viernes santo y solo 2 personas dieron su opinion.


Corrijo, TRES personas dieron su opinion. Pedro y Raul para asistir y Efren para ayudar.

saludos.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 19:57 #55108

Mira IArraez y Alberto, y demas socios de Madrid y aldaños, no es una cuestion de protestar por protestar, en la comida de Navidad se comento la existencia de un grupo de madrileños que "artos" de la gestion y actitud de determinadas personas empezarian a organizar sus propias actividades al margen de determinados "individuos", que solo buscan la existencia de un enfrentamiento entre nosotros y poniendose medallas que no le corresponden.
Algunos ya habeis visto mensajes en los que se hace referencia a un grupo que se autodenomina "bandoleros", concretamente para el evento que se realiza en Valencia para el mes de Junio.
Informaros que nosotros ya hemos realizado 3 rutas, el numero de comidas es bastante superior pero sobre todo es el espiritu que hemos llegado a crear entre nosotros, nos desplazamos con nuestras familias e incluso vienen vehiculos que no son Land Rover o personas que no son del club, por que en realidad o unico que buscamos es disfrutar de nuestros coches con nuestras familas y amigos.
Podeis pensar que hemos hecho mal al actuar sin decir nada, pero preferiamos retirarnos a seguir aguantando insultos y la falta de respecto de algunos "individuos" hacia nosotros.
El grupo no esta cerrado a nadie, bueno a la gente que no comparta la misma filosofia que nosotros no sera bienvenida.
Para termiar, hace tiempo que se aviso de esto y nadie nos escucho, estas son las consecuencias de dejar actuar a gente que solo piensa en ellos mismos sin mirar que estan donde estan para dar un "servicio" a los socios de Madrid y no los socios para "aguantarle" a el o ellos.
Y lo aqui dicho es una opinion personal que puede ser compartida o no, pero no falta el respeto a nadie como si me ha ocurrido a mi personalmente.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 20:51 #55117

Mira Andres y Avivar me parece perfecta vuestra opinion 1º con respecto
a el tema de la comida Andres cada uno es libre de elegir lo que quiera
comer o de ponerse de de lo que uno quiera hasta ponerse de cerveza
que no le haria falta el Land Rover para hacer 4x4 y eso a algunos
tampoco nos va y sin embargo lo respetamos mientras que no nos
afecte.
2º En cuanto al tema de las salidas yo e acudido a dos que me apunte
libremente y que me apunte aqui en el apartado de Madrid y que yo
sepa pone Madrid no Madrid menos un bando.
Por cierto que no lo pasamos de maravilla comimos en el campo con
la familia el Land Rover el Forestal que se paso para ver que tal, no se
lo normal cuando se queda para esto o es que en las que habeis
realizado que comentais hay diferencia.
3º Yo que sepa pertenezco a el CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA y no
a un bando, pago mi cuota uso las posibilidades que puedo que me
brinda el club e conocido a muchas personas fantasticas entre ellas
a vosotros.
4º Yo solo me puedo enterar de las actividades que ofrecen en el
club, Avivar me comento algo pero sin decir nada en concreto en la
comida de Navidad, pero vamos que tambien conozco a gente de
Whelltracks y tambien e ido a alguna Kedada y son gente tambien
fantastica pero me entero si se donde mirar.

Que yo crea no le he molestado a nadie creo, lo mucho o lo
poco que puedo aportar lo hago de buena Fe y para que esto
funcione.
Bueno que tambien tienen barbacoa en el Meson Avila :lol: :lol:
fuera de guasa si alguien quiere proponer algo diferente que lo diga
porque por adivinacion es un poco dificil.
Un saludo I.Arraez.
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 21:00 #55121

Ratifico plenamente lo que tanto Andres Santos y Andres Vivar comentan.
Raul, Alb-Arm, Iarraez, el problema que está planteado en Madrid es clarisimo y tiene nombre y apellidos. El Delegado de esta zona no ha hecho otra cosa que incordiar y dividir al grupo de Madrid llegando a ofender muy gravemente a algunos socios, desde poco antes del Encuentro de Ocaña. Con ese ¨poder de convocatoria¨es imposible que el grupo de madrileños, UN TERCIO DE LOS SOCIOS DEL CLUB,esté unido e incentivado para asistir a cualquier cena ó ruta. El nacimiento de una criatura, no justifica que el convocador a bombo y platillo de la cena de Navidad, no hiciese el menor acto de presencia.
Lamento decirlo tan directamente pero creo que el Delegado de Madrid debe presentar su dimisión por total incompetencia para el cargo, no solo por la dejadez mostrada sino por ir en contra de los intereses de los socios sembrando discordias, rumores y como he dicho faltando gravemente a varios socios. Desde aqui pido su cese porque me dá vergüenza de la imagen que ha dado. Que la Directiva reaccione.
Efectivamente hay gente de buena voluntad en Madrid que queremos vernos y de hecho asi lo hacemos para disfrutar de nuestros 4x4 y de las familias con excursiones y de paso comer como se pueda. No encerrarnos de vez en cuando para vernos las caras delante de un plato. Un saludo
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 17 Abr 2006 22:45 #55146

IArraez, desde el principio quiero dejar claro que no estamos encontra de los socios de Madrid, todo lo contrario por mi forma de ser me gusta crear cosas y meterme en todos los fregaos para que normalmente disfruten otras personas. Para muestra de ello, me implique todo lo posible en el encuentro iberico y encima tuve que aguantar que el que menos hizo, me acusara con otro "individuo" de estar junto a un fuego, cuando yo desde el principio me opuse a ello. Todavia estoy esperando una disculpa personal no publica, ahora ya se le paso el momento
Yo fui la primera persona que dije que este señor no estaba preparado para el puesto que tiene y que lo tiene por que se dieron unas condicciones determinadas, pero eso no lo critico a todo el mundo se le debe dar una oportunidad y cuando se ve que no vale o sus fines son persoales no de grupo creo que es el momento de decir lo que se piensa y que nos hemos estado callando por respeto a personas como tu, que todavia trabajais por un grupo sin mirar el beneficio personal ni buscando la medalla, pero creo que la actitud de PASOTISMO que se a tenido tanto con los socios Madrileños como con nuestros compañeros Catalanes se da la sensacion que pasamos de todo lo que organize el club y no sea MANIPULADO por este señor, como persona no tengo nada encontra de él pero como delegado creo que queda patente que no ha dado lo que se esperaba en esta comunidad que es la tercera parte del club.
Es cierto que nuestras actividades han estado fuera de los circulos de informacion normales, pero para evitar cualquier enfrentamiento entre las personas que intentais mover algo Madrid, que para mi teneis todo mi respeto y admiracion.
Y en el futro estoy seguro que trabajaremos conjunamentepor el bien de los socios de Madrid y el club en general.
Desde aqui quiero pedir a la Junta Directiva que tome una resolucion antes de que la crispacion sea total y Madrid se divida en muchos grupos independientes.
Le propongo una SUSPENSION CAUTELAR hasta que los socios de Madrid aclaren esta situacion entre ellos y elijan a una persona que les represente.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 08:51 #55165

Es muy fácil ver el "hístorico" de post que hay en Madrid, y hay más comilonas que concentraciones, rutas, salidas, kedadas o como se quieran llamar.

Como ya han comentado, pertenecemos al ilustre Club LAND ROVER, y no a una sociedad gastronómica...
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 09:27 #55170

Retomando el tema, deciros que debido al poco tiempo que llevo como socio, ignoro muchas de las cosas que hayan podido pasar en nuestra Comunidad. Por eso, insto a la Junta a que tome las soluciones oportunas para poner un cierto orden en todo esto y que los socios nuevos no nos llevemos una imagen equivocada de este Club y no lleguemos a pensar si merece la pena o no pertenecer a el. Yo, sinceramente, me he hecho socio de este club, entre otras cosas para hacer salidas con nuestro coches, si no las hacermos pues me plantearé si merece la pena seguir en el o no. Porque para salir al campo con dos colegas más, lo puedo hacer sin estar apuntado a ningún club ni nada. Porque pagar para solo leer mensajes en un foro (aunque sea una miseria lo que se paga), pues que queréis que os diga......... Yo buscaba algo más y espero no haberme arrepentido. E insisto, que la Junta tome medidas que para eso está entre otras cosas. Yo desde aquí, si puedo hacer algo estoy a vuestra disposición.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 09:29 #55171

Hola a todos
Yo no quiero participar o poner en un bando determinado, ya que por lo que he leido ambas partes tienen algo derazón.
Pero lo que sí me gustaría dejar aquí es que cualquier salida que se realice por pequeña que sea, que se comenté en el foro de nuestra comunidad o el de KDDs, ya que a veces parece que algo privado entre cuatro. Con esto no quiero Andrés ctiticar las salidas que haceis, tan solo evitar malos entendidos y que si hay bandos.
Al igual que las comidas, si se organiza una tan solo para quedar para hablar y comer; cada uno es libre de ir. No por eso hay que criticar al que no va.
Todo lo expuesto por mi es sin ningún tipo de acritud, tan solo es para que lo veamos desde otra perspectiva y evitar malos entendidos, ya que de un grano de arena se puede crear una montaña.
Y parece ser que ahora en nuestra comunidad hay una gran brecha y que ni ninguna cinta americana o Loctite va a poder unir :D
Ante esto, tal vez necesitamos la mediación del Presidente, y alguna que otra reunión para zanjar el tema de una vez.
Por tal motivo, creo que tras el Encuentro, sería conveniente reunirnos todos y hablarlo abiertamente con Efren como arbitro y zanjarlo.
A ver que os parece la propuesta.
Saludos
Quico.
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En Madrid 18 Abr 2006 09:30 #55173

Retomando el tema, deciros que debido al poco tiempo que llevo como socio, ignoro muchas de las cosas que hayan podido pasar en nuestra Comunidad. Por eso, insto a la Junta a que tome las soluciones oportunas para poner un cierto orden en todo esto y que los socios nuevos no nos llevemos una imagen equivocada de este Club y no lleguemos a pensar si merece la pena o no pertenecer a el. Yo, sinceramente, me he hecho socio de este club, entre otras cosas para hacer salidas con nuestro coches, si no las hacermos pues me plantearé si merece la pena seguir en el o no. Porque para salir al campo con dos colegas más, lo puedo hacer sin estar apuntado a ningún club ni nada. Porque pagar para solo leer mensajes en un foro (aunque sea una miseria lo que se paga), pues que queréis que os diga......... Yo buscaba algo más y espero no haberme arrepentido. E insisto, que la Junta tome medidas que para eso está entre otras cosas. Yo desde aquí, si puedo hacer algo estoy a vuestra disposición.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 10:52 #55186

Cuando las cosas empiezan asi, mal rollo... esto no se aregla porque unos u otros se metan en medio. Dejaros de politiqueo y mariconadas que eso no sirve de nada. Ni delegados ni presidentes ni na de na. suficiente tenemos con los que dirigen el pais... y asi nos va... Ya no somos niños pequeños para que tenga que venir papa a decirnos que hagamos las paces. Somos adultos y supuestamante civilizados, asi que a ver si nos dejamos de jilipolleces y nos comportamos como lo que somos y disfrutamos de nuestros coches, que es lo que realmente nos une. Ni espiritu Land ni peliculas de esas. Conozco Toyoteros y Suzukeros con mejor espiritu que este.

Este camino solo nos lleva a un sitio y no me gusta. :evil: :evil:
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 12:48 #55207

Alb-Arm lo siento pero no estoy deacuerdo contigo:
En un club,sociedad,grupo ,empresa , debe haber siempre una jerarquia unos estatutos ó normas ó algún tipo de disciplina. Entre otras cosas a nivel oficial te haran más caso. Es la unica forma de que haya orden. Al desmadre no hay quien organice, encuentros kdd,rutas ni meriendas siquiera y por supuesto nunca conseguiras autorizaciones.¿Te parece bien ir por el monte al desmadre saltandote todas las normas? Perdona pero no.¡que hubiera sido del Encuentro de Ocaña sin organización! No salió mejor porque siempre hay algún toca.... que se dedica a incordiar en estos casos y que se dedica a criticar a todo el mundo autoalabando sin medida lo poco que ha hecho sin reconocer que forma parte de un grupo en el que cada uno aportamos nuestro grano de arena. Por lo visto el granero lo llenó una sola persona y los demás templando gaitas ¿no?
Un saludo y lo de las jilipolleces y mariconadas dejalo para los momentos de humor que si queremos los habrá.
.Dicho esto, cuando alguien se pasa en su cargo, se queda corto ó simplemente no hace nada se le cesa por incompetente y si encima a faltado gravemente a varios socios pienso que se le debe incapacitar para ocupar un puesto en la Directiva para siempre. Es el caso que nos ocupa en la Delegación de Madrid.
Lo que no me parece de recibo es que toda una sarta de mentiras,provocaciones y ofensas por parte del Delegado se terminen con que el Moderador elimine los comentarios. Cuando haces mal las cosas en tu puesto ó no las haces, te echan ó por verguenza te vas y si pides disculpas puede ser que se te las acepten y continues en el sitio pero no en el cargo. Asi de claro
Quizás a alguno le vendria bien que su papá le hable de caballerosidad y camaraderia.Una cosa es ser un niño mayor y otra un hombre. Para el primer caso ¡claro que hace falta papá!Raúl ¡claro que compensa estar en el Club!. Somos muchos los que queremos estar agradablemente pero para ello es preciso que digamos lo que nos molesta y en lo que discrepamos para que la convivencia sea la ideal. Hay mucha gente que calla y eso no es bueno. Como estamos hablando LA TERCERA PARTE DEL CLUB ESTA EN MADRID si entre todos participamos y tenemos realmente un BUEN COORDINADOR funcionaremos de p...m....Eso es lo que debemos procurar. Un saludo
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 13:26 #55211

Vale, entonces ¿qué.......? La directiva no tiene nada de que decir al respecto? Creo que la gente, por lo menos la de Madrid está esperando algo. Saludos.
  • RAUL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 14:20 #55221

Vale, entonces ¿qué.......? La directiva no tiene nada de que decir al respecto? Creo que la gente, por lo menos la de Madrid está esperando algo. Saludos.


Hola Raul, y qué quieres que diga yo?? No te preocupes, que aunque te pienses lo contrario, la Directiva está leyendolo todo :wink:

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 14:24 #55222

¡Hola a todos!, como podéis comprobar por mi fecha de alta (Después del Ibérico) no tengo criterio para poder posicionarme en este tema.

Yo personalmente, de todos los socios de Madrid – Salamanca - Cantabria con los que he coincidido (Ruta de Segovia, comida navideña y ruta Cántabra) tengo una muy buena opinión. Por lo que me abstengo de hacer valoraciones.

Respecto al tema de los encuentros, comidas y rutas yo disfruto lo mismo haciendo cualquiera de ellas en buena compañia y en todas a las que puedo asistir procuro no faltar.

Me gustaría romper una lanza a favor del dialogo y la colaboración, efectivamente se palpa que dentro de Madrid existe un problema y me ofrezco para colaborar dentro de mis posibilidades a que esto cambie. Creo que sería positivo que nos sentásemos a charlar distendidamente para tratar de buscar posibles soluciones e intentar que los "bandos" se conviertan en un sólo grupo.

Perdón por el ladrillo y un saludo para todos.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 14:44 #55225

Hola Tio Juan, comparto contigo que si una persona no hace bien su trabajo, sea sustuida por otra. En eso no hay duda y si el delegado de Madrid no esta haciedo las cosas bien (que no lo sé porque no le conozco, por lo tanto no tengo opinión), pues se pone otro. Lo que si sé es que ni con un delegado ni con otro, ni que el presidente diga que nos llevemos bien, se van a calmar las aguas. Para eso solo hay una solucion y es que todos intentemos dejar los motivos personales a un lado y que funcionemos como un club en toda regla, organizando eventos conjuntos y asistiendo a ellos con intencion de disfrutar, aunque el conductor del coche de delante te caiga peor que el del coche de detras.

De esto se un poco... he sufrido la desintegración de un club de 2cv que terminó en dos pequeños clubs, porque dos de los socios no se entendían y arrastraron al personal hacia su orilla, creando dos grupos que finalmente se separaron. Con esto, perdimos todos, porque se pierde la ilusion y muchos terminamos desvinculandonos de ambos clubs e incluso como en mi caso, vendiendo todos los 2cv. :( :(
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HACER ALGO EN NUESTRA COMUNIDAD 18 Abr 2006 15:08 #55227

Totalmente contigo Quique. Se trata de disfrutar de nuestros carros, naturaleza,familia, amigos y conocidos. No de estar todo el puñetero dia dentro de un restaurante poniendonos moraos ó no y con ambiente de tabacazo,alcohol y gritos.Egoistamente no quiero eso y además me da autentica pena ver a los niños que en lugar de despotricar por el campo, se dedican a dormilar por las sillas, correr chillando entre el público, quietecitos para no alborotar (los educaditos) para terminar, todos,llorando por aburrimiento. Eso no es disfrutar el ambiente del todoterreno.
Yo quiero ver paisajes, darle cañita a mi Lr,charlar y reir con los participantes, aprendender del que sepa y enseñar a que quiere saber y que todo el mundo se divierta y de la comida ......si me acuerdo llevo una mochila y la abro cuando tenga hambre ó cuando decidamos hacer un alto en el camino y por descontado compartir birras y birras y birras y lo que se tercie, pero.........en el campo. Eso es lo que hacemos y queremos compartir desde el grupo de los Bandoleros de Madrid y no andar con broncas.
El grupo de Los Bandoleros nace, no como rechazo al resto de socios madrileños. EN ABSOLUTO. Surge entre unos cuantos socios de Madrid y con los brazos abiertos a todo el mundo, como rechazo y censura al ambiente creado por un Delegado que no vale para lo que está y que hasta ahora no parece que vaya en favor del Club en su versión Madrileña y mucho menos Nacional, sino con vistas a una reeleccion. ¡Dios nos libre! No necesitamos un guia de turismo gastronómico sino un compañero que uniendo al grupo de Madrileños nos enlace con el resto de Delegaciones, como los otros Delegados enlazan permanentemente con Madrid. ¿Quien es y donde está el que no lo hace y deberia hacerlo? Esa es la pregunta del centimo no del millón. Saludos.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3