Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 12:51 #41180

Buieno, pues empecemos con las fotos.

Va la foto y encima de ella el comentario.

Primero para abrir boca, el mastin de Tiojuan...





Nada más llegar... una sorpresilla de Kagoo. PAra que se nos hiciera la boca agua.






Nuestro Presi, Efren, dandonos la espalda y saludando a Discopato.



Carlos Kangoo, sin dejar de currar para tenerlo todo a punto.




Empezando por la izquierda. ASilos, Porraskas (dandonos la espalda), AVivar sin dejar de hablar, y yo (Christian) escuchando todas las mentiras que se estaban diciendo, je,je.



El presi, depié saludando a los asistentes, y Alberto Izquierdo (AIzquierdo ) mirando los platos detenidamente.... ummmm¡¡ que buena pinta..



Los niños asistentes disfrutando del evento.



Carlos Kangoo en plena pose.. je,je.. pero qué tipo¡¡¡¡





Porraskas al estilo Ronaldiño o amenazando al fotógrafo, nu se....




Empezando por la izquierda, la barriguita de JArencibia, la costilla del mismo, Kangoo, lobo dandonos la espalda, Porraskas, ASilos, Vivar (sin dejar de hablar por supuesto), las respectivas de vivar y porraskas, nuestro frances de oro (Alain P) de cháchara con Aizquierdo.



Empezando por la izquierda, Tiojuan, Vindio4x4, Discopato, IsidroArraez (no se le entiende lo que andaba diciendo, je,je) y Mikam.



mikan y las respectivas detras.... (no me acuerdo del nombre... excume)





Desde la izq. Mikam, Jarencibia, Alain, Aizquierdo y Aizquierdo Junior, Tiojuan, Vindio, Discopato, y Isidro.




Empezando por orden desde la derecha, Lobo, Porraskas, Alberto Silos, Andres Vivar y Alain




Ahora ya, una vez conoceís todos los nombres de los asistentes, vamos a jugar a un juego muy sencillo, se trata de ir nombrando vosotros mismos a los que salgan en las siguientes fotos... je,je. Se nota que estoy vago, eh¡¡¡¿















Je,je... tiojuan haciendo amigos y Jarencibia controlando el percal, nosea que se desmadre mucho la cosa.....



Fto de tod el grupo, empezando por abajo y de der a izq.:

Kagoo, Lobo y Mikam. Sentados, Isidro, Vivar, Silos y Porraskas. De pie. Discopato, Vindio4x4, Aizquierdo junior, Alain, Aizquierdo, Tiojuan, Jarencibia y Christian.




Otar del grupo.




Silos, haciendo pruebas con la máquina.... cualquiera lo ve probando el cohe en una subida... miedo me da..



Otra del grupo




En uno de los numeros vindris...




Si se gustan y se quieren.... pues.......



El final de la velada fue duro.... auqnue para algunos más,,,,,




Bueno, pues esto es todo.....



Tiojuan.... vete pensando en comprar otra cámara porque me parece a mi que en estas fotos algo falla.... le faltan colores....


Saludos a todos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 14:01 #41194

Gracias por las fotos, que pena que yo solo pudiera estar en la comida y no en la cena de navidad que dices. :mrgreen:

Debe ser que cuando os quedasteis solos tío Juan y tu ..... :twisted:
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 15:08 #41200

Muy buenas las fotos.... aunque eso de la cena..... :roll: :roll: .... me pasa lo que a Vindio.... o bebí mucho y no me acuerdo... o fue una comida y salimos de noche.... jejejejejeje...... :lol: :lol: :lol:
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 15:10 #41201

Se me olvidaba.... la autofoto de ASilos no tiene desperdicio..... creo que le afectó bastante la charla/coloquio de AVivar...... :lol:
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 15:25 #41204

Se me olvidaba.... la autofoto de ASilos no tiene desperdicio..... creo que le afectó bastante la charla/coloquio de AVivar...... :lol:


Bien seguro... sin duda alguna.

Upss.. lo de la cena lo arreglo ahoramismo... la verdad es que para tiojuan y yo fue casi como una cena..je,je.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 20:33 #41247

Buen trabajo a los dueños de las fotos y del montaje.
Repito feliz año y fiestas a todos de parte dela familia Discopatuna.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 21 Dic 2005 20:49 #41250

Estoy con christian, tiojuan tira esa camara y comprate algo mas aceptable, lo que mas me preocpa de todo es el efecto que he produccido sobre mi amigo alberto, ha perido el rumbo por mi culpa o somos nosotros los que estamos al reves nose nose, la cuestion es que me lo pase pipa, hay que repetir. :D :D
Por cierto en la primera foto no se si esta bien puesto el comentario, creo que deberia poner el tiojuan haciendo el perro, bueno es otra opcion. 8)
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 22 Dic 2005 18:39 #41316

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA,Y POR TAN GRATA COMPAÑIA.

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!
  • eliminado-44
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 22 Dic 2005 18:53 #41318

Qué bien os lo pasáis!! Joder si lo de Land Rover es una excusa!!! Lo que sea por meterse un buen banquete entre pecho y espalda!! :mrgreen: Nada señores, que tengan ustedes unas felices fiestas y que el año que viene sea aún mejor que este!

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 22 Dic 2005 21:11 #41350

Juuuaaaaassssss,que buenas,entre Avivar y el limoncillo creo que perdi el norte,lo pase fenomenal.
Muchas gracias y a pensar en la proxima.
Felices fiestas y que no nos falle la traccion :mrgreen:
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 14:09 #41391

Andres Vivar, el disco del Camel está virgen por todos los lados...... no hay nada dentro o por lo menos a mi no me aparece nada de nada.


Te paso por sms mi dirección para que me envies una copia (me imagio que lo tendrás en el pc) de las fotos para poder colgarlas. Lo puedes enviar por correo ordinario normal, incluso en una funda de esas de cartón papel duro (la de los discos de hacienda por ejemplo) y un sobre normal.


Un saludín....
  • CBernal
  • Avatar de CBernal Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 15:32 #41396

Puesnose ya sabes que soy socio de los inutiles de la informatica y aledaños, preguntare Andres Santos si a el le ocurre lo mismo, pero como broma no esta mal, juajua, vere que puedo hacer.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 16:59 #41408

Enanos, unos pequeños comentarios, por mis partes, a las fotos:
1º Lo que hay detrás del perro, es ni más ni menos que la futura cobertura de una hermosísima comilona, más ó menos en dos meses. Al Avivar le pondré un bozal para que no se coma al perro. :lol:
2º no he visto las fotos de los demás. No hay cosa más útil como comprarse una máquina cojonuada como las vuestras, para tenerlas guardaditas en casa.La mia es a prueba de getas. :P
3º Asilos tú no perdiste el norte. Te quedaste ingrávido de los vapores que te metiste.(¡no hubo limoncillo!) y viste el mundo al revés.Además del efecto rebote que produce la charlita de Avivar.A la próxima que vaya con sordina. :twisted:
4ºSeñorito Cristian,censor de nuestra Web (ex-moderador) tú que todo lo sabes, te cojes el Paint Shop Pro y puedes hacer maravillas mejorando las fotos, contraste colores y hasta ponerle gravedad al Asilos, ó que el Avivar y Porraskas salgan güapos (por un suponer) :mrgreen:
5º Lo de Kangoo conmigo es un secreto a voces que a nadie importa :oops: .
6º Cristian ¿que esperabas del torpóóóóóón de Avivar?Le voy a nombrar vicepresidente de la A.T.I.(Asociación de Torpones Informaticos) :cry:
En conclusión ¡FELICES FIESTAS Y EXCELENTE AÑO LANROVERO PARA TODOS! :wink:
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 17:11 #41410

Todo esto es mio y lo anterior tambien y por si las moscas ,soy Tiojuan ¿vale?. Pues eso. Yo creo que cuando el Avivar entra en esta nuestra Web lo desmadra todo y nos borra y nos desregistra y y y y y ........todo de todo. :mrgreen:
Enanos, unos pequeños comentarios, por mis partes, a las fotos:
1º Lo que hay detrás del perro, es ni más ni menos que la futura cobertura de una hermosísima comilona, más ó menos en dos meses. Al Avivar le pondré un bozal para que no se coma al perro.
2º no he visto las fotos de los demás. No hay cosa más útil como comprarse una máquina cojonuada como las vuestras, para tenerlas guardaditas en casa.La mia es a prueba de getas.
3º Asilos tú no perdiste el norte. Te quedaste ingrávido de los vapores que te metiste.(¡no hubo limoncillo!) y viste el mundo al revés.Además del efecto rebote que produce la charlita de Avivar.A la próxima que vaya con sordina.
4ºSeñorito Cristian,censor de nuestra Web (ex-moderador) tú que todo lo sabes, te cojes el Paint Shop Pro y puedes hacer maravillas mejorando las fotos, contraste colores y hasta ponerle gravedad al Asilos, ó que el Avivar y Porraskas salgan güapos (por un suponer)
5º Lo de Kangoo conmigo es un secreto a voces que a nadie importa .
6º Cristian ¿que esperabas del torpóóóóóón de Avivar?Le voy a nombrar vicepresidente de la A.T.I.(Asociación de Torpones Informaticos)
En conclusión ¡FELICES FIESTAS Y EXCELENTE AÑO LANROVERO PARA TODOS!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 18:46 #41425

Tiojuan, eres la hostia,efectibamente no habia limoncillo,pero despues de una frasca de pacharan que me meti,empece con un licor de hierbas que no tenia ya ni pt idea a lo que sabia,tendre que volver para que el amigo kangoo me ponga otra.
El tema es que acabe en las antipodas,pero muy agusto de haber compartido una comida con mis amigos landroveros.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 19:18 #41428

Estoy contigo Asilos. Yo creo que debemos ir todos a lo de Kangoo para que nos de una cata de todo lo que bebimos porque me quedé con dudas. Al Lobo lo dejó más sonao que venia, a ti de puso del revés, al Avivar le dió una labia que nos martirizó a todos, a Aizquierdo le quitó el bigote y le tiñó el pelo, al Porraskas lo dejó calladito al Jarencibia le dió urticaria y se vino a mi lado, y a mi me hizo buscar el coche durante dos horas y........ de paso le devuelvo al padre de Kangoo los boletos porque no me dió ni uno terminado en 3. No me di cuenta ¡coño!Voy a mi kiosko y le digo a la señora que tengo premio seguro porque llevo todas las terminaciones. Jodeeeeeeeer ya no tengo pá invitaros que pase el siguiente.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 19:28 #41429

Como es lógicamente deducible lo anterior es mio. Seguro que el Cristian me esta desregistrando ó el Avivar.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 22:35 #41451

no lo dudes tiojuan.... de todas maneras debes de buscar la tecla esa del teclado que te falta.. ahi está el problema, je,je...

Andrés, de verdad que venía vacio el cd. luego te mando la dirección que ahora toy haciendo amigos

Feliz tarde para todos.
  • christian........
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 22:39 #41452

Bueno Felices Fiestas a todos no lo pasamos fenomenal esa era la comida
de Navidad la de despedir el año cuando es? 8) :)
Pues lo dicho para ver cuando es la proxima y ademas con los que faltan.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 23 Dic 2005 23:44 #41460

Cristian hace años se decia : ¿Cual es el colmo del pianista?. Y el interrogado como siempre no sabe no dice. A lo cual el gracioso contestaba:" que su mujer se llame Tecla y que la toque el vecino". Todos los demás ,menos los del CLRTT, que no existian, decian: " Joder que gracia, me parto de risa", "Es genial "Que ingenioso"" Se te ocurre cada chiste". Bueno , pues esperate a lo que dicen .....estos, del CLRTT que ahora si son.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 24 Dic 2005 00:00 #41462

Todavia me estoy riendo de la genialidad del chiste. Como ahora estamos en democraciaaaaaa.....pues eso.
Habia otro que tambien era genial, de Jaimito, pero como seguro que me lo van a joder, no lo cuento.
Y otro, que vienen los marcianos a la Tierra y sale un hombre y......
Como os lo sabeis tampoco lo cuento ¡coño!. Si es que os sabeis todos.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 24 Dic 2005 00:00 #41463

Todavia me estoy riendo de la genialidad del chiste. Como ahora estamos en democraciaaaaaa.....pues eso.
Habia otro que tambien era genial, de Jaimito, pero como seguro que me lo van a joder, no lo cuento.
Y otro, que vienen los marcianos a la Tierra y sale un hombre y......
Como os lo sabeis tampoco lo cuento ¡coño!. Si es que os sabeis todos.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 26 Dic 2005 16:03 #41558

Jodo Tiojuan, o no te identificas o sales por duplicado, asi despistas a cualquiera.
Como mucho honor recibo el nombramiento de vicepresidente de tan honorable y prestigiosa asociacion, pero yo creo que deberian empezar a salir del armario todos los torpones para ser mas que los otros.
Christian, Andres Santos tiene un CD igual que el tuyo y no me ha comentado nada, bueno en realidad se lo di a Lobo y este no ha dado señales de vida lo mismo sigue buscando su casa con el CD incorporado.
Tiojuan, peor es llamarse Margarita y que el novio te deje planta, para que acompañe a tu chiste.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 26 Dic 2005 16:04 #41559

Jodo Tiojuan, o no te identificas o sales por duplicado, asi despistas a cualquiera.
Como mucho honor recibo el nombramiento de vicepresidente de tan honorable y prestigiosa asociacion, pero yo creo que deberian empezar a salir del armario todos los torpones para ser mas que los otros.
Christian, Andres Santos tiene un CD igual que el tuyo y no me ha comentado nada, bueno en realidad se lo di a Lobo y este no ha dado señales de vida lo mismo sigue buscando su casa con el CD incorporado.
Tiojuan, peor es llamarse Margarita y que el novio te deje planta, para que acompañe a tu chiste.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fotos COMIDA de navidad 2005 26 Dic 2005 22:51 #41582

Bueno, pues sabiendo que lo tiene Lobo, quedare con él para que me lo acerque. Por cierto que en "el otro lado", todavía nadie da señales de vida.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2