Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Esquema electrico 25 Nov 2005 17:27 #39054

Hola a Todos:

Soy seguidor desde hace tiempo de este nuestro foro y gracias a el voy restaurando mi 109 especial con vuestra ayuda y colaboracion, lo ultimo que le he montado han sido las puertas delanteras que me paso Juan hace algun tiempo, desde aqui te doy las gracias y a ver si quedamos y hablamos. Pero bueno, ahora estoy metido con el sistema electrico, es un 109 especial del 77, me encuentro el problema que quiero sanear el cableado puesto que estan muy resecas las camisas de los cables y se parten y no encuentro un esquema electrico donde venga reflejado por ejemplo la conexion del interruptor de la intermitencia de averia o detallado la conexion del limpiaparabrisas. a ver si sabeis donde lo puedo conseguir. Gracias a todos por adelantado ya que este foro es un verdadero manual de taller.
Juan me comentastes que tenias un conocido que me podia vender un motor de limpiaparabrisas, a ver si me dices como me puedo poner en contacto con el ya que el mio se queda a mitad de recorrido cuando quito el interruptor y solo va en una velocidad.
  • Raxul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Esquema electrico 27 Nov 2005 12:01 #39213

hola,yo estoy en tu misma situacion,y no encuentro nada sobre el esquema electrico para un jeep ebro CJ7 de 1977 que esta restaurando un amigo,practicamente solo le queda eso.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1