Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Comida de Navidad 17 Dic 2005 17:44 #40857

Hola,
al final, en que hora hemos quedados ? (porque todavia no lo veo muy claro)
a las 12h en la plaza (que plaza ?, la de toros ?)
a las 13h en el restaurante ?
o otros lugares/horas ?

Hasta manana
  • Alain P
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 17 Dic 2005 19:05 #40861

Habeis contado a Asilos o es que se ha rajao.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 17 Dic 2005 22:52 #40875

Don Alberto si viene, pero es que va de invisible, es por no llamar la atencion. :D :D
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 18 Dic 2005 00:18 #40880

Pues sintiendolo mucho, nosotros no vamos a poder ir, hemos salido hoy del hospital, y no está la cosa para ir mañana a comer. Nos veremos en la próxima.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 18 Dic 2005 20:53 #40925

Hola a todos, acabamos de llegar a casa. Da gusto pasar la tarde del Domingo con gente como vosotros.

Kangoo muy bien todo.

CBernal a colgar rápido las fotos del tío Juan y sacanos a todos muuu guapos :lol: .

Gracias a todos y Felices fiestas.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 13:27 #40972

Buenasssss....... Muy buena la comida y mejor la compañía... la verdad es que pasamos un buen rato...
También tengo ganas de ver las fotos del tío Juan..... lástima que me olvidé la cámara que si no.... :lol: :lol: :lol:
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 14:15 #40981

Hola a todos.

Bueno, pues al final todo sin contratiempos..... excepto ese papelillo rosa, pero bueno..

En cuanto tenga un rato (mañana a primera hora) cuelgo las fotos del evento.

Muichas gracias a todos.

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 14:53 #40984

Me lo pasé efrenquemente bien.¡ Lastima alguno que faltó :cry: . Agradezco el detalle de nuestro Sr. Presidente de este nuestro Club de venir un ratillo. Como prueba ....la foto. Por cierto, que al estilo del Sr. Avivar estoy esperando ofertas y cuando el "montoncito" llegue hasta la frente le pasaré las fotos al censor general de la güebe. :lol:
Me admiré al observar que el Sr. Aizquierdo ni es rubio ni tiene bigote tiene cara más simpatica al natural aunque a falta de ingenio me copiase mis numeros de loteria. ¡Que majo el padre de Kangoo, todo un tio!
Estuvo todo fenomenal. Aunque me llama la atención cuanta gente "pasa" de las reuniones.
Yo creo que los ausentes sin justificación deberian pagarse una cena como compensación a lo que les lloramos. :twisted:
Avivar me llamó la atención lo calladito que estuviste. :lol:
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 16:04 #40986

Lo del montoncito lo dices estándo sentado o de pié....... y de pié al natural o encima de tu bicho como en la "afoto" que tienes en tu avatar... :lol: :lol: :lol: .... yo tampoco oí a avivar..... juajuajua..... ¿éra él o la tele?.....
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 17:02 #40990

Era como una colmena alrededor de mis grandes orejas, al tio no se le secaba ni la boca :mrgreen:
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 17:10 #40992

¿Como lo dudas? Era la tele hombre,la tele con todas las cadenas a la vez y a todo volumen. :mrgreen:
El montoncito, en principio, es al natural, que obedeciendo a la demanda ya irá creciendo, hasta alcanzar el avatar ó más :wink:
Jarencibia da gracias a Dios porque te salvé de las garras del Andres. Te tenia aburriiito. Esta noche, si no te salvo, tienes pesadillas y te haces pipí en la cama :twisted: ¡El Aizquierdo es moreeeeeeeeno y sin bigooooteeee 8O , oigaaaaa!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 17:42 #40994

Yo a Alberto Silos le vi mas de una vez con el tenedor en su sien, con auténtico gesto de desesperación. ¡Lo que aguantó el pobre, sin rechistar! 8O
El próximo dia el Avivar se tragará un spray de natapara sentarse a la mesa. :P
Como puedes ver Andrés estabas rodeado de amigos :mrgreen:
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 17:46 #40998

Bueno, bueno veo que para la proxima comida tendre que prepararme un discurso del tipo Fidel castro, empezaremos el Viernes noche y Dios sabracuando acabara, tiojuan, ten cuidado con las fotos que si te metes con el sr. Arencibia o servidor lo tuyo puede parecer un accidente.
De todas formas me lo pase pipa y creo que esto hay que empezar a moverlo mensualmente y todas la actividades que tenemos en cabeza poder discutirlas con nuestros convecinos.
Y que sia las fiesta, felices fiestas para todos.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 18:47 #41007

Je, je, je,... es que me gusta ir de incognito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
para que no me reconozcan los deudores...

Lástima la lotería, aunque supongo que a TioJuan le habrá tocado, ya que compró TODOS los números, claro que si descontamos del premio el importe de la compra, no le habrá quedado ni para pipas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 20:43 #41020

Buenas a todos la verdad que todo fenomenal en casa de Kangoo y ademas
acompañado de Lanroveros, Lanroveras y futuros Lanroveros.
Que mas se puede pedir.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 21:28 #41024

Ha sido un placer pasar un día con una parte de la familia del club, para la proxima estaría bien que se apuntaran más amigos, para poder conocer la cara de las personas y que no nos pase más el estar en una plaza rodeado de gente que crees que es fulanito, y que creo que su coche es tal, pero que no te atrebes a hablar con el por si no es.
Bueno menuda charla, saludos y un placer estar con todos.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 19 Dic 2005 23:44 #41042

Hola a todos
La verdad que fue un placer esta con vosotros, y eso que fue solo un ratito, me quede con las ganas de estar en la comida, pero las obligaciones familiares manda.
Para cuando la siguiente comida o lo que sea, pero que esten todos lo que no estuvieron y que no falte los que estuvieron,
Un saludos a todos y que tengais un feliz navidad
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad 20 Dic 2005 14:59 #41081

Hola.

Todavía ando censurando las fotos..... si es que no se pueden hacer todas esas cosas en público....je,je.

No la verdad es que reducirlas y ponerles nombres a las caras, lleva su tiempecillo. Me las llevo a casa esta tarde para terminarlas y mañana las tenéis en vivo y en directo.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.