Últimos mensajes

    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • voy actualizando despues de desmontar la maneta a salido un pasador roto que va en la parte trasera del la cerradura ahora toca buscar recambio Dar las gracias al compañero adventurista que a publicado un video que me a servido de gran ayuda
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 23:23
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Comida del 29/10 03 Nov 2005 20:02 #36737

Perdonar que no salgan todavia las fotos de la comilona que nos dimos,pero no tengo tiempo ni para pasarlas al urdenador,de todas formas gracias por venir y ya estamos preparano la proxima y los que no pudisteis acudir parala proxima tendreis que aportar el doble.
Por cierto, Tiojuan tendras que pagar por el retarto tuyo que tengo y tu Porraskas no te rias que has salido muy favorecido, pero sobre todo por tu moza, pero para no faltar a la verdad la mas guapa fue esa joven landy,Violeta, que los padres pagaran una fortuna por esas fotos.
Gracias por venir y hacer que pasaramos un dia para no olvidar.
Prometo colgar las fotos en cuanto pueda.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 03 Nov 2005 23:14 #36757

Anfitrión: Entre los cienes y cienes que estuvimos no creo que quepamos en las fotos. No incluyas a extranjeros porque va a ser demasiado pesado el reportaje ni al presi tampoco lo saques que siempre sale mal. A los niños tampoco, aunque la ludoteca fué todo un exitazo, pero se pusieron perdidos de chocolate y parece otra cosa más sucia. ¡Como se lo pasaron!. ¡Lastima el destrozo de juguetes que hicieron!
Me estoy meditando si cobrar derechos de imagen.
Muchas gracias Andrews & Lady y que nos veamos muchas más.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 04 Nov 2005 09:32 #36778

Yo tendría mucho cuidado con publicar fotos, je, je, que estamos en periodo electoral.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 04 Nov 2005 13:34 #36796

Mi mujer y yo también queremos dar las grácias a los anfitriones, y por supuesto, al amigo JCarrión, por echar un rato con nosotros y deleitarnos con sus experiencias & viajesyaventuras. A Lobo por su guitarruquiii y su faceta de cantante en Inglés que no lo sabiamos, y a las decenas de asistentes que allí estuvieron. Avivar la próxima tienes que ampliar el horario del festejo, que se nos hizo muy corto. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 04 Nov 2005 14:15 #36799

Sonia y un servidor también damos gracias a los anfitriones y al resto de compañeros por el buen rollo y el gran repertorio musical improvisado.

Saludos
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 04 Nov 2005 16:34 #36806

A Andrés que le den; yo me quedo con Amaya, que fué, y es siempre encantadora.
Gracias de la familia lobuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 15:43 #36991

Avivar en el foro de Madrid (Segovia-Hoces del Duraton te ha salido una clonacion de tu pato. Se llama el socio Mikam y dado de alta el 13 de Sep. 2005. JJJJoooooddddddddtttttt
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 15:52 #36994

Al final me tengo que sacar la licencia de armas para liarme a cazar y que solo se vea el mio, no sera por la cantidad de imagenes de pato Lucas que hay por internet que tiene que poner el mio, se pediria que lo quitara pero.............
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 15:59 #36995

Por cierto Andres que tu tampoco te libras y estoy seguro que algun individuo pagaria por tener tu foto y hacerle budu, solo con seguirte se ve la fijacion que hay en ti eres un lider de masas.
Estoy pensando en poner la fotos en ebay y de esta manera yo gano pasta y otro tiene tus fotos y la de algunos mas, verdad tiojuan, bueno bueno espero ofertas para que no salgan a luz dichas fotos.
Como mola esto de esperar ofertas por las dos partes.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 16:30 #37003

:( :( :( .... por lo que veo me he perdido una buena...... sniffffff....... :( :( :(
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 16:40 #37007

Juan las fotos de alguno son todo un poema, pero esas no las puedo publicar no vaya ha yener yo un acidente y ademas estamos en periodo electoral 8)
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 16:53 #37012

eso es lo que me pasa a mí con las que tengo por ahí guardadas..... jua... jua... jua... podíamos hacer un albúm :roll: :roll:
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 16:58 #37016

Cuando tengamos mas material y lo mas cachondo es que no se dan cuenta de lo que estamos haciendo el dia de mañana seran nuestros, poeque estos seguro que despuntan en algun lado, ten paciencia que de esta dejamos de trabajat.
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 20:36 #37038

Visto lo visto y oido lo oido a la proxima me llevo camara de fotos, de video y notario para que no se me escape ná de ná.
Juan no tengas la menor duda de que te has perdido una multitudinaria reunion con ludoteca y todo. Algún niño salió ardiendo pero nos lo pasamoooooos....y lo que nos reimoooooos....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 20:37 #37039

Visto lo visto y oido lo oido a la proxima me llevo camara de fotos, de video y notario para que no se me escape ná de ná.
Juan no tengas la menor duda de que te has perdido una multitudinaria reunion con ludoteca y todo. Algún niño salió ardiendo pero nos lo pasamoooooos....y lo que nos reimoooooos....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 07 Nov 2005 23:13 #37064

menos mal que estaba el cubo con agua o eso parecia y la manguera cerca,y no sabeis las camaras y microfonos que teniamos por todas partes y no solo en nuestra comilona. :twisted:
  • andresvivar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:16 #37075

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:18 #37076

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:19 #37077

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:19 #37078

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:20 #37081

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:20 #37080

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:20 #37079

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:21 #37082

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida del 29/10 08 Nov 2005 01:21 #37083

No contesto porque veo patos por todos los lados. ¡Hala!
Moderador elimina los patos clonados que con uno ya es suficiente.
Me voy a dormir. Un pato, dos patos, tres patos, cuatro pat, cinc, czzzzzzzzzz....
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2