Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Autorisacion emisora 27MHz 20 Oct 2005 07:15 #35291

Hola,

Alguien me pude dar la direccion , en Madrid, donde ir para pedir la autorisacion necesaria para usar una emisora de CB ?

gracias.
  • Alain P
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 20 Oct 2005 08:29 #35292

Si,en cibeles,palacio de telecomunicaciones,lleva la emisora,la factura y 90.00€ que tendras que ingresar en cualquier oficina bancaria de las que hay alrededor,una vez hecho el ingreso y entregado a la funcionaria, te da la licencia y ala cinco años de tranquilidad
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 20 Oct 2005 19:39 #35368

No se te olvide que en la factura tiene que estar escrito en número de emisora, que está en la pegatina de la propia emisora.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 20 Oct 2005 20:23 #35375

Muchas gracias por vuestras repuestas, me acercare un dia ahi para exponer mi "problema" : seria para ver si hay manera de usar una de mis emisoras (una President Grant, y una President Herbert) compradas en Francia hace mucho...
Las emisoras son con las mismas caracteristicas (40 canales AM/FM, 4W de potencia, etc...) queda el aspecto legal. Si no se puede, las vendre de secunda mano en Francia, para comprarme una emisora, aqui en Espana.
  • Alain P
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 20 Oct 2005 21:13 #35382

Es obligatorio presentar la factura de compra y que sea de una marca/modelo debidamente homologado por su fabricante.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 21 Oct 2005 08:22 #35445

No se cuando habeis ido vosotros a legalizar la emisora, pero este verano fuí a legalizar la mia a Cibeles, y o sorpresa, se habian trasladado.
Me dijeron que ahora se hacia en la calle Capitan Haya, el nº no lo se.
Asique antes de ir llama e informate, no te puedo dar el telf. porque lo perdí. Yo no pude legalizarla porque aún no se habián trasladado del todo, y no funcionaban en ninguno de los dos sitios, cosa de los funcionarios.
  • MOM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 16 Nov 2005 16:28 #37856

Os informo de que se está estudiando por parte de las autoridades competentes el tema de liberar la frecuencia y por tanto no tener que pagar para su uso. esto lo se porque he comprado una emisora esta semana, y el de la tienda me avisa de que espere hasta Enero a legalizarla porque a el le han mandado un escrito diciendo eso.
He quedado con el hombre en que me mandara por mail lo que le llegue a el y os mantendré informados.
Es recomendable esperar puesto que como te hacen pagar cinco años de golpe, si luego lo liberan, no creo que devuelvan el dinero y si lo hacen tardarán un huevo.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Autorisacion emisora 27MHz 18 Nov 2005 12:39 #38081

Hola,
en Madrid, la direccion es ahora Capitan Haya, 41

Para poder usar la emisora legalmente, hace falta, la factura de compra del aparato, una fotocopia, una fotocopia del DNI, el aparato, y por fin unos €€€€
  • Alain P
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1