Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Propuesta de actividades de la CAM 16 Oct 2005 20:34 #34928

Esto estaba pensado para la cena del dia 8, pero como para el 29 me parece un poco tarde, os voy soltando el ladrillo.
Las principales actividades que pretendo promover son básicamente 2: reuniones (con cenas, comidas, cañas o lo que proceda) y rutas por las cercanias de Madrid. Creo que deberían ser mensuales, tanto las rutas como las reuniones, con lo que si alguien no puede ir un mes no tendría que esperar mucho para asistir a la siguiente.
Las rutas desde luego se realizarán dentro de la más estricta legalidad, y cada mes la podrá organizar cualquier socio interesado así como realizar propuestas de recorridos que se consideren interesantes. Habrá que tener en cuenta la legislación de cada comunidad sobre el número de vehículos para partir la caravana si es necesario o solicitar permisos para rutas organizadas utilizando el seguro que el club suscribió.
La primera ruta que vamos a hacer es desde Segovia a las Hoces del Duratón, el sábado dia 12 de noviembre y la voy a organizar yo para ir dando movimiento al asunto, en breve abriré otro post para tratar el tema de esta ruta en exclusiva, sin mezclarlo con las actividades en general.
Otra actividad que espero poder llevar adelante es el uso del Circuito de TT del Jarama por los socios del Club, que aunque no es la leche, si nos queda cerca y nos puede valer entre otras cosas para quitarnos el mono, aunque como de momento estoy con las negociaciones y no os puedo confirmar más.
Y por supuesto si alguien quiere proponer algo más, solo tiene que decirlo y entre todos veremos la viabilidad de cualquier asunto.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 16 Oct 2005 20:52 #34930

Buena iniciativa Cholo
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 17 Oct 2005 10:43 #34964

Me parece fenomenal, espero poder asistir tanto a las comilonas como a las rutas. :D
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 17 Oct 2005 12:38 #34971

Creo que la salida tendria que ser a partir del 1 de noviembre ya que ahí acaba el "decretazo".
Podíamos concretar el fin de semana del 12-13 de Noviembre ???
Saludos
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 17 Oct 2005 16:43 #34985

Me parece fenomanal, un club está para estas actividades tambien aparte de la web.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 18 Oct 2005 22:07 #35126

HOLA A TODOS, YO NO SOY SOCIO TODAVIA, YA QUE MIS TRES PEQUEÑAS RETOÑAS SON MUY DIFICILES DE COLOCAR, Y NO ESTAN TODAVIA PARA SALTAR COMO LAS CABRAS DENTRO DEL DISCO, PUES TODAVIA NO TIENEN NI DOS AÑOS Y SE PONEN MUY PESADAS. PERO SI QUE EN RUTAS DE UN DIA ME PUEDO ESCAPARA ALGUNA VEZ CON MI MUJER. EL JARAMA NO LO CONOZCO, PODRIAIS COMPARARMELO CON EL DE OCAÑA EN CUANTO A TODO.
GRACIAS
  • SAGUTXU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 19 Oct 2005 11:42 #35187

Quico los mensajes leelos enteros,

La primera ruta que vamos a hacer es desde Segovia a las Hoces del Duratón, el sábado dia 12 de noviembre

UN besote :P
  • eliminado-31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 19 Oct 2005 18:43 #35230

Ya sabes ..... con las prisas solo pillo la mitad :mrgreen:
Besos Gordi :twisted:
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 19 Oct 2005 23:49 #35279

Bueno Cholo me parece fenomenal a ver si nos movemos activamos
este foro de los Madrileños.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 20 Oct 2005 13:30 #35322

Por cierto, se me habia olvidado otra de las ideas: tratar de elevar la participación femenina en las actividades.
Sobre esto hay varios temas, uno es realizar alguna ruta especifica para mujeres, y me explico que no quiero malas interpretaciones, no se trata de que solo vayan mujeres, sino de que de vez en cuando les cedamos el volante, y nosotros nos pasemos al sufrido asiento de la derecha con los planos y rutómetros.
Por otra parte, y relacionado con lo anterior, se pueden hacer pequeños cursos de conducción para ellas, o para cualquiera que lo necesitemos (que nadie nace enseñado), pero que en ningún caso podrán impartir los maridos, ya que está demostrado que no tenemos paciencia con nuestras mujeres. Como se hace esto?pues si hay dos grupos la mujer del monitor se va al otro grupo. Esto parece una chorrada pero no lo es, evita discusiones y lo digo por experiencia.
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 20 Oct 2005 14:20 #35329

Lo de evitar de discusiones me parece bien.
Creo que sería bueno quedar un dia en el circuito de Ocaña y alquilarlo para nosotros, como la vez de marras. Pero que los monitores fueramos nosotros y las alumnas ellas.
Ya sabes Cholo que nos salió a un precio módico para los cinco coches que fuimos.
Besos a la "Gordi"
Saludos
Quico
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 20 Oct 2005 14:21 #35330

Ah, además podríamos realizar alguna práctica de rescate en barro, para desvirgar ese pedazo de winch.
Tu pones el winch y yo la polea de reenvio, ok? :D
Saludos
Quico
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 21 Oct 2005 21:12 #35546

Hola a todos, me presento, soy nuevo en esto y en el club, por no darme no me han dado ni numero? Lo primero saludos a todos. Y al hilo del asunto, contar conmigo, por lo pronto para la salida si puede ser el finde del 11 de noviembre perfecto. A la pitanza del 29 estoy fuera pero otra vez sera. Ademas contar conmigo si hay que moverse y hacer cosillas, vivo en el centro de madrid y si es necesario las mañanas las tengo libres. Lo dicho saludos a todos.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Propuesta de actividades de la CAM 24 Oct 2005 19:39 #35750

Hola invitado, como no pones nombre te tengo que llamar asi, vienvenido, nos vemos pronto.
Quico el winch ya esta desvirgado, pero se puede usar mas de una vez.

Pero que los monitores fueramos nosotros y las alumnas ellas.

vale, por mi parte bien, pero yo paso de que mi monitor sea mi marido y creo que tu mujer pasara de que su monitor seas tu. :mrgreen:
  • eliminado-31
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1