Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 17:18 #34411

Con el buen gustillo que nos dejó el Ibérico, y sabiendo de buena tinta que hay dos o tres deseándolo, creo que podríamos organizar una expedición a Boira, y digo lo de expedición por que con los series puede pasar cualquier cosa. Tenemos suficientes para ir un buen grupo sin apelotonarnos. Además podemos hacer un poco de fiesta ,carnaval , o alguna otra chorrada que se nos ocurra.
¿Que os parece?
  • Lobo
  • Avatar de Lobo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 17:39 #34417

Si el calendario y la compañia merece la pena me apunto, apuntame provisionalmente.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 17:59 #34421

Avivar los Discovery no pueden ir, jódete, tendrás que dorarnos la pildora, quizá con unos litros de limoncillo valdría :mrgreen: .
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 18:44 #34426

Coño Porraskas,cuanto tiempo sin saber de ti imagino que acabarias agotado con la movidita del encuentro,bien,lo primero felicitaros por el trabajo que alli desarrollaesteis,de verdad que muy bien.
Con el tema de boira si Avivar no te convence con el limoncillo igual te puedo preparar un pokito de queso de romero con un verdejo fresquito para limpiar el paladar,debes saber que el limoncillo da ardor y ke Avivar ahora ke no nos ve,se marea en los series. :twisted:
Ya sabes cuando hago rutas siempre llevo la bota de vino de 2L por si hay averia,las penas con vino son menos
Un beso para tu niña y para ti............ :mrgreen:
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 18:46 #34427

Eso eso, el limoncillo. Y más cosas, como pañuelos piratas, logos de los Osos Madroñeros, o de los Cibeles 4x4 con bloqueos, o de los Land Chamberí, o ..... :P
  • Lobo
  • Avatar de Lobo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 18:48 #34428

porraskas, debes saber ke ya estoy pegando tiros y la escopeta esta como una anchoa,vente paka tio!!!!!!!!!! :o
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 20:20 #34443

Bueno, ¿para cuando son las fechas? ¿nos podemos acoplar en algun serie? je, je. A mi lo del limoncillo y lo del queso de romero me ha molado.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 10 Oct 2005 22:44 #34460

Por cierto esta semana creo que pasare creca de donde se compr la materia prima tendriamos que hacer una lista para coprar con conocimiento aunque este sea de lo que menos tenemos.
Señor Porraskas, reconozco que yo soy un enfermo de Discovery, pero te informo que con Javier me fui una concentracion a Francia, sin Calefacion y con un frio de c....onesy al final me encanto la aventura, pero so de discovery lo siento.
Alberto, gracias por estar al quite con estos series lo que une los dicos que no lo separe los series, jodo que romantico me estoy poniendo.
Lo de los pañuelos me gusta, queda muy "BANDOLERO", bueno amos a ver como organizamos todo esto, tengo la sensacion que la final vendra algo que nos hara cambiar de opinion a la mayoria, tiempo al tiempo. 8)
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 11 Oct 2005 08:33 #34480

Tranquilo Avivar que en el Series vas a perder todas las almorranas. ¿Si estamos convencidos de hacer algo, porqué vamos a cambiar de opinión?, lo único que puede cambiarnos de opinión es el tiempo, meteorológico. Haber si vamos consiguiendo coches disponibles y plazas. En principio yo pongo mi 88 con 5 plazas disponibles. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 11 Oct 2005 12:32 #34498

El mio tiene cuatro plazas, baca, y un departamento especial para embutidos patanegra(de verdad) de los que ya me he provisto :D :D
  • Lobo
  • Avatar de Lobo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 11 Oct 2005 13:05 #34502

Lobo, si no ocurre nada reservame la baca y nombrame protector de ese departamento,tu cuidas del series y yo la intendencia,jijijijiji.
Vamos a demostrar ke los extremeños del arte de la manduca entendemos un pokito :mrgreen:
UN ABRAZO.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 11 Oct 2005 13:07 #34503

Joder se me olvido conectarme,sorry,el otro extremeño soy yo
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 11 Oct 2005 13:54 #34506

También pongo a disposición la baca y el remolque pequeño, por si hay que llenarlo de mochilas, condumio, etc.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 11 Oct 2005 23:36 #34607

Bueno pues ya tiene mas utilidades que yo no sabia porraskas.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 12 Oct 2005 13:52 #34628

:D Las manducas las usareis para la ida y la vuelta , por que las del encuentro las pondremos nosotros, todavia falta atar algunos cabos pero en el transcurso de esta semana tendreis toda la informacion.

Saludos colegas.

Por cierto BOIRA es niebla en catalan, o sea que prepararos por que en Lleida a finales de noviembre y sin sol hace una rasca de coj...
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 12 Oct 2005 15:25 #34634

El Asilos se ha quedado sin baca por torpon infrotomatico; eso de salir de invitado no se hace....caca. Por lo tanto la baca para mi, que mirad que bien conectado estoy. Y al jamón me agarro como loco. Además y con espiritu totalmente de sacrificio me ofrezco para velar viveres durante toda la expedición. Lo que lamento es no tener disponible mi 109, porque entonces iriais todos en la baca y yo en cabina con los viveres, para que no se vuelen. Porraskas apuntame en lo tuyo, que para eso soy tu fans number one. Juas, juas
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 12 Oct 2005 16:04 #34639

Pues yo creo que deberiais compratir el tiojuan y alberto la baca, asi se evitan malos rollos,pero por favor el 5j sera de todos .
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 12 Oct 2005 21:47 #34651

Tengo que aceptar al Asilos como animal de compañia! Joeeer. No podria ser hembra?. Un poquito de por favor que son muchas horas.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 13 Oct 2005 09:10 #34661

Tiojuan si a Asilos le afeitas la barba y le pones unas pestallas más largas seguro que hasta te gusta, además está regordete y es Extremeño, las carnes deben de estar jugosas :mrgreen: . Por cierto, tienes reservado el asiento del copiloto de mi coche, para que no sufran las almorranas.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 13 Oct 2005 10:47 #34685

Señores esto no es serio,Tiojuan como los estamos de buen año tendremos que repartir el peso,lo siento no eres mi tipo,pero seguro que pasamos un viaje entrenido tu arriba y yo abajo poniendome hasta el cul........,pero no sufras,el aire no te dejera ver nada,cuando lleguemos te prometo un bocadillo de nocilla jajajajaja :mrgreen: .
Porraskas, se que te gusto,tampoco eres mi tipo pero con un 2000 por medio igual cambio de impresion. :lol:
Ah y que te vengas a cazar hostias.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 13 Oct 2005 12:39 #34701

Asilos: Como a mi me ha ofrecido Porraskas el asiento de copiloto que MODESTAMENTE acepto, tú para compensar puedes ir a caballito en el tubo de escape. Ah! y siempre me gustó estar arriba. Je,je
No cazastes ni un conejo en Ocaña y ahora vienes con cazar hostias y pidiendo ayuda. Me parece que te falla la escopeta un pelin Alberto. Para mi que es problema de los percutores. ¡Mestoyextressssaaaando!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 17 Oct 2005 13:41 #34974

Bueno que os habeis desviado del tema:
Yo saldre desde Alcala de Henares el viernes 18 por la tarde con un 88 y un 109, no he concretado hora, sitio hay para el que quiera.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 17 Oct 2005 16:25 #34982

Pues que diver. Todos LR eslingaditod y una vez alli todos con el foco en la frente y una pegatina en el culo,para no perdernos.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 17 Oct 2005 17:48 #34991

Alfredo, Si me haces sitio igual me voy contigo. Ya sabes, para hacer peso y que traccione mejor el eje trasero, je, je, je,.

Ya hablaremos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MADRID-BOIRA 17 Oct 2005 21:41 #35012

:D Por favor amigos, los que vayais a venir inscribiros para facilitarnos las tareas de logistica.

Gracias muchas. :wink:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2