Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Comida o cena con el Delegado Regional 04 Oct 2005 09:13 #33897

TioJuan... si es que te falta la tecla del enter del teclado.. hay que revisarlo, je,je.

Un saludín.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 04 Oct 2005 17:55 #33925

Arraez, creo que lo mejor es que hables con el mesón Avila para el sabado a la hora que os parezca, que si a nadie le parece mal puede ser las 21:00, y que vayamos confirmando asistencia y plazas.
De momento:
Cholo + Natalia = 2
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 04 Oct 2005 17:55 #33926

Arraez, creo que lo mejor es que hables con el mesón Avila para el sabado a la hora que os parezca, que si a nadie le parece mal puede ser las 21:00, y que vayamos confirmando asistencia y plazas.
De momento:
Cholo + Natalia = 2
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 04 Oct 2005 23:29 #33951

Venga osea que lio pal sababo :P :P bueno hablare con el Meson Avila
nosotros somos yo y mi copi Asun = 2
Lo unico vamos a ver si el Jueves sabemos una cifra para que se lo
diga el Viernes cuantos seremos para reservar espacio.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 00:53 #33957

Cbernal: tu sigue con tus cachondeitos y lo mismo llamo a esos mamones de vecinos que tenemos y te pinchan el coche. Jua
Ahora en serio:
Lo del Enter y lo de Intro lo tengo muy claro, porque depende de como esté el teclado, si al derecho ó al reves. Yo al derecho, que en principio es como debe ser.¿Que se pone al revés? pues vale. Lo de Insert va fenomeno. No tanto lo del Esc. Si lo haces en otro ordenador que no es de confianza es lógico lo de Esc. Lo de Salir me sienta fatal, porque jorobas el programa y los datos se van a la m..,.. Lo del Control ultimamente me han dicho que los venden pinchados. Lo de Alt Gr de eso se quejan muchos porque no sube y tampoco es grande, yo creo que hay que ser manitas y mentalizarse con el programa. En mi caso, bien gracias. Lo del Inicio fenomeno porque alberga esperanzas, y provocando la Pausa de vez en cuando es ideal, pasando por el Bloq Mayús y Bloq Despl los que podemos para llegar a un Fin. No he conocido ni deseo conocer el Supr. Es más me inclino de momento por un Re Pag para continuar con un Av Pag y logicamente volvemos al Enter. Y quien pueda pues pulsa ++++++++++++++++hasta que el ordenador aguante y cuando se caliente excesivamente pues lo apagas y al dia siguiente ó antes si es preciso le das a Reiniciar.
Estoy pensando que esto de la Infrotomatica es divertido y hasta saludable. ¿Porqué será?. Saludines con conejo
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 13:51 #33980

Arraez, apunta otros cuatro mas:
Mon y Estefi
Manu y Bea
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 14:58 #33984

hola compis...... en principio no vamos a poder ir..... :cry: :cry: ... porque tengo a la peque con varicela y no podemos dejarla a cargo.......
salu2......
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 15:54 #33990

Tiojuan, lo tuyo es aparecer camuflado, pero tus comentarios te delatan, se podia crear un curso de informatica para torpes, yo primero. 8)
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 17:39 #33998

Josus, Tiojuan todos los meses te pasa una de estas....

Vamos a ver, arriba del todo a la izquierda (debajo del logo del club) cuando no te reconoce pone conectar o registrase. Dale a conectar. Te saldra una pantalla con dos renglones, una casilla y un boton. En el primer renglon pones tu apodo (Tiojuan) en el segundo tu contraseña (tu sabras cual es...), en la casilla que pone "Recordarme" MARCALA y entonces dale al boton de conectar.

Supongo que esto ya lo habras hecho alguna vez, pero bueno, asi a mi no me entra como invitado nunca. Para salir de la pagina, simplemente cierra el navegador o lo que sea, pero NO LE DES NUNCA a donde pone "Desconectar [Tiojuan]" arriba a la derecha o la proxima vez que entres volveras a entrar como invitado.

A ver si conseguimos que tus comentarios salgan siempre firmados y no como comentarios anonimos "pero reconocibles" por tu peculiar humor.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 17:49 #33999

:cry: Lamentablemente esta me la pierdo,empieza la temporada de caza el domingo y me a tocado en un pueblecito de Caceres a las 6.00 am,en fin otra vez sera.
Hacer alguna fotito de las que no haga falta censurar :wink:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 17:52 #34000

:oops:vaya no estaba conectado,el de antes era mio Asilos :oops:
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 21:36 #34012

Hola,

alguien me puede dar la direccion del sitio de la cena, porque no se donde se encuentra el Meson Avila ?

A ver si me puedo apuntar....
  • Alain P
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 21:36 #34013

Hola,

alguien me puede dar la direccion del sitio de la cena, porque no se donde se encuentra el Meson Avila ?

A ver si me puedo apuntar....
  • Alain P
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 23:14 #34022

Como ya comenté este finde no podemos acudir a la cena, toca fiesta popular en el pueblo de Mary, otra vez será. Por cierto Asilos a que pueblo de Caceres vas de caza?? a ver si por un casual vamos al mismo.
  • eliminado-42
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 05 Oct 2005 23:21 #34023

Bueno en primcipio ya he hablado y no hay problema la anterior vez
quedamos sobre las nueve.
La direccion es Paseo de Yeserias nº 49 es paralela a la M-30 y la
salida es la de Piramides (estadio At.Madrid) y en el otro sentido
la de Marques de Vadillo ojo al dato que la M-30 esta en Obras y a ver
si alguno vais a creer que estais de ruta, pero vamos que se llega sin
bloquear nada. :lol: :lol:
Mi telefono para las dudas 679595756 un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 06 Oct 2005 08:19 #34028

Muy buenas, siento decir que anoche surgio un pequeño problemilla y que si no cambian las cosas Estefi y yo no vamos a poder ir a la cena.
Espero que que se monte otra pronto para poder ir, ya que nos apetecia bastante esta cena con ese peaso de delegado de Madrid y charlar de nuestras cosillas.
Otra vez será

Un saludillo
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 06 Oct 2005 08:20 #34029

Muy buenas, siento decir que anoche surgio un pequeño problemilla y que si no cambian las cosas Estefi y yo no vamos a poder ir a la cena.
Espero que que se monte otra pronto para poder ir, ya que nos apetecia bastante esta cena con ese peaso de delegado de Madrid y charlar de nuestras cosillas.
Otra vez será

Un saludillo
  • MOM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 06 Oct 2005 10:08 #34034

Pinajarro, el lugar de la kedada es en Broza desde el pueblo me llevan a una finca creo que cercana de caza menor gestionada por ICONA,vamos que se donde empiezo pero no donde acabo 8O
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 06 Oct 2005 19:32 #34075

Una pregunta no se puede aplazar al día 15 ó 22, porque para llegar antes de las 22'30 lo tengo imposible. De todas maneras seguro que nos vemos en la proxima.
saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 07 Oct 2005 07:29 #34102

Hola,
mi mujer y yo nos apuntamos para la cena del 8/10

Ahi estaremos...
  • Alain P
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 07 Oct 2005 08:43 #34103

Pero Asilos!!!!! estando en Aranjuez y teniendo La Mancha a mano te vas de caza menor a Brozas?..... Inaudito...

Como no sea caza repoblada de corral...mal anda aquello de pluma!

saludos a todos y feliz cena a los comensales
  • ex-copetero
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 07 Oct 2005 12:06 #34121

En vista del exito, creo que lo mejor será atrasarla al 29 de octubre, mismo sitio y misma hora. :cry:
  • Cholo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 07 Oct 2005 15:34 #34132

Desde luego si lo retrasais al 29 de Octubre podeis contar conmigo y mi otro yo :lol: ..... la peque ya está mejor aunque aún se le están secando los granitos.... para entonces estaremos todos recuperados :lol: :lol: :lol: (que yo me he tenido que vacunar contra la viruela porque no la he pasado de pequeño.... :twisted: )
salu2
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 07 Oct 2005 16:22 #34134

Josus, Tiojuan todos los meses te pasa una de estas....

Vamos a ver, arriba del todo a la izquierda (debajo del logo del club) cuando no te reconoce pone conectar o registrase. Dale a conectar. Te saldra una pantalla con dos renglones, una casilla y un boton. En el primer renglon pones tu apodo (Tiojuan) en el segundo tu contraseña (tu sabras cual es...), en la casilla que pone "Recordarme" MARCALA y entonces dale al boton de conectar.

Supongo que esto ya lo habras hecho alguna vez, pero bueno, asi a mi no me entra como invitado nunca. Para salir de la pagina, simplemente cierra el navegador o lo que sea, pero NO LE DES NUNCA a donde pone "Desconectar [Tiojuan]" arriba a la derecha o la proxima vez que entres volveras a entrar como invitado.

A ver si conseguimos que tus comentarios salgan siempre firmados y no como comentarios anonimos "pero reconocibles" por tu peculiar humor.

  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida o cena con el Delegado Regional 07 Oct 2005 16:50 #34138

Josus Avivar cuando has visto que Tiojuan se camufle intencionadamente.Eso jamás, aparte que por mi forma de ser estoy siempre delatado, como dice Salvaje Parece mentira que tenga que venir uno desde Albacete con lo que cuesta el gas-oil para echarme una mano, porque el enano del Coordinador la echa pero al cuello. ¿Por cierto que coño coordinas tú si el Encuentro se ha terminado? Ja ja al la puñetera calle el señorito Avivar, bieeeeeen. A ver si organizamos algo pronto para que lo descoooooodines tambien. Juas Juas.
Como podeis adivinar el post anterior es mio pero sin acabar. He dicho mil veces que me erigo en Presidente de los torpones de la Infrotomatica.
Salvaje eres mi salvador. Muchas gracias porque ahora que recuerdo el otro dia,efectivamente le di arriba a la derecha y se jodió desde entonces lo de la foto. Espero salir ahora sentadito otra vez calentandome el trasero con mi Def. Saludines a la campera
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3