Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

LO PROMETIDO ES DEUDA 29 Ago 2005 23:31 #30875

Bueno, lo prometido es deuda, si os apetece el próximo sábado día 2 de Septiembre os espero en mi casa para comer y lo que surja. Mi domicilio es C/ La Presa, 3 de Torres de la Alameda (Madrid), es un pueblo que está encima de Alcalá de Henares dirección Arganda, o Torrejon de Ardoz dirección Loeches a la izquierda. La casa esta a la salida del pueblo dirección Valverde de Alcalá. Mañana enchufo el chisme ese GPS a ver que combinación de números me dá. Para confirmaciones aquí en nuestro foro o en mi movil 646743075. Andres Vivar traete el licor de limón, Lobo te espero con la guitarruquiii, piscina no hay asique os jodeis. Mi casa esta abierta a todo aquel que quiera venir.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 30 Ago 2005 14:59 #30912

Porraskas, como te he confirmado por telefono estaré en tu casa el sábado TRES DE SEPTIEMBRE Y NO DOS puntualmente y con el hambre entrenado para quedar en los mejores puestos.Gracias
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 30 Ago 2005 15:01 #30913

Que el anterior soy yo pero no sale mi nombre
  • Tiojuan no invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 30 Ago 2005 16:35 #30919

pues otro que se apunta.. contad conmigo.

Un saludo
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 01 Sep 2005 10:47 #31059

El chisme ese GPS dice que a la puerta de mi casa estan estos números:

N 40º 24.548'
W 003º 21.549'
La altura a ras de suelo.

Doy por confirmada la asistencia de:

- El tio de Juan
- Javier Carrión
- Sr. Coordinador, su amiga y el Yorshire de su amiga.
- Mi mujer, yo y mis canes.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 01 Sep 2005 11:28 #31062

porraskas, sintiendolo mucho y por movidas personales no puedo ir a comer,pero despues a tomar una copita lo veo probable.
¿puedo llevar una piscina pequeñita? es que si no jodo una piscina no me sabe igual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 01 Sep 2005 17:31 #31082

JCarrion: Tu sola presencia es para mi incentivo suficiente para reafirmar mi presencia en el I ENCUENTRO PORRASKAS 2005 Y SIGUIENTES.Saludines. ¿Pero.....hay alguien más?
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 01 Sep 2005 17:49 #31084

Tiojuan, así tocamos a más y no tenemos que hacer cola para ir la WC. Por cierto, para el tema de los inyectores puedes preguntar a:

Antonio Cabezón e Hijos, S.L.,
Avda. Matapiñonera, 10
S.S. de los Reyes
Telf. 91 6527288
91 6527178

Hace un par de años yo les pregunte para reparar la bomba y los inyectores y no me pusieron cara de poker. Este tio lleva toda la vida con camiones y maquinaria.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 01 Sep 2005 17:49 #31085

Tiojuan, así tocamos a más y no tenemos que hacer cola para ir la WC. Por cierto, para el tema de los inyectores puedes preguntar a:

Antonio Cabezón e Hijos, S.L.,
Avda. Matapiñonera, 10
S.S. de los Reyes
Telf. 91 6527288
91 6527178

Hace un par de años yo les pregunte para reparar la bomba y los inyectores y no me pusieron cara de poker. Este tio lleva toda la vida con camiones y maquinaria.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 01 Sep 2005 22:57 #31104

Porraskas, cuenta conmigo, mujer y 2 niños. Andrés Vivar también va con su amiga y su niño. Efrén también me ha dicho en principio que va.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 02 Sep 2005 00:20 #31113

Hola Porraskas
Como me iba a perder una comida con los amigos, Por cierto quien tiene mis pantalones :mrgreen: :mrgreen:
seremos 5 bocas mi mujer u los tres diablos que tengo :wink: :wink:
Hace falta que llevemos algo, no pedias un pisina :P :P
A que hora hay que estar
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 02 Sep 2005 08:25 #31117

Comunicado oficial de la organización:

- Podeis ir a la hora que os de la gana, preparamos unos aperitivos y una barbacoa, si alguno es apañao para la cocina se puede preparar también una paella.

- Podeis llevar algo para que jueguen los crios, nosotros como no los tenemos no tenemos nada para ellos.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 02 Sep 2005 11:39 #31126

Cagüen la .... , he estado hasta última hora , a ver si me terminaban el serie(que chafé la semana pasadaen el monte), para volver hoy viernes desde Asturias, pero nanay, hasta el lunes a mediodía no hay nada que hacer. Así que no podré ir a la comida. CAGÚEN LA ....
Que lo paseis muy bien
Lobo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 02 Sep 2005 16:44 #31154

Lobo: si me lo dices en un ratillo me bajo a Los Molinos,mañana te recojo y nos vamos a mamar a Torres de la Alameda. Una vez mamados y a la güelta, de dejo en du cadsa y condiduo pada Dos Modinos, pada dodmid con la Guadia Divil que me esdara espedando. Contestame a la voz de YA, ó mejor llamame por el móvil porque si no puedes ir a la comida voy a tu casa me salto la valla te cojo la piscina y se la llevo a Efren para que no se quede con ganas.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 03 Sep 2005 10:46 #31175

No podemos ir a comer, pero nos pasaremos por la tarde un ratillo

Roger & Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 04 Sep 2005 12:20 #31208

aprovecho la ocasion para felicitar a Mr Porraskas y su encantadora mujer por esa tarde de sabado tan entretenida a la vez que divertida.

Ha sido un placer conoceros en persona al resto .. y no puedo dejar de sorprenderme por la gente tan maja que hay en el club

Un saludo...

Jcarrion
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 04 Sep 2005 14:07 #31209

Y yo digo lo mismo para no repetir palabras. Siento la barbaridad de comida que sobró, por fallo, como siempre, de asistencia de los socios de Madrid a estas reuniones.. Y van TRES y estamos los mismos casi. Es decir en Madrid hay algo así como DOCE SOCIOS, incluidas las esposisimas. Me parece increible la falta de interés. Lamento la ausencia justificada de Mr Lobo y Sra.. Ya le pillaremos en otra. Saluditos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 04 Sep 2005 15:03 #31213

Gracias a todos los que pudisteis asistir, no os preocupeis por el material que sobró, aunque sólo somos dos comemos como limas, además el invento de los congeladores es la ostia. Espero que no tuvierais ningún problema por la carretera. Ah, tengo en mi poder la pelotita roja de los crios. Sr. Lobo ya puedes ir preparando un buen repertorio para la próxima. Saludos y grácias.
  • eliminado-35
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 05 Sep 2005 00:34 #31244

Doy las gracias en nombre de mis hijas y hijo, a Jose y Mari Carnen por el fantastico dia, tarde y noche que pasamos, a estas horas mis hijas me estan preguntando cuando podemos tener unos perros como los de Porraskas, porque sera,
Jose y Mari Carmen de parte de Amparo y de la mia mil gracias fue un dia fantastico, la verdad es que pasamos de maravilla, la pena que no habia un picina para un remojon, sera para que lo rompamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la pelota es de mis hijas ya me la daras.
Espero que a la proxina vez seamos mas
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 05 Sep 2005 10:56 #31259

Aunque nuestra visita fue muy breve por tener que atender otros compromisos, nos quedamos con ganas de estar más tiempo...
Gracias Porraskas y a todos!
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 05 Sep 2005 11:48 #31263

Puñetas, y yo voy y me lo pierdo. En desagravio por la ausencia comunico al respetable que me he agenciado unos quiletes de fabes con compangu para la próxima
Puñetas otra vez
Lobo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 05 Sep 2005 16:32 #31284

hola a todos...... eso no vale :cry: :cry: :cry: ..... yo, que ya he asistido a dos cenitas de hermandad de las nuestras, aún no me he podido estrenar con las comilonas por pura mala suerte.... si y además tengo dos chavalas pequeñas que eso del campo les va bastante..... a ver si en la próxima apuntamos mejor y podemos ir.... :D
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 05 Sep 2005 17:57 #31292

Lobo: lo de las fabes es porque lo bueno hay que compartirlo con los amiguetes. Ahora bien, lo del desagravio yo creo que tiene que ser a base de piscinas y piscinas y si es con hielo mejor. Nos avisas cuando este bien congeladita. Imaginate en tu parcela de El Escorial todo un glaciar deslizandose cuesta abajo y todos esperando abajo con un vaso de litrona para recoger el hielo y hacernos cienes y cienes de cubatas. Solo de pensarlo es que me........... Lo de las fabes tambien puede ser divertido en invierno para subirnos tu cuesta, con nieve, despues de comer, propulsión a chorro de aire comprimido, haciendo culoesqui. Te sientas abajo sobre un plastico, das tiempo al tiempo y las fabes hacen el restro para que subas a toda pastilla. Saludines
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 06 Sep 2005 08:42 #31346

Gracias pareja,lo pase fenomenal.Para la proxima intentare llegar antes.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

LO PROMETIDO ES DEUDA 06 Sep 2005 15:38 #31381

Estuvo pero que muy requetebien. Acordaros de que el sábado 17 es en mi casa.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1