Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

limpieza de inyectores 29 Ago 2005 19:21 #30854

Agradeceria que algún madrileño me dé información sobre algún sitio donde pueda llevar desmontados los inyectores de mi 109. Si es por la zona de ventas mejor.¿ Cuanto suele costar dicha limpieza?
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Error al mandar mensajes 29 Ago 2005 19:30 #30855

El mensaje anterior es mio, pero es no se porqué puñetas hay veces que cuando mando nuevo tema se niega a enviarlo y me pone el mensaje: LO LAMENTAMOS PERO EL NOMBRE DEL USUARIO YA ESTÁ EN USO. Le he engañado y he puesto INVITADO y me lo ha mandado. Y ahora me hace lo mismo. PUES SOY TIOJUAN. ¿porque este error?
  • INVITADO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 31 Ago 2005 01:25 #30977

Quiero añadir, que el otro dia me acerque al P-29 de Collado-Villalba a un sitio que se llama Autoinyeccion Villalba para ver si me podian limpiar los inyectores de mi 109. Al entregarselos al tio, me dice:" Son de un Santana" Le digo que si."Pues vaya reliquia de coche,como los de ahora que andan miles y miles de kilometros, y estos qué. No le contesté. Con mucha delicadeza le dije que me devolviera los inyectores. ¡Que cosas¨hay que oir! ¿Cuantos todoterreno hay en el mercado con 57 años (somos quintos LR y yo) con posibilidad de seguir dando guerra a nada que se les retoque un poquito?
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 31 Ago 2005 16:43 #31017

Hace un par de años estuve hablando con unos de un taller que tenían para limpiar inyectores en la calle Rufino González (creo que nº5), el hombre era entradito en años y parecía que llevaba en esto toda la vida. No los conozco por lo que no te puedo decir nada bueno ni malo de ellos, pero al estar cerca de Ventas te puedes pasar a ver que tal. Yo le dije que le iba a llevar unos que al final no se los llevé.
Si pones en www.qdq.com la dirección Rufino González ,5 en el callejero fotográfico es el que sale a la izquierda del todo con carteles amarillos y si pinchas "otras tomas" 3 y ves el coche que hay en la puerta seguro que no te dicen nada por llevar los inyectores del Santana. :D
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 31 Ago 2005 20:15 #31029

JEsteban Me parece imposible mejorar tu información .Muchisimas gracias y hasta Ocaña 2005.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 31 Ago 2005 20:39 #31033

JEsteban. De todas las formas yo creo que por lo menos en Madrid, deberiamos aportar información entre los socios madrileños sobre los talleres que sean simpatizantes de nuestro coches para despues de una depurada selección, elegir, digamos uno por zona norte sur este y oeste y hacernos fieles usuarios de los mismos. Evitariamos muchos problemas. Para evitar filtraciones indeseables se podria publicar esa lista en un foro privado de este nuestro club.
Igual que con el tema de la grua para transporte de "RELIQUIAS". En el mes de Juilio recurri a Lobo para una grua me recomendó a EL PELOS un tio de puta madre y en precio, ademas de estar superacostrumbrado a llevar "MARAVILLAS" en su plataforma. Creo que todo esto nos interesa.
He recogido de Andres Santos un comentario sobre la compra de un remolque para todos.Pues hombre me parece dificilisimo de llevar a cabo, no la compra, sino la posterior utilización compartida, por documentacion,falta de bola de enganche, turnos para su uso, en fin una comunidad numerosa de vecinos con un ascensor pequeño y sin portero que lo controle. Pa mi que no funcionaria.Saludos y gracias
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 14 Sep 2005 18:52 #32230

Tiojuan : he contactado con un bombero que parece que domina bastante, y además me ha dicho que ha hecho muchos Land.
De todas maneras voy a verlo el jueves o viernes, y ya te contarë.
Está en la calle Doctor Espina 22, en Carabanchel
Lobo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 15 Sep 2005 16:11 #32355

Tiojuan, el chino del programa te tiene mania y te traiciona, yo segundo la opcion de crear un listado de talleres y tiendas de Madrid, nos vemos el Sabado.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

limpieza de inyectores 16 Sep 2005 12:46 #32460

Avivar: No entiendo lo del chino. Por si las moscas ..........tú mas
Por descontado que hacer la lista de talleres seria fenomenal como lo de hacer el listado de madrileños con el móvil y la situación y que ya veo que se anima la gente. ¡Vaya espiritu de equipo! Nos veremos en lo de Andres los que nos queramos ver
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1