Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

COMILONA EN EL ESCORIAL 14 Jul 2005 20:17 #28088

ME DICE TIOJUAN QUE EL MENSAJE ANTERIOR NO LO ENCUENTRA. PUES ESO , QUE A VER QUIEN SE APUNTA A UNA COMIDA EN MI CASA EL DOMINGO (ESTOY DE RODRIGUEZ), PARA CHARLAR , Y PREPARAR UNA SALIDA CONJUNTA PARA OCAÑA. TAMBIEN PODEIS LLAMAR A TIOJUAN(ME VENDRÍA BIEN SABER CUANTOS PODEIS VENIR, POR LA COSA DE LAS CERVEZAS Y ESO.
LOBO
  • Lobo
  • Avatar de Lobo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 14 Jul 2005 20:36 #28094

Yo tambien me apunto a esto y me muero por la paella
Porraskas apuntate ¡ya!
Y por cierto llamadle a Lobo para evitar divisiones 609173400 ó apuntaros en este foro, para que nos tome nota y sepamos a cuanto tocamos.
Una vez puestos a punto¨ nos podemos liar a desgüazarle los coches que tiene alli. Yo llevo maza, llave inglesa y grifa pá que me cunda más. El cortachapa no me funciona ¡lastima!
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 14 Jul 2005 23:07 #28121

Lobo, he hablado con Andres Vivar y se apunta a la comilona. Yo en principio voy con mis 2 hijos si vienen más niños, sino me planteo el dejarles con alguien. Dinos que aportamos a la comida y a que hora nos presentamos. Mi teléfono es el 609102931
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 08:27 #28145

Lobo apunta 2 más, te llamo y nos dices que llevamos. Me llevo la radial que es más rápida que el cortafrios. Para septiembre, prometo por Snoopy, que vamos a mi casa.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 09:45 #28159

Hola Lobo,tambien me apunto,solo me tienes que decir,sitio,hora y que puedo aportar(te recomiendo un vinito que tengo muy bueno o lo que sea),voy solo,no tengo pareja este finde,si alguien conoce alguna joven atractiva que no tenga nada que hacer el domingo,que lo diga.Valen de la cruz roja.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 12:46 #28185

Jodo maño ni echo aposta, la ultima vez me toco ir a por las cerezas, llevo dos findes sin na´que hacer y este que toca ir a por las ciruelas os da por montar otra, pero que mala leche gastais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , bueno pues eso que tampoco vamos a poder acompañaros esta vez.
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 18:20 #28202

Lobo,¿te parece bien un verdejo de rueda bien frio?no sin antes de probar una manzanilla de Antonio Barbadillo de Sanlucar de Barrameda(CADIZ),pero siempre con un poquito de queso de Romero,fabricado en Ocaña,para ir entrando en calor. Si te parece bien me encargo de esto y lo que te pueda hacer falta.¿OK?
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 18:24 #28203

Lobo,soy Asilos, no invitado ,como a puesto en mi correo anterior .
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 18:59 #28206

Lobo en Los Molinos tengo dos ö tres bombonas azules, pero no tengo la conexion a tú paella. Si tengo alargadera para soplete. Yo vuelvo de Guadalajara con El Pelos y mi 109 mañana despues de comer más ó menos. Dime qué necesitas y me acerco a echarte una mano. O llamame si quieres.
Al del queso, barbadillos y verdejo de rueda no lo pierdas de vista.
En el vivero se comen flores y plantas aromáticas, pero por la derecha del vivero hay un camino de tierra y luego girando a la izquierda y cuesta arriba a 200 metros a la izquierda, si, ahí encontraremos a LOBO y su paella.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 15 Jul 2005 19:04 #28207

Pinajarro por experiencia sé que la fruta se coje con la fresca, ó al atarceder. Madruga y luego te vienes a paellar. Porque si paellas y luego vas a por ciruelas no las vas a encontrar.Consejo de viejo
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 16 Jul 2005 10:11 #28225

Por fin tengo tiempo para entrar, yo tengo un licos de limon de cosecha propio que le daremos un buen meneo, esta ya empieza a ser un grupo de pirados en la zona centro, cuando tengamos velocidad no nos podran parar.A por ellos que son pocos y cobardes.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 17 Jul 2005 00:11 #28253

Efren tiene el ordenador roto pero me ha dicho que se apunta con su familia. Mañana estaremos por allí.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 01:18 #28355

LOBO. Gracias por tu generosa invitación y tambien agradezco que le faltase caldo al arroz que gracias a que no le hiciste ni puñetero caso, salió de P:M:
La próxima que sea con esparragos con mahonesa ó con palomitas ó con panchitos, pero por favor ........CON DOS PISCINAS.
Como no me da la gana de morderme la lengua, te diré que me j.... muchisimo que en una convocatoria tan generosa como esta y en un lugar tan próximo fallen tantos madrileños y para colmo me parece que es la primera regional hecha oficialmente. Luego dicen que las encuestas fallan.
Si pides que cada uno lleve botella de bisqui y ración de langostinos HUBIESEMOS IDO LOS MISMOS. Si no se puede asistir se dice, sin explicaciones ( para los susceptibles) aunque .....esten cazando conejossssss......... por un suponer.
Estas ocasiones suelen servir de criba.........en el fondo me alegro.
Porraskas ¿apuntasssss?. Saluditos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 01:19 #28356

LOBO. Gracias por tu generosa invitación y tambien agradezco que le faltase caldo al arroz que gracias a que no le hiciste ni puñetero caso, salió de P:M:
La próxima que sea con esparragos con mahonesa ó con palomitas ó con panchitos, pero por favor ........CON DOS PISCINAS.
Como no me da la gana de morderme la lengua, te diré que me j.... muchisimo que en una convocatoria tan generosa como esta y en un lugar tan próximo fallen tantos madrileños y para colmo me parece que es la primera regional hecha oficialmente. Luego dicen que las encuestas fallan.
Si pides que cada uno lleve botella de bisqui y ración de langostinos HUBIESEMOS IDO LOS MISMOS. Si no se puede asistir se dice, sin explicaciones ( para los susceptibles) aunque .....esten cazando conejossssss......... por un suponer.
Estas ocasiones suelen servir de criba.........en el fondo me alegro.
Porraskas ¿apuntasssss?. Saluditos
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 12:28 #28369

LOBO, estuvo genial, la paella, la guitarra, la sobremesa y sobre todo el paseo en ese pedazo de SERIES.

Gracias
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 12:52 #28371

MUCHAS GRACIAS LOBO,fue genial,todo perfecto salvo alguna gamberrada humeda.El series impresionante,es una autentica maravilla.Tendre uno seguro.Muchas gracias y un abrazo.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 12:54 #28372

Invitado, joder con el tema de invitado,soy Asilos,ostias.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 13:12 #28373

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR; MIRA QUE LO PASAMOS BIEN .DÍ LO QUE QUIERAS ALBERTO, PERO LA GAMBERRADA HÚMEDA TAMBIÉN NOS HIZO REIR LO SUYO.
TIOJUAN: TIENES QUE DECIRLE A TU SOBRINO, QUE NOS PASE LA FOTO DE TODOS LOS LAND EN FILA, EN MI CASA. ME HACE MUCHA ILUSIÓN Y PIENSO ENMARCARLA.
REPITO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR, LO PASÉ PIPA
LOBO
  • Lobo
  • Avatar de Lobo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 382
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 13:18 #28374

Impresionate Paella!!

Muchas gracias LOBO por tu calurosa acogida, la exquisita paella, tus acordes de guitarra, tu ex-piscina, vinos, licores y cervezas.....etc

Le he enviado a Tio Juan el fotoreportaje en pdf. que espero os haga llegar. Si estais interesados en alguna foto en especial, mandarme un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os la remito.

El Tsunami, quedó bonito, bonito. :o

No me atrevo a publicarlas en la web por no herir la sensibilidad de los expectadores o de las mujeres/hijos de los mismos comensales. Ni desprestigiar la imagen del presidente :D

Un abrazo a todos,

Sobrino Juan
  • Sobrino Juan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 19 Jul 2005 14:49 #28383

  • Sobrino Juan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 20 Jul 2005 00:09 #28423

GRACIAS LOBO por todo, la verdad es que mi familia y yo lo pasamos de maravilla,
En cuanto al pequeño percance :wink: ya esta reparado.
Lobo ya tiene una nueva pisina :lol:
Por sierto alguien tiene mis pantalones verde corto :oops: , es que no los he encontrado.
Esperamos repetir la fiesta, sin romper nada 8O
Un saludo y hasta la proxina :mrgreen:
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 20 Jul 2005 08:34 #28437

Bien Efren,accion=reaccion,en casos de apuro lo mejor es meter las cortas y reaccionar,estaremos en contacto.Gracias y saludos.
  • Asilos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 20 Jul 2005 09:19 #28441

Qué mariconazos, cómo os lo pasáis.....

me alegro mucho que disfrutárais.

>Un saludo..... lo mismo la próxima....
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 20 Jul 2005 12:13 #28457

Qué mariconazos, cómo os lo pasáis.....

Oye machote que el amigo LOBO abrió totalmente los brazos recibiendo al que quisiera venir. ¡ A la próxima apuntate! Te lo hubieses pasadooooooo........
Ya tengo mi monstruo Serie III A 109 super del año 77 en Los Molinos al lado de Guadarrama . Si te animas a venir por Madrid te puedo enseñar el monumento a restaurar.Saluditos
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

COMILONA EN EL ESCORIAL 20 Jul 2005 23:51 #28496

Me habeis dejado con los dientes largos. Bueno para el proxima me
alegro que lo pasarais bien :D :D :D
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2